Viaje a Andorra

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
jencinas
Nuevo
Nuevo

#1 Viaje a Andorra

Mensaje por jencinas »

Hola a todos,

pues nada que como dice el título me voy unos días a Andorra a finales de mes, siempre he oido que hay merece la pena mirar las cosas de moto, bueno pues eso, me hecho una lista de prioridades, ya sabes, como antes de ir a las rebajas para realmente comprar lo que hace falta y no tonterías. Bueno mi gran duda es que si se puede mirar cualquier cosa o es más tema ropa, cascos y similar, bueno os escribo mi lista:

1. Cubierta delantera Metzeler (o como se escriba) creo que Tourance (bueno tengo que verlo más despacio)
2. Caballete
3. Botas, pero que no sean sport, más del tipo que pasen desapercibidas y pueda ir a currar con ellas
4. Cubre carter
5. Topes anticaida
6. Casco, pufff casco, ya os di la vara hace poco con el tema de los abatibles, termine comprandome el Shark Evoline y no estoy nada contento (ruido, muchisimo frío en la cara por las mañanas, mala calidad de la visera, ...) bueno creo que me voy a ir a C2, C3 o BMW. O quizas un integral barato y dejo el Evoline para el verano, puff...estoy hecho un lío
7. Cazadora de verano
8. Maletas laterales

Buena esta es mi carta a los reyes magos, ni mucho menos vendre con todo, pero es lo que os decía, que me puedo esperar de descuento ¿un 16% o algo más?, y luego otra cosa, tema de cubre carter, topes anticaida, etc.. que supongo que serán Suzuki o compatibles ¿habra por alli?
Pues nada creo que eso es todo, bueno si me recomendaís alguna tienda pues mucho mejor.

Un saludo a todos
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Viaje a Andorra

Mensaje por Luipy »

Hola.

El descuento que puedes encontrar va del 0 % al 20 %, depende que busques y que marcas busques, por ej. encontraras más descuento en Nolan que en Schuberth, en articulos de campañas anteriores si hay descuentos mayores.

De todo lo que sea para ti ( cascos, botas, chaquetas ..... ) encontraras de todo y en todas las tallas, pero cosas para la moto ( cubracarter, caballete .... ) si antes no las encargas antes, dificil.

Eso si, Andorra sigue siendo el paraiso para ver cosas.

Un saludo.

P.D.- Antes mira precios aqui y lleva una idea de lo que necesitas.
Que buenos ratos!
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Viaje a Andorra

Mensaje por Mamut »

Lo que ha explicado Luipy va a misa. Viene a menudo por Andorra y conoce el percal.
O sea que sólo puedo añadir que si me das un toque cuando estés por aqui y puedo, nos tomamos unas birras juntos.
Te mando un MP.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

#4 Re: Viaje a Andorra

Mensaje por angel »

No te compres el BMW, no terminaras contento, o si vete a saber, pero hay muchas quejas de sus acabados, el cubre carter y el caballete, pasaria completamente, ponle un mp a Maxipunto y comentale.

Los topes anticaida, por aqui tienes muchos posts al respecto, deberian ser compatibles con las defensas, supongo que llevas defensas, casi imprescindibles para el cubre.

En maletas y soportes tienes la opcion de si vas a pasar varios dias, mirarlo lo primero y asi te las pueden pedir y montartelas.

La opcion de mandar cosas a casa que antes eran en portes gratuitos en muchas tiendas, se ha acabado. Hace unos dos años, les pusieron en Andorra un impuesto sobre ventas tipo IVA y ya no les sale rentable, eso si los portes suelen ser baratos y recomendables si solo estas un par de dias y no vas a poder cargar con todo, asi llegaron mis maletas y un casco a mi casa, todo prefectamente embalado desde Motocard
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”