KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 15 MAYO

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#551 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por stormbringer »

brins escribió:También quiero suponer que no hay restricciones, y se pueden utilizar todo el amplio abanico de técnicas disponibles, no?
Por citar algunas: Efecto invertido pirolateral, crash-back vibrator, smash pump feet, cawenla lidaw allscoreboard...En fin, que espero que esté permitido desplegar todas nuestras innatas habilidades
Todo eso sabes hacer tú ??... joel, que máquina !!. :shok:

Seguro que eso es pa jugar a los bolos o son técnicas sacadas del Kamasutra ??.
:descojono:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Luna escribió:Que hay alguien en la cena que no sepa jugar a los bolos? O en el vallés???? Y en toda Barcelona?????? :blush: Me temo que soy la única...
Tranquila, me parece a mi que más de un@ que dice saber... no tiene ni "flowers" !!. :grin:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#552 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por Templario F.M. »

brins escribió:Ea!, apunta a otros dos.

Supongo que es imprescindible llevar las "bolas", el trapito para sacarles brillo y el imán con cuerda para cuando se caigan al suelo... :mrgreen: También quiero suponer que no hay restricciones, y se pueden utilizar todo el amplio abanico de técnicas disponibles, no?
Por citar algunas: Efecto invertido pirolateral, crash-back vibrator, smash pump feet, cawenla lidaw allscoreboard...En fin, que espero que esté permitido desplegar todas nuestras innatas habilidades :mrgreen:

Nus vemus...

Jose Luis mucho bla, bla ,bla y seguro que pides barreras :descojono: :descojono:

:friends:
ImagenImagenImagenImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#553 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Si si... :rolleyes: Esperad a ver mi efecto de tirabuzón invertido con eje rotacional de efecto giroscópico......sus vais a :tecagas: .. :mrgreen: juas juas....

Por cierto José Luis....¿Tu que bola utilizas?.....¿La de masa a cero grados? o la gravitacional fundida de magnesio....yo es que la primera me irrita el meñique.... :descojono: :descojono:

Va, que lo tienes a huevo...... :mrgreen:
Un apasionado más.......
brins
Pesao
Pesao

#554 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por brins »

Templario F.M. escribió:Jose Luis mucho bla, bla ,bla y seguro que pides barreras
Vamos a ver, Paco, pensaba que estabas mas puesto en el tema. Es evidente que los profesionales jugamos directamente con barreras para imprimir cierta dificultad, de forma que lanzamos directamente por el canalillo(el de la pista) de forma que aproximadamente a mitad de recorrido, la bola salta al centro suavemente, para golpear los bolos consiguiendo un strike bastante vistoso. Si quieres verlo, ya sabes, veniros para allá... :mrgreen:
stormbringer escribió:Todo eso sabes hacer tú ??... joel, que máquina !!.

Seguro que eso es pa jugar a los bolos o son técnicas sacadas del Kamasutra ??.
Uff!, si yo te contara...Las técnicas en si, están sacadas de allí por donde sale de las bolas, quiero decir de los bolos, y aunque dominarlas suele requerir años de intenso entrenamiento, en un entorno de rud@s moter@s no creo que tardemos más de 10 minutos en aprovechar todo su potencial... :yahoo:
Luna escribió: Que hay alguien en la cena que no sepa jugar a los bolos? O en el vallés???? Y en toda Barcelona?????? Me temo que soy la única...
Tú tienes ganar de reirte, verdad? Pues tranquila, que en la cena no habrá nadie que no sepa jugar a los bolos, pero cuando estemos en la pista del bowling seguro que aparecemos unos cuantos... :descojono:
brins
Pesao
Pesao

#555 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por brins »

sharkblack escribió:Por cierto José Luis....¿Tu que bola utilizas?.....¿La de masa a cero grados? o la gravitacional fundida de magnesio....yo es que la primera me irrita el meñique....

Va, que lo tienes a huevo......
Te irrita el meñique, te irrita el meñique...si es que me lo dejas a bola... :mrgreen:
Yo sinceramente, y sabiendo que hay profesionales que no lo ven con buenos ojos, utilizo bolas de doble impacto pendulante...Son vicios que se cogen con los años de práctica, y que por supuesto son propios de cada deporte.. :mrgreen:
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#556 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por makarof »

bueno pues yo de bolos no se mucho pero de cenas me apunto asi que si no pasa nada me apunte su husencia y a los bolos pues nada tiraremos la bolita haber si le damos al boliche ¿o eso era la peteanca? pero bueno jugaremos a lo que sea jajajaj
incluso me apunto al remijio de stv que eso se ma da mejor seguro
:drinks:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#557 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

OK Sergi, procedo, tranqui nen, si vemos que no estás en el nivel "MASTERS" te pondremos con las chicas, que, a que mola más ahora que el remigio.... :rolleyes:
Un apasionado más.......
makarof
Conocido
Conocido
Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi

#558 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por makarof »

eso mismo tu ponme con las chicas, jajaja, que yo hare lo que pueda para no dejar mal al sexo masculino con los bolos :grin:
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
seveyn
Administrador
Administrador

#559 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por seveyn »

Toc, toc
Se aceptan foráneos para esto de la cena / salsa / bolos, etc???
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#560 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

¿EIN?....¿foráneos?.....cuantos foráneos....¿dos?... :mrgreen:
Un apasionado más.......
seveyn
Administrador
Administrador

#561 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por seveyn »

sharkblack escribió:¿EIN?....¿foráneos?.....cuantos foráneos....¿dos?... :mrgreen:
U tres...ya avisaré .....un par de horas antes :mrgreen:
Òscar Wilde

sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#562 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Iba a poner...mejor dos semanas antes..... :mrgreen: Pero ya no queda tanto tiempo, así que...no problemo, cuento con vosotros.. :yahoo:

Xaviiiiiiiiiiii, la leoneraaaaaaa, que viene la jefa y el larguiruchooooooo....y se traen refuerzoooos... :clapping:

Jo, que ilusión. :yes:
Un apasionado más.......
birel
V.I.P.
V.I.P.

#563 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por birel »

seveyn escribió:
sharkblack escribió:¿EIN?....¿foráneos?.....cuantos foráneos....¿dos?... :mrgreen:
U tres...ya avisaré .....un par de horas antes :mrgreen:
Esto se pone interesante, seguro que el "pequeñín de Guadalajara" no sabe jugar a los bolos :yahoo:

Sería una sorpresa agradable si venís. :friends: :drinks:
Ayer volví a disfrutar yendo en moto !!!
Lo mejor que me ha pasado últimamente.
Imagen
Imagen
seveyn
Administrador
Administrador

#564 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por seveyn »

sharkblack escribió:Iba a poner...mejor dos semanas antes..... :mrgreen: Pero ya no queda tanto tiempo, así que...no problemo, cuento con vosotros.. :yahoo:

Xaviiiiiiiiiiii, la leoneraaaaaaa, que viene la jefa y el larguiruchooooooo....y se traen refuerzoooos... :clapping:

Glups...jejeeee
Te digo algo mas seguro a medida que avance la semana, vale??

Xavi, no te preocupes de la leonera, subiremos exclusivamente a cenar con ustedes y nos volveremos a casita, que el sábado hay que currar :pardon:
Òscar Wilde

Canada
V.I.P.
V.I.P.

#565 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por Canada »

EIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! apúntanos a dos más pa la cenita, que ya estás tardando yuhuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
ImagenImagen
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#566 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Voy Isa voy....... :clapping: ..por cierto....que guapa estás en el avatar :wink:

!!AH!!....y traete falda :mrgreen:

YUUUHUUUUU..... :bye:
Un apasionado más.......
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#567 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por freebiker »

seveyn escribió:
sharkblack escribió:Iba a poner...mejor dos semanas antes..... :mrgreen: Pero ya no queda tanto tiempo, así que...no problemo, cuento con vosotros.. :yahoo:

Glups...jejeeee
Te digo algo mas seguro a medida que avance la semana, vale??

Xavi, no te preocupes de la leonera, subiremos exclusivamente a cenar con ustedes y nos volveremos a casita, que el sábado hay que currar :pardon:
Hombre, me alegra que vengais, pero eso de que solo sea para la cena ..........bueno casi mejor, así me ahorro de limpiar :descojono:
Además mi cama es de 1,80 y yo me se de uno al que le colgarian las piernas :mrgreen:

nus vemos

vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
STV
V.I.P.
V.I.P.

#568 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por STV »

NIEVES-PEPE

Como Santo Tomás. Hasta que no ponga el dedo en la llaga no lo creeré.......... :descojono:

SI, es una provocación............. :grin:

Venga coñe, os esperamos......... :clapping: :friends:

:drinks:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
Luna
Conocido
Conocido

#569 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por Luna »

Epppppppp !! Os habeis dado cuenta de que aqui falta alguien??? Los alucina no han dicho ni pio, no será que no saben jugar a los bolos???? A ver si al final voy a encontrar a alguien tan novato como yo ! :descojono: Bueno a ver si os animais a venir ehhh, y Jordi ponte falda que aqui todo el mundo vota por que se juegue a bolos con falda :mrgreen:

Besos Luna
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#570 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Ya me he dado cuenta Luna, pero creo que les pilla mal el día de la cena, pero mejor que sea el o ellos los que se manifiesten....Joordiiiii.....como lo tieneeeees??? lo de venir digo :grin:
Un apasionado más.......
prony
V.I.P.
V.I.P.

#571 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por prony »

Que casualidad, esta mañana he ido y he pillado a un par de componentes del COMANDO CATALUNYA I "HANDORRA" entrenando a hurtadillas. Eso es trampa!!!!
Imagen
Luna, vete con ojo que si te pones falda te puede pasar "esto":
Imagen
Solicito vuestra colaboración para hacer una colecta con la que invitar a la gasolinera de Sant Llorenç dels Morunys!!!!

Saludos

Jordi "Prony"
Canada
V.I.P.
V.I.P.

#572 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por Canada »

Luna escribió:Epppppppp !! Os habeis dado cuenta de que aqui falta alguien??? Los alucina no han dicho ni pio, no será que no saben jugar a los bolos???? A ver si al final voy a encontrar a alguien tan novato como yo ! :descojono: Bueno a ver si os animais a venir ehhh, y Jordi ponte falda que aqui todo el mundo vota por que se juegue a bolos con falda :mrgreen:

Besos Luna
Tú tranqui Luna que si puedo quedarme a los bolos, no vas a ser la única novatilla , con la wii no me gana nadie , pero a la hora de la verdad no tengo ni pajolera idea ,pero nos pondremos falda a ver si se fijan en otra cosa que no sea la pista y ganamos terreno :descojono: lo que se seguro es que lo vamos a pasar en grande :yahoo:
Un besito guapa y nos vemos el viernes.
Isa.
ImagenImagen
Luna
Conocido
Conocido

#573 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por Luna »

No se Isa, estos rudos moteros no creo que nos dejen ganar la partida, ni con falda , ni sin ella :blush: quiero decir....... con pantalones jejeje.

Pero bueno y el juego que esta dando la dichosa prenda? y eso que no hemos empezado !!! :descojono: En fin que reir seguro que reiremos que es de lo que se trata, lo de ganar se lo dejaremos a los chicos que se vayan contentos a casa :yahoo: aunque en el fondo sabemos que si quisieramos les dariamos una paliza las del sexo femenino :girl_devil: , si es que somos unas santasss :angel:

Besos Luna
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#574 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Esperate que juguemos....que mas de uno seguro que se lleva un chasco.....y yo me incluyo.... :yes: .....pero es lo que decís....¿y el buen rato que pasaremos tirando los bolos del vecino?..que!!..... :rolleyes: y el cachondeito que seguro habrá en la pista???...yo me muero de ganas de verlo. :mrgreen:

Bueno, pues si ya estamos tod@s, ésta tarde le paso al Barrilet la lista de comensales y dur@s y rud@s boleros....así que.....hagan juego señor@s.... :clapping:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#575 Re: KDD MENSUAL CAT VALLES Y RODALIES 20 MARZO

Mensaje por sharkblack »

Perdón..... :blush: ésta tarde no......mañana.... :blush2:

!!Que perjudicao que estoy...dios mio!!.... :crazy:
Un apasionado más.......
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”