Domingo 15 de Marzo.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por LOVELENNON »

Joooooo, no puedo irrrrrrrrrrrrrr.......... :cray: :cray: :cray: :cray:

Tengo los cumpleaños de mi hermana y mi sobrina. Para la próxima espero poder ir, es que también estoy sin puntos en el bonomoto. :blush:

Disfrutar del rulo,............................y muchassssssssssssssssssss fotosssssssssssssssssss.....ehhhhhhhhhhh. :clapping:
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por LOVELENNON »

Jooooooooooo................chicos, yo tampoco puedo irrrrrrrrrrrrrr....... :cray: :cray: :cray: :cray:

Tengo el cumpleaños de mi hermana y mi sobrina....y además me he quedado sin puntos en el bonomoto. :blush:

Pasarlo genial y hacer muchas fotosssssssssss......... :wink:
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por IVAN »

Buitra-strom escribió:Mira que vais a dar envidia , pero ultimamente me toca trabajar casi todos los dias y este domingo no es una excepcion. Asi que a pasarlo bien y hacer muchas fotitos. v´ssssssssss
Hay posibilidades de que me acerque chicos. Cualquier cosa ya comunico. Por cierto Buitra, enhorabuena por el curro :good: Sergio, no vendría mal un Mapa del ruteo :good: Que queda muy Profesional :wink:
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssssssss

Me gustaria rodar con vosotros .Otra que mo puede ser :cray: . Nos vamos a Jaen . :drinks:

Lo de esquiar para ir en Moto podemos ir a Valdesqui , La pinilla o La Covatilla ¿ por cual os decidis ?

Que os lo paseis muy bien y cuidadin con las curvas :friends:

vsssssssssssssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
Vchapi
Pesao
Pesao

#30 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Vchapi »

Que lástima y qué envidia, no puedo ir. Mi bonomoto es de la clase C y solo me permite una o dos salidas al mes y ya tengo apalabradas la del 29 de marzo por Toledo y la del 26 de abril de Periguay. Pasarlo bien y tener mucho cuidado.

Salu2
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#31 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por vardink »

Yo tengo el bonomoto intacto este mes, pero es que este domingo esta el Activate de Eduardo Chozas en mi pueblo y me toca salir en bici con los peques, o sea, domingo familiar 100%.
Otra sin la que me quedo y mira que tengo ganas de salir y empezar a rutear con vosotros.
En fin, otra vez sera. Tomaros unas :drinks: a la salud vuestra y de los que no podemos ir.
Que lo paseis bien y eso si, queremos fotitos.

Saludos
Sergio Escorial

#32 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Sergio Escorial »

Hola,

Actualizado hasta aqui.También he puesto la ruta prevista.

Solo un pequeño contratiempo.Me he cogido un resfriado del carajo. :shok:

Si sigo el domingo como hoy no podré salir :cray: :cray: :cray:

Me vuelvo a la cama a "sudarla" y me voy a a tomar dos cajas diarias de "Frenadol" para estar allí el domingo.

Saludos. :drinks:

Sergio.
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por IVAN »

Ok. Confirmo asitencia. Pero quedaría en el cruce de la 501 con la 512 a eso de las 11am? Por eso de no hacerme los kilometros de ida y güelta como un pedorrete. Si a Galician y Tronk les parece bien salimos los de aluche-carabanchel juntos de esa manera. :good:

Sergio, ponteme weno, o tomate un frenadol, más desenfriol más fluimucil, más vicks vaporub :grin:
Tronk
Cansino
Cansino

#34 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por Tronk »

Mecagoentodoloquesemenea... me caigo de la convocatoría, a disfrutar vosotros que podeis :drinks:
Charly
Sergio Escorial

#35 Re: Domingo 15 de Marzo.

IVAN escribió:Ok. Confirmo asitencia. Pero quedaría en el cruce de la 501 con la 512 a eso de las 11am? Por eso de no hacerme los kilometros de ida y güelta como un pedorrete. Si a Galician y Tronk les parece bien salimos los de aluche-carabanchel juntos de esa manera. :good:

Sergio, ponteme weno, o tomate un frenadol, más desenfriol más fluimucil, más vicks vaporub :grin:
Perfecto Iván nos vemos en el cruce.

Parece que el frenadol está haciendo efecto y estoy casi recuperado. :yahoo:

No os apuntaís ninguno mas?

Parece que el día de Mañana va a ser perfecto para salir en moto.
Tronk escribió:Mecagoentodoloquesemenea... me caigo de la convocatoría, a disfrutar vosotros que podeis :drinks:
Yo tambien mecagoentodoloquesemenea :descojono: .

Nos vemos en la próxima.

Sergio
dafxf
Cansino
Cansino

#36 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por dafxf »

Hola chic@s ,sintiendolo mucho yo tambin me caigo :cray: estoy metido en la cama con 40.
Salu2 ,y hasta la siguiente. :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
endohe
Cansino
Cansino

#37 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por endohe »

yo de momento sigo en pie de guerra,IVAN si salgo del barrio te llamo aunque no has contado conmigo,seguramente salga de mi pueblo que me pilla al lado de san martin de valdeigliesias,Alvaro recuperate pronto que esa mil tiene que estar atope
VUELTA AL ORIGEN
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#38 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por ingwarr »

Hola a Todos,

Yo en principio me apunto, aunque sea un poco tarde. Intentare llegar a las 10:15 a la gasolinera de Repsol entre Guadarrama y El Escorial.

Dafxf, es una pena que te pierdas esta. Que te recuperes pronto.

Yo Salgo desde Madrid, cerca de Plaza Castilla, si alguien va por ahí, que me lo diga, y podemos ir juntos.

Vsssss
Imagen
jorgete
Asiduo
Asiduo

#39 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por jorgete »

Muy buenas otra vez. Sergio, me podrías marcar en google maps donde está la gasolinera donde hemos quedado??Es que voy desde el sur de Madrid (getafe) y tengo cierta tendencia a perderme... :blush: Gracias!!
Un saludo
anmaga
Asiduo
Asiduo

#40 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por anmaga »

Yo añana si puedo tambien me apunto Sergio, pero puedes especificar un poco más la gasolinera decir más o menos en el kilometro que esta, por lo que he vistto e la guia campsa pareceque hay 3, gracias.
anmaga
Asiduo
Asiduo

#41 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por anmaga »

se me había olvidado, salgo de Colmenra Viejo por si alguie le viene bien.
dafxf
Cansino
Cansino

#42 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por dafxf »

Muchas gracias a todos,estoy algo mejor pero vamos,no para tirar cohetes,pasadlo bien y muchas fotos :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
IVAN
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por IVAN »

endohe escribió:yo de momento sigo en pie de guerra,IVAN si salgo del barrio te llamo aunque no has contado conmigo,seguramente salga de mi pueblo que me pilla al lado de san martin de valdeigliesias,Alvaro recuperate pronto que esa mil tiene que estar atope
Te envié un privi, no te me enojes golosón :air_kiss:
endohe
Cansino
Cansino

#44 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por endohe »

IVAN escribió:
endohe escribió:yo de momento sigo en pie de guerra,IVAN si salgo del barrio te llamo aunque no has contado conmigo,seguramente salga de mi pueblo que me pilla al lado de san martin de valdeigliesias,Alvaro recuperate pronto que esa mil tiene que estar atope
Te envié un privi, no te me enojes golosón :air_kiss:
De momento me caigo de esta,IVAN no te preocupes que te lo decia con mucho amolllllllllll,en todo caso voy desde mi pueblo no desde el barrio asi que de vernos seria en el cruze de 501 con 512 pasadlo muy bien,no puedo confirmar .
VUELTA AL ORIGEN
Sergio Escorial

#45 Re: Domingo 15 de Marzo.

jorgete escribió:Muy buenas otra vez. Sergio, me podrías marcar en google maps donde está la gasolinera donde hemos quedado??Es que voy desde el sur de Madrid (getafe) y tengo cierta tendencia a perderme... :blush: Gracias!!
Un saludo
Otras veces que hemos quedado aqui no se podía marcar con exactitud en el google map.
Pero de todas maneras es muy facil.

Salida 47 de la A-6 Marca El EScorial y guadarrama.
Dirección El escorial a unos 4 kilometros esta a la derecha pasando El Valle de los Caidos.
Está enfrente del Camping El Escorial.
Desde Getafe imagino pero no estoy seguro que lo mejor es que vallas por la M-50 hasta la A-6.

Hasta mañana Jorgete.

Sergio.
Sergio Escorial

#46 Re: Domingo 15 de Marzo.

dafxf escribió:Hola chic@s ,sintiendolo mucho yo tambin me caigo :cray: estoy metido en la cama con 40.
Salu2 ,y hasta la siguiente. :good:
Que suerte colega.¿con 40 en la cama? :mrgreen:

No es viejo el chiste!!!

:bronca: :bronca: Ya me doy yo solo.

Que te mejores y nos vemos pronto.

Sergio.
Sergio Escorial

#47 Re: Domingo 15 de Marzo.

anmaga escribió:Yo añana si puedo tambien me apunto Sergio, pero puedes especificar un poco más la gasolinera decir más o menos en el kilometro que esta, por lo que he vistto e la guia campsa pareceque hay 3, gracias.
Solo hay dos y están una enfrente de la otra.

Si cuando llegues enfrente hay unas cuantas V cruza que es la de enfrente. :mrgreen:

Sergio
Sergio Escorial

#48 Re: Domingo 15 de Marzo.

Actualizado hasta aqui.

Si alguien falta por apuntar que lo diga.

Sergio.
GALICIAN
Cansino
Cansino

#49 Re: Domingo 15 de Marzo.

Mensaje por GALICIAN »

Héme aquí de nuevo.....mi monitor decidió morirse y no he podido reponer hasta ahora....

Sigo apuntado y quizá se apunte otro colega con una KLE (pendiente de confirmar, si llega pues dabuti...)

¿Como ha quedado el grupo sur? ¿Atalaya como siempre a las 09:00?

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Sergio Escorial

#50 Re: Domingo 15 de Marzo.

GALICIAN escribió:Héme aquí de nuevo.....mi monitor decidió morirse y no he podido reponer hasta ahora....

Sigo apuntado y quizá se apunte otro colega con una KLE (pendiente de confirmar, si llega pues dabuti...)

¿Como ha quedado el grupo sur? ¿Atalaya como siempre a las 09:00?

Vssss
Hola Javier,

Parece que de los "habituales de la Atalaya" no viene nadie,por lo menos hasta ahora.

Nos vemos mañana.

Sergio.
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”