15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
- prony
- V.I.P.
#1 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Hola a todos,
Veo que este Domingo se presenta soleado y con buen tiempo. A alguien le gustaría hacer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 11055&z=13
Ruta sin tanta curva cerrada (Dedicada al bueno de Esteve). Esta ruta aún no está actualizada en Google Maps por lo cual se indican muchas curvas que ya no existen.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
Hora de salida: 08:00
Lugar: Hotel Don Candido (Terrassa)
Desayuno: Hostal Casa Nova (Cambrils del Pirineu) Aproximadamente a las 10:15 / 10:30
Comida: Restaurant Segle XX (Tremp)
Asistentes:
PRONY
BIREL
ESTEVE
ENRIC-13
MAMUT (nos espera en Cambrils)
TENOCH (Pendiente confirmar)
ALBERT (nos espera en Sant Llorenç dels Morunys)
Una parte se tiene que volver a comer en casa (es diumenge y la family está por encima del bien y del mal).
Un saludo,
Jordi "prony"
Veo que este Domingo se presenta soleado y con buen tiempo. A alguien le gustaría hacer la siguiente ruta:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 11055&z=13
Ruta sin tanta curva cerrada (Dedicada al bueno de Esteve). Esta ruta aún no está actualizada en Google Maps por lo cual se indican muchas curvas que ya no existen.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... .4422&z=11
Hora de salida: 08:00
Lugar: Hotel Don Candido (Terrassa)
Desayuno: Hostal Casa Nova (Cambrils del Pirineu) Aproximadamente a las 10:15 / 10:30
Comida: Restaurant Segle XX (Tremp)
Asistentes:
PRONY
BIREL
ESTEVE
ENRIC-13
MAMUT (nos espera en Cambrils)
TENOCH (Pendiente confirmar)
ALBERT (nos espera en Sant Llorenç dels Morunys)
Una parte se tiene que volver a comer en casa (es diumenge y la family está por encima del bien y del mal).
Un saludo,
Jordi "prony"
Última edición por prony el 14 Mar 2009 20:45, editado 4 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: 15/04 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Un saludo Jordi.
Creo que te estas refiriendo al 15/03... tienes el titulo del post equivocado.
Un saludo y buena ruta
Un saludo y buena ruta
- stormbringer
- Administrador
#3 Re: 15/04 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Ya está corregido !!.dinosaurio escribió:Un saludo Jordi.
Un saludo y buena ruta
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- STV
- V.I.P.
#4 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
prony escribió:Hola a todos,
Veo que este Domingo se presenta soleado y con buen tiempo. A alguien le gustaría hacer la siguiente ruta: Manresa-Solsona-Llosa del Cavall-Sant Llorenç dels Morunys-Coll de Jou-Cambrils dels Pirineus (Desayuno)-Coll de Nargó-Oliana-Solsona-Manresa.
Comida en casa.
Para ir bien de tiempo, sería oportuno quedar en la gasolinera Petrocat del cruce de la C-25 con la carretera de Manresa a Solsona mas o menos a las 8:30.
Alguien se apunta??? Venga, no me dejéis solo!!!!!!
Un saludo,
Jordi "prony"
Hosti nen, que pasa........ Pones el post, y desconectas...........manda güevos.
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#5 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Gracias Arturo por tu diligente acción, cierto que aún estamos en Marzo pero haciendo mi calendario cerebral sobre las próximas Kdd me hice un lío.
Tambien he pensado que quizá son muchos kilómetros para llegar a comer a casa. Podríamos hacer dos cosas: O bien vamos a comer al Segle 20 en Tremp (pasando por el port del Cantó y Sort) o bien almorzamos en Sant Llorenç dels Morunys y volvemos a casa a comer pasando por Berga y l'eix del Llobregat.
Ya me diréis algo.
Saludos,
Jordi "Prony"
Tambien he pensado que quizá son muchos kilómetros para llegar a comer a casa. Podríamos hacer dos cosas: O bien vamos a comer al Segle 20 en Tremp (pasando por el port del Cantó y Sort) o bien almorzamos en Sant Llorenç dels Morunys y volvemos a casa a comer pasando por Berga y l'eix del Llobregat.
Ya me diréis algo.
Saludos,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#6 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Y porqué no ??
- prony
- V.I.P.
#7 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
QUe guai!!!!!!!
Sabia que Enrique no iba a permitir que fuera solo por esos caminos de Dios. Voy a intentar convencer a mas gente: LOS CAFES LOS PAGO YO!!!!
Saludos
Jordi "prony"
Sabia que Enrique no iba a permitir que fuera solo por esos caminos de Dios. Voy a intentar convencer a mas gente: LOS CAFES LOS PAGO YO!!!!
Saludos
Jordi "prony"
- sharkblack
- V.I.P.
#8 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Cuanto lo siento Jordi (Prony), pero el domingo no puc, salgo el sábado con Templario y el que se apunte, el domingo es el cumple del sogre y vamos la familia en manada al restaurant, vamos, que es ineludible......
Nos vemos pronto. ..Que lo paséis bien.
Nos vemos pronto. ..Que lo paséis bien.
Un apasionado más.......
-
- Tímido
#9 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Buenas!
Yo en principio me uno. Si las condiciones físicas lo permiten (una torticulis acechando).
Así me doy a conocer un poquillo que ya toca,
cao
Javi - django
Yo en principio me uno. Si las condiciones físicas lo permiten (una torticulis acechando).
Así me doy a conocer un poquillo que ya toca,
cao
Javi - django
-
- V.I.P.
#10 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Bon dia Jordi, lo de volver a comer a casa estaria bien, si es así apuntame. Por cierto si somos los que estamos en el hilo podemos quedar en Terrassa en el hotel Don Candido hora a convenir, que nos viene de paso a todos.
Enric
Enric
- prony
- V.I.P.
#11 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Pues si os parece bien, quedamos en el Don Candido. A las ocho os parece bien???
Ya direis.
Saludos,
Jordi "Prony"
Ya direis.
Saludos,
Jordi "Prony"
- birel
- V.I.P.
#12 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Hotel don Candido a las 8:00, Esteban está cabreado contigo, así que, hazle mimos virtuales que tiene muy mala leche...
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
¿A qué hora estareis en Cambrils?
A lo mejor me llego hasta allí desde Coll de Nargó para desayunar con vosotros y concreto alguna cosa más de la Escudella-Trom ya que se trata del mismo lugar. Aunque no sé en cuál de los dos hostals vais a desayunar. La Escudella-Trom será en el Hostal Casa Nova.
Si no puedo venir, no me asusteis a la iaia Maria con vuestras motos y rudos modales que nos quedariamos sin escudella.....
Y si vais a comer al Segle XX de Tremp, yo me apunto. Aunque creo que seria mejor ir por Ponts e Isona y volver por el Port del Cantó y no al revés. Ya lo hablaremos si nos encontramos.
A lo mejor me llego hasta allí desde Coll de Nargó para desayunar con vosotros y concreto alguna cosa más de la Escudella-Trom ya que se trata del mismo lugar. Aunque no sé en cuál de los dos hostals vais a desayunar. La Escudella-Trom será en el Hostal Casa Nova.
Si no puedo venir, no me asusteis a la iaia Maria con vuestras motos y rudos modales que nos quedariamos sin escudella.....
Y si vais a comer al Segle XX de Tremp, yo me apunto. Aunque creo que seria mejor ir por Ponts e Isona y volver por el Port del Cantó y no al revés. Ya lo hablaremos si nos encontramos.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- prony
- V.I.P.
#14 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Por lo que veo hay las dos opciones aún abiertas. Si viene Mamut podemos desayunar en Cambrils y después, los que quieran volver a casa a comer se pueden llegar hasta Coll de Nargó y "pa'casa" mientras que el resto podemos ir a Tremp. Que preferís???
Yo seguro que como en ruta porque no tengo nada en la cocina de casa.
Mamut, si vienes no tengo ningún inconveniente en desayunar en el restaurante que consideres. Me lo confirmas????
Quedamos en el Don Candido de Terrassa a las 08 o'clock.
Saludos,
Jordi "Prony"
Yo seguro que como en ruta porque no tengo nada en la cocina de casa.
Mamut, si vienes no tengo ningún inconveniente en desayunar en el restaurante que consideres. Me lo confirmas????
Quedamos en el Don Candido de Terrassa a las 08 o'clock.
Saludos,
Jordi "Prony"
- prony
- V.I.P.
#15 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Esteve, querido, en ningún momento dude de tu asistencia al evento, es mas, si tu no vienes no será lo mismo. Si te apetece venir a comer al segle XX de Tremp, te recuerdo que las vistas eran estupendas:
Además, hay algo mas bonito que el port del Cantó (en cualquier dirección)????
Vinga!!! No et facis pregar!!! Pensa que els cafès els pago jo!!!!
Un abrazo,
Jordi "prony"
Un abrazo,
Jordi "prony"
- VMAN
- Cansino
#16 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Jordi, te pongo una alternativa atu ruta por si quereis" esmorçar" en Cambrils y a comer en casa, lastima que este fin de semana no puedo acompañaros porque la ruta es muy guapa.
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13
- sharkblack
- V.I.P.
#17 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Paaacooooo......
Queeeeeeeee.......
Ya puede ser chula la ruta del sabado...ehh!!!...que viendo la del prony se me cae la babaaaaa......
Tranki Vaquero, que un caballero Templario siempre deja el listón muy alto..
Eso espero eso espero.....
Un apasionado más.......
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Hay una parte que la hiciste enlatao ,pero solo con la primera parada que haremos te quedaras que no se te olvide la camara,mas que nada para hacer alguna foto al desayuno que nos vamos a pegar y sino que te cuenten Jubileta y los "cebollos" digo , Xavi y Oscar.
Jordiiiiiii la proxima vez avisa con mas tiempo que a mi tambien me gusta ir por esos lares.
Jordiiiiiii la proxima vez avisa con mas tiempo que a mi tambien me gusta ir por esos lares.
-
- V.I.P.
#19 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Pues eso hotel Don Candido a las 08 o'clock. Ahora que no serà por alternativas de ruta y todas guapas.
Enric
Enric
- prony
- V.I.P.
#20 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
No pateixis Paco, este verano la pienso hacer unas cuantas veces. Será que no hay curvas por los Pirineos!!!!
Además este verano prepararé una ruta "bien hecha" (con lo que he aprendido de vosotros) de tres días a Millau i Carcassona.
Pasadlo bien el Sapato por el sur.
Un saludo,
Jordi "Prony"
Además este verano prepararé una ruta "bien hecha" (con lo que he aprendido de vosotros) de tres días a Millau i Carcassona.
Pasadlo bien el Sapato por el sur.
Un saludo,
Jordi "Prony"
- Mamut
- V.I.P.
#21 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Hasta último momento no puedo asegurar mi asistencia.
Decidme la hora del desyuno en Cambrils y haré lo que pueda.
Decidme la hora del desyuno en Cambrils y haré lo que pueda.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- STV
- V.I.P.
#22 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
prony escribió:Esteve, querido, en ningún momento dude de tu asistencia al evento, es mas, si tu no vienes no será lo mismo. Si te apetece venir a comer al segle XX de Tremp, te recuerdo que las vistas eran estupendas:
Un abrazo,
Jordi "prony"
Jo, que follón hay montado. No me he enterado si se come o almuerza. Bien, el sábado noche tengo una celebración
que no puedo "saltarme", así que si me acuesto a una hora razonable y en un estado etílico aconsejable, estaré a la hora
convenida en la "parrilla de salida".
El café con Baileys.......... Y de dos en dos.........
que no puedo "saltarme", así que si me acuesto a una hora razonable y en un estado etílico aconsejable, estaré a la hora
convenida en la "parrilla de salida".
El café con Baileys.......... Y de dos en dos.........
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
- prony
- V.I.P.
#23 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Bien por Esteve!!! Confío que gaudiremos de tu presencia el diumenge a las ocho en el Don Candido.
Jaume, respecto los horarios, me imagino que, saliendo de Terrassa mas o menos a las 8, estaremos en Cambrils sobre les deu, un quart d'onze. Supongo que siendo tan pocos no es preciso llamar a l'Hostal Casa Nova, cierto??? Una vez allí ya decidiremos contigo que ruta tomar, hay tantas posibilidades como oportunidades de disfrutar.
Mi móvil es el 630.960.666. Pásame el tuyo por M.P. por si hubiese que llamarte ante cualquier retraso.
Saludos,
Jordi "Prony"
Jaume, respecto los horarios, me imagino que, saliendo de Terrassa mas o menos a las 8, estaremos en Cambrils sobre les deu, un quart d'onze. Supongo que siendo tan pocos no es preciso llamar a l'Hostal Casa Nova, cierto??? Una vez allí ya decidiremos contigo que ruta tomar, hay tantas posibilidades como oportunidades de disfrutar.
Mi móvil es el 630.960.666. Pásame el tuyo por M.P. por si hubiese que llamarte ante cualquier retraso.
Saludos,
Jordi "Prony"
- STV
- V.I.P.
#24 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
Vamos a ver company....... Para estar a las 8 en Terrrassa tengo que levantarme a las 7. Creo que no me acostaré, casi
con toda seguridad, antes de las 2 o 3. Dormir de 4 a 5 horas con la "ruta" que has preparado es muy mucho para MY BODY.
Si sabeis de antemano el restaurante para la comida podría ir directamente desde S. FOST. Mañana o el sábado concretamos.
con toda seguridad, antes de las 2 o 3. Dormir de 4 a 5 horas con la "ruta" que has preparado es muy mucho para MY BODY.
Si sabeis de antemano el restaurante para la comida podría ir directamente desde S. FOST. Mañana o el sábado concretamos.
- TENOCH
- Cansino
#25 Re: 15/03 ¿¿Desayunamos en Cambrils del Pirineu??
hola companys,
el domingo tengo comida familiar así que debería estar en barcelona sobre las 13 o 13:30, cómo lo véis? llegaremos muy tarde?
saludos,
el domingo tengo comida familiar así que debería estar en barcelona sobre las 13 o 13:30, cómo lo véis? llegaremos muy tarde?
saludos,