VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
gonzo
V.I.P.
V.I.P.

#476 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por gonzo »

¿ Que no sabeis ir despacio mirando el paisaje y haciendo fotos? :mrgreen:
siempre corriendo, no sabeis lo que os perdeis :descojono:
pd. compro fueraborda, no importa año ni caballaje, imprescindible que me lo acerquen para probarlo, se valorara que se acepten a cambio velas casi sin uso ...
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#477 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por stromcio »

sharkblack escribió:Stromcio....te sirven un par de abanicos??? mira que los de Locomia hacían virguerias
bueno, vengan esos abanicos, total por lo que queda de ron ya no creo que nadie me lo cambie por un fuelle. :blush:
Y por la sabiduria no te preocupes, que esta noche ya me ha pasado de largo... ¿pues no me encuentro el barco a 4 por hora? :diablo:
dame una palanca... y me apalancaré
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#478 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

sharkblack escribió: UUUUUUUUHHHHH!!!!! QUE VIENE EL LOBO!!!!...... :descojono: :descojono:

¿El Lobo? Que vaaaa, yo soy la abuelita y por cierto, tu tienes el cesto con la merienda asi que no se que haces por ahi delante, da la vuelta ahora mismo y trae la cestita para que el cuento siga por sus cauces normales :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#479 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

stromcio escribió:Totemsgo, verdaderamente no tienen desperdicio tus crónicas, si bien abunda ya un tecnicismo en el que yo me pierdo. Los doldrums no era aquello que yo fumaba? :blink:

jajaja, simplemente es por rellenar, jajajaja, ¿pero queda chula la cronica asi no? Como me lea algun entendido debe estarse partiendo el culo de risa y ya no digamos mi profe de geografia que me colé el la ubicacion de Nueva Zelanda que ta mas al sur y a donde nos dirigimos, jajaja, los que tocamos el rumbo mas oeste nos acercamos mas bien a las islas salomon, islas de nueva caledonia y a las norfolks por ese orden. :descojono: :descojono: que a nueva zelanda donde se situa la meta volante.

Por cierto, aviso a navegantes, despues de pasar la meta volante del 36S aparecen en el mapa las ICE GATE, que son marcas impuestas por la organizacion como medida de seguridad para la flota y no se pueden pasar por debajo de su demarcación, que luego no haya lios. EHH
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#480 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por finrod »

No estoy teniendo suerte , con la estrategia , me he vuelto a quedar sin viento , y paso ya de remar más , probare con el tirante , haber si me engancho a algún carguero. :mrgreen:
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#481 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Bueno que por lo menos podia decir que son las ICE GATES.

Son dos marcas indicadas por la organizacion que marcan la presencia de dos descomunales icebergs, posiblemente se trate del Iceberg A53A de 30 km, desprendido de la plataforma Larsen en el 2005 y que en el mes de marzo sufria una fisura a la altura de las islas de George del Sur, pero no puedo asegurarlo, recuerdo en su momento haber leido algo de eso y como me intrigan esas cosillas pues el menda habia buscado algo.

Sé que algunos de los componentes de la flota han puesto el grito en el cielo por esos ICE GATE, en las calidas aguas y torridos calores de los tropicos la mayoria ha acabado con los refrescantes cubitos para el ron y veian una oportunidad para reponer el armamento, pero señores, la seguridad, de morsas y pinguinos por supuesto, residentes en tales icebergs desaconsejaron dicha parada de avituallamiento, la intrusion de algunos de los componentes de la flota causaria tal impacto que algunas de esas especies se extinguiria, o .....................

no :descojono: :descojono: a lo mejor habria otro tipo de subespecies :descojono: :descojono: :descojono:

Mantengan rumbo sur compañer@s y busquemos el Cabo de Hornos. Buenos vientos.
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#482 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por stromcio »

totemstgo escribió:la mayoria ha acabado con los refrescantes cubitos para el ron y veian una oportunidad para reponer el armamento, pero señores, la seguridad, de morsas y pinguinos por supuesto, residentes en tales icebergs

qué ron?? QUÉ RON!!! Se be ha papabado eg rommm....muuuuu!!!! :cray: :cray:

Ah! Los pinbuinos dices ge traen ronggg? basad amibos midos, basad!!! :friends:
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#483 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por BLASFEMAN »

me acaba de decir un compañero del trabajo que hay que pasar por unas bollas que hay por ahi abajo :shok:
y yo tan feliz por los nortes de dios, sabeis algo de esto, yo pensaba que simplemente tenia que llegar a la meta y yasta

voy a darme coscorrones :cray:

Vss :drinks:
Cheri
Moderador
Moderador

#484 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Cheri »

Me puedo traer los barcos para el estrecho de Gibraltar??? Aquí estamos en alerta máxima por los vientos, además así estaré en casita :descojono: :descojono: :descojono: de esta me echan :yes: :yes:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
JnKrLss
Cansino
Cansino

#485 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por JnKrLss »

BLASFEMAN escribió:me acaba de decir un compañero del trabajo que hay que pasar por unas bollas que hay por ahi abajo :shok:
y yo tan feliz por los nortes de dios, sabeis algo de esto, yo pensaba que simplemente tenia que llegar a la meta y yasta

voy a darme coscorrones :cray:

Hay que pasar unas a babor y otras a estribor, hasta que no la pases es amarilla, después pasa a ser verde, se puede terminar la etapa sin hacerlo, pero te penalizan y pierdes posiciones.
Hellín Ciudad del Tambor en Negro Mate
"No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero"
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#486 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

Peazo pozo en el que llevo metido durante 24 horas y lo que me queda para salir, joe, todo lo recuperado en una semanita perdido en 24 horas, :descojono: :descojono: :descojono:, a ver si soi capaz con esta caca de vientos en la que estoy pillar ese pasillo que se abre delante de mi.

Shark esa cestita que....
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#487 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por stromcio »

yo no veo boyas ni na que rime con eso, yo tiro y ya llegare. (bueno eso si no me encuentro muchas mas veces mi barco a 1 por hora, como ahora mismo)
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#488 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Grandote »

hola stromcio y compañia, si os fijais bien y observais el rumbo que estamos siguiendo el resto de jugadores, vamos totalmente hacia el sur, alli está la primera boya en un saliente de tierra en las coordenadas 178º 14´ E 37º 39´S, es color naranja y tienes que dirigirte hacia ella aproximate hasta que veas que se pone verde luego ya puedes dirigirte hacia la siguiente que esta en medio del mar 147º30´W 46º58´S, mas adelante ya cerca de la linea naranja discontinua tienes la tercera 112º30´W 44º57´S seguimos ruta y tienes la ultima meta volante en 67º17´W 56º09´S y ya de alli hasta la meta.

No es obligatorio pasar por alli pero si no lo haces te penalizan o mejor dicho no te bonifican, yo he notado una subida de casi 6000 puestos en el momento de ponerse en verde la boya,,,asi que eaaaaaaaaaaaa tu sigue a los demas y veras como las ves, aunque si buscas las coordenadas en el mapa moviendo el raton veras como estan donde te digo, lo acabo de comprobar..

Un saludo :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#489 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

A ver que no leemos el Brieffing y así nos va.

Entendamos.

La primera boya, la situada en tierra, en el Norte de Nueva Zelanda indica una meta volante, que hace una linea imaginaria que llega a Chile, si llegamos a esa latitud en el punto que sea, se considera pasada y pasaremos todos si o si de camino a Cabo de Hornos, mas cerca o mas lejos de ella pero no hay que irse hacia ella, ni obligatoriamente acercarse, simplemente los primeros se han acercado mucho a ella, como en la regata oficial de la Volvo, por que se supone que la opción rumbo sur es la mejor en esta epoca de año y aparte en la oficial el llegar a ella primero suponen 4 puntitos que se ha llevado el Ericson 4.

Las otras dos boyas situadas en medio del mar hay que dejarlas a estribor ambas, o sea a la derecha, no se pueden pasar por debajo, son marcas de seguridad impuestas en la regata oficial para evitar un enorme iceberg.

Luego hay una cuarta boya, situada en pleno cabo de Hornos y es de nuevo otra meta volante y que paseremos todos tambien, a menos que alguien no quiera ir a rio y se haga alguna excursion por los mares del sur.

Las metas volantes la verdad es que no nos afectan, tan solo a los primeros clasificados en tal caso por si existe algun premio o bonificación, así que no os compliqueis con las volantes y si estar pendiente de las de seguridad o las ice gate para no dejarosla por el lado equivocado.

Si existe alguna duda preguntar, por que alguno ha mantenido rumbo para llegar a la meta volante de Nueva Zelanda pensando que tenia que pasarla cerca y sacrifico tiempo y millas por eso no teniendo por qué.

Un saludo.

PD. Joe yo llevo tres dias empantanao, la madre que parió a este sistema de altas presiones que no se mueve ni patrás.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#490 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Grandote »

totemstgo escribió:A ver que no leemos el Brieffing y así nos va.

Entendamos.

La primera boya, la situada en tierra, en el Norte de Nueva Zelanda indica una meta volante, que hace una linea imaginaria que llega a Chile, si llegamos a esa latitud en el punto que sea, se considera pasada y pasaremos todos si o si de camino a Cabo de Hornos, mas cerca o mas lejos de ella pero no hay que irse hacia ella, ni obligatoriamente acercarse, simplemente los primeros se han acercado mucho a ella, como en la regata oficial de la Volvo, por que se supone que la opción rumbo sur es la mejor en esta epoca de año y aparte en la oficial el llegar a ella primero suponen 4 puntitos que se ha llevado el Ericson 4.

Las otras dos boyas situadas en medio del mar hay que dejarlas a estribor ambas, o sea a la derecha, no se pueden pasar por debajo, son marcas de seguridad impuestas en la regata oficial para evitar un enorme iceberg.

Luego hay una cuarta boya, situada en pleno cabo de Hornos y es de nuevo otra meta volante y que paseremos todos tambien, a menos que alguien no quiera ir a rio y se haga alguna excursion por los mares del sur.

Las metas volantes la verdad es que no nos afectan, tan solo a los primeros clasificados en tal caso por si existe algun premio o bonificación, así que no os compliqueis con las volantes y si estar pendiente de las de seguridad o las ice gate para no dejarosla por el lado equivocado.

Si existe alguna duda preguntar, por que alguno ha mantenido rumbo para llegar a la meta volante de Nueva Zelanda pensando que tenia que pasarla cerca y sacrifico tiempo y millas por eso no teniendo por qué.

Un saludo.

PD. Joe yo llevo tres dias empantanao, la madre que parió a este sistema de altas presiones que no se mueve ni patrás.

Haber el gallegito si me sabe decir una cosa en relacion a las dos boyas intermedias que estan en medio del mar...

Estas dos siguientes boyas, hay que pasar cerca para que pasen de naranja a verde o simplemente son para no pasar mas al sur de ellas, es decir si nuestros barcos pasan a la izqda de las boyas aunq esten lejos y mas proximos a la linea naranja discontinua, vale????

Pq la otra que esta justo cerca del continente esa si interesa pasar cerca y que se ponga verde...nooo???

Eaaaaaaaaaaaaaaaa Tom ya tienes deberes....jajaajj

Un saludo. :drinks:
Total si son 2,20!!!
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#491 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

Joé, que complicao que es ésto con tanta boya....ahora a subir no sea que me encuentre con el Iceberg de las narices......Tom, la cestita ven a por ella, pero espabila que poco queda.....por cierto, los chorizos con pantumaca están...... :nyam: :spiteful:
Un apasionado más.......
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#492 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por sharkblack »

UUYYY....que parao que está éstooooooo........ :mrgreen:

Ánimo grumetes, no olvidéis pasar cerca de la segunda boya...jejeje....yo ya estoy llegando.... :yahoo:

!!!AL ATAQUEEEERRR!!!.....como mola ésto de ir primero del grupo, pero todavía queda mucho cacho, así que no desfallezcáis y a por mis poooopaaas.... :clapping:
Un apasionado más.......
totemstgo
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#493 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por totemstgo »

A ver simplemente hay que dejar las boyas a estribor, sin más, la distancia que dejes a ellas es a criterio de cada uno. Las lineas discontinuas marcan tan solo la ruta por donde transcurre la etapa, ya tá.

Respondido?

Shark me llevas muchas horas de navegación por delante, pero deja deja que torres mas altas han caido, a ver como te mueves por el atlantico que eso va ser otra historia.

Las cosas por detras empiezan a ser mas normales, intensidades de vientos acordes y mas estable y empezaremos a ir hacia delante, jajajaja, de momento es tan solo la mitad de la etapa, :drinks: :drinks: tiempo tiempo
Cheri
Moderador
Moderador

#494 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Cheri »

Alguién me puede decir quién es Sebastiem Destremau??? :shok:
ImagenImagenImagen

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#495 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por kunny13 »

Cheri escribió:Alguién me puede decir quién es Sebastiem Destremau??? :shok:
...........¿ una cita a ciegas? :mrgreen:
Cheri
Moderador
Moderador

#496 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Cheri »

kunny13 escribió:
Una lástima no es mi tipo :mrgreen:

Verás.... todos los barcos cuando están lejos se ven como un lunar verde o rojo, pues bien hay uno por mi zona que es azul y si pones el ratón encima te sale una especie de carnet con ese nombre y una foto del individuo, esperemos a totemstgo seguro que el tiene una explicación :grin:
ImagenImagenImagen

Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#497 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por Grandote »

Haber si mientras viene el gallegito nos aclara un asunto,el otro cheri te lo puedo decir yo (creo)

El color de los puntos (barquitos) en el mapa verde o rojo viene de tal manera...

Verde los que tienes en la lista de amigos
Rojo el resto de jugadores

Yo tambien he visto el del tipo eso y tiene como si fuese una base de datos añadido a su barquito, seguro que eso es una de las opciones de pago, al igual que las mejoras en el barco,,,

Un saludo Jefa,,, a sus piessssssssssss,,,, :bye: :bye: :bye:
Total si son 2,20!!!
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#498 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por BLASFEMAN »

Pos yo he oido decir que en cada bolla hay un grupo de mercenarios con misiles bolla-agua

P.D: me parece que tambien tienen un misil bolla-sharkblack, o eso dice la leyenda :descojono:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#499 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por kunny13 »

Cheri escribió:
kunny13 escribió:
Una lástima no es mi tipo :mrgreen:

Verás.... todos los barcos cuando están lejos se ven como un lunar verde o rojo, pues bien hay uno por mi zona que es azul y si pones el ratón encima te sale una especie de carnet con ese nombre y una foto del individuo, esperemos a totemstgo seguro que el tiene una explicación :grin:

...........¿ y si es un Principe.........azul? :descojono:
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#500 Re: VOLVOOCEANRACEGAME:Regata online. 5º ETAPA en marcha

Mensaje por stromcio »

Ja ja, ya he visto la boya, hace rato que la he dejado atras y ni me habia enterao, ahora con las coordenadas exactas no va a haber boya que se me escape. Tanta boya, tanta boya. Me esta empezando a sonar mal esa palabra. Boyaboyaboyaboyaboyaboyaboya. Toma, cada vez peor. Si la repito 10 veces mas va a dejar de tener significado. :blink:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”