nolan n103 motorrad
- YOE
- Pesao
#1 nolan n103 motorrad
alguien que lo tenga (el 103) me puede comentar como le va
se me ha metido en el melon este, cuando lo vi me quedé
y junto con mi rubia,
pues eso que queda de lujo
espero vuestros comentarios, buenos y malos
vengo de un n102 que ya me ha salvado de un coscorron bueno.. ademas cai de morros.
Bastante contento vamos.. lo del peso, pues chico que quereis que os diga, como no he probado otros mas ligeros pues..
y lo del ruido tampoco me parece que sea insoportable, tampoco hago rutas de miles de kms.. lo unico la visera para el sol por fuera que es un poco aparato..
saludos
y junto con mi rubia,
vengo de un n102 que ya me ha salvado de un coscorron bueno.. ademas cai de morros.
Bastante contento vamos.. lo del peso, pues chico que quereis que os diga, como no he probado otros mas ligeros pues..
y lo del ruido tampoco me parece que sea insoportable, tampoco hago rutas de miles de kms.. lo unico la visera para el sol por fuera que es un poco aparato..
saludos
Última edición por YOE el 10 Mar 2009 15:42, editado 1 vez en total.
- GALICIAN
- Cansino
#2 Re: nolan n103 motorrad
Joer ¡¡ que guapo !!, yo tengo el N-103 en gris oscuro plata. Cuando lo compré no había ese color, si no..... me lo pillaba fijo...es realmente bonito.
Vsss
Vsss
- YOE
- Pesao
#3 Re: nolan n103 motorrad
GALICIAN escribió:Joer ¡¡ que guapo !!, yo tengo el N-103 en gris oscuro plata. Cuando lo compré no había ese color, si no..... me lo pillaba fijo...es realmente bonito.
Vsss
si es guapo, me quede enamorao cuando lo vi.
Galician, estás contento con el? se caen las "gafas" de dentro solas?
Cuentame argoooo pofavo..
-
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: nolan n103 motorrad
Es precioso!
No sabía que lo hacían en ese color...
Salut!
No sabía que lo hacían en ese color...
Salut!
- MANOLO
- Pesao
#5 Re: nolan n103 motorrad
yo lo tengo y para mi tiene una pega y es que entra algo de aire por los extremos laterales de la parte de arriba de la visera, ya que cuando lo compre no note ese defecto, porque no haria frio, no se y la factura la tire, lo compre en motocard. por lo demas bien, incluso en la calçostrom un compañero tenia uno igual y decia que le pasaba lo mísmo, así que no se que invento hacer.
ahi va mi opinión y si a un compañero le pasa lo mismo sera que es así. en fin no se si ir a motocard aún sin tiket y preguntar.
ahi va mi opinión y si a un compañero le pasa lo mismo sera que es así. en fin no se si ir a motocard aún sin tiket y preguntar.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
-
- Conocido
- Ubicación: entre planoles,castellar del valles y valladolid/sergi
#6 Re: nolan n103 motorrad
pues si manolo ese era yo me pasa lo mismo pero a pesar de todo estoy contento con el ¿sera por que no he probado uno mejor?, la visera para el sol la verdad es que me gusta y ya la he utilizado en varias ocasiones y me va muy bien, se me a bajado alguna vez sola pero en contadas ocasiones.
espero haberte sido de ayuda
espero haberte sido de ayuda
mecatecno
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
derbi fd 50 ya se con quien quiero envejecer....
vespa 75 primavera
suzuki bandit 600
- YOE
- Pesao
#7 Re: nolan n103 motorrad
Gracias a todos
al final cae
Lo del ruido no creo que sea peor que mi 102..
y lo de las gafas internas, si no se caen pues
saludos
al final cae
Lo del ruido no creo que sea peor que mi 102..
y lo de las gafas internas, si no se caen pues
saludos
- angel
- V.I.P.
- Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr
#8 Re: nolan n103 motorrad
MANOLO escribió:yo lo tengo y para mi tiene una pega y es que entra algo de aire por los extremos laterales de la parte de arriba de la visera,
No se si el N103 puede ajustar la pantalla en distancia, algunos cascos permiten ajustar la distancia de la pantalla al casco aflojando los tornillos que sujetan el mecanismo de la misma y moviendola en la direccion adeduada, para cerrar esa entrada de aire se entiende, quizas en el manual ocurra asi.
Yo sigo teniendo un 102 para las visitas y no me ocurrio ese problema hasta que se gasto la goma que hace el cierre en la parte superior, lo lleve a un distribuidor Nolan, fuera de garantia, y me la cambiaron, 25 euros hace tres años, e incluso me mo devolvieron limpio
- javierlobo
- Asiduo
#9 Re: nolan n103 motorrad
Pues mira mi hermano... que yo llevo como (apenas) cuatro meses con mi N-103 y en verdad que NO me ha dado gran problema, incluso, ha tenido dos que tres caídas (solo el casco al dejarlo colgado, no cuando lo llevo puesto) y para mi gusto, ha resultado ser una chulada!!!YOE escribió:alguien que lo tenga (el 103) me puede comentar como le va
y junto con mi rubia,
saludos
No tengo gran experiencia con otros "integrales" ni "modulares"... pero en mi humilde opinión, es una gran pieza!
Y el hecho de contar con las "gafas oscuras" internas, ya le dan un buen valor al precio (mira que... NO ES BARATO!!!! supongo que lo mismo en España que acá en México) En un breve resumen, te diría que, lo considero una buena inversión... a fin de cuentas NOLAN es (a mi juicio) una buena garanatía!
Y supongo que quizá un Schubert pudiera ser un pelín mejor... pero por precios (insisto, hablo de los de acá) sale más conveniente un Nolan N-103!!!
Ojala de algo te sirva mi opinión.
ABUR!
-
- Asiduo
- Contactar:
#10 Re: nolan n103 motorrad
Yo creo que tu mismo te respondes, si una vez te salvo y estas contento con la marca, compralo.
Yo me compre el 103 y lo tuve que vender por el peso, para mi era insoportable.Pero cada uno es diferente, me compre el hjc fs-max y super contento.Menudo cambio ( ruidoso tambien, pero ligero ).
Yo me compre el 103 y lo tuve que vender por el peso, para mi era insoportable.Pero cada uno es diferente, me compre el hjc fs-max y super contento.Menudo cambio ( ruidoso tambien, pero ligero ).
- sanmarcos
- V.I.P.
#11 Re: nolan n103 motorrad
sé que no es el mismo modelo, pero yo tengo un nolan n100 (muy parecido al que te gusta pero en gris y rayas azules) y un C2...con el n100(ya cascaillo) se me pone la cabeza loca del ruido que hace y tambien noto esa corriente de aire que se cuela por la parte superior de la pantalla, del peso se resienen las cervicales(las mias), tambien con el tiempo ha cedido bastante el acolchado interior y he notado ruido al moverse la mentonera (rozes de plastico)...aun asi creo que es un buen casco!!!y bastante comodo...
pero si lo que quieres es silencio...un c2...te aisla totalmente del mundo exterior!!! y el campo de vision y las gafas interiores son de agradecer...aunque tambien pesa lo suyo!!!
pero si lo que quieres es silencio...un c2...te aisla totalmente del mundo exterior!!! y el campo de vision y las gafas interiores son de agradecer...aunque tambien pesa lo suyo!!!
"PIEDRA QUE RUEDA NO CRIA MOHO"