ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
- sharkblack
- V.I.P.
#76 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Y que lo digas Triskel, yo no se como a aprendido a ir en moto el elemento éste.....entre la lluvia y lo empanao que está...
Fernandoooooo, que sabes que te quiero muuuchoooooo
Fernandoooooo, que sabes que te quiero muuuchoooooo
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#77 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Uf, y que lo digáis... Estuvo aquí en julio pasado, y ocurrió igual. Salió hasta en los periódicos: "LLUVIA EN SEVILLA EN PLENO JULIO"
Vuestros saludos están dados.
Vuestros saludos están dados.
- Santi,,,
- V.I.P.
#78 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
- Mariano.-
- V.I.P.
#79 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Para mañana queremos hacer la ruta por las sierras de Málaga y vuelta por S. Pedro de Alcántara y Ronda, ésta. A ver si podemos salir, porque con el tiempo que nos está haciendo...
- fercoba
- V.I.P.
#80 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frente , porque todos los demás lo único que han hecho ha sido llevarme de bar en bar sin preguntarme mi opinión, así estoy, todo el día sentado en el WCSanti,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Espero que no te arrepientas
Vamos a ir a La Espumosa de Nervión, a donde voy yo todos los miércoles para esquivaros, pinchad aquí.
Nos vemos allí.
solo los peces muertos siguen la corriente
- Santi,,,
- V.I.P.
#81 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
NO dudes que intentare no faltar, ¿intentaré? Ni de coña me lo pierdo, un miercoles de cervecitas... si aunque yo no quiera ir me entra el mono y no me puedo resistir..
Ya lo he puesto el el hilo de los miercoles...
Hasta mañanaaaa
Ya lo he puesto el el hilo de los miercoles...
Hasta mañanaaaa
- PETRUSKI
- V.I.P.
#82 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Fercooooooooooooooooba, pero que has hecho para engañar a los compis andaluces que todos quieren conocertefercoba escribió:Muchas gracias por la deferencia y porque alguien se preocupe de mí, tengo ganas de conocerte. Por fin he encontrado en Sevilla a alguien con dos dedos de frente , porque todos los demás lo único que han hecho ha sido llevarme de bar en bar sin preguntarme mi opinión, así estoy, todo el día sentado en el WCSanti,,, escribió:Para mañana imagino que no faltareis a la kdd de los miercoles, asi que el invitado elija....
Espero que no te arrepientas
Vamos a ir a La Espumosa de Nervión, a donde voy yo todos los miércoles para esquivaros, pinchad aquí.
Nos vemos allí.
¡¡ Que pena me das que dices que te han llevado de Bar en Bar !!! Tus amigos de Galicia estamos preocupados por ello .
Mira que irse "pa bajo" y llevarles la lluvia, ya te vale, melón .
Bueno tío, pásalo bien y tráele al Tom las maletas enteras ehhh ! Besistos cariño
#83 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
las maletas de tom, ya han arrastrado por todas las curvas de andalucia, desde luego solera y experiencia van a llevar !!!!!
- Mariano.-
- V.I.P.
#84 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Señores, señoras, acabo de llegar a casa de la cervecita de los miércoles. Mañana trabajo, así que no tenía más remedio. Conmigo traía el casco y el chaquetón de moto de Fercoba, porque yo me acuesto y él no. Intentará dejar bien alto el pabellón, me consta. Lo van a llevar entre unos cuantos a Abril, una disco con las siete maravillas del mundo y alguna más... Ya sabéis, modelitos, escotes a la espalda y donde no es la espalda, música, miradas, ambiente... todo elevado a la máxima potencia.
Ha quedado en que va a llamar a casa a las 6, las 7, las 8, ya veremos; me levantaré y le abriré la puerta para que se acueste un rato. Quizá nos crucemos en el portal, yo saliendo a trabajar y él entrando.
Y es que no ha resistido mi amenaza de abrir un post en Zona Galicia titulado "A las 2,30 de la madrugada: Encantado de conoceros, no voy a Abril, me voy a dormir"
Ha quedado en que va a llamar a casa a las 6, las 7, las 8, ya veremos; me levantaré y le abriré la puerta para que se acueste un rato. Quizá nos crucemos en el portal, yo saliendo a trabajar y él entrando.
Y es que no ha resistido mi amenaza de abrir un post en Zona Galicia titulado "A las 2,30 de la madrugada: Encantado de conoceros, no voy a Abril, me voy a dormir"
-
- V.I.P.
#85 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
ahora entiendo lo del titulo
no veas la que nos esta callendo encima de agua
vosotros sabiais algo ya verdad???si viene el gallego trae el agua
que os lo paseis mejor si cabe todavia
no veas la que nos esta callendo encima de agua
vosotros sabiais algo ya verdad???si viene el gallego trae el agua
que os lo paseis mejor si cabe todavia
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#86 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
A ver os aun por encima que nos encargamos de to, el mandaroslo y que se sintiese como en casa, ¿nos lo recriminais?
¿Cuando subió cinco que hicimos para aclimatarla y se encontrase a gusto? Pues le compramos unos estupendos dias de sol y cielos despejaditos muy al estilo del sur, pues para ser solidarios con el Fer y ya que os lo mandamos una temporadita fue encargar unos dias de lluvia para que se sintiese tambien comodo y como en casa, ni mas ni menos, ademas el Fer es mas rana que lagarto, asi que agua, agua.
PD: Oye que nos os cuele lo del besito, que va con ese cuento por ahí y por mucho besito que le den no se convierte en nada que se parezca a un principe, creedme que ya nos comentaron cuando lo adoptamos que era asi de feo desde que nació y lo aceptamos sin mas, hacer lo mismo asi, como quien no quiere, y no le comenteis nada que el sigue creyendo que lo del besito funciona, ehh, no le mateis la ilusión, os lo cuento como buen amigo,
¿Cuando subió cinco que hicimos para aclimatarla y se encontrase a gusto? Pues le compramos unos estupendos dias de sol y cielos despejaditos muy al estilo del sur, pues para ser solidarios con el Fer y ya que os lo mandamos una temporadita fue encargar unos dias de lluvia para que se sintiese tambien comodo y como en casa, ni mas ni menos, ademas el Fer es mas rana que lagarto, asi que agua, agua.
PD: Oye que nos os cuele lo del besito, que va con ese cuento por ahí y por mucho besito que le den no se convierte en nada que se parezca a un principe, creedme que ya nos comentaron cuando lo adoptamos que era asi de feo desde que nació y lo aceptamos sin mas, hacer lo mismo asi, como quien no quiere, y no le comenteis nada que el sigue creyendo que lo del besito funciona, ehh, no le mateis la ilusión, os lo cuento como buen amigo,
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#87 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Donde esta la foto de la prima de bombosito subida en la moto en minifalda de color Rosa-Furcia
Y no me que eran una apuesta que tenia que cumplir
Un saluo y V'sssssssssssssss
Aficion: Perder
- sharkblack
- V.I.P.
#88 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Tranquilos que ya os queda poco.......
A ver Fernando, cuenta algo hombre, que estás mu callaooooo.....
Tom, lo que vas a fardar de maletas "rascás"......
A ver Fernando, cuenta algo hombre, que estás mu callaooooo.....
Tom, lo que vas a fardar de maletas "rascás"......
Un apasionado más.......
- Mariano.-
- V.I.P.
#89 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Esa foto me parece que no la hay, pero sí la de un gallego que ha tenido que venir a Andalucía para visitar la zona más lluviosa de España. Y mojarse, claro
-
- V.I.P.
- Contactar:
#90 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Montado en la moto no, pero doy fe de que se la puso
Un saludo.
Un saludo.
#91 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Entonces,,, al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban.........si es que no hay quien os gane a los sevillanos... A mí los que más miedo me dan son los del parque welingston ese.... yogui, bubu y cia...
- 5deabril
- V.I.P.
#92 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
ehhhh!! que nos costo lo nuestro .......mira que es dificil que en estas fechas llueva tanto por aqui y .........entre la compra de dias lluviosos de los galleguiños y nuestro esfuerzo................ nos lo cargamos antes de tiempo
Hay que ver los peazo de dias que estan haciendo por aki desde el mismito dia que se fue Fercoba
Ferrrr!!! cuando necesitemos agua pa la sequia,,,ya te invitamos
Pd. Nosotros no somos amigos del fercoba hasta que no estemos en sequia
y ahora......contestame en ingles
Hay que ver los peazo de dias que estan haciendo por aki desde el mismito dia que se fue Fercoba
Ferrrr!!! cuando necesitemos agua pa la sequia,,,ya te invitamos
Pd. Nosotros no somos amigos del fercoba hasta que no estemos en sequia
y ahora......contestame en ingles
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- Triskel
- Moderador
#93 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifaldaSecreta-v escribió:Montado en la moto no, pero doy fe de que se la puso
Un saludo.
JosePater escribió:Entonces,,, al final no ha sido tan fiero el león como lo pintaban.........si es que no hay quien os gane a los sevillanos... A mí los que más miedo me dan son los del parque welingston ese.... yogui, bubu y cia...
Yo mas bien creo que ha sido un empate, que todos se lo iban a comer con patatas y en defensa hizo que lloviera para que todos estuvieran tranquilitos y asi reuniense en lugares de pocimas refrescantes.
Moni te vale en Gallego, es que no se ingles
Un saludo y V'sssssssss
- fercoba
- V.I.P.
#94 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Bueno pues creo que una vez en casita , toca darle las gracias a toda esa gente del sur que tan bien me a acogido . Como pudisteis ver , el leon no es tan fiero como lo pintan mis compañeros del comando G , yo casi que diria que no paso de gatito . Pero es que con la buena gente que me e encontrado por tierras sureñas , hasta el leon mas fiero comeria de vuestra mano . Mil gracias por todo a todos los andaluces que e tenido el gusto de conocer, estas han sido unas de las mejores vacaciones que e podido disfrutar a lo largo de mi vida . Seria muy largo nombraros a todos y no quiero correr el riesgo de olvidarme de nadie , pues con todos me e encontrado como en casa . logicamente guardo un recuerdo especial para algunas personas en concreto , y tampoco me veo en la necesidad de nombrarlas, por que ellas ya saben quienes son y que siempre ocuparan un lugar especial en mi corazón .
Pd:ya mandare la factura del agua ( no pensariais que era gratis )
¿que tal unas fotitos?
El viernes en casa de Mariano despues de una duchita para recuperarme de los 800 km del tiron
Sevilla , dos bellezas unas cañitas ¿que mas se puede pedir?
pues esta claro ¿no? ye de pedir pues me pedí un gran amigo
Moriros de envidia , mirar que bien acompañado esta el joio del fercoba
esto fue lo que dio de si el viernes , mañana pondré algunas del sabado , que fue un dia que dió mucho de si (tengo fotos de la lengua de Bartoleitor y tó
Pd:ya mandare la factura del agua ( no pensariais que era gratis )
¿que tal unas fotitos?
El viernes en casa de Mariano despues de una duchita para recuperarme de los 800 km del tiron
Sevilla , dos bellezas unas cañitas ¿que mas se puede pedir?
pues esta claro ¿no? ye de pedir pues me pedí un gran amigo
Moriros de envidia , mirar que bien acompañado esta el joio del fercoba
esto fue lo que dio de si el viernes , mañana pondré algunas del sabado , que fue un dia que dió mucho de si (tengo fotos de la lengua de Bartoleitor y tó
Última edición por fercoba el 12 Mar 2009 00:19, editado 2 veces en total.
solo los peces muertos siguen la corriente
-
- V.I.P.
- Contactar:
#95 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
No te preocupes Trisquel que a ver si tengo un ratito libre y cualgo algunas fotos que sirvan de pruebaTriskel escribió:Yo es que de fe adno mas bien justillo, soy mas de si se ve o se toca existe, lo demas lo dejo al la voluntad de cada uno. Y respecto al agua no queria decir nada, pero si no lloviera seria raro raro y en el caso de no llover, lloveria por vuestras gargantas sedientas por perseguirle en minifalda
Un saludo y V'sssssssss
Fer, tu sabes que aqui tienes tu casa para cuando quieras y ya hemos hablado que no vamos a dejar pasar tanto tiempo sin visitarnos.....que siiiii, que se que me vas a decir que ahora me toca a mi y cumpliré mi palabra, descuida.
Ha sido un verdadero placer acogerte por nuestra tierra y disfrutar, como siempre, de tan buenos momentos de risa, de conversación y de alguna curva que otra . Eres alguien especial y me siento afortunado de poder tenerte como amigo. Nos vemos pronto tio.
Un saludo.
- Mariano.-
- V.I.P.
- 5deabril
- V.I.P.
#97 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
- gaditanum
- V.I.P.
#98 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- Mariano.-
- V.I.P.
- Triskel
- Moderador
#100 Re: ofu!!!!! lo que se nos viene encimaaaaaaaaaa
Gracias Caballero Mariano por avisar. Te has ganado unas
Un saludo y V'sssssss.
Un saludo y V'sssssss.