Domingo 15 de Marzo.
- GALICIAN
- Cansino
#51 Re: Domingo 15 de Marzo.
Ok, iré directo a la gasolinera en cuestión.
Nos vemos mañana... YUJUUUUUUU
vSS
Nos vemos mañana... YUJUUUUUUU
vSS
- IVAN
- V.I.P.
#52 Re: Domingo 15 de Marzo.
Por problemas de curro no podré asistir mañana. Quique, de lo que te he dicho na de na Otra vez será...
-
- Asiduo
#53 Re: Domingo 15 de Marzo.
Hola hola...Vale Sergio, ya he estado en esa gasolinera en la quedada de la sierra, donde os ví por primera vez.Esta memoria mía...Creo que podré llegar, y si Galician lo estima conveniente, nos tomamos un cafele en La Atalaya, porque también voy del sur. Si no contesta antes de las 12, es que declina mi invitación . En ese caso nos vemos en la gasolinera de la sierra
Buenas noches muchachos, que descanséis.
Buenas noches muchachos, que descanséis.
#54 Re: Domingo 15 de Marzo.
Actualizo hasta aqui y añado a Periguay que me a confirmado la asistencia.
Buenas noches a todos.
Saludos.
Sergio.
Buenas noches a todos.
Saludos.
Sergio.
- GALICIAN
- Cansino
#55 Re: Domingo 15 de Marzo.
Jorgete, creo que llego diez minutos tarde.... confirmo Atalaya 09:00, si ves el post, nos vemos allí, si no ya apareceremos en la sierra.
Vssss
Vssss
- sebas
- Tímido
#56 Re: Domingo 15 de Marzo.
Me voy a apuntar también, así a última hora. Espero no quedarme dormido mañana...
Ingwarr, si lees esto a tiempo podemos ir juntos desde Plaza de Castilla. A qué hora vas a salir?
Espero veros mañana.
Buenas noches!
Ingwarr, si lees esto a tiempo podemos ir juntos desde Plaza de Castilla. A qué hora vas a salir?
Espero veros mañana.
Buenas noches!
- ingwarr
- Asiduo
#57 Re: Domingo 15 de Marzo.
Hola Sebas,
Lo acabo de leer, Sobre las 9:30 en plaza Castilla, donde las torres, que hay parada de taxis.
Me llevo el GPS, me pone que desde mi casa, más o menos en 38 minutos estamos en la Gasolinera.
Sergio, espero que lleguemos y no nos equivoquemos de Gasolinera, ahora lo apunto en el GPS.
Nos vemos mañana. "Tecnicamente hoy, dentro de un rato"
Vsssss
Lo acabo de leer, Sobre las 9:30 en plaza Castilla, donde las torres, que hay parada de taxis.
Me llevo el GPS, me pone que desde mi casa, más o menos en 38 minutos estamos en la Gasolinera.
Sergio, espero que lleguemos y no nos equivoquemos de Gasolinera, ahora lo apunto en el GPS.
Nos vemos mañana. "Tecnicamente hoy, dentro de un rato"
Vsssss
- GALICIAN
- Cansino
#58 Re: Domingo 15 de Marzo.
Saliendo... tiene co*ones que no me ha hecho falta despertador.... (lo mimsmito que los laborables... )
Pinta buen día. Disfrutemos.
Vssss
Pinta buen día. Disfrutemos.
Vssss
- sebas
- Tímido
#59 Re: Domingo 15 de Marzo.
OK Ingwar, genial. Una cosa, ¿pensabas ir hasta la A6 por Sinesio Delgado? Yo vivo por ahí cerca así que en vez de ir a Plaza de Castilla te podría esperar a las 9:30 en la gasolinera Galp que hay al final de la Avda. de Asturias:
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... iwloc=addr
Si lo lees antes de salir bien, si no nada, te veo en Plaza de Castilla.
Vss
http://maps.google.com/maps?f=q&source= ... iwloc=addr
Si lo lees antes de salir bien, si no nada, te veo en Plaza de Castilla.
Vss
- ingwarr
- Asiduo
#60 Re: Domingo 15 de Marzo.
Sebas es que salgo por Bravo Murillo.
Nos vemos en Plaza Castilla.
Vsss
Nos vemos en Plaza Castilla.
Vsss
- sebas
- Tímido
#61 Re: Domingo 15 de Marzo.
Ok, saliendo en breve!
Nos vemos ahí
que sueño, esto de madrugar los domingos no es bueno para la salud
Nos vemos ahí
que sueño, esto de madrugar los domingos no es bueno para la salud
- ingwarr
- Asiduo
#62 Re: Domingo 15 de Marzo.
Hola a todos,
Uno que ha llegado a casa, ahora a comer y luego siestecica. Ha molado la rutica, luego a ver si puedo poner las fotos y una pequeña crónica.
Un placer haber rodado con todos vosotros.
Vssssss
Uno que ha llegado a casa, ahora a comer y luego siestecica. Ha molado la rutica, luego a ver si puedo poner las fotos y una pequeña crónica.
Un placer haber rodado con todos vosotros.
Vssssss
-
- Asiduo
#63 Re: Domingo 15 de Marzo.
Ya en casa y recien comido, la ruta muy buena y la compañia mejor , hasta pronto.
#64 Re: Domingo 15 de Marzo.
Que gozada de día!!!!
La ruta bonita,el mejor día posible(20 grados,soleado y sin viento) y la compañia
Yo no puedo poner fotos porque aunque llevaba la camara no he tenido tiempo para usarla.
Por cierto tengo una duda.
¿Que velocidad de crucero es buena para la 650?
Saludos.
Sergio.
La ruta bonita,el mejor día posible(20 grados,soleado y sin viento) y la compañia
Yo no puedo poner fotos porque aunque llevaba la camara no he tenido tiempo para usarla.
Por cierto tengo una duda.
¿Que velocidad de crucero es buena para la 650?
Saludos.
Sergio.
-
- Asiduo
#65 Re: Domingo 15 de Marzo.
La velocidad no daba mucho tiempo a mirarla,verdad, liantes?? Se puede decir que las V's están un poco hasta las bielas de nosotros. La mía no me quiere llevar de paseo ni hasta el carrefour de aquí al lao
- GALICIAN
- Cansino
#66 Re: Domingo 15 de Marzo.
Pues la mía me mira lastimeramente como un perrillo después de estar jugando una hora con él....¿ya se acabó?.... la jodía quiere masssssss, y massssssss, y masssssssss.
¡Que pasada de día! hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien montando en moto. Todo ha acompañado, buen clima, buenas carreteras y excelentes compañeros. Me lo he pasado como los mismos indios.
...Ciertamente, vamos a quitarnos la careta..... HEMOS IDO A CUCHILLO..., que se sepa leñe.... ah! y ya hemos descubierto la velocidad en la que se siente a gusto la VStrom..... Pero que lo diga Peri.....o Jorge.....que a mi me da la risa.....
Subo las fotos y el video (je je...video... ..) en un breve. Dadme tiempo a quitarme las legañas de la siesta...
Vsss
¡Que pasada de día! hacía mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien montando en moto. Todo ha acompañado, buen clima, buenas carreteras y excelentes compañeros. Me lo he pasado como los mismos indios.
...Ciertamente, vamos a quitarnos la careta..... HEMOS IDO A CUCHILLO..., que se sepa leñe.... ah! y ya hemos descubierto la velocidad en la que se siente a gusto la VStrom..... Pero que lo diga Peri.....o Jorge.....que a mi me da la risa.....
Subo las fotos y el video (je je...video... ..) en un breve. Dadme tiempo a quitarme las legañas de la siesta...
Vsss
-
- Asiduo
#67 Re: Domingo 15 de Marzo.
Creo que la rueda asoman lo alambres ya jajaja, ya me estoy planteando el cambiarla, creo q despues de 22000 km ya la he amortizado bien, la velocidad de crucero 110 120
- GALICIAN
- Cansino
#68 Re: Domingo 15 de Marzo.
Bueno, alguna fotillo si que ha salido, el video, es una verdadera chapuza, a ver si arreglo algo y lo subo....
Fotos: http://picasaweb.google.es/GALICIAN.VST ... VerdeAvila#
Vssss
Fotos: http://picasaweb.google.es/GALICIAN.VST ... VerdeAvila#
Vssss
-
- Asiduo
#69 Re: Domingo 15 de Marzo.
Gracias por subir las afotos Galician. El video, bastante que lo ibas haciendo con una manopla...
- sebas
- Tímido
#70 Re: Domingo 15 de Marzo.
uno que se ha levantado de la siesta hace poco
una gozada de ruta,me lo he pasado muy bien, a pesar de no haber podido seguir el ritmo
voy a mirar las fotos a ver si hay alguna decente. muy buenas las tuyas GALICIAN, y a ver ese vídeo tío, que te vi detrás de mí un buen rato con la cámara, algo tiene que haber saido
un saludo
una gozada de ruta,me lo he pasado muy bien, a pesar de no haber podido seguir el ritmo
voy a mirar las fotos a ver si hay alguna decente. muy buenas las tuyas GALICIAN, y a ver ese vídeo tío, que te vi detrás de mí un buen rato con la cámara, algo tiene que haber saido
un saludo
- dafxf
- Cansino
#71 Re: Domingo 15 de Marzo.
Me alegro un montón del buen dia que habeis tenido y que os lo hayais pasado tan bien.
La proxima espero no perdermela.
La proxima espero no perdermela.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
#72 Re: Domingo 15 de Marzo.
BUeno a cuchillo no lo se pero deprisa si que hemos ido y hemos dado unas curvitas de lujo.GALICIAN escribió:Pues la mía me mira lastimeramente como un perrillo después de estar jugando una hora con él....¿ya se acabó?.... la jodía quiere masssssss, y massssssss, y masssssssss.
Vsss
Por cierto ya que ningún caballero se digna a hacer una mención publica la voy a hacer yo.
VIVA NINA,MI ARTILLERA, Y VIVA LA MADRE QUE LA PARIO,MI SUEGRA !!!!!
Ser la única artillera en un día como hoy y a este ritmo tiene mucho mérito.
Seguro que al leer esto lo mismo me hace la cena y todo .
Saludos.
Sergio.
P.D. Muy buenas las fotos Javier.
-
- Asiduo
#73 Re: Domingo 15 de Marzo.
Y tanto, pocas artilleras hay como la tuya. Ole sus narices!!
- POCA ROPA
- V.I.P.
#74 Re: Domingo 15 de Marzo.
wenasssssssssssssssssss
bonitas fotos.
vsssssssssssssssssssssssss
bonitas fotos.
vsssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- PERIGUAY
- V.I.P.
#75 Re: Domingo 15 de Marzo.
Bueno, pues ya lo habeis dicho todo, el dia tan esplendido, la compañía tan grata, ese ritmillo pausado y tranquilo, disfrutando del paisaje y ese olor a pre-primavera tan embriagador, como Javi y Jorge se paraban, justo delante de mi a oler las florecillas silvestres del margen de la carretera,.......
Bueno ahora en serio, ¿¿ cual es la velocidad de crucero de la moto ??
Ya tengo ganas de sacar la moto otra vez...
Un saludo
P.D.: Quiero hacer una mención especial a Nina, que es una campeona y aprovecho para proponer una colecta popular para comprarla una moto, que se lo merece ( por favor que no sea una T-max )
Bueno ahora en serio, ¿¿ cual es la velocidad de crucero de la moto ??
Ya tengo ganas de sacar la moto otra vez...
Un saludo
P.D.: Quiero hacer una mención especial a Nina, que es una campeona y aprovecho para proponer una colecta popular para comprarla una moto, que se lo merece ( por favor que no sea una T-max )
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"