Zona Levante: A estrenar la primavera
- gonzo
- V.I.P.
#26 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
La edad ya te vale el problema es que cada vez que nos juntamos parece que lleguemos tarde
las salidas con pepe son de todo menos turisticas
no se cuantos kilometros habremos hecho, pero mi rueda trasera ha quedado muy afectada
ya me gustaria verte a ti por el cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este
las salidas con pepe son de todo menos turisticas
no se cuantos kilometros habremos hecho, pero mi rueda trasera ha quedado muy afectada
ya me gustaria verte a ti por el cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- Moncadillo
- V.I.P.
#27 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Pues ya sabes pepe si no hay fotos no hay rutaLeth escribió:Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo
Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto
Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?"
Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza .....
Aunque ya veo lo bien que os lo habeis pasado mariquitas,haaaaaaaaaaaaaaa por cierto que te ha pasado gonzo no podias con Pepe o era la moto y el viento
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#28 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Me acuerdo una vez que buscando la Cascada de San Pedro, un poco mas y estamos en el monte todavía, su gps marcaba carretera asfaltadagonzo escribió:cortafuegos "asfaltado" que nos ha metido este
- gonzo
- V.I.P.
#29 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Alguien tendria que explicarle al gpese de este el concepto de "asfaltado" ,
Aqui el merecido descanso, despues de la ruta "asfaltada"
y el resultado de la caida en el asfalto... menos mal que no fue nada
Aqui el merecido descanso, despues de la ruta "asfaltada"
y el resultado de la caida en el asfalto... menos mal que no fue nada
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#30 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
NACO, cuando vuelvas a la madre patria avisas y te llevaremos de excursión, hombre.
Aunque me parece a mi que tú ya te has establecido por esos paises de nombres impronunciables
Boti, el tramo de subida a bicorp, como vayas medio lanzao, acaba mareando al más pintao, tranquilo que eso es normal; y la Chirri.... que te voy a contar, es cortita pero intensa, ese par de curvas con el peralte raro hace que te pegues sustitos con los hierros de la moto
Y pal resto, y por petición popular, ya he cambiado de mapas y ahora usaremos cartografía "pofessioná", ya te la pasaré gonzo.
Vayan preparando monturas para la excursión del sábado que viene
Aunque me parece a mi que tú ya te has establecido por esos paises de nombres impronunciables
Boti, el tramo de subida a bicorp, como vayas medio lanzao, acaba mareando al más pintao, tranquilo que eso es normal; y la Chirri.... que te voy a contar, es cortita pero intensa, ese par de curvas con el peralte raro hace que te pegues sustitos con los hierros de la moto
Y pal resto, y por petición popular, ya he cambiado de mapas y ahora usaremos cartografía "pofessioná", ya te la pasaré gonzo.
Vayan preparando monturas para la excursión del sábado que viene
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#31 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Buenas compañeros, perdonan la intrumision, pero desde aqui el comando alimur tenemos que dar la emorabuena al caido y recordar que no se hes motorista hasta que no pruevas el asfalto me alegro de que no ahyga pasado nada y que solo sea un susto,bueno vamos a lo que vamos necesitamos saber quien biene a villena a reunirse con el comando alimur es por el sitio para almorzar no vayamos a quedarnos fuera.se despide el grand peque posdata:
que le pasa a jenaro el follonero, parece que traviesa lo ha amarado corto
-
- V.I.P.
#32 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Hola peque, la tentación de juntarnos y rutear un poco es grande, pero estos días de fallas los domingos y festivos los tengo cogidos por compromisos familiares. Como mucho me escaparé un poco el sábado, que se nota menos
Pasadlo bien y cuidado con los mintxos no comáis más de la cuenta que luego se hinchan en la tripa
Pasadlo bien y cuidado con los mintxos no comáis más de la cuenta que luego se hinchan en la tripa
- Moncadillo
- V.I.P.
#33 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Tranquilo Peque que estoy por aqui,pero es que con las fallas,mascletas y el curro estoy muy ocupado de todas formas no si si nosotros podremos ir a la salido vuestra.el peque escribió:Buenas compañeros, perdonan la intrumision, pero desde aqui el comando alimur tenemos que dar la emorabuena al caido y recordar que no se hes motorista hasta que no pruevas el asfalto me alegro de que no ahyga pasado nada y que solo sea un susto,bueno vamos a lo que vamos necesitamos saber quien biene a villena a reunirse con el comando alimur es por el sitio para almorzar no vayamos a quedarnos fuera.se despide el grand peque posdata:
Un saludo pequeñin