Cinta reflectante adhesiva.
-
- V.I.P.
#26 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Bon dia PINEDA36, has mirado el enlace de vientoymar, yo he pedido tre hojas tamaño A4 salen por unos 6€ en casa, la compra por eBay es segura, das de alta una tarjeta en Pay-pal y no tienes que meter mas los números de tarjeta, el tema del ingles lo solucionas con el traductor de google, y listo ya puedes conmprar donde quieras.
De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.
Enric
De todas formas si no haces la compra por eBay dimelo y si me sobra material (supongo que si) ya te dire alguna cosa, que estamos cerca y con unas birras se hace un trueque.
Enric
- gaditanum
- V.I.P.
#27 Re: Cinta reflectante adhesiva.
De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?.....
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
-
- V.I.P.
#28 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Bon dia gaditanum, si son adhesivas estan en seis colores, pincha aquí.gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?.....
Enric
-
- V.I.P.
#29 Re: Cinta reflectante adhesiva.
gaditanum escribió:De que color las has pedido? y sabes si son adhesivas?.....
Perdón se me ha pasado, las he pedido blancas, eso si tienes que mandar un mensaje al vendedor con el color o me parece que puedes ponerlo tambien cuando haces el pago en algun sitio.
Enric
- gaditanum
- V.I.P.
#30 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Ok, gracias.... ya vere si las pillo, la verdad que el precio esta
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- pisatxarkos
- V.I.P.
#31 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Las adecuadas son las anaranjadas.
Pero bueno no creo que nadie vaya a la carcel por esto.
Saludos
-
- V.I.P.
#32 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Enric
-
- V.I.P.
#33 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.Bon dia PINEDA36, has mirado el enlace de vientoymar, yo he pedido tre hojas tamaño A4 salen por unos 6€ en casa, la compra por eBay es segura, das de alta una tarjeta en Pay-pal y no tienes que meter mas los números de tarjeta, el tema del ingles lo solucionas con el traductor de google, y listo ya puedes conmprar donde quieras.
Enric
Ahora mismo, para poner en el interior de los reflectactes de la maleta me vale cualqier color, pero, yo en principio, las estaba buscando en negro, para poder hacer algunos detalles discretos en la moto que por el dia no se notasen y por la noche, al darle la luz si. Lo del negro es, como podeis imaginar, por el color de mi V, negra mate.
Gracias a todos.
Saludos
-
- V.I.P.
#34 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Javier, ya puedes contar con ello, en cuanto me lleguen, se que ya han salido por correo, y haya echo el apaño te digo algo, supongo que a medianos de esta semana que viene.
Enric
Enric
-
- Pesao
- Contactar:
#35 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Está de lujo.... voy a ir juntando leuros de los que llevo en el coche pa lavarlo...vientoymar escribió:Habeis mirado por ebay?
http://cgi.ebay.co.uk/1no-A4-REFLECTIVE ... 1|240:1318
sale bastante económico y para cada uno.
-
- Cansino
#36 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Buenísimo enlace.
Yo me voy a hacer con una en color negro para plantarla en las maletas.
V´ssss
Yo me voy a hacer con una en color negro para plantarla en las maletas.
V´ssss
- alcarama
- V.I.P.
#37 Re: Cinta reflectante adhesiva.
te envio otra foto para que veas como quedaenric-13 escribió:Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Enric
todo por no parecer invisible
- sharkblack
- V.I.P.
#38 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Muy buenas,yo utilicé las tiras reflectantes que se ponen en la llantas con un poco de imaginación...y éste es el resultado.
Se ven muy bien de noche y además mi moto a dado el salto a la fama....
Se ven muy bien de noche y además mi moto a dado el salto a la fama....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#39 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Menuda maquina la tuya Ricard, un tuning de lo más apañao.
Te abran pagao una pasta por salir en la revista ¿no?.
Saludos.
Te abran pagao una pasta por salir en la revista ¿no?.
Saludos.
-
- V.I.P.
#40 Re: Cinta reflectante adhesiva.
alcarama escribió:te envio otra foto para que veas como quedaenric-13 escribió:Gracias por el apunte pisatxarcos, en mi caso las pondré como alcarama por dentro de lo rojo de las maletas (genial idea i discreto), entonces el color es lo de menos pero va bien saberlo de cara al que no tenga esta idea o os quiera para otra ubicación.pisatxarkos escribió:Las negras que se convierten en blancas no son legales en la CEE, en lo referente a automoción. Se usarán para otros menesteres.
Enric
todo por no parecer invisible
Gracias Ramón queda genial, y lo dicho muy discreto, la mia es negra mate y no hay nada que de dia quede discreto si no lo escondes como has echo tu, muchas gracias por la idea.
Enric
-
- Pesao
#41 Re: Cinta reflectante adhesiva.
ya me he comprado los folios, tres en total. dos negros y uno blanco. i al final he usado el blanco pues el negro hacia que los plasticos quedaran muy oscuros y no me convencia. el blanco genial. lo que pasa que al ir en la moto no se si se ve algo o no de todas maneras seguro que ha mejorado. Los negros los dejare para cuando tenga las maletas laterales.
Por cierto. el envio super rapido
saludos
Por cierto. el envio super rapido
saludos
LOS JEFES SON COMO LAS NUBES. CUANDO DESAPARECEN, EL DIA SE ARREGLA
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
V-Strom DL650 gris, defensas Givi, cubrecarter, cubrepuños, calefactores de puños Oxford, Madstad, Gipro, anclages Givi
-
- V.I.P.
#42 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Javier me ha sobrado folio y medio despues de hacer todas las maletas, esta tarde estaré en Pineda, te mando un MP con mi número de telefono por si estuvieras y asi te paso el material.PINEDA36 escribió:Gracias Enric, la verdad es que seria estupendo, si te sobra algo de material, cuenta con esas birras.
Ahora mismo, para poner en el interior de los reflectactes de la maleta me vale cualqier color, pero, yo en principio, las estaba buscando en negro, para poder hacer algunos detalles discretos en la moto que por el dia no se notasen y por la noche, al darle la luz si. Lo del negro es, como podeis imaginar, por el color de mi V, negra mate.
Gracias a todos.
Saludos
Enric
- Mariano.-
- V.I.P.
#43 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Hace mucho tiempo que abandoné la idea de colocar a mi baúl la segunda luz de freno. El motivo de no llevarlo a cabo fue que iba a quedar un poco chapuza, a la vista de que no hay en el mercado conectores adecuados parrilla-baúl, de forma que quede mínimamente bien terminado. Estas cosas acaban dando problemas si no están bien hechas.
También pensé en colocar adhesivos reflectantes de color negro en la parte trasera de las maletas, pero con el tiempo se estropean, se despegan, se pueden rayar o romper... No me convencía. Y las blancas tampoco, quedan demasiado evidentes de día, además de tener los mismos inconvenientes de la anterior por ser exteriores.
Aprovechando la idea de Cherokykyky y de Alcarama, he salido esta mañana a comprar material reflectante para ponérselo al baúl y a mis maletas Givi E41. Encontré cinta de papel blanca de 3 cm de ancho a 3 € el metro, pero no me acabó de convencer. La buscaba de marca 3M, la más acreditada. Por fin, encontré cinta reflectante 3M color gris de igual ancho en una tienda de ropa de trabajo y de seguridad, pero de material textil para coser, es decir, no autoadhesiva, e insensible al agua, ¡y a 2,5 € el metro!
He desmontado los plásticos del baúl y de las maletas y se la he pegado a la lámina de plástico blanco que lleva debajo del transparente rojo, he recortado a medida y he vuelto a montar todo, con unos resultados magníficos. Ahora iré más seguro de noche.
Ahí van unas fotos:
Gracias a los dos.
También pensé en colocar adhesivos reflectantes de color negro en la parte trasera de las maletas, pero con el tiempo se estropean, se despegan, se pueden rayar o romper... No me convencía. Y las blancas tampoco, quedan demasiado evidentes de día, además de tener los mismos inconvenientes de la anterior por ser exteriores.
Aprovechando la idea de Cherokykyky y de Alcarama, he salido esta mañana a comprar material reflectante para ponérselo al baúl y a mis maletas Givi E41. Encontré cinta de papel blanca de 3 cm de ancho a 3 € el metro, pero no me acabó de convencer. La buscaba de marca 3M, la más acreditada. Por fin, encontré cinta reflectante 3M color gris de igual ancho en una tienda de ropa de trabajo y de seguridad, pero de material textil para coser, es decir, no autoadhesiva, e insensible al agua, ¡y a 2,5 € el metro!
He desmontado los plásticos del baúl y de las maletas y se la he pegado a la lámina de plástico blanco que lleva debajo del transparente rojo, he recortado a medida y he vuelto a montar todo, con unos resultados magníficos. Ahora iré más seguro de noche.
Ahí van unas fotos:
Gracias a los dos.
- jesusca
- V.I.P.
#44 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Me gusta la idea para el baúl. Queda totalmente escondida y muy vsible de noche. Yo esta semana, he colocado a mis maletas una lámina negra reflectante. Esperemos que dure y no se caiga con el tiempo.
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- Santi,,,
- V.I.P.
#45 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Mariano, fantastico, yo estaba como tú, sin terminar de decidirme por miedo a que esteticamente no fuese la solución lo de las bandas adhesivas. Pero asi queda genial. Ahora solo me falta que me des la direccion de la tienda, que ya estoy tardando..
Santi,,,
Santi,,,
- Mariano.-
- V.I.P.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#47 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Lo cierto es que la idea de meterla dentro de los reflectantes de las maletas me parece de lo mejor y mas discreto que he visto por aqui a estas soluciones, desde luego es una buena aplicacion.
Me la apunto, que tengo una hoja de material reflectante y tiempo para hacerlo
Me la apunto, que tengo una hoja de material reflectante y tiempo para hacerlo
-
- V.I.P.
#48 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Angel, cuando la vayas a montar me avisas que tengo unas tiras reflectantes y las montamos. Así nos echamos un café juntos.
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#49 Re: Cinta reflectante adhesiva.
Pos fale, te llamo