Zona Levante: A estrenar la primavera
-
- V.I.P.
#1 Zona Levante: A estrenar la primavera
Aprovechando el estreno de la primavera y el final del largo invierno que nos ha acompañado los últimos meses, mañana saldré de ruta a redondear un poco las gomas y a hacer un poco de turismo (muy poco, la verdad )
A quien pueda interesar, estaré en el punto A (Rotonda de La Curra - Torrent) a las 9:00 y en el punto B (gasolinera de la salid 18 de la A-23) a las 9:30.
Cuidado que la ruta engaña y hay que emplearse a fondo por esas carreteritas perdidas
Para ver el plan de ruta haz click AQUÍ
Un adelanto:
A quien pueda interesar, estaré en el punto A (Rotonda de La Curra - Torrent) a las 9:00 y en el punto B (gasolinera de la salid 18 de la A-23) a las 9:30.
Cuidado que la ruta engaña y hay que emplearse a fondo por esas carreteritas perdidas
Para ver el plan de ruta haz click AQUÍ
Un adelanto:
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Si me pillaras más cerca, quedaba contigo.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero para salir a dar una vuelta en moto, ¿ ehhhh ?, no pensemos mal.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Pero para salir a dar una vuelta en moto, ¿ ehhhh ?, no pensemos mal.
-
- Tímido
#3 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Con esas curvas seguro que le quito algunos pelillos a las gomas nuevas.
Nos vemos mañana a las 9:00, Ximo también viene.
Nos vemos mañana a las 9:00, Ximo también viene.
- crosby
- Cansino
#4 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
-
- V.I.P.
#5 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Hombre kunny, se empieza dando una vuelta en moto juntos, y .......................... quien sabe
Vicent, mañana a las 9 en la rotonda de salida de casa desayunaos. Ya veras como con esas gomas la cosa cambia.
Crosby, pero si a esa goma le quedan 2000Km por lo menos, tenías que ver las de spauser
Bueno, te excusamos de ésta pero ve cambiándoselas para la del sábado que viene
Vicent, mañana a las 9 en la rotonda de salida de casa desayunaos. Ya veras como con esas gomas la cosa cambia.
Crosby, pero si a esa goma le quedan 2000Km por lo menos, tenías que ver las de spauser
Bueno, te excusamos de ésta pero ve cambiándoselas para la del sábado que viene
- pumuki
- Moderador
#6 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Joer, Pepe...vaya "rutita" te has marcado...
La pena es que me pillas con el día cambiado.
Mañana toca mascletá, y familia, y el domingo ruta. Por mi haría los dos días ruta pero ya sabes.....
Pasarlo bien (que no lo dudo) y colgar muchas fotos...
La pena es que me pillas con el día cambiado.
Mañana toca mascletá, y familia, y el domingo ruta. Por mi haría los dos días ruta pero ya sabes.....
Pasarlo bien (que no lo dudo) y colgar muchas fotos...
Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
- boti
- Pesao
#7 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Pero Leth como me haces esto, se avisa con tiempo leñe, para una vez que hacéis incursión en mi zona y resulta que yo voy a estar en la vuestra
No he dicho na porque pensaba que estaríais todos "falleros", pero mañana he quedado en Turis a las 9:00, con dos compañeros de la ruta "penitentes" que vienen desde Ontinyent, y la idea es pasar el día por la zona de Dos Aguas, Cortes de Pallás, etc.
Cachis en to.
No he dicho na porque pensaba que estaríais todos "falleros", pero mañana he quedado en Turis a las 9:00, con dos compañeros de la ruta "penitentes" que vienen desde Ontinyent, y la idea es pasar el día por la zona de Dos Aguas, Cortes de Pallás, etc.
Cachis en to.
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
Alpes 2011, la reconquista. viewtopic.php?f=10&t=55213
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Campeón creo que del punto "J" al punto "K" (Canales a Andilla), no existe carretera; otra cosa, cuando abordeis La Calderona, no lleveis el depósito a medias que luego es dificil encontrar
Bueno, mañana me acordaré de vosotros desde el corazón de la capi MAMO-NES.
Bueno, mañana me acordaré de vosotros desde el corazón de la capi MAMO-NES.
-
- Cansino
#9 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Nosotros saldremos a las 8, montroy, dos aguas, ventagaeta, la portera, y almuerzo en jalance, me parece que nos vamos a hinchar de curvas, pero bueno, palos a gusto no duelen.
Vamos el comando maen al completo (3), lo único que tenemos que volver pronto, bueno si os animáis con el cambio de ruta y horario, decirlo.
Vamos el comando maen al completo (3), lo único que tenemos que volver pronto, bueno si os animáis con el cambio de ruta y horario, decirlo.
El que quiera justicia, que tire pal monte.
-
- V.I.P.
#10 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Alaaaaaa, viva la organización, todos desperdigaos
Boti, Manolo, es que la zona de la muela casi la puedo hacer con los ojos cerrados
Bus, yo creo que SI hay carretera, pero te cuento a la vuelta, la aventura es la aventura
Boti, Manolo, es que la zona de la muela casi la puedo hacer con los ojos cerrados
Bus, yo creo que SI hay carretera, pero te cuento a la vuelta, la aventura es la aventura
-
- Cansino
#11 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Jooooooooooooo toy currando y cerquita de la curra
- gonzo
- V.I.P.
#12 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
ya estoy en casa, a habido de todo curvas, curvas, curvas y mas curvas.... aaahhhh y si que existia la carretera, hombre de poca fe
una pasada de mañana, y ahora si que me he quedado sin ruedas,
una pasada de mañana, y ahora si que me he quedado sin ruedas,
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- Nuevo
#13 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Yo tambien estoy en casita, un saludo
-
- Cansino
#14 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Pues nosotros hace ya rato que llegamos, a ver si a la próxima nos cordinamos un poquito mas , pero solo un poquito eh, la verdad es que a sido una pasada, la vuelta ya la hemos hecho por la nacional, por cierto saliendo de Jalance hemos adelantado una V, y al rato nos hemos cruzado con otra de frente, si es que hay mas V que piedras .
Cuando descargue las fotos os pongo alguna.
Vsssssssssssss.
Cuando descargue las fotos os pongo alguna.
Vsssssssssssss.
-
- V.I.P.
#15 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Bueno, vaya pasada de mañana, hemos tenido que recortar un poco porque la ruta era demasiado larga; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro, en uno de los cuales ha hecho masa el compañero masenco, aunque sin consecuencias serias. Ya es mala suerte, cagontóloquesemenea
Bueno, visto lo visto y que me fío del que me dijo que había una pista asfaltada entre esos dos pueblos, saldré próximamente de misión de reconocimiento a la misma zona a ver si la encuentro y dejo cerrado el track de la zona que llevaba hoy (creo que era la pista que hemos dejado a la salida del pueblo).
Nos vemos.
PD.: Por cierto, si alguien ha visto al que se ha llevado la primavera, que la devuelva, porque lo de hoy era de auténtico veranito
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro, en uno de los cuales ha hecho masa el compañero masenco, aunque sin consecuencias serias. Ya es mala suerte, cagontóloquesemenea
Bueno, visto lo visto y que me fío del que me dijo que había una pista asfaltada entre esos dos pueblos, saldré próximamente de misión de reconocimiento a la misma zona a ver si la encuentro y dejo cerrado el track de la zona que llevaba hoy (creo que era la pista que hemos dejado a la salida del pueblo).
Nos vemos.
PD.: Por cierto, si alguien ha visto al que se ha llevado la primavera, que la devuelva, porque lo de hoy era de auténtico veranito
-
- Tímido
#16 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Ha sido una mañanita corta pero espesa y salvo un pequeño percance entre un charco lleno de barro y yo, el resto perfecto.
La moto ya la tengo desmontada para enderezarle las defensas y el contrapeso derecho del manillar . Dentro de un rato la tengo lista para volver ha salir.
La moto ya la tengo desmontada para enderezarle las defensas y el contrapeso derecho del manillar . Dentro de un rato la tengo lista para volver ha salir.
-
- Conocido
- Contactar:
#17 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Que pedazo de ruta Leth,
ENVIDIA, sana, pero envidia es lo que tengo.
Vs!
ENVIDIA, sana, pero envidia es lo que tengo.
Vs!
- crosby
- Cansino
#18 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Me alegro que la mañama alla sido estupenda y exceptuando lo de masenco-vicent espero que no seaLeth escribió:Bueno, vaya pasada de mañana, hemos tenido que recortar un poco porque la ruta era demasiado larga; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla
Nos vemos.
nada y que el arreglo sea solo manualidades
por cierto el amigo Bus tenia razon con la pista .......por que si no recuerdo mal
la pista esa la hice yo con la yamaha pero al contrario saliendo desde el cementerio de andilla
creo que empezaba y si no la han arreglado tenia una zona buena y lisita y otra con mucha
piedra suelta .......pero piedra grande y complicada
-
- Cansino
#19 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Menos mal que no me habeis convencido, por que si me voi con vosotros y estreno mi máquina os estoy dando collejas hasta que volvamos .
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
#20 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Hombre de poca fé, ya te lo decía yo, en mi zona sé donde están hasta las madriguerasLeth escribió:el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla
- pumuki
- Moderador
#21 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
A ver si nos ponemos de acuerdo. Aunque, sabiendo como sois, lo dudo....gonzo escribió: aaahhhh y si que existia la carretera, hombre de poca feLeth escribió:; y el Sr.Bus tenía más razón que un santo, no hay carretera como tal entre Canales y Andilla
El tramo que me decía el gps era una pista que ha empezado con unas rampas de rulos sueltos que-pa-qué, y luego nos esperaba una pista con socavones, raíles y tramos con barro,
Espero ver esas fotos.....
Masenco, sabiendo que tu estas bien y que a la V, con un par de martillazos se arregla....que te quiten lo "bailao"...
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.
-
- V.I.P.
#22 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo
Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto
Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?"
Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza .....
Vicent, si quieres ayuda con la burra ya sabes, telefonazo al canto
Anécdota, comentario de un tío en quad que nos hemos encontrado por el monte :
"¿pero como os metéis por aquí con esas motos?"
Y creo que es una frase que ya he oído unas cuantas veces, habrá que ir sentando la cabeza .....
-
- Tímido
#23 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Gracias Pepe, pero como dice pumuki ya le he pegado un par de martillazos y ha ido todo al sitio,
hasta la he lavado y todo.
hasta la he lavado y todo.
- boti
- Pesao
#24 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
Pedazo de día veraniego que nos ha salido, cachis con lo que me hubiera gustado acompañaros
Anda que tener que enseñarme la zona de la muela 3 bmwistas del sur y por cierto como iban los muy cabr......piiiiiiiiiiii
Me ha gustado mucho el tramo de dos aguas, que avaricia de carretera oiga, y la chirrichana o como co*o se diga puaissssssssss orgásmica, me parecía imposible tocar estriberas con este bicho y en ese puertecillo dos rascadas con el consiguiente sobresalto, joer tengo que volver ahí
El tramo de Millares a Bicorp también muy guapo pero he estado a punto de marearme
Los paisajes, supongo que una pasada, pero no daba tiempo a mirar
Si señor me han gustado las carreteras, haber si compartimos pronto rutilla, como os lo montáis por la zona eh pillines
Anda que tener que enseñarme la zona de la muela 3 bmwistas del sur y por cierto como iban los muy cabr......piiiiiiiiiiii
Me ha gustado mucho el tramo de dos aguas, que avaricia de carretera oiga, y la chirrichana o como co*o se diga puaissssssssss orgásmica, me parecía imposible tocar estriberas con este bicho y en ese puertecillo dos rascadas con el consiguiente sobresalto, joer tengo que volver ahí
El tramo de Millares a Bicorp también muy guapo pero he estado a punto de marearme
Los paisajes, supongo que una pasada, pero no daba tiempo a mirar
Si señor me han gustado las carreteras, haber si compartimos pronto rutilla, como os lo montáis por la zona eh pillines
Los Alpes en solitario, sueño cumplido. viewtopic.php?f=10&t=46599
- pumuki
- Moderador
#25 Re: Zona Levante: A estrenar la primavera
la edad no perdona.....Leth escribió:Pumuki, me parece que fotos vas a ver pocas, al amigo gonzo lo hemos mantenido entretenidillo
Luego saldrá diciendo que se le ha olvidado la cámara.....
Estaremos por...
Casa.
Ahora con cuidado.
Casa.
Ahora con cuidado.