Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
-
- Tímido
#1 Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
¿Alguno teneis alguna referencia del caballete central para una DL1000 de la marca del asunto?
¿Conoceis la marca de repuestos de alguna otra cosa?
Salu2
¿Conoceis la marca de repuestos de alguna otra cosa?
Salu2
- Germanstron
- Conocido
#2 Re: Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
Mira aqui http://www.2tmoto.com/barcelona.php,esta tienda es nueva en Barcelona pero ahi mas en el resto de España,yo
lo compre hace un par de años,145 euros + o -,no me acuerdo exacto,y hasta fecha de hoy ningun problema,envio serio.No se cuanto te saldra en esa pagina que parece que es alemana,valora y decide.Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
lo compre hace un par de años,145 euros + o -,no me acuerdo exacto,y hasta fecha de hoy ningun problema,envio serio.No se cuanto te saldra en esa pagina que parece que es alemana,valora y decide.Si te puedo ayudar en algo aqui me tienes.
El Gran Jinete De Negro
-
- Cansino
#3 Re: Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
Yo tampoco conozco esa marca y me da hasta miedo pronunciarla, vaya nombrecito
.
También compré el mío para la V650 en 2Tmoto y por ahora bien, un poquito bajo, pero te acostumbras.

También compré el mío para la V650 en 2Tmoto y por ahora bien, un poquito bajo, pero te acostumbras.
Charly
-
- Tímido
#4 Re: Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
Gracias. Lo acabo de pedir por 87 euros más iva. Ya os contaré cuando lo reciba y lo instale. En diez dias más o menos lo recibo
-
- Cansino
-
- Tímido
#6 Re: Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
si, si cuentanos
...por cierto, ¿desde dónde lo has pedido? la pagina que encuentro de "Paa.....&W...", en aleman, no me aclara nada de nada...
Gacias! hasta pronto!

...por cierto, ¿desde dónde lo has pedido? la pagina que encuentro de "Paa.....&W...", en aleman, no me aclara nada de nada...

Gacias! hasta pronto!
- pillo.vs
- Cansino
-
- Tímido
#8 Re: Caballete central "Paaschburg & Wunderlich"
En otro tema ya he respondido del resultado de la compra. Buscad en mis mensajes.
Bueno y lo más rápido fué la instalación. Me lo monté en menos de una hora.
Por ahora, bastante contento con él. Es verdad que, como he leido en algún otro mensaje, el caballete parece que deja la moto un poco insegura si se aparca un poco en cuesta abajo, con un pequeño empijoncito a la moto iría al suelo.
Bueno y lo más rápido fué la instalación. Me lo monté en menos de una hora.
Por ahora, bastante contento con él. Es verdad que, como he leido en algún otro mensaje, el caballete parece que deja la moto un poco insegura si se aparca un poco en cuesta abajo, con un pequeño empijoncito a la moto iría al suelo.