MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Viajes a Marruecos organizados por el V-Strom Club

Moderador: Moderadores

Cerrado
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#176 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril »

maxipunto escribió:
5deabril escribió::mrgreen: quien dijo originales???? y quien dijo pastizal????? :mrgreen: tenemos en cadiz un peazo de contacto bueno, bueno de verdad, aparte que te hacen la revision y los cambios delante tuya :yes:

Pd. que conste que yo fumo ehhhh :blink: y mucho :blush:
pero fumas en la habitacion o fuera de ella.....que hay si que hay un grannn problema

soy de la liga antitabaco ...... socio cofundador........y activista.... :diablo:

con lo grande que es el mundo pa fumarrrrr

no ahora en serio, seguro que la habitacion tiene terraza....o ventana.....o pasillo....o bar.....o cafeteria..... ooooooooeeeeoeeoeoeeeeee oooooeeeeeeee oooooeeeeeeeeee :cray:
:blush: :blush: :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#177 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

5deabril escribió:
maxipunto escribió:
5deabril escribió::mrgreen: quien dijo originales???? y quien dijo pastizal????? :mrgreen: tenemos en cadiz un peazo de contacto bueno, bueno de verdad, aparte que te hacen la revision y los cambios delante tuya :yes:

Pd. que conste que yo fumo ehhhh :blink: y mucho :blush:
pero fumas en la habitacion o fuera de ella.....que hay si que hay un grannn problema

soy de la liga antitabaco ...... socio cofundador........y activista.... :diablo:

con lo grande que es el mundo pa fumarrrrr

no ahora en serio, seguro que la habitacion tiene terraza....o ventana.....o pasillo....o bar.....o cafeteria..... ooooooooeeeeoeeoeoeeeeee oooooeeeeeeee oooooeeeeeeeeee :cray:
:blush: :blush: :pardon:
buenooooo seguro que nos apañamos... una vez te entras en el pasillo y otra vez te sales de la habitacion.........

¿ ves como todo se arregla si uno quiere ? :descojono: :descojono: :descojono:
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#178 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin »

Mecagontó!! :diablo: Todo me pasa a mí :angry:

El seguro me caduca el 14 de abril, usease cuando estamos en Marruecos :fie:
En la declaración de admisión temporal no admite la "Ñ" :quemao: y no le gusta el numero de pasaporte :pegon: , por lo que de momento no la puedo cumplimentar.

Pues que se vayan mentalizando allá abajo, porque nosotros vamos :bronca:
stormbringer
Administrador
Administrador

#179 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:Mecagontó!! :diablo: Todo me pasa a mí :angry:

El seguro me caduca el 14 de abril, usease cuando estamos en Marruecos :fie:
En la declaración de admisión temporal no admite la "Ñ" :quemao: y no le gusta el numero de pasaporte :pegon: , por lo que de momento no la puedo cumplimentar.

Pues que se vayan mentalizando allá abajo, porque nosotros vamos :bronca:
Jajajajajaja... vaya tela !!. Pero no te preocupes... a mi me caduca el 10 de abril !!.
Vaya par de dos !!.
:descojono:

Como me he dado cuenta del tema lo he comentado en mi Agencia de Seguros y la solución es sencilla... pagaré el importe del seguro del próximo año unos días antes y me entregarán el recibo (la póliza siempre es la misma) y la carta verde correspondiente. Me han dicho que no hay problema alguno.

Respecto a lo de la Ñ supongo que es normal, porque allí no hay "Ñ" !!. :mrgreen:
Prueba poniendo la N... total, no creo que nadie se de cuenta de que encima de la letra falta la "cejilla" !!.
:grin:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin »

Plegatin escribió:...//... y no le gusta el numero de pasaporte :pegon: , ...//...
:shok: :blink:

Pues a mi no se me abre la casilla para poner el nº de pasaporte al marcar "Autres"... ¿Debería? :shok: :blink:
Porque me veo haciendo un photoshop para escribirlo...

Por cierto, con el firefox no funciona lo de "Imprimir", etc, y sí con el IE.

:wink:

PD: Adjunto el documento en blanco (para photoshopear, si da problemas). :rolleyes:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por quentin el 13 Mar 2009 22:19, editado 1 vez en total.
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#181 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

a mi tampoco se me abre nada.... hay que ponerlo en algun sitio?

ya direis...

5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#182 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por 5deabril »

Yo ya lo tengo relleno y por duplicado por si acaso :blink: en cuanto le das a imprimir te salen 3 copias :good:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#183 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Jinetenocturno »

quentin escribió:
Plegatin escribió:...//... y no le gusta el numero de pasaporte :pegon: , ...//...
:shok: :blink:

Pues a mi no se me abre la casilla para poner el nº de pasaporte al marcar "Autres"... ¿Debería? :shok: :blink:
Porque me veo haciendo un photoshop para escribirlo...
Poniendole "etrangers non residant" no le gustaba ni el dni ni el nº de pasaporte, y poniendole "autres" no te da la opcion de poner ningun numero, con lo que he seleccionado esto y resuelto el problema, si ponen problemas lo pongo a boli en la frontier, por cierto alguien habla algo de frances porque yo no tengo ni papa. :blink:
Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#184 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog »

Ya lo he imprimido,pero cuando marcas "autres" se va el recuadro ¿Deberia quedarse?. :read: :read:
stormbringer escribió:En la declaración de admisión temporal no admite la "Ñ" :quemao: y no le gusta el numero de pasaporte :pegon: , por lo que de momento no la puedo cumplimentar.
En la declaracion que he imprimido no me ha pedido en ningun momemto el nº de pasaporte,a quentin y a maxipunto tampoco y a ti 5 de abril?.
En el pdf que adjunta quentin sale algo que dice "identifiant nº" sera eso e nº de pasaporte ?.
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

En el primer papelin y ya estamos con problemas, con lo facil que es saltar la valla ahora que el viento la ha tirado abajo. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
jog
Asiduo
Asiduo

#186 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por jog »

Tengo algo que aclara un poco lo del formulario de admision,segun la guia de utilizacion de dicho formulario (D-16),dice para
"Étrangers non résidant" lo que es lo mismo "Turista extranjero:" que los turistas extranjeros que han permanecido (visitado)en Marruecos, coger el número de identificación fijado sobre el pasaporte por las autoridades marroquíes, osea un nº puesto en nuestro pasaporte si hemos estado con anterioridad en marruecos.Tal que asi:

Imagen

Bueno pues si pones este nº en el formulario funciona.Si no has estado en marruecos con anterioridad deberas marcar "autres".
Ya me contareis saludos. :ok:

La guia de utizacion del D-16 es esta http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Guide_AT.htm
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#187 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin »

Muchas gracias Jog, pensaba que me tenía manía esa página :diablo: , y resulta que es que no se ni papa de francés :blush:
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#188 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin »

jog escribió:...//...
"Étrangers non résidant" lo que es lo mismo "Turista extranjero:" que los turistas extranjeros que han permanecido (visitado)en Marruecos, coger el número de identificación fijado sobre el pasaporte por las autoridades marroquíes, osea un nº puesto en nuestro pasaporte si hemos estado con anterioridad en marruecos.Tal que asi:

Imagen

Bueno pues si pones este nº en el formulario funciona.Si no has estado en marruecos con anterioridad deberas marcar "autres".
Ya me contareis saludos. :ok:
...//...
Pues yo sé de uno que sí ha estado antes en Marruecos (de hecho, el año pasado), pero no puede poner ese numerito porque el muy habilidoso perdió el pasaporte en aquellas tierras...
:blush: :pardon:
Así que iré de incognito, jeje... > soy un "Autres" :mrgreen:

Por cierto, el año pasado tb andábamos a vueltas con el formulario :descojono: > http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... &start=200

maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#189 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

pos mira que ahora que recuerdo hace dos añitos que estuve en viaje de negocios con la empresa en marruecos y tengo el numero de marras.....

quizas aun me esten buscando en la frontera por la jerga que monte con unos jeques en la disco del hotelllll :blush:

intentare usar el numerito pa ver si funciona...

piquin82
Cansino
Cansino

#190 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por piquin82 »

Buenassss, yo voy a Marruecos pero con Rutaman.

¿Podéis decirme qué es la declaración de admisión temporal?

¿Qué es lo que rellenáis ustedes?

"Montar en moto es lo más excitante que puedes hacer con la ropa puesta"
"Hay dos clases de pilotos, los que se han caido y los que van a caer"
Imagen Imagen
quentin
V.I.P.
V.I.P.

#191 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por quentin »

piquin82 escribió:Buenassss, yo voy a Marruecos pero con Rutaman.

¿Podéis decirme qué es la declaración de admisión temporal?

¿Qué es lo que rellenáis ustedes?

Hola

Es ésta > http://www.douane.gov.ma/EDouane/DMCV/AT/Menu_AT.htm

Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#192 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin »

¿Sabe alguien como encontrar las coordenadas GPS de los hoteles?

Llevo dias buscando mediante "San Google" las dichosas coordenadas, y todo son pedradas :blink: , aparecen referencias en medio de la nada, y las fotos ni te cuento :fie:
Cheri
Moderador
Moderador

#193 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri »

No te molestes David, Marruecos es diferente :mrgreen:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
stormbringer
Administrador
Administrador

#194 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por stormbringer »

Plegatin escribió:¿Sabe alguien como encontrar las coordenadas GPS de los hoteles?

Llevo dias buscando mediante "San Google" las dichosas coordenadas, y todo son pedradas :blink: , aparecen referencias en medio de la nada, y las fotos ni te cuento :fie:
Prueba a ver... :mrgreen:

Hotel Kabila (Restinga-Smir) 35º44’51’’N / 5º20’47’’O
Hotel Ryad Mogador (Essaouira) 31º29’45’’N / 9º45’35’’O
Hotel Palais Salam (Taroudant) 30º28’23’’N / 8º52’14’’O
Albergue (Foum Zguiz - Centro) 30º05’17’’N / 6º52’33’’O
Ait Ben Haddou (La Kasbah) 30º57’08’’N / 7º02’28’O
Hotel Kenza (Marrakech) – 31º37’53’’N / 8º00’45’’O
Hotel Chamonix (Ifrane) 33º32’00’N / 5º06’00’’O
Hotel Parador la Muralla (Ceuta) 35º53’09’’ / N 5º19’27’’O

quentin escribió:** Sugerencia para stormbringer: ¿qué tal poner la lista de herramientas, etc en el primer post del hilo, e ir "ajustándola" bien? (con el copia/pega quedan datos por el camino...)
Hecho !!. :ok:

:bye: :bye:
Objetivos moteros 2024: X Invernal, Marruecos VStromclub, XXI Nacional, VI Rider, Stromports, Alcañiz, Apeninos y Sicilia, Marruecos ADV, Tarraco1000.
misana
V.I.P.
V.I.P.

#195 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por misana »

Atencion integrantes del Sector CAT, se les comunica que a fecha de hoy ha quedado reservado Hotel para la noche del dia 9/04/2009, los afectados por dicha reserva son

Carlos J,
Stormbringer
Laura &Cia
Nosotros :grin:

El Hotel es el AS Express Elche
Autovia A-70 PK 25
03320 TORRELLANO

Podeis ir empezando a preprara las maletas, ya :clapping:
Bueno y los demas tambien :mrgreen:

Imagen Imagen Imagen Imagen
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

#196 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

misana escribió:[Podeis ir empezando a preprara las maletas, ya :clapping:
Bueno y los demas tambien :mrgreen:

Yo la preparo rapido, gallumbos de recambio y camara fotos, y el resto pues eso, mastercard o era visa, no macuerdo. :mrgreen:

Otra cosita, en la letra pequeña no habiamos dicho que nada de gepeeses, que con los chismes esos siempre nos perdemos, donde esté el mapa de toda la vida......no veis que alli no tiene satelites pal chisme maldito.. :help:
Imagen
Plegatin
V.I.P.
V.I.P.

#197 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Plegatin »

Jinetenocturno escribió:Otra cosita, en la letra pequeña no habiamos dicho que nada de gepeeses, que con los chismes esos siempre nos perdemos, donde esté el mapa de toda la vida......no veis que alli no tiene satelites pal chisme maldito.. :help:
Mi intención de llevarme el aparato diabólico no es guiar a nadie, que para perdernos no nos hace falta ayuda :bronca: , pero me gusta llevarlo para tener una idea aproximada de distancia y dirección del destino.
Entiendo que los qiue vais solos lo teneis muuucho más facil, pero los que llevamos artillera, a veces tenemos que oir la famosa frase: ¿falta mucho? :fie: , y ¿que quieres que responda?, aquello famoso de "cuando pasemos la montaña del horizonte ya llegamos".

Marruecos es todavía terreno abonado para los amantes de los mapas de papel, ya que no hay cartografía para las pantallas parlanchinas que suelten eso de: en la siguiente duna gire a la derecha, e incorporese a la loma :descojono:
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

#198 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por borosalva »

Nosotros seguramente os recogeremos en el hotel de Elche, iremos confirmando este detalle, pero seguramente sera asi.

Ya tenemos ganas de emprender el viaje, Roser con ganas, pero con respeto, bien, asi que en breve nos vemos.
la vida es bella, disfrutala
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

#199 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por maxipunto »

yo aun no se lo que hare, casi con toda seguridad me unire a quentin en algun lugar de la mancha...huy no que eso era el quijote....

bueno recalculare la ruta para saber por donde viene el susodicho y me ajuntare a sus posaderas, que el viaje por tierras del buen jamon se me pone la boca agua.....

yo el gps lo llevare para ir por españa, que de noche si te pierdes va bien para decir coordenadas correctas...y radares ya de paso....

al menos asi el dia 10 ire mas tranquilito de tiempo y kilometros.... y no dejo solito al muchacho.... :mrgreen: buenazo que es uno y que conste que no lo hago por el JAMON....

por cierto yo llevare el fijatornillos y 3 kitt antipinchazos y botiquin....y omeprazol y almax a raudales....

saludos

maxi

Cheri
Moderador
Moderador

#200 Re: MARRUECOS 09 V-STROM CLUB

Mensaje por Cheri »

Plegatin escribió:
Mi intención de llevarme el aparato diabólico

Te decía que no te molestes porque el GPS en Marruecos es eso, un aparato diabólico :shok: :shok: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Cerrado

Volver a “MARRUECOS V-STROMCLUB”