Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
- gonzo
- V.I.P.
#26 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
ahora a desguazar el coche la oferta sigue en pie...
seguire pendiente ... saludos.
seguire pendiente ... saludos.
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
-
- V.I.P.
#27 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
gonzo escribió:es que me explico como el c**o, pepe el sistema de sonido (radio-mp3-aux-etc...) es un sistema aparte de hardware y software del de windows ce, cuando se activa el gps-windows no tengo acceso a la radio ni reproductor ni "na" solo comparten la etapa de potencia de audio.
Albert probare el reproductor ese a ver que tal ,
Aaaaaaaahhhhhhhmm (léase como el Macario con la boca abierta )
Joer Albert, lo tuyo tiene tela, sacarle la pasta al pobre chino y que encima te regale la cámara
Habría que ver la primera oferta que le hiciste
Ya dirás como quedas, aunque ya te adelanto que la tdt en marcha se ve bastante mal, pixela un montón si no te pones una buena antena omni.
-
- V.I.P.
#28 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
gonzo escribió:es que me explico como el c**o, pepe el sistema de sonido (radio-mp3-aux-etc...) es un sistema aparte de hardware y software del de windows ce, cuando se activa el gps-windows no tengo acceso a la radio ni reproductor ni "na" solo comparten la etapa de potencia de audio.
Albert probare el reproductor ese a ver que tal ,
Aaaaaaaahhhhhhhmm (léase como el Macario con la boca abierta )
Joer Albert, lo tuyo tiene tela, sacarle la pasta al pobre chino y que encima te regale la cámara
Habría que ver la primera oferta que le hiciste
Ya dirás como quedas, aunque ya te adelanto que la tdt en marcha se ve bastante mal, pixela un montón si no te pones una buena antena omni.
- ALBERT
- V.I.P.
#29 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Historial :
2-Mar-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
3-Mar-2009 Hong Kong Processed for departure.
3-Mar-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 3-Mar-2009
5-Mar-2009 Spain Arrived and is being processed.
5-Mar-2009 Spain Pending customs inspection.
6-Mar-2009 Spain In transit.
Parece que ya falta menos
2-Mar-2009 Hong Kong Item posted and is being processed.
3-Mar-2009 Hong Kong Processed for departure.
3-Mar-2009 Hong Kong The item left Hong Kong for its destination on 3-Mar-2009
5-Mar-2009 Spain Arrived and is being processed.
5-Mar-2009 Spain Pending customs inspection.
6-Mar-2009 Spain In transit.
Parece que ya falta menos
- ALBERT
- V.I.P.
#30 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
YA TENGO EL CACHARRO EN CASA.
El chino se ha portado y ha puesto la camara para la visión trasera dentro del paquete Sé que hay alguno por ahí "pendiente" de ver como se portaba el tio Recomendable 100 %.
Ahora a montarlo y a ver si fuciona todo .... o es solo una caja de plástico un poco cara
El chino se ha portado y ha puesto la camara para la visión trasera dentro del paquete Sé que hay alguno por ahí "pendiente" de ver como se portaba el tio Recomendable 100 %.
Ahora a montarlo y a ver si fuciona todo .... o es solo una caja de plástico un poco cara
- gonzo
- V.I.P.
#31 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Como es, fotos, instrucciones, algo me puedes hacer un favor, el tuyo creo que lleva el cable para el ipod, podrias hacerle una foto a la parte del cable que va al dvd, es que al mio le queda un conector libre y siempre pense que era la entrada de multi cargador de cd´s , pero ¿y si es la del ipod?
por cierto e descubierto que el mio lleva un sensor de luminosidad y con el igo 8 cambia de dia a noche en funcion de la luz no acabara de sorprenderme
venga no esperes mas e instalalo. y cualquier duda dentro de mis limitaciones, ya sabes
por cierto e descubierto que el mio lleva un sensor de luminosidad y con el igo 8 cambia de dia a noche en funcion de la luz no acabara de sorprenderme
venga no esperes mas e instalalo. y cualquier duda dentro de mis limitaciones, ya sabes
- VMAN
- Cansino
#32 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Albert, fotos, haber que tal va el aparatito
-
- Tímido
#33 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
venga,yo tambien estoy deseando verlo.
-
- Cansino
#34 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
No sé por quién lo dicesALBERT escribió:: Sé que hay alguno por ahí "pendiente" de ver como se portaba el tio ::
enga, unos fotogramas y que veamos el cacharro, a ver si timo yo también al chino este. Por cierto, ¿te han cobrado en la aduana?
- ALBERT
- V.I.P.
#35 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Venga, a ver si el Lunes tengo un rato y te la cuelgo.gonzo escribió: me puedes hacer un favor, el tuyo creo que lleva el cable para el ipod, podrias hacerle una foto a la parte del cable que va al dvd, es que al mio le queda un conector libre y siempre pense que era la entrada de multi cargador de cd´s , pero ¿y si es la del ipod?
Nemo escribió: Por cierto, ¿te han cobrado en la aduana?
¿ Acaso tenía que pagar algo ??
Nada de nada, amigo
A los demás ..... paciencia, amigos, paciencia.
- ALBERT
- V.I.P.
#36 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
gonzo escribió: el tuyo creo que lleva el cable para el ipod, podrias hacerle una foto a la parte del cable que va al dvd,
Amo a ve.
Si tiene conexión para ipod, pero el cable es este y no va a ningun sitio y menos al DVD.
Luego lleva un adaptador entre ese cable y la clavija para el ipod en si. ¿ si ?
Hoy lo he estado toqueteando un poco, enchufado en casa con un transformador.
Ya he podido actualizar el navegador , reproduce perfectamente cualquier formato de video en el lector de DVD, así como de musica me conecta con el telefono via blutú
Pero lo de la SD es una mi*rda
Es una pena de menu, en el que no se ven los nombres de las carpetas completas y no puedes bajar en plan arbol por las diferentes secciones que tenia hechas dentro de la SD. Directamente te muestra TODAS las carpetas que hay, pero sin una estructura de arbol .... no sé si me explico.
Otra cosa. El programa para ver videos y escuchar musica "simultaneamente" con el navegador, resulta que es una especie de reproductor media que está y se ejecuta desde la aplicación de navegador .... con lo que hay trampita. O sea, que no es el mismo reproductor mierdecilla que te contaba antes, sino uno mas majo, pero que te obliga a tener los archivos media en la SD donde tengas en programa de navegación.
Seguiremos jugando, a ver si puedo dejarlo un poco mas a mi gusto
- ALBERT
- V.I.P.
#37 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Venga , algunas fotillos del aparato.
El menu principal
El blutú ya "linkado" con mi telefono
El DVD en marcha
Preparando pelis pa los crios
La radio
Y el tema del navegador
Aquí el menú principal del navegador
Aquí el Igo8 rulando con mi Skin preferido , el Gj 6.1
Y para "decirle" donde tiene que pillar el navegador por defecto
Este es el reproductor media "dentro" del programa de Navegación que permite escuchar musica mientras tienes el GPS conectato ..
El mierdecilla menu para ver el contenido de la SD. Este es el que os comantaba que no me gusta nada
Detalle de las dos ranuras de SD ( una para los recursos media y otra para los navegadores ) mas la ranura de CD/DVD
Me falta terminar el tema de la TV y el ipod.....No hay tiempo para mas
Seguiremos "trasteando"
El menu principal
El blutú ya "linkado" con mi telefono
El DVD en marcha
Preparando pelis pa los crios
La radio
Y el tema del navegador
Aquí el menú principal del navegador
Aquí el Igo8 rulando con mi Skin preferido , el Gj 6.1
Y para "decirle" donde tiene que pillar el navegador por defecto
Este es el reproductor media "dentro" del programa de Navegación que permite escuchar musica mientras tienes el GPS conectato ..
El mierdecilla menu para ver el contenido de la SD. Este es el que os comantaba que no me gusta nada
Detalle de las dos ranuras de SD ( una para los recursos media y otra para los navegadores ) mas la ranura de CD/DVD
Me falta terminar el tema de la TV y el ipod.....No hay tiempo para mas
Seguiremos "trasteando"
-
- V.I.P.
#38 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
No está nadamal
Pero me surgen dos preguntitas:
Veo que usas el mismo skin que yo, ¿has probado el bluetooth que lleva incorporado, o en su defecto, el link a la aplicación interna del aparato, para poder llamar y recibir dentro de igo?
Y la más importante, ¿como vas a meter eso en la motofeber?
En cuanto a los menus y todo eso, en el momento tengas un rato lo destripas y te los haces a tu gusto y llamando a las aplicaciones que más te gusten, y quitas el reproductor ese de música cutre que tiene, poniendo algo de tu agrado.
Una cosa, me gustaría que probaras el puerto serie del frontal, para ver si vincula con ActiveSync.
Pero me surgen dos preguntitas:
Veo que usas el mismo skin que yo, ¿has probado el bluetooth que lleva incorporado, o en su defecto, el link a la aplicación interna del aparato, para poder llamar y recibir dentro de igo?
Y la más importante, ¿como vas a meter eso en la motofeber?
En cuanto a los menus y todo eso, en el momento tengas un rato lo destripas y te los haces a tu gusto y llamando a las aplicaciones que más te gusten, y quitas el reproductor ese de música cutre que tiene, poniendo algo de tu agrado.
Una cosa, me gustaría que probaras el puerto serie del frontal, para ver si vincula con ActiveSync.
- ALBERT
- V.I.P.
#39 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Aún no. En mi PNA funciona .... pero a medias. Me explico, dunciona el link a la aplicación interna, pero si vas a los POIS y le das a la función de llamar directamente ... pues no llama.Leth escribió:¿has probado el bluetooth que lleva incorporado, o en su defecto, el link a la aplicación interna del aparato, para poder llamar y recibir dentro de igo?
Con este cacharro aún no lo he probado.
Esto es lo próximo ..... pero no sé .... creo que pinta mal .... no sé si es que ayer noche estaba ya muy cansado o que ..... pero no tiene buena pinta.Leth escribió: En cuanto a los menus y todo eso, en el momento tengas un rato lo destripas y te los haces a tu gusto y llamando a las aplicaciones que más te gusten, y quitas el reproductor ese de música cutre que tiene, poniendo algo de tu agrado.
El unico sitio donde puedes ir a buscar aplicaciones, es dentro del menú del navegador. Allí si que puedes llamar a otras aplicaciones, "engañando" al cacharro y llamar a un explorador o lo que sea.
Aun no le he probado, pero no sé si me dejara "subir" mas allá de la SD , o sea, hacia el cacharro en si, hacia la otra SD o hacia la ROM ....
MI idea es llamar al Wolf desde allí y , una vez en el menú del Wolf, crearme los accesos directos a mis aplicaciones favoritas, pero no sé si me dejará crear accesos a las funciones "internas" del aparatos (radio/DVD, etc ....) Tengo que probarlo. De momento me estoy descargando varios Skins para el Wolf, para tener una buena despensa de diferentes resoluciones ....
Esta noche volveremos al ataque
- gonzo
- V.I.P.
#40 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
parece que me has robado el mio, son clavados, hasta los menus, con diferentes colores el conector, si, es el mismo que me queda libre, por lo tanto es para el ipod, voy a ver si le pido a los chinos el cable desde windows no vas a poder acceder ni a la radio ni a la otra sd ni a nada, una pena, el navegador de mp3 es tan malo como el mio
felicidades por el cacharro, ahora lo dificil va a ser conducir....
felicidades por el cacharro, ahora lo dificil va a ser conducir....
- ALBERT
- V.I.P.
#41 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
No te creas, gonzo .....
De momento ya le tengo pillado el guindows en Chino . fijate en la ultima linea
Ya he realizado algunas pruebas con algunos menus .....
El programa para mirar pelis desde la SD , como Dios manda
Otro menú.
Y al final me quedaré con este , pero "tuneandolo" un poco
Calculadora
Visor de fotos/video/etc.
Teclado
Y, por fin, el reproductor adecuado para la musica ( te lo tengo que pasar, gonzo)
Me está quedando mas o menos así. Aunque al final, igual le pongo la Moto-Feber
Ya le estoy pillando el tranquillo al cacharro este
De momento ya le tengo pillado el guindows en Chino . fijate en la ultima linea
Ya he realizado algunas pruebas con algunos menus .....
El programa para mirar pelis desde la SD , como Dios manda
Otro menú.
Y al final me quedaré con este , pero "tuneandolo" un poco
Calculadora
Visor de fotos/video/etc.
Teclado
Y, por fin, el reproductor adecuado para la musica ( te lo tengo que pasar, gonzo)
Me está quedando mas o menos así. Aunque al final, igual le pongo la Moto-Feber
Ya le estoy pillando el tranquillo al cacharro este
- gonzo
- V.I.P.
#42 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Esta guapo el reproductor de musica, tengo que buscar uno que funcionaba igual que el del ipod, ya te lo enseñare , si lo encuentro.
Ya me veo comprando una sd de 16 gb.
Has probado si en el guindows te funciona el mando a distancia?
Ya me veo comprando una sd de 16 gb.
Has probado si en el guindows te funciona el mando a distancia?
- ALBERT
- V.I.P.
#43 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
NOORRRRRR, no vincula con ActiveSync.Leth escribió:Una cosa, me gustaría que probaras el puerto serie del frontal, para ver si vincula con ActiveSync.
Lo unico que hace es reproducir los media que tengas en el pen. Si lo conectas al PC, ni se entera
- VMAN
- Cansino
#44 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Osti Albert, estas hecho un maquina,tendras que darme unas clases, por cierto, que tal se ve cuando le da el sol a la pantalla?
Te esta quedando ,aunque con tantos navegadores, aun te falta el tomtom, con lo que te gusta a ti éste
saludos
Te esta quedando ,aunque con tantos navegadores, aun te falta el tomtom, con lo que te gusta a ti éste
saludos
- ALBERT
- V.I.P.
#45 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Como ves en las fotos, aún no le he instalado, está en la mesa de mi despacho .... con lo que se ve de PMVMAN escribió:.... por cierto, que tal se ve cuando le da el sol a la pantalla?
PD. Por cierto ... me he medio cargado el windows Gonzo te paso un MP.
Tanto toquetear al final me he cargado algo A ver si puedes pasarme lo que te pido. Gracias.
- gonzo
- V.I.P.
#46 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
no tengo ningun mp, ¿que te hace falta?
- ALBERT
- V.I.P.
#47 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
No, no ... ya está resuleto, muchas gracias. Como ví que aún no tenías el MP, lo borré
Por un momento cundió el pánico
Pero ya está. Muchas gracias. Por cierto, no toques nunca, nunca una carpeta que se llama nandflash, ni tan siquiera curioseando por el windows ...... uf que mal rato. Resulta que pierde la configuración de origen del guindows y luego no puedes ejecutar el navegador, se abre la pantalla de calibración, luego el windows chino ... y no sales de ahí.
Por un momento cundió el pánico
Pero ya está. Muchas gracias. Por cierto, no toques nunca, nunca una carpeta que se llama nandflash, ni tan siquiera curioseando por el windows ...... uf que mal rato. Resulta que pierde la configuración de origen del guindows y luego no puedes ejecutar el navegador, se abre la pantalla de calibración, luego el windows chino ... y no sales de ahí.
- ALBERT
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#49 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Mio y Sygic ??
Ahora si que me has dejado KO
Con ese carro te hace falta Ozi y Garmin, hombreeeee
Ahora si que me has dejado KO
Con ese carro te hace falta Ozi y Garmin, hombreeeee
- ALBERT
- V.I.P.
#50 Re: Alguno tiene navegador+dvd+multimedia+ipod 2 DIN?
Me has pillado Leth.
Aun no he terminado de configurar todos los iconos ... y estos son los que traia de origen.
Solo he cambiado la foto.
Ahora mismo estoy haciendo los enlaces al Ozi y al Igo 8 ... los unicos que en realidad uso casi siempre.
Quiero que queden en grande y en el escritorio, así bien faciles de usar conduciendo
El resto de iconos del menú desplegable ..... ufff es un curro , así que de momento los dejaré tal cual.
Ooppppppppppssssssssss ..
Ha llegado la jefa y dice que quiere un icono para escuchar musica.
De momento quedará así, pues, a la espera de recolocar el Ozi Esque no quiero tapar la arenilla