CABESTROM cabalga de nuevo
- Garval
- V.I.P.
#1 CABESTROM cabalga de nuevo
Pues nuestro amigo Cabestrom, después de darse una vuelta por Comillas y alrededores, se vino hacia los madriles para pasar una temporadita con el Comando Centro y asistir a nuestra comida navideña.
Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
Por fin, el pasado domingo, se decidió a reconocer los exteriores y se acomodó en el asiento trasero de mi VStrom. Aquí le teneis en algunas fotos por el recorrido que hicimos por tierras alcarreñas en busca del restaurante adecuado para la comida de Navidad.
Dice que el restaurante que más le ha molado es el de Hiendelaencia, así que habrá que complacerle ¿no?
Aquí en Alcalá de Henares, punto de salida de la ruta, posando con los compañeros Pedales, JM99 y Vcucho.
En Hiendelaencina, con su guía turístico.
En Galbe de Sorbe, después de recorrer los preciosos paraje del Alto Rey.
En Cogolludo, delante del Palacio Ducal.
Ahora está empeñado en que quiere conocer la noche madrileña y no sé qué antros que le han dicho por ahí algunos golferas del foro. Habrá que hacer un esfuercillo con el invitado, qué le vamos a hacer
Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
Por fin, el pasado domingo, se decidió a reconocer los exteriores y se acomodó en el asiento trasero de mi VStrom. Aquí le teneis en algunas fotos por el recorrido que hicimos por tierras alcarreñas en busca del restaurante adecuado para la comida de Navidad.
Dice que el restaurante que más le ha molado es el de Hiendelaencia, así que habrá que complacerle ¿no?
Aquí en Alcalá de Henares, punto de salida de la ruta, posando con los compañeros Pedales, JM99 y Vcucho.
En Hiendelaencina, con su guía turístico.
En Galbe de Sorbe, después de recorrer los preciosos paraje del Alto Rey.
En Cogolludo, delante del Palacio Ducal.
Ahora está empeñado en que quiere conocer la noche madrileña y no sé qué antros que le han dicho por ahí algunos golferas del foro. Habrá que hacer un esfuercillo con el invitado, qué le vamos a hacer
- Jinetenocturno
- V.I.P.
Ya que le has abierto un post a Cabestrom te coloco alguna fotillo de un viaje que hizo anteriormente.
Con el desierto como fondo
Aqui tras vestirlo para salir a dar una vuelta, lo que pasa que es un poco vergonzoso y se tapo con la toalla
Aqui concentrado
Viajando a traves del Atlas, junto a un lago, y como veis, le gusta que le de el aire en la cara, asi de moreno esta....
Con el desierto como fondo
Aqui tras vestirlo para salir a dar una vuelta, lo que pasa que es un poco vergonzoso y se tapo con la toalla
Aqui concentrado
Viajando a traves del Atlas, junto a un lago, y como veis, le gusta que le de el aire en la cara, asi de moreno esta....
- Jinetenocturno
- V.I.P.
#3 Re: CABESTROM cabalga de nuevo
Ten cuidado, nosotros lo enviciamos al JB y tu sigues por buen camino, al final acabara en alcoholicos anonimos.garval escribió:Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
- Garval
- V.I.P.
#4 Re: CABESTROM cabalga de nuevo
No, si le va la priva cantidad.eljinetenocturno escribió:Ten cuidado, nosotros lo enviciamos al JB y tu sigues por buen camino, al final acabara en alcoholicos anonimos.garval escribió:Por lo que se ve, se encuentra a gusto entre nosotros, y bourbon vá, bourbon viene, no había quien le sacara de casa con la excusa de la lluvia.
El jueves por la noche seguramente nos lo llevemos de copas, con Husky y Falki. Menudo peligro, ya os contaré. .-8
Última edición por Garval el 25 Oct 2005 23:10, editado 1 vez en total.
-
- Cansino
[quote="eljinetenocturno"]
Qué fuerte, cohone.
:D :D :D :D
A ver si me le dáis unas biodraminitas, le ponéis unas gafas oscuras pa los moscos y le habláis de usté. Veréis que os franquean el paso a tos los antros. Pronto va a tener más fama que Raphael.
Por cierto, pongo esta para que quede constancia de que el Gran Jefe también estuvo en mi pueblo...
Saludos, troncos.
Qué fuerte, cohone.
:D :D :D :D
A ver si me le dáis unas biodraminitas, le ponéis unas gafas oscuras pa los moscos y le habláis de usté. Veréis que os franquean el paso a tos los antros. Pronto va a tener más fama que Raphael.
Por cierto, pongo esta para que quede constancia de que el Gran Jefe también estuvo en mi pueblo...
Saludos, troncos.
Socio M.G.M. nº 10.135
- Garval
- V.I.P.
Pues como nuestro amigo el Gran Jefe Cabestrom no paraba de insistir en que quería conocer la noche madrileña, el jueves salimos con él varios compañeros del foro a tomarnos unas birritas.
En el Joe Bar, disfrutando del ambiente motero.
Aquí le tenemos con Falki. Hicieron muy buenas migas.
¡Anda que no le gusta la Mahou!. Se pimpló unos cuantos tercios.
Otros momentos de la noche.
Al final, decidió volverse a casa con Husky en vez de conmigo. No sé qué decía de que le hacía ilusión montar en un camión de bomberos
En el Joe Bar, disfrutando del ambiente motero.
Aquí le tenemos con Falki. Hicieron muy buenas migas.
¡Anda que no le gusta la Mahou!. Se pimpló unos cuantos tercios.
Otros momentos de la noche.
Al final, decidió volverse a casa con Husky en vez de conmigo. No sé qué decía de que le hacía ilusión montar en un camión de bomberos
- Ertony
- Pesao
Que guapo está mi niño , ya veo que lo tratais muy bien , hasta le estan creciendo mas los cuernecito, la verdad es que cada dia se parece mas a su padre ( El Charly ) es que tiene su mismos ojitos y su misma carita.
Saludos. :wa) :wa)
-
- Cansino
Como se merece ;-)Ertony escribió:Que guapo está mi niño , ya veo que lo tratais muy bien , hasta le estan creciendo mas los cuernecito, la verdad es que cada dia se parece mas a su padre ( El Charly ) es que tiene su mismos ojitos y su misma carita.
De mí creo que ha heredado la nariz y la pasión por las birras ;-) .-7
- charlybosky
- Cansino
Y cuidaito con él,........¡¡Que no veas, como es con las mujeres!! .-3
Si es que ya lo ha dicho alguien por ahí........ .-2
Adios......Boriscarlof.UnoD'almeria escribió:cada dia se parece mas a su padre
-
- Cansino
Como se me ha podido escapar este post?
Nuestro Gran Jefe se merece estar en lo más alto y por eso le voy a poner una chincheta pa que dé un brinco y se suba en lo alto los demas post.
Asi, como esperamos que el Cabe esté con nosotros mucho tiempo y nos acompañe por miles de km, todo el afortunado que comparta unos dias con el Cabestrom, podrá explicarnos sus andanzas.
Un saludo. :wa)
Nuestro Gran Jefe se merece estar en lo más alto y por eso le voy a poner una chincheta pa que dé un brinco y se suba en lo alto los demas post.
Asi, como esperamos que el Cabe esté con nosotros mucho tiempo y nos acompañe por miles de km, todo el afortunado que comparta unos dias con el Cabestrom, podrá explicarnos sus andanzas.
Un saludo. :wa)
- the husky
- Conocido
Con la agenda tan apretada que lleva nuestro gran jefe CABESTROM, ya sabeis, viajes, reuniones, fietas en sociedad, en fin lo normal de alguien de su "status", decidió tomarse unos dias de relax.
Pero claro, alguien acostumbrado a tanta actividad necesitaba hacer algo, asi que ni corto ni perezoso se vino un dia de guardia conmigo.
Aqui le veis participando junto a mis compañeros en la habitual revisión de vehiculos y material
No hubo tiempo para mucho mas pues tuvimos un dia "movidito". Ahora cuando vaya a Cazorla que os cuente, que os cuente
:wa)
Pero claro, alguien acostumbrado a tanta actividad necesitaba hacer algo, asi que ni corto ni perezoso se vino un dia de guardia conmigo.
Aqui le veis participando junto a mis compañeros en la habitual revisión de vehiculos y material
No hubo tiempo para mucho mas pues tuvimos un dia "movidito". Ahora cuando vaya a Cazorla que os cuente, que os cuente
:wa)
- charlybosky
- Cansino
- charlybosky
- Cansino
Falki, no dudo de que en Madrid lo hayáis tratado como al mejor.........Pero creo que este fin de semana a pasado algunas apreturasssss, me parece a mi que los "padrinos" que han estado con él tienen algo que contarnos.falki escribió:Este jueves le dimos algo más que pastillas..... ;-)charlybosky escribió:Le darías pastillas para el mareo antes de subirlo allí arriba, no? Uy, uy,uy,uy..............
Pero tú tranki que lo tratamos de maravilla :-5
Venga a que esperáis????? Que estoy en un sinvivirrrrrrrr.........¡¡ No se puede jugar así con las emociones de un padre de familia!!!!
:- :- :- :-
-
- Cansino
No lo sabes tú bien ;-) a ver si Garval nos pone las fotillos del juevescharlybosky escribió:
Falki, no dudo de que en Madrid lo hayáis tratado como al mejor.........Pero creo que este fin de semana a pasado algunas apreturasssss, me parece a mi que los "padrinos" que han estado con él tienen algo que contarnos.
Venga a que esperáis????? Que estoy en un sinvivirrrrrrrr.........¡¡ No se puede jugar así con las emociones de un padre de familia!!!!
:- :- :- :-
Enga, esos padrinos irresponsables, que den la cara .-7 .-7 que no se pue tener así al padre de la criaturita ;-) ...además, no me quiero perder lo del "apretón" :-8
- Garval
- V.I.P.
Casi sin tiempo para recuperarnos, partimos con nuestras Vs camino de Cazorla, para reunirnos allí con otros compañeros del foro y con los amigos de Ceuta. Por supuesto, Cabestrom se vino con nosotros.
Al frente del pelotón en la ruta del sábado.
En el mirador de El Tranco
Las mujeres lo adoran :D
En lo más alto durante la comida en Rio Madera.
Decidió quedarse con Herr Comandant para la concentración en Cazorla dentro de unos días.
Seguro que Ertony tampoco le dejará aburrirse
Al frente del pelotón en la ruta del sábado.
En el mirador de El Tranco
Las mujeres lo adoran :D
En lo más alto durante la comida en Rio Madera.
Decidió quedarse con Herr Comandant para la concentración en Cazorla dentro de unos días.
Seguro que Ertony tampoco le dejará aburrirse
- Tenere91
- Pesao
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
HE CONOCIDO A CABESTROM
Nos presentó Caiman, fué una bonita tarde de sabado de concentración en Cazorla, sobre mí caían las 7 horas de viaje de la noche anterior con solo dos horitas de sueño gracias a Salva650 que supo despertarme antes de lo previsto, para que pudiera compartir la ruta de la mañana.
Fué un momento mágico cuando llegó Antonio y me dijo, este se va contigo . . . uffff escuché un jaleo interior oooooooooeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeee y se giró la cabeza y me dijo, JAU! YO IR CONTIGO PA TAPARTE LA LUZ DE LOS FOCOS EN EL CAMINO
Si será . .. . !!!! con lo frito q iba, pa colmo me tapa la luz, iba matandome en cada curva de noche, entre el frio, el sueño, yel cabestrom tapandome la luz . . . . pero weno, echabamos charlas a ratito contandome sus viajes por España y el extranjero, así me mantuvo despierto, weno y el buen hacer del amigo Dasa, que se quedó conmigo atrasado velando por mi seguridad!! chapó Dasa, te debo una y bien gorda...
A cabestrom ya se la dí la que le debía, me lo llevé a la autocaravana pa que disfrutara de la compañía de jinetenocturno, aclaver, julistrom, yo y . . . el "hombre manta" que curiosamente estaba despierto . . . weno y claro como no, ER BALÚ.
CABESTROM, ESTES DONDE ESTES (pq puedes aparecer en el sitio mas insospechado) FUÉ UN PLACER
Nos presentó Caiman, fué una bonita tarde de sabado de concentración en Cazorla, sobre mí caían las 7 horas de viaje de la noche anterior con solo dos horitas de sueño gracias a Salva650 que supo despertarme antes de lo previsto, para que pudiera compartir la ruta de la mañana.
Fué un momento mágico cuando llegó Antonio y me dijo, este se va contigo . . . uffff escuché un jaleo interior oooooooooeeeeeeeee ooooooooeeeeeeeeee oooooooooooeeeeeeeee oooooooooooooeeeeeeeeee y se giró la cabeza y me dijo, JAU! YO IR CONTIGO PA TAPARTE LA LUZ DE LOS FOCOS EN EL CAMINO
Si será . .. . !!!! con lo frito q iba, pa colmo me tapa la luz, iba matandome en cada curva de noche, entre el frio, el sueño, yel cabestrom tapandome la luz . . . . pero weno, echabamos charlas a ratito contandome sus viajes por España y el extranjero, así me mantuvo despierto, weno y el buen hacer del amigo Dasa, que se quedó conmigo atrasado velando por mi seguridad!! chapó Dasa, te debo una y bien gorda...
A cabestrom ya se la dí la que le debía, me lo llevé a la autocaravana pa que disfrutara de la compañía de jinetenocturno, aclaver, julistrom, yo y . . . el "hombre manta" que curiosamente estaba despierto . . . weno y claro como no, ER BALÚ.
CABESTROM, ESTES DONDE ESTES (pq puedes aparecer en el sitio mas insospechado) FUÉ UN PLACER
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja
- lute
- V.I.P.
Despues de alguna noche loca en Cazorla, recogi al Cabe, digo bien recogi, pues estaba "deambulando" en solitario por el bar.
Se lo lleve a Segureño (Rafa) al cual le hize entrega para su cuidado y manutencion, hasta que él decida entregarselo a otro Compañero.
Por lo tanto ahora reposa en Puente de Genave, al cuidado de un buen hombre, compañero y gran piloto. ;-)
Saludos :wa)
Se lo lleve a Segureño (Rafa) al cual le hize entrega para su cuidado y manutencion, hasta que él decida entregarselo a otro Compañero.
Por lo tanto ahora reposa en Puente de Genave, al cuidado de un buen hombre, compañero y gran piloto. ;-)
Saludos :wa)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Jo, Lute... pues que sepas que el amigo Cabe estuvo durante casi toda la Cazorla echando unos tiritos (vaya, de picos pardos...) , y que cuando nos fuimos a dormir (?) al amanecer pues aún estaba con Natasha (que tal es su nombre). Ah, y que sepáis que su sobrenombre es "La sinagujeros", jejeje.
Quede aquí el testimonio de un paparazzi que casualmente pasaba por allí...
Pues eso:Cabestroooom...QUE T'HAN PILLAO, ligoncete !!! Cualquier día te llaman del Salsa Rosa...
Quede aquí el testimonio de un paparazzi que casualmente pasaba por allí...
Pues eso:Cabestroooom...QUE T'HAN PILLAO, ligoncete !!! Cualquier día te llaman del Salsa Rosa...
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
- CEUTATRAIL
- Cansino
- Contactar:
jod*r Y LUEGO A VER KIEN SE KITA DE ENCIMA EL "SANBENITO" DE LO QUE SEA . . . SI LO HACEN TÓ EN LA MOTO DEL CEUTATRAIL!!!!!
<<singujeriana amo a entrá en caló!! DONDE? pos a la Amoto der Seuta!!>>
Organizador de la 3ª que fué en CEUTA, cuna de la legión y el comando esponja