galgos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

SILVANO escribió:
Pérezman escribió:Y si hablamos del galgo?.
:ok: :ok:

:drinks:
:ok:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
cantinacachorro
Cansino
Cansino

#77 Re: galgos.

Mensaje por cantinacachorro »

jod*r caralapiz estas areglando el mundo
lo que te digo siempre eres grante too aun hablando de un perro sacas la politica jajaja :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
JosePater

#78 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

A ver, en todos los mensajes creo que ha quedado claro que todas mis barbaridades eran de cachondeo, porque más risas y tonterias que he puesto ya no puedo poner. También creo que ha quedado claro todos los perros que hemos tenido en mi casa desde que tenia 8 años... y también he contado como el que ERA MÍO murió en mis brazos... con lo cual he dejado bien claro que no soy ningún insensible hacia los animales.

Mónica, me ha dolido mucho que me hayas apuntado y disparado con los argumentos típicos y demagógicos típicos de adolescentes víctimas de la logse. Como dice perezman, como dices tú misma,, y como tantos millones de personas, existe sensibilidad hacia las necesidades ajenas. Y hay mucha gente sin escrúpulos e insensible y muy egoísta que maltrata, abandona y mata a los animales, a los que trata como cosas. Y esa misma gente es la que va pisoteando a otras personas y nunca ayuda a nadie porque solo saben mirarse su ombligo.... Son los animales de 2 patas, pues claro que sí....

Pero por favor, no me digas que mi colectivo es así, porque es totalmente falso. Y a pesar de los críticas generalizadas y que hoy tanto abundan hacia mi institución, los números están claros y demuestran con claridad lo que mi institución hace en este mundo por los pobres de este mundo. A nivel personal (que no se contabiliza) y a nivel institucional. Y no pensaba presumir, ni quiero hacerlo, ni quiero que se interprete de esta forma.... pero, de mi sueldo mensual, un 30% del neto va destinado a obras de caridad. Hace un mes y medio pagué una cuenta extraordinaria en una autoescuela del carnet de un chaval que está en paro, con mujer y una niña pequeña, porque en cuanto tuviera el permiso de conducir empezaba a trabajar en una empresa,.... y no sigo. Y miles de personas hacen lo mismo ¿...? sin ser curas o sin ser católicos. Y lo que a mí me llena la vida es saber que estoy colaborando a que muchos niños no mueran de hambre, o puedan beber agua potable, o puedan ir a una escuela y tener un cuaderno, o puedan ser vacunados o curados cuando se ponen enfermos... o que muchos inmigrantes puedan comerse un plato caliente con una cerveza o lo que sea cuando van de paso en la campaña de la aceituna, aunque muchos sean una panda de aprovechaos, mentirosos, o musulmanes que quieren recuperar al-andalus...

Y conozco a muchos compañeros de mi "colectivo" que hacen lo mismo que yo, y mucho más, porque no tienen que mantener una v-strom. Pero luego la gente sólo sabe criticar, lo más fácil, cómodo y cobarde, los curas somos unos fachas, conservadores, que sólo intentamos chupar del bote todo lo que podamos, vivir como marqueses, comerle el coco a la gente, buscar privilegios por todos lados, robarle a la gente con la hucha del santo de turno, vivir entre lujos y con copas de plata y oro mientras hay gente que se muere de hambre, como si nos comiéramos a diaro la plata y el oro, y nos comiéramos a bocados las piedras de las iglesias y de las catedrales... Vamos, yo todas las noches chupo un cuadro del siglo XVII que tengo aquí. Y si dijera de vender el cuadro para darle de comer a los pobres o comprar medicinas para los enfermos pobres, todo el pueblo se me echaría encima escopeta en mano, empezando por los más ateos y anticlericales,,, porque yo no soy quién para disponer de todo lo que administro, pero que no es mio. Todo lo que hay dentro de la Iglesia es fruto de la fe de generaciones y generaciones de creyentes del pueblo.

Y las cofradías sevillanas, o a la Virgen del Rocío,,, si sumáramos toda la plata y el oro que suman entre todos,,, habría dinero para salvar muchas vidas.... Y luego quienes los defienden son los más ateos... Eso sí, al papa, a los obispos y a los curas hay que quitarles sus coronas de oro y sus copas de plata para dar de comer a los hambrientos.... Pues ni tengo corona de oro y ni tengo vajilla de plata en mi casa, sino una colección de platos viejos y nuevos mezclados, cada uno de un color y tamaño distinto que me sirven para comer igual que si fueran de plata. Y no pinto mi moto de los colores del vaticano porque creo que como está, está bien. Y me gustaría... pero hay que cortar gastos por algún sitio. Con esto digo lo que decía pérezman, que todos tenemos nuestras circunstancias, nuestra vida, donde intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, con errores y aciertos, como la mayoría de la gente. Que la mayoría no somos unos seres insensibles egoístas y vividores. Que tú, Mónica, hicistes lo que hicistes por tu perro por amor, por sensibilidad, por humanidad, ... Que toofast está intentando hacer con cara-de-lápiz lo que está intentando hacer por lo mismo. Porque tenemos unos valores y creemos en ellos.

Respeto al máximo a quien no sea creyente,,, a quien se considere creyente pero odie o no acepte a la iglesia como institución... me parece fenomenal, pero por favor, todos sabemos que esta institución bimilenaria tiene en su haber etapas muy ocuras pero también otras muy brillantes. Y que no se debe juzgar a este colectivo hoy por hoy en la forma en que habitualmente muchos hacen, porque HOY, en su mayoría, la Iglesia Católica trabaja duro por anunciar el mensaje que debe anunciar y ayudar a quienes más lo necesitan a todos los niveles. Luchamos por un mundo más justo y más humano. Y para los más escépticos, ahí están los números que indican lo que la Iglesia destina a obras sociales. El Estado Español no podría hacerse cargo de toda la obra social que mantiene la iglesia católica en España. Por poner un ejemplo: mi Parroquia, de sus ingresos anuales, el 75% va fuera a misiones, al hambre, a caritas, a campañas extraordinarias por catástrofes naturales, originadas por violencia, etc... a ayudar a todos los que lo necesitan en el pueblo o los que pasan por él.... Del gasto anual de caritas de la parroquia, el 75% también es destinado a ayuda alimenticia y gastos domésticos de musulmanes que viven aquí o pasan por aquí. Y estos ingresos (a nivel de parroquias) salen de lo que aportan las personas que van a misa cada domingo. Los que no van nunca no dan un céntimo. Os invito a ir a un país musulmán como cristianos... a ver cómo os tratan. Casi a diario están siendo asesinados misioneros católicos en países musulmanes, obispos, sacerdotes, religiosos y cristianos laicos. Y eso no sale en las noticias...

Siento el tocho. Quizás me he desahogado en el lugar menos adecuado. Quizás me he desahogado en el momento menos oportuno. Espero que no se malinterprete este mensaje. Y si molesta a alguien, que me lo diga y lo borraré... o que algun moderador lo elimine por inoportuno. HOY la iglesia católica no tiene nada que ver con lo que ha sido en épocas de nuestra historia reciente. No pretendo convencer a nadie, no pretendo evangelizar a nadie en este foro, pero permitidme esta licencia de haberme desahogado porque trabajo muchas horas para el "colectivo" retrógrado, fascista, facha, vividor, explotador y que se dedica a hacerle la vida imposible al personal.

Los funcionarios tienen derecho a defenderse de las críticas que consideran injustas..... yo no?

Un galgo puede dar mucho de sí. Toofast, cuéntanos la última hora...

Y para vuestra tranquilidad, deciros finalmente que no os voy a volver a molestar en este hilo. Ya me tapo la boca.
Mónica, para lo que puedas necesitar de mi,,, ya sabes dónde estoy, estoy a tu completa disposición con todo el cariño del mundo que te tengo,,, aunque no te conozca, como bien dices. :friends:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#79 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

Josepater...cojone!!! para ya :bronca:

Tu te crees que yo ahora me voy a leer ese peazo de tochon para picarme y entrar mas en polemica??? :no:

Chiquillo!!! ya te dije que cuando nos veamos hablamos de este y del tema que tu quieras pero...dejemos este post para lo que se abrió.....el caralapiz...

Eso si.........a mi no me baja del burro ni dios :mrgreen: :descojono: :pardon: ezo ez lo que hay :mrgreen:

Vaya usted en paaaaaa :mrgreen:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#80 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

Pd. gracias por el ofrecimiento...........tambien me tienes aqui para lo que necesites :good:

que conste que solo me he leido el final :pardon:
toofastjuanito

#81 Re: galgos.

Mensaje por toofastjuanito »

cantinacachorro escribió:jod*r caralapiz estas areglando el mundo
lo que te digo siempre eres grante too aun hablando de un perro sacas la politica jajaja :descojono: :descojono: :descojono:

oño tiooooooo!!!!!!!! para una vez que no habia dicho na!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

yo he venio aqui a hablar de cara de lapiz!!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

por cierto, esta noche lo voy a esperar, ya os contaré...

Sobre lo demas, a dia de hoy la iglesia me parece la ong mas grande del mundo, pero que no sabe vender. Le falta propaganda, medios de comunicacion, caer bien, dejarse de burradas sobre no usar preservativos y cosas asi...la cagan en algunas cosas, poniendoselo a huevo a las izquierdas para destrozar su imagen publica...no tienen vista politicamente hablando.

Pero siempre preferire que le digan a mi hija que se acueste con un hombre por amor, a que le digan pontelo ponselo a los 14 y que aborte a los 16 sin mi conocimiento...a esa edad no te dejan ni conducir. Para mi esta ley, es un crimen perpetrado por criminales, para distraer la atencion sobre la realidad, y es que media España esta al borde de la pobreza, y se estan agotando los bancos de alimentos de caritas interparroquial...

En general, me parece muy bien el aborto, fijate, si estoy acuerdo, que creo que nunca es tarde si la dicha es buena, creo que podiamos abortar cuando el feto tenga 40 años incluso...por supuesto solo en casos muy puntuales y justificados, claro, no vayan a llamarme asesino los defensores de la vida del canal 4 y del alo presidente...las guerras no son mas que una acumulacion de abortos tardios, donde no hay comun acuerdo sobre cuales deben ser las causas justificadas...ser rojo, tener un cortijo, todo eso ha sido causa valida en otros tiempos.

El desprecio por la vida es la mayor causa y concuencia de odio conocida. Demasiado peligroso como para ser usado solo para distraer la atencion...hay que ser canallla e irresponsable.

Estos mismos, son los que acusan a EEUU de cavernicolas por ejecutar a un tipo que se ha cargao a 50...los defensores de la vida...nos van a matar de hambre y de asco.
toofastjuanito

#82 Re: galgos.

a ver, por un lado, no soy nadie para juzgar lo que se puede decir en este foro y lo que no. Solo puedo decir que para mi es un placer leer y expresar opiniones sobre los temas que haga falta, por controvertidos que sean.

Tambien digo, que no me molesta en absoluto que este hilo siga otros cauces, ni que salgan los temas que querais.

Añado, que aqui estan chalando Jose pater, nuestra monica, perezman, yo mismo...por lo que me parece que la sujeccion a las reglas esta garantizada, en el sentido de que la mas minima llamada al orden, sera acogida con el maximo cariño y respeto.

Para mi es interesante leeros, enfrentar posturas, conocer mejor como piensa cada cual, ver como debaten, que nivel argumentativo presenta cada uno ...si no se pierden la formas no lo veo mal.

A monica no tengo ni que decirselo, porque ya lo sabe, pero Jose, no quiero que dejes de opinar aqui, sin olvidar que con los "fachas", conviven tambien los "progres", y que no siempre nos gustara a todos las opiniones de los demas...

Ahh y sobre los funcionarios, cuando tenga lo que hay que tener para conseguir ese tipo de puestos, hablaré lo que haga falta, mientras sepa que han hecho lo que yo no tengo co*ones de hacer, mejor me callo por decencia. Para ellos mi respeto. Al menos no son cuatro analfabetos puestos a dedo y aplaudidos por la masa, la misma masa que critica por envidia a quienes nadie les regaló nada...

uuuffff, perdon a los moderadores, no quiero daros trabajo... que ninguno dude en decirme que borro y no tardo ni un segundo...como si lo quereis hacer vosotros directamente, de verdad, lo ultimo que quiero es molestar.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#83 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

JosePater escribió:A ver, en todos los mensajes creo que ha quedado claro que todas mis barbaridades eran de cachondeo, porque más risas y tonterias que he puesto ya no puedo poner. También creo que ha quedado claro todos los perros que hemos tenido en mi casa desde que tenia 8 años... y también he contado como el que ERA MÍO murió en mis brazos... con lo cual he dejado bien claro que no soy ningún insensible hacia los animales.

Mónica, me ha dolido mucho que me hayas apuntado y disparado con los argumentos típicos y demagógicos típicos de adolescentes víctimas de la logse. Como dice perezman, como dices tú misma,, y como tantos millones de personas, existe sensibilidad hacia las necesidades ajenas. Y hay mucha gente sin escrúpulos e insensible y muy egoísta que maltrata, abandona y mata a los animales, a los que trata como cosas. Y esa misma gente es la que va pisoteando a otras personas y nunca ayuda a nadie porque solo saben mirarse su ombligo.... Son los animales de 2 patas, pues claro que sí....

Pero por favor, no me digas que mi colectivo es así, porque es totalmente falso. Y a pesar de los críticas generalizadas y que hoy tanto abundan hacia mi institución, los números están claros y demuestran con claridad lo que mi institución hace en este mundo por los pobres de este mundo. A nivel personal (que no se contabiliza) y a nivel institucional. Y no pensaba presumir, ni quiero hacerlo, ni quiero que se interprete de esta forma.... pero, de mi sueldo mensual, un 30% del neto va destinado a obras de caridad. Hace un mes y medio pagué una cuenta extraordinaria en una autoescuela del carnet de un chaval que está en paro, con mujer y una niña pequeña, porque en cuanto tuviera el permiso de conducir empezaba a trabajar en una empresa,.... y no sigo. Y miles de personas hacen lo mismo ¿...? sin ser curas o sin ser católicos. Y lo que a mí me llena la vida es saber que estoy colaborando a que muchos niños no mueran de hambre, o puedan beber agua potable, o puedan ir a una escuela y tener un cuaderno, o puedan ser vacunados o curados cuando se ponen enfermos... o que muchos inmigrantes puedan comerse un plato caliente con una cerveza o lo que sea cuando van de paso en la campaña de la aceituna, aunque muchos sean una panda de aprovechaos, mentirosos, o musulmanes que quieren recuperar al-andalus...

Y conozco a muchos compañeros de mi "colectivo" que hacen lo mismo que yo, y mucho más, porque no tienen que mantener una v-strom. Pero luego la gente sólo sabe criticar, lo más fácil, cómodo y cobarde, los curas somos unos fachas, conservadores, que sólo intentamos chupar del bote todo lo que podamos, vivir como marqueses, comerle el coco a la gente, buscar privilegios por todos lados, robarle a la gente con la hucha del santo de turno, vivir entre lujos y con copas de plata y oro mientras hay gente que se muere de hambre, como si nos comiéramos a diaro la plata y el oro, y nos comiéramos a bocados las piedras de las iglesias y de las catedrales... Vamos, yo todas las noches chupo un cuadro del siglo XVII que tengo aquí. Y si dijera de vender el cuadro para darle de comer a los pobres o comprar medicinas para los enfermos pobres, todo el pueblo se me echaría encima escopeta en mano, empezando por los más ateos y anticlericales,,, porque yo no soy quién para disponer de todo lo que administro, pero que no es mio. Todo lo que hay dentro de la Iglesia es fruto de la fe de generaciones y generaciones de creyentes del pueblo.

Y las cofradías sevillanas, o a la Virgen del Rocío,,, si sumáramos toda la plata y el oro que suman entre todos,,, habría dinero para salvar muchas vidas.... Y luego quienes los defienden son los más ateos... Eso sí, al papa, a los obispos y a los curas hay que quitarles sus coronas de oro y sus copas de plata para dar de comer a los hambrientos.... Pues ni tengo corona de oro y ni tengo vajilla de plata en mi casa, sino una colección de platos viejos y nuevos mezclados, cada uno de un color y tamaño distinto que me sirven para comer igual que si fueran de plata. Y no pinto mi moto de los colores del vaticano porque creo que como está, está bien. Y me gustaría... pero hay que cortar gastos por algún sitio. Con esto digo lo que decía pérezman, que todos tenemos nuestras circunstancias, nuestra vida, donde intentamos hacerlo lo mejor que podemos y sabemos, con errores y aciertos, como la mayoría de la gente. Que la mayoría no somos unos seres insensibles egoístas y vividores. Que tú, Mónica, hicistes lo que hicistes por tu perro por amor, por sensibilidad, por humanidad, ... Que toofast está intentando hacer con cara-de-lápiz lo que está intentando hacer por lo mismo. Porque tenemos unos valores y creemos en ellos.

Respeto al máximo a quien no sea creyente,,, a quien se considere creyente pero odie o no acepte a la iglesia como institución... me parece fenomenal, pero por favor, todos sabemos que esta institución bimilenaria tiene en su haber etapas muy ocuras pero también otras muy brillantes. Y que no se debe juzgar a este colectivo hoy por hoy en la forma en que habitualmente muchos hacen, porque HOY, en su mayoría, la Iglesia Católica trabaja duro por anunciar el mensaje que debe anunciar y ayudar a quienes más lo necesitan a todos los niveles. Luchamos por un mundo más justo y más humano. Y para los más escépticos, ahí están los números que indican lo que la Iglesia destina a obras sociales. El Estado Español no podría hacerse cargo de toda la obra social que mantiene la iglesia católica en España. Por poner un ejemplo: mi Parroquia, de sus ingresos anuales, el 75% va fuera a misiones, al hambre, a caritas, a campañas extraordinarias por catástrofes naturales, originadas por violencia, etc... a ayudar a todos los que lo necesitan en el pueblo o los que pasan por él.... Del gasto anual de caritas de la parroquia, el 75% también es destinado a ayuda alimenticia y gastos domésticos de musulmanes que viven aquí o pasan por aquí. Y estos ingresos (a nivel de parroquias) salen de lo que aportan las personas que van a misa cada domingo. Los que no van nunca no dan un céntimo. Os invito a ir a un país musulmán como cristianos... a ver cómo os tratan. Casi a diario están siendo asesinados misioneros católicos en países musulmanes, obispos, sacerdotes, religiosos y cristianos laicos. Y eso no sale en las noticias...

Siento el tocho. Quizás me he desahogado en el lugar menos adecuado. Quizás me he desahogado en el momento menos oportuno. Espero que no se malinterprete este mensaje. Y si molesta a alguien, que me lo diga y lo borraré... o que algun moderador lo elimine por inoportuno. HOY la iglesia católica no tiene nada que ver con lo que ha sido en épocas de nuestra historia reciente. No pretendo convencer a nadie, no pretendo evangelizar a nadie en este foro, pero permitidme esta licencia de haberme desahogado porque trabajo muchas horas para el "colectivo" retrógrado, fascista, facha, vividor, explotador y que se dedica a hacerle la vida imposible al personal.

Los funcionarios tienen derecho a defenderse de las críticas que consideran injustas..... yo no?

Y para vuestra tranquilidad, deciros finalmente que no os voy a volver a molestar en este hilo. Ya me tapo la boca.
Mónica, para lo que puedas necesitar de mi,,, ya sabes dónde estoy, estoy a tu completa disposición con todo el cariño del mundo que te tengo,,, aunque no te conozca, como bien dices. :friends:

Este si es mi pater, pero lo del cachondeo te ha salio con el culo, anda y dedicate a la Iglesia que como gracioso has sido como pa recibir tu las hostias. Creo que desde hoy te queremos un poco mas. :air_kiss:

Venga y ahora al galgo y pis pas

Pa tos :drinks: :drinks: :drinks: incluso pa Juanito que creo que no está estudiando
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
toofastjuanito

#84 Re: galgos.

jejejeje perezman, es obvio que no estoy haciendo nada mas que defender lo que aun queda...pero queda tan poco...la situacion decidira lo que no yo no estoy teniendo valor de decidir...desde luego no pienso invertir ni una hora sabiendo que la siguiente hora llega la semana que viene...asi solo puedo suicidarme animicamente para nada...o voy o no voy. Veremos, quiza, cara de lapiz quiera estudiar conmigo...

que ganas tengo de verlo otra vez, y mira que es chulo y borde que no da ni las gracias!!! :mrgreen:
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#85 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Así empezaron a arrimarse al hombre, primero por conveniencia y quizás, por comodidad y no tener que cazar, se quedaron con el. Aprendieron que dando un montón de cariño y respeto comian a diario, aunque fuera un chusco

Esperamos nos cuentes los progresos.

Ah!, se me olvidaba, creo que no te lo he comentado, yo a mis óscar, les daba de comer stick para cíclidos y se pusieron en poco tiempo, para vuelta y vuelta, llegaron a medir 32 cm. Era gracioso verlos alineados, agitándose, cuando abría la puerta del mueble de enfrente al acuario donde tenía la comida.

:drinks: :drinks: :drinks:

Te pongo uno que me he encontrado por youtube y de paso ve el personal.

[youtube]BFGLMeA244A&eurl[/youtube]

Bueno que se me va el santo al cielo, que esto va de galgo, jeje
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#86 Re: galgos.

Mensaje por cadistrom »

Juanitooooo, no sabía q cara-de-lapiz iba a dar pa tanto, a ver cuando puedas lo llevas en las keyless con la tapa abierta a la kkdadas, bueno sin q se entere mi presi, estoy con el Pater aunque a el no lo conozca, pero si a algunos de los q trabajan desinteresadamente en mi parroquia, caritas, visitando enfermos y demas....
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#87 Re: galgos.

Mensaje por BLASFEMAN »

Too, creo que lo que intentas hacer es genial.

Yo siempre he tenido gatos, pero tambien me gustaria tener perro algún dia, por lo del cariño, sacarlo a pasear, jugar con el, pero no puedo tenerlo, entre semana vivo con mis abuelos porque me pilla mas cerca del trabajo, y los fines de semana voy a casa de mis padres porque me pilla mas cerca de la novia :descojono: asique no podria atenderlo y hoy va mi madre y dice que se va a pillar un chiguagua, no creo que ella pueda cuidarlo muy bien, pero intentare enseñarla y que lo saque a dar un paseillo 2 veces al dia. los chuchos pequeños tambien tienen que pasear :mrgreen:

Bueno, a lo que iba, espero que consigas coger al señor "cara de lapiz" (como mola el nombre).

Vss :drinks:

P.D: "marcas" de perro, a mi me gusta :descojono:
Cheri
Moderador
Moderador

#88 Re: galgos.

Mensaje por Cheri »

Que ganitas tengo de ver el desenlace de esta historia, ver a toofast y cara de lápiz (a mi también me mola ese nombre) fotografiados y felices, si cara de lápiz es listo no nos queda nada, mientras tanto tendremos paciencia :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#89 Re: galgos.

Mensaje por BLASFEMAN »

Se me acaba de ocurrir una idea:

Deja la puerta de la cochera abierta y la comida a lao de la V, en cuanto entre y la vea seguro que se queda pasiempreeeee :descojono:

Vss :drinks:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#90 Re: galgos.

Mensaje por Mariano.- »

JosePater escribió: Y si molesta a alguien, que me lo diga y lo borraré... o que algun moderador lo elimine por inoportuno.
Ese mensaje se queda ahí, faltaría más.
toofastjuanito escribió:uuuffff, perdon a los moderadores, no quiero daros trabajo... que ninguno dude en decirme que borro y no tardo ni un segundo...como si lo quereis hacer vosotros directamente, de verdad, lo ultimo que quiero es molestar.
Y este también, cómo no.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#91 Re: galgos.

JosePater escribió:A ver, en todos los mensajes creo que ha quedado claro que todas mis barbaridades eran de cachondeo, porque más risas y tonterias que he puesto ya no puedo poner. También creo que ha quedado claro todos los perros que hemos tenido en mi casa desde que tenia 8 años... y también he contado como el que ERA MÍO murió en mis brazos... con lo cual he dejado bien claro que no soy ningún insensible hacia los animales.

Solo añadir, que ademas, los sacerdotes y las religiosas de todas las ordenes catolicas, asi como los edificios y bienes de la iglesia catolica en España, fueron quemados, expoliados, asesinados, en nuestro pais, no hace tanto. Nunca hubo en la historia mundial una pèrsecucion tan feroz, tan atroz, con tantas victimas desde que el cristianismo existe.

Ni en la antigua roma, la masacre fue comparable. Muchos miles de ellos fueron torturados, asesinados, quemados sus cuerpos en la calle, desenterrados...solo por sus creencias. de los bienes expoliados, no se conoce reparto alguno entre los pobres, ni hubo juicio, ni legalidad, ni el mas minimo viso de actitud democratica, sino mas bien, una ejecucion masiva sin opcion a defensa de cientos de miles ciudadanos civiles.

Ahora algunos quieren decir que ellos eran los democratas, y los otros los malos...ni una cosa ni la otra. Desprecio por la vida en estado puro con resultado de guerra civil. Ni mas ni menos... esto es tambien memoria historica.
STV
V.I.P.
V.I.P.

#92 Re: galgos.

Mensaje por STV »

Apuesto a que este tema no se lo salta un galgo.......... :grin:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#93 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Jo!, el juanito da pa mucho

Coge el perro ya cohones :yes: :yes: :yes: :yes:
NoVastorm
V.I.P.
V.I.P.

#94 Re: galgos.

Mensaje por NoVastorm »

Hola
A mi los perros nunca me han gustado, tengo experiencias de pequeño que me han marcado mucho, en mi calle había varios cazadores, tenían los perros por la calle, eran muy agresivos, nosotros por esa parte de la calle no nos acercábamos, había un portal en la mía, el 14 y luego dos calles más arriba otro, ese a mi me mordió.

Luego cuando me fui haciendo más mayor, esos recuerdos volvían inconscientemente. Ignoraba a los perros, cuando llegaba a un sitio que había, ni siquiera se me acercaban, notaban la frialdad, sé que son animales sensibles.

Para colmo soy alérgico a los gatos, eso ya lo ha comprobado alguna amiga de aquí.

Me gusta una serie que empezaron a echar en Cuatro, esa del Encantador de Perros, la programaba para ver, la grababa cuando no podía verla en directo. No sé, he aprendido bastante de unos animales, que siguen sin gustarme, o a lo mejor si.

Luego un día leí unos comentarios de Perezman, estoy casi seguro que era él aunque no tengo ganas de buscar sus comentarios. Eran de un boxer, también sé que tiene una iguana, perros, en fin un zoológico....

Ahora por casualidad he visto este hilo, y he leído los comentarios de Toofastjuanito de ese galgo y me han emocionado. Si finalmente ese perro ha confiado en ti, no he llegado a ese extremo, parece por tu último comentario y el haberle puesto nombre que es así, pues que me alegro por los dos, sinceramente más por tí.

Sólo se hacen las cosas que se quieren, excusas siempre hay para no hacerlas, por ello no voy a decir si tengo o me planteo tener un animal de compañía, pero me gusta, es más me encanta ver que hay personas con la sensibilidad suficiente como para llegar a querer a un animal. Yo no la tengo, lo reconozco.

Un saludo.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#95 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

NoVastorm escribió:
Luego un día leí unos comentarios de Perezman, estoy casi seguro que era él aunque no tengo ganas de buscar sus comentarios. Eran de un boxer, también sé que tiene una iguana, perros, en fin un zoológico....
Un saludo.

:yes: :ok:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

:drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Pérezman el 16 Mar 2009 22:49, editado 1 vez en total.
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#96 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

NoVastorm, mi madre le tenía pánico a los perros, por el quiste hidatídico o sabe Dios porque. La verdad es que ese miedo me lo contagió a mi y aparte de haberme asustado con los guardias, el militar de enfrente (con lo fácil que era entonces, con el coco, el sacamantecas y el tío del saco),el perro tuvo mucho que ver. Hoy en día hubieran tenido a todos los del Servicio Social encima.

Yo tambien pasaba por perros que te ladraban y en mi caso por educación recibida, (iba a poner amedrentaban) me acojonaban vivo.

Desdes chico, a pesar de eso, por tener familias de campo, he disfrutado de cabras, conejos, caballos, mulos, burros, gallinas (sin perversión),lagartijas, ranas, saltamontes, grillos, pajaros etc.

Quizás si un día un hijo tuyo mete un perro en casa, ya nos contarás, serás el que mas se preocupe, de si ha comido, bebido, dormido y el será el que mas se alegre de verte. O al menos eso parecerá. Yo ahora tengo aquí a cinco coñazos pidiendome calle.

Ta luegor :drinks: :drinks: :drinks:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#97 Re: galgos.

Mensaje por Eddyman00 »

Pues yo tengo a mi Golfo todo el dia con la cabecica apoyada en mi rodilla mala. Si, ya se, el perro no debiera estar en el sofá pero... no os imaginais el calorcico que le da a la pierna y lo bien que me siento. Y en todo momento está pendiente de mí. Parece que intuye que algo me pasa. Aquí os dejo una foto de mi compañero de montaña mientras aparece Cara-de-lapiz:
Imagen
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

#98 Re: galgos.

Mensaje por Mariano.- »

¿Parece? No lo dudes, Eddy, lo sabe. Precioso perro.

Mejórate.
ImagenImagenImagen
toofastjuanito

#99 Re: galgos.

Bien, el perro, ha dejado de venir a casa hace 3 dias...me temo lo peor, acabo de salir a dar una vuelta en coche pero no hay forma. No teno mucha esperanza de volver a verlo la verdad. Solo se me ocurre buscarlo en la perrera de Jaen...ya veremos. Lo que mas rabia me da es que cuando lo tienes cerca es imposible cogerlo, es muy listo y huidizo, vigila, mira hacia detras, oye cualquier sonido y lo pierdes de vista...muy dificil, y ahora ademas no viene...
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#100 Re: galgos.

Mensaje por Eddyman00 »

Jo! Siento que se haya esfumado. Y es que los perros callejeros se pueden mover tremendas distancias de un día para otro. Esperemos que lo mismo que lo ha alejado lo vuelva a acercar de nuevo a tu zona. Ea! nos mantendremos espectantes.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”