15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
-
- V.I.P.
#351 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Por cierto Pater, mañana van a subir al Cerro con nosotros Toofast y los extremeños ... así que si quieres, cuando vayas a salir llama a Juanito y que te diga por donde andan ... más que ná por si te tienes que llevar el GPS
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#352 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Silvano,, esas porras no suelen estar muy firmes....SILVANO escribió: Y a ver esos 2 dormilones del Comando .... que pongan ejemploooo A las 9,15 en la churrería ... firmes como una porra de las que ponen para mojar en el chocolate
Insisto... llegaremos a úbeda a las 9:45 stromer y yo.
Y lo de llamar a juanito... mejor que no... yo voy por linares-bailén... que me conozco el camino y no necesito tanto el gps...
- ubestrong
- V.I.P.
#353 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
JosePater, te recojo a las 12:00, hora zulú.
No te me duermas, que te doy de
Veeeengaaaa.. es una broma.
Veeeengaaaa.. es una broma.
Nemo dat quod non habet
-
- Conocido
#354 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Madre mia , no hay quien os siga, leo pero NO ME ENTERO DE NADA.
Yo llegare el sabado por la tarde a Ubeda.
Jesus UBESTONG dame tu numero para llamarte cuando llegue y asi quedar con los que esteis alli para las Cervezitas, cena, copas............etc.
Mi numero 649882554
Si alguien quiere que me llame y quedamos.
Un saludillo.
SILVANO lo del restaurante ya esta hablado. Al final no puedo ir a El Santuario como te dige por telefono, pero si por casualidad pudiera escaparme te llamo.
Yo llegare el sabado por la tarde a Ubeda.
Jesus UBESTONG dame tu numero para llamarte cuando llegue y asi quedar con los que esteis alli para las Cervezitas, cena, copas............etc.
Mi numero 649882554
Si alguien quiere que me llame y quedamos.
Un saludillo.
SILVANO lo del restaurante ya esta hablado. Al final no puedo ir a El Santuario como te dige por telefono, pero si por casualidad pudiera escaparme te llamo.
UN SALUDO DESDE LA TIERRA DONDE SE PRODUCE EL MEJOR ORO LIQUIDO
#355 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
jesússsssssssss,,, a las 12???, una hora y media para ir a andujar????, es que piensas pararte cada 5 kms a echar 3 cigarros???? Bueno,,, si salimos a las 12, rezamos el angelus, aprovechamos al llegar a andujar y vamos a un convento y compro formas pa misa, que me quedan pocas... y nos sobrará tiempo para echar 3 o 4 cañas...ubestrong escribió:JosePater, te recojo a las 12:00, hora zulú.
- KOLDAK
- V.I.P.
#356 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
KOLDAK escribió:Muhas gracias SEVEYN, te traeremos un trocito de todo , bueno, mejor te lo plasmamos en las fotos "así no te caduca" , un beso, ya nos veremos pronto en otra....
A ver ..... TOTFAST, SILVANO, PATER, UBRSTRONG, etc... según nuestra ruta puesta arriba, si salimos de Ciudad Real a la 1,15 aprox. hemos calculado que por El Santuatio estaremos sobre las 16 h, por lo que comer sin nosotros con los de EXTREM, porque nosotros comeremos un bocadillo mientras conducimos , en serio, no os preocupeís, cuando estemos por Puertolano os pegamos un toque y os contamos como vamos los 5, ¿OK?, un saludo
...............
#357 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
1,15 x c.real????? pandilla de dormilones!!!!,,, a la 1,30 os quiero ver en el Santuario!!!!!!!!! y a las 2 tenemos comida!!!! Está claro??? que no me jodo media mañana pa na...
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#358 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno gente los Extrem os vemos mañana, todo preparao asin que hasta mañana,,, saludos a todos ,,,
me boy a la cama, decirme adios ,,,, jajajaa
me boy a la cama, decirme adios ,,,, jajajaa
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
#359 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
adios omiluiso, mañana subiremos juntos al Santuario de la Virgen de la Cabeza....
-
- V.I.P.
#360 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Pues hasta mañana Luis, tened cuidadin con la carretera y sobre todo con sus pobladores
Y mañana tomad fuerzas ... que el dia prometeeeee
Y mañana tomad fuerzas ... que el dia prometeeeee
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- KOLDAK
- V.I.P.
#361 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
A ver chicos, la ruta se ha alargado bastante y se ha decidido pasar por los puertos..... asi que...
8,45 salgo de mi casa
9,15 quedada con mi compañero MUNI en la Ctra. de Toledo
10,00 encuentro con los de Avila en Toledo (POARROPA Y JORRO)
13,00 encuentro con los de Cuenca a 3 km de Ciudad Real (CORRECAMINOS y COYOTE)
15,30 - 16,00 Estaremos por El Santuario..... (EN PUETOLLANO os LLAMAMOS)
MIRAR RUTA NUESTRA (abajo)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .87793&z=8
8,45 salgo de mi casa
9,15 quedada con mi compañero MUNI en la Ctra. de Toledo
10,00 encuentro con los de Avila en Toledo (POARROPA Y JORRO)
13,00 encuentro con los de Cuenca a 3 km de Ciudad Real (CORRECAMINOS y COYOTE)
15,30 - 16,00 Estaremos por El Santuario..... (EN PUETOLLANO os LLAMAMOS)
MIRAR RUTA NUESTRA (abajo)
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .87793&z=8
...............
- KOLDAK
- V.I.P.
#362 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno cic@s me voy a la cama también, que mañana tenemos "tela" y no quieren dejar una curvita sin marcar , no os preocupeísque llegaremos para el café, os llamaremos, saludos, buen viaje y ser prudentes.
...............
- Pototo
- V.I.P.
#363 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Ya huele a Sierra y a curvas
Si podemos, nos acercaremos mañana por la tarde/noche a Úbeda para ir saludando a la tropa
Si podemos, nos acercaremos mañana por la tarde/noche a Úbeda para ir saludando a la tropa
- Correcaminos
- V.I.P.
#364 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Desde la remota Cuenca, otros dos que vana dejar de viajar virtualmente (osea que vamos a apagar el ordenata) y salimos en breves minutos a buscar a los venaos dormilones. Nos vemos en un rato
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
#365 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Vamos ubestrong!!!! que te estoy esperandoooooo, tráete el madstad que te lo instale que eres capaz de ponerlo de respaldo...
Silvano,a la una y media en la rotonda de andujar... Si hay algún cambio de planes o novedad, avisa al movil con mensaje escrito, que cuando voy en la moto no enchufo el midland porque no me acuerdo de cómo se utiliza...
Silvano,a la una y media en la rotonda de andujar... Si hay algún cambio de planes o novedad, avisa al movil con mensaje escrito, que cuando voy en la moto no enchufo el midland porque no me acuerdo de cómo se utiliza...
-
- V.I.P.
#366 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
JosePater escribió:Vamos ubestrong!!!! que te estoy esperandoooooo, tráete el madstad que te lo instale que eres capaz de ponerlo de respaldo...
Madre míaaaaaaaaaaaaa ..... que ganas tengo que venga el peluquerooooooooooo y tirar pal Cerrooooooooooooooo
#367 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
pos yo ya toy de los nervios.. a ver si llega ubestrong.... jod*r, ya no sé como entretenerme sacándole brilo a la moto... hasta le he puesto una pegatina de españa enorme en el baul
-
- V.I.P.
#368 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Pues ya ha llegado el peluquerooooo
Hemos estao tomando un cafelillo y ha ido al hotel a soltar las cosas .... en cuanto vuelva tiramos pa Andújar
Hemos estao tomando un cafelillo y ha ido al hotel a soltar las cosas .... en cuanto vuelva tiramos pa Andújar
-
- Pesao
- Contactar:
#369 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
LUGARES DE CONCENTRACIÓN:
- Estación de servicio de La Yuca: Jaén ( N 37º 46' 38'', W 3º 44' 03'')
- Estación de servicio La Planeta: Mancha Real ( N 37º 48' 10'', W 3º 38' 22'')
- Cafetería Josema y Anabel: Úbeda --> Avenida Ciudad de Linares 12 ( N 38º 48' 10'', W 3º 22' 41'')
La Yuca-----> Mancha Real---(15 minutos de cortesia)--->Mancha Real --> Ubeda
08:20-------->----08:35---------------------------------------->----08:50 ------>---9:30
De Mancha Real, a Úbeda, 15 minutos de cortesía, para repostar, y por si se retrasa alguno de los que viene de fuera, o alguien de Jaén no llega a tiempo a La Yuca...
Pues ale, ya sabeis donde teneis que estar y a que hora...
Yo estaré en La Yuca a las 8 y 10. Si alguien no llega a tiempo, que tire para La Planeta.
Y luego, en las cuestas no le piseis mucho... acordaros que algunos "vamos limitados" y con la parienta detras...
- Estación de servicio de La Yuca: Jaén ( N 37º 46' 38'', W 3º 44' 03'')
- Estación de servicio La Planeta: Mancha Real ( N 37º 48' 10'', W 3º 38' 22'')
- Cafetería Josema y Anabel: Úbeda --> Avenida Ciudad de Linares 12 ( N 38º 48' 10'', W 3º 22' 41'')
La Yuca-----> Mancha Real---(15 minutos de cortesia)--->Mancha Real --> Ubeda
08:20-------->----08:35---------------------------------------->----08:50 ------>---9:30
De Mancha Real, a Úbeda, 15 minutos de cortesía, para repostar, y por si se retrasa alguno de los que viene de fuera, o alguien de Jaén no llega a tiempo a La Yuca...
Pues ale, ya sabeis donde teneis que estar y a que hora...
Yo estaré en La Yuca a las 8 y 10. Si alguien no llega a tiempo, que tire para La Planeta.
Y luego, en las cuestas no le piseis mucho... acordaros que algunos "vamos limitados" y con la parienta detras...
- Pototo
- V.I.P.
#370 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hola a todos y esta tarde, ¿por dónde vais a estar ?. Achy y yo seguramente subamos por Úbeda sobre las 6 ó 7 de la tarde, quizá enlatados ya que vamos a llevar a la peque a pasar este fin de semana con sus primos ubetenses.
Cuidadín con los hielitos, que el agua de Úbeda tiene mucha cal y luego .....
Cuidadín con los hielitos, que el agua de Úbeda tiene mucha cal y luego .....
#371 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Avance informativo!!!!!!
Esta mañana ha llegado ubestrong a mi casa, le hemos puesto el madstad a su moto, hemos salido para Andújar, hemos ido de compras a un convento de monjas... y hemos llegado al lugar acordado. Pero,,, sólo estaba toofast con los del v-extrem y sus gps... Con la TARDÍA llegada de silvano y el peluquero (k en peinarse tardan lo suyo...), nos hemos quedado a comer en un restaurante en el comienzo de la carretera del cerro... hemos continuado marcha hasta el Santuario, donde me imagino que se habrán juntado con el comando de los cuernos del norte.... porque yo, a 5 kms del santuario me he vuelto para currar....
Acabo de llamar a Achy.... muy graciosa cuando contesta al teléfono en la moto,,, dice... "esperaaaaaa, que voy en la motooooooo" pos nada, nos juntamos a las 9:50 - 9:55 de esta noche (dentro de 1 hora) en la puerta del hotel Ciudad de Úbeda
Esta mañana ha llegado ubestrong a mi casa, le hemos puesto el madstad a su moto, hemos salido para Andújar, hemos ido de compras a un convento de monjas... y hemos llegado al lugar acordado. Pero,,, sólo estaba toofast con los del v-extrem y sus gps... Con la TARDÍA llegada de silvano y el peluquero (k en peinarse tardan lo suyo...), nos hemos quedado a comer en un restaurante en el comienzo de la carretera del cerro... hemos continuado marcha hasta el Santuario, donde me imagino que se habrán juntado con el comando de los cuernos del norte.... porque yo, a 5 kms del santuario me he vuelto para currar....
Acabo de llamar a Achy.... muy graciosa cuando contesta al teléfono en la moto,,, dice... "esperaaaaaa, que voy en la motooooooo" pos nada, nos juntamos a las 9:50 - 9:55 de esta noche (dentro de 1 hora) en la puerta del hotel Ciudad de Úbeda
Última edición por JosePater el 15 Mar 2009 01:54, editado 1 vez en total.
#372 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
buebooo, po ya san acavaoo la copassss. Aleeeeeeeeeeee tor mundo a tira la pezuna ar catree, k manana ay k madrugáaa k contentoooo toyyyyyy
-
- Pesao
- Contactar:
#373 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Al final, viene mi "mecánico" con su R6, y su ""parienta"" ...
Habrá que hacer recuento cuando estemos allí... que montón de genteeeee....
Habrá que hacer recuento cuando estemos allí... que montón de genteeeee....
-
- Conocido
#374 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Ya en casa, estábamos bastante cerca.
Un poco de susto en el cuerpo la verdad, pero por suerte ha sido sólo eso, el susto.
Un poco de susto en el cuerpo la verdad, pero por suerte ha sido sólo eso, el susto.
CVADRATVS
Precaución amigo conductor
Precaución amigo conductor
-
- Pesao
- Contactar:
#375 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Los KYKYKYKYKYS en casa... todo bien... nos ha llovido los ultimos 3 minutos solo...
Gracias a todos ... ha sido genial, una vez más...
Gracias a todos ... ha sido genial, una vez más...