¿Una canción de amor?

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#1 ¿Una canción de amor?

Mensaje por Osiris »

..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.

Para los que lo sufrieron mas de cerca y para los que desde lejos tambien lo sentimos y rechazamos....

PD: Espero que nadie entre al trapo de temas políticos, que ya sabemos que hay quienes se alteran y eso es malo para el corazon.

Saludos.
¿Alguien me enseña mundo?

seveyn
Administrador
Administrador

#2 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por seveyn »

Osi escribió:..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.

Para los que lo sufrieron mas de cerca y para los que desde lejos tambien lo sentimos y rechazamos....

PD: Espero que nadie entre al trapo de temas políticos, que ya sabemos que hay quienes se alteran y eso es malo para el corazon.

Saludos.
Casi no puedo creerme que no hubieses escuchado esta canción....
Es una pasada, eh Osi??, jeje, una pasada :friends:
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Osiris
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Osiris »

seveyn escribió:
Osi escribió:..eso fue lo que pensé cuando sin saber a que se refería la oí por primera vez hoy (ayer para ser exactos por la hora que es), pero si escuchas detenidamente la letra....oiras 11 DE MARZO.

Saludos.
Casi no puedo creerme que no hubieses escuchado esta canción....
Es una pasada, eh Osi??, jeje, una pasada :friends:
Pues no , seveyn, no la habia oido y la oí ayer día 11 ... y cuando descubro de que iba (no lo percibí la primera vez) ...he de decir que me emocionó recordando lo que ocurrió. No me gusta decir que una canción o peli está bien cuando están basados en hechos trágicos (sería frívolo), pero eso no quita mérito a esta canción por el sentimiento que transmite.
¿Alguien me enseña mundo?

FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#4 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por FELMORENO »

Osi escribió: Pues no , seveyn, no la habia oido y la oí ayer día 11 ... y cuando descubro de que iba (no lo percibí la primera vez) ...he de decir que me emocionó recordando lo que ocurrió. No me gusta decir que una canción o peli está bien cuando están basados en hechos trágicos (sería frívolo), pero eso no quita mérito a esta canción por el sentimiento que transmite.
Maxo lo has definido perfectamente, pq realmente es lo que he sentido al escucharla, es bonito el homenaje que se le hace a las victimas.
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
Secreta-v
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Secreta-v »

Aún a día de hoy parece una pesadilla en la cual de una manera u otra estábamos todos. Algo imposible de olvidar y que esperemos nunca más pase....sin palabras. Bonita canción que hace recordar muchas cosas y que por otro lado me sorprende después de los comentarios que llevan tiempo saliendo sobre el grupo que la interpreta.

Un saludo.
FOTOS DE MIS VIAJES Y SALIDAS

http://picasaweb.google.es/ignevil

Imagen
Nemo
Cansino
Cansino

#6 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Nemo »

Pues sí, como dice la letra "un día especial este once de marzo". La he escuchado cientos de veces, porque me encanta, pero jamás me he parado a relacionarla con el fatídico suceso hasta esta mañana cuando he leido este post.
Esperemos que no se vuelva a repetir y que esta gentuza nos deje en paz.
toofastjuanito

#7 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por toofastjuanito »

lo conocia, me parece una cancion muy bien escrita, calidad de la que escasea hace muchos años ya. Por supuesto sobre el 11 M y su repercusion, no me pronunciare. El video muy bueno, triste, pero bueno. :drinks:
Cheri
Moderador
Moderador

#8 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Cheri »

La oigo todos los días, me encanta! Aunque la primera vez que la escuché tampoco la pillé :blush:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Eddyman00 »

11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por shannen »

Eddyman00 escribió:11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.
:yes: :yes: :yes: :yes: :cray:
CARPE DIEM
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Pérezman »

Eddyman00 escribió:11 de Marzo de 2004. ¿A que todos nos acordamos de lo que hacíamos ese día y de cómo nos fuimos enterando de la noticia? Como si fuese ayer me acuerdo.

Yo me estaba afeitando y mi hija iba camino de Madrid, todavía me recorre el cuerpo un escalofrío al pensarlo,

Bonita canción

:ok:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
SHAUN
Cansino
Cansino

#12 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por SHAUN »

Es una canción que te hace ponerte en el lugar que iban esas personas, una canción que te lleva a cualquier día, camino a casa o al trabajo, rodeado de gente que ves todos los días y en cambio rodeado de desconocidos, una canción para hacernos mas humanos y hacernos pensar que la vida no merece que la compliquemos, en la vida es mejor sentirse bien y disfrutar de ella, no para hacer locuras, no para hacer cualquier cosa sino simplemente para sentirte bien, conocer gente y sobre todo sonreir todos los días.

Un saludo y si, todos estabamos en ese tren aquel día.
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
Cheri
Moderador
Moderador

#13 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por Cheri »

Seis años ya, como pasa el tiempo, mi pequeño homenaje a tanta y tanta gente que todavía hoy está sufriendo las consecuencias :friends:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
shannen
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por shannen »

Cheri escribió:Seis años ya, como pasa el tiempo, mi pequeño homenaje a tanta y tanta gente que todavía hoy está sufriendo las consecuencias :friends:

:yes: :yes: el mio tb :yes: :yes:
CARPE DIEM
INFILTRADO-V
Conocido
Conocido

#15 Re: ¿Una canción de amor?

Mensaje por INFILTRADO-V »

Hoy e abierto este pos sin saber bien de lo que iba y al ver ese video y escuchar la canción “que por cierto yo nuca la había relacionado con ese tema” me entro un escalofrió se me pusieron los bellos de punta al recordar la angustia y la impotencia que sentimos todos ese día. ¡¡¡¡ Si de verdad dios existe ya nos pondrá a todos en nuestro sitio por que en este país la justicia ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Correr es de cobardesssss no corras.

Imagen
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”