15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
- nomada
- V.I.P.
#326 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Bueno, debería haber pagado ya los 15€ de la comida, pero llevo unas semanas muy moviditas y no me ha dao tiempo, y pa lo q queda si no os importa lo pago alli mismo, y si no puede ser ya me como un bocata, q no me da tiempo de acercarme al banco, (trabajo en mitad del campo). Perdon por la dejadez, ya me dais una colleja cuando me veais
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- el peluquero
- Pesao
#327 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
El sabado los que nos alojamos en el hotel hay kedada de cañas
- ubestrong
- V.I.P.
#328 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Estoy haciendo gestiones con el alto mando, esto es más difícil que decir misaJosePater escribió:Ubestrong, te vienes el sábado a media mañana pa andujar y pal cerro???
Nemo dat quod non habet
- MOTRILES
- V.I.P.
#329 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
el peluquero escribió:El sabado los que nos alojamos en el hotel hay kedada de cañas
Que buena idea,
- POCA ROPA
- V.I.P.
#330 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
wenasssssssssssssssssss
El sábado nos vemos .
vssssssssssssssssssssssssss
El sábado nos vemos .
vssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- ubestrong
- V.I.P.
#331 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Te recogo a la hora que digamos, eso sí no te me retrases con la compra en el plaza de abastos, ehhh?JosePater escribió:Ubestrong, te vienes el sábado...
Si te retrasas.... tú pagas la comida
¿Es que has rezado para que me dejaran sin problemas?
Nemo dat quod non habet
-
- Pesao
- Contactar:
#332 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Hay que ver lo bien que va el foro por las mañanas...
Como se nota que está la gente enganchada...
Como se nota que está la gente enganchada...
- ubestrong
- V.I.P.
#333 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Bueno... va a ser que sí o no?waldo escribió:Eso, eso.... si es por la mañana soy capaz de apuntarme también.
Ya sabes que si hay problemas cuentas con la indulgencia plenaria especial del pater
Nemo dat quod non habet
- el peluquero
- Pesao
#334 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
en el hotel alas 13:30 para las cañas esta bien
-
- V.I.P.
#335 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Peluquero, si eres capaz de estar aqui a las 13:30, te aconsejaría que te vinieses para estar en Jaén Capital a las 13:00 o un poquito antes, y nos acompañas a la búsqueda del Comando Venao .... te puedo garantizar que te va a encantar la ruta.
A la hora que has dicho no sé si va a haber alguien. Lo de las cañas no te preocupes ... que para la cena os pondreis bien
Pues ya sabes, si te quieres venir, dímelo y te digo donde tengo el negocio, para salir desde aqui rumbo al Cerro
A la hora que has dicho no sé si va a haber alguien. Lo de las cañas no te preocupes ... que para la cena os pondreis bien
Pues ya sabes, si te quieres venir, dímelo y te digo donde tengo el negocio, para salir desde aqui rumbo al Cerro
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#336 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
jod*r, viendo el foro casi se me queman las habas con cebolla y tomate que estaba haciendo... ains... ...
Cherokykyky, ya le he puesto las tiras reflectantes.... unas han quedado perfectas... otras no tanto, pero bueno, bastante bien.
Ubestrong,,, cuando silvano me diga a aqué hora quedamos en andujar, ya nos ponemos en conctacto para ver a qué hora me recoges el sábado.. pero calculo que será sobre las 12.30 o la 1. Mejor un poco antes y tomamos unas cañas por alli esperando a silvano
Silvano, sigo esperando que me confirmes hora para el sábado por la mañana en andujar...
Cherokykyky, ya le he puesto las tiras reflectantes.... unas han quedado perfectas... otras no tanto, pero bueno, bastante bien.
Ubestrong,,, cuando silvano me diga a aqué hora quedamos en andujar, ya nos ponemos en conctacto para ver a qué hora me recoges el sábado.. pero calculo que será sobre las 12.30 o la 1. Mejor un poco antes y tomamos unas cañas por alli esperando a silvano
Silvano, sigo esperando que me confirmes hora para el sábado por la mañana en andujar...
-
- V.I.P.
#337 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
No te preocupes Nómada, me vale con tu confirmaciónnomada escribió:Bueno, debería haber pagado ya los 15€ de la comida, pero llevo unas semanas muy moviditas y no me ha dao tiempo, y pa lo q queda si no os importa lo pago alli mismo, y si no puede ser ya me como un bocata, q no me da tiempo de acercarme al banco, (trabajo en mitad del campo). Perdon por la dejadez, ya me dais una colleja cuando me veais
A las 13:30 en la rotonda de acceso a la Carretera del Santuario .... y no bebais mucho que luego os da por jugar a ingenieros con las curvas y ponerlas más derechas de la cuentaJosePater escribió:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
#338 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Ubestrong, a la 1 en la puerta de la Iglesia si no quieres una caña... y si quieres que la tomemos en andujar, pos a las 12.30 nos vamos de ibros. Y allí en el hotel de la rotonda en andujar nos tomamos una caña mientras llega silvano sacudiendo pelos desde jaen... y síiii, vaaaaaale, pago yo las cañas,, pero tú invitas a comer...
-
- Conocido
#339 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 10/03/09)
Pues va a ser que no... .Estaré libre sólo el sábado por la mañana, de todas formas voy a ver si me invento algo para esa mañana que para un día que puedo librar del trabajo no es plan de desperdiciarlo.ubestrong escribió:Bueno... va a ser que sí o no?waldo escribió:Eso, eso.... si es por la mañana soy capaz de apuntarme también.
Ya sabes que si hay problemas cuentas con la indulgencia plenaria especial del pater
De todas formas nos vemos el Domingo
- el peluquero
- Pesao
#340 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
silvano dame direcion y hora yo salgo temprano de malaga
- ubestrong
- V.I.P.
#341 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Para los que vengan el sábado por la mañana, antes de comer, y estén en el hotel o simplemente quieran comer allí, además de las cervecitas os pongo una oferta fenomenal que han sacado:
Nemo dat quod non habet
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#342 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Josepater, no se donde dormiras (toy muu liao y no leo mucho el foro) pero si duermes en tu casa, dime una hora y un lugar para salir el domingo, si no, nos veremos en ubeda o en Jaen, todo depende de como me acueste el sabado
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
-
- V.I.P.
#343 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Pero ande vas a ir tu a Jaén el domingoooo??????????? Que la salida es de Úbeda ... a ver si te vas a ver solo en el inicio de la rutaStromer escribió:Josepater, no se donde dormiras (toy muu liao y no leo mucho el foro) pero si duermes en tu casa, dime una hora y un lugar para salir el domingo, si no, nos veremos en ubeda o en Jaen, todo depende de como me acueste el sabado
De todas formas, en la página 13 ha puesto Cherokykyky los horarios de la gente que salimos desde Jaén, por si a alguien le viene bien arrejuntarse antes .... pero el sitio oficial es la Cafetería de Úbeda.
Por cierto ... si quedas con el Pater, más vale que lo hagas en la Cafetería de Úbeda ... al menos la espera la podrás hacer con el cafelillo
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#344 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Jaja, lo de Jaen lo decia por si esa noche duermo demasiado y me levanto antes de la cuenta....
Lo mas seguro que vaya a Ubeda, pero nunca se sabe.....
Lo mas seguro que vaya a Ubeda, pero nunca se sabe.....
-
- V.I.P.
#345 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Bueno señores ... pues ya está el ingreso de las habitaciones realizado.
Al final han sido 9 Dobles y 5 Individuales ... total, 23 Stromer@s durmiendo en el Hotelito Ubetense .... peazo cena os vais a pegar
Yo en principio, a la cena no podré quedarme, pero si al final podemos a última hora quedamos
Al final han sido 9 Dobles y 5 Individuales ... total, 23 Stromer@s durmiendo en el Hotelito Ubetense .... peazo cena os vais a pegar
Yo en principio, a la cena no podré quedarme, pero si al final podemos a última hora quedamos
#346 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Stromer, estaba pensando ir el domingo x la mañana hasta mancha real y venir con ellos... pero mejor pongo los pies en el suelo, me levanto un poco más tarde... y te recojo en tu puerta el domingo a las 9,30, tiramos pa úbeda y desayunamos alli.... o como habrá mucha gente en la cafetería de úbeda,,, si quieres desayunamos en baeza.
9,30 en tu puerta.
9,30 en tu puerta.
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
#347 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
a las 9:30 te espero en mi casa y ya decidiremos....
- ubestrong
- V.I.P.
#348 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
Nemo dat quod non habet
#349 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
ubestrong!!!! entonces mañana sábado te vienes a andujar o no????.. a k hora te pasas por ibros?????? He quedado con silvano en la rotonda de andujar a las 13,30.
Y el domingo... no voy a estar en úbeda a las 9,15... a las 9,30 recojo a stromer en baeza en su puerta.
Y el domingo... no voy a estar en úbeda a las 9,15... a las 9,30 recojo a stromer en baeza en su puerta.
-
- V.I.P.
#350 Re: 15 MARZO-REMATE MOTERO DEL COMANDO JAÉN (ACT 11/03/09)
SEÑORES ... SE ME HABÍA OLVIDADO DECIRLO, PERO LAS INSCRIPCIONES AL TEMA DE LA COMIDA ESTÁN CERRADAS
Y a ver esos 2 dormilones del Comando .... que pongan ejemploooo A las 9,15 en la churrería ... firmes como una porra de las que ponen para mojar en el chocolate
Y a ver esos 2 dormilones del Comando .... que pongan ejemploooo A las 9,15 en la churrería ... firmes como una porra de las que ponen para mojar en el chocolate