SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Catalunya, Aragón y Andorra

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Elora
Pesao
Pesao

#26 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por Elora »

sharkblack escribió:Jo que bueno.... :shok:

Espera Elora, que me quito unos cuantos... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Oig!! que bien me quedao...y que guapo me veo.... :descojono: :descojono:

Jajajaja, buffffff , Ricard para el carro, que si sigues en ese plan, me veo yo con la garrotilla y tu hecho un chaval jajajaja :descojono:

Siguiendo el tema y a modo de comentario, decir que la filosofía china del tao, también practica la risa.
Un viejo consejo chino dice que para estar sano hay que reír treinta veces al día, y al respecto, los expertos afirman que con tres veces al día es suficiente siempre y cuando sea por más de un minuto cada una.

Incluso hay estudios cientificos, como por ej. del psiquiatra William Fry, quien ha estudiado los efectos de la risa por más de 25 años y asegura que tres minutos de risa intensa equivalen en salud a cerca de diez minutos de remar enérgicamente :shok:

Asimismo, se dice que un minuto de risa diario equivale a 45 minutos de relajación :yes:

Así que, a reírse se ha dicho :mrgreen: :mrgreen:
Reírse en defensa propia, porque los efectos son fantásticos y sin ser tacaños!!!!
Hay que regalarle a la gente la mejor sonrisa, que eso vale mucho para el que la recibe y a uno no le cuesta nada jajaja :wink:

Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
stormbringer
Administrador
Administrador

#27 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por stormbringer »

Elora escribió:Jajjaajajaja, bueno, pues si alguien más se quiere apuntar a la terápia de risoterapia ya sabe.
Yo vivo instalado en esa terapia permanentemente... :mrgreen:

De hecho, la he conseguido evolucionar hasta la carcajadoterapia !!.
:descojono:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Stromports, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Axel
Pesao
Pesao

#28 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por Axel »

stormbringer escribió:
Elora escribió:Jajjaajajaja, bueno, pues si alguien más se quiere apuntar a la terápia de risoterapia ya sabe.

Que me vas a contar a mi... Que cuando os juntáis los dos no hay quien aguante a vuestro lado. Y si no que se lo digan a los pobres raviolis de la cena del otro día, que no había manera que bajaran gaznate abajo tranquilamente :descojono: :descojono:

Y sin decir nada del pobre Indonesio fashion que por ahí circulaba :descojono: :descojono:

V'ssssss
La V-Strom nunca pierde aceite, ella marca su territorioImagen
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por freebiker »

A ver, mi coche es como todos los coches, vaya que cinco plazas incluyendome a mí, por tanto sin contarte a tí Elora, caven tres más, eso si yo, quiero un porcentaje( en chupos) por alquiler del local :descojono:
También se pide que no sean propensos al mareo, ya que el ultimo que hizo una salida de estas conmigo, se puso un poco blanco :mrgreen:

En cuanto a fechas no sé podriamos abrir un post y esperar sugerencias, ,ás que nada para ver si el "quimi" tiene ya su moto reparada, por que me gustaria que viniese. :drinks:

vsssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Elora
Pesao
Pesao

#30 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por Elora »

[
stormbringer escribió:

Jajajaja, eso es cierto, yo puedo dar fe de ello :wink:
Hay que ver, que manera de hacer reir en un sitio público :yes: :yes: ,
Yo creo que seguro que tenemos vetada la entrada ahí jajjajajaja :descojono: :descojono:
In hoc signo vinces

( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )

Imagen
Elora
Pesao
Pesao

#31 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"

Mensaje por Elora »

freebiker escribió:A ver, mi coche es como todos los coches, vaya que cinco plazas incluyendome a mí, por tanto sin contarte a tí Elora, caven tres más, eso si yo, quiero un porcentaje( en chupos) por alquiler del local :descojono:
También se pide que no sean propensos al mareo, ya que el ultimo que hizo una salida de estas conmigo, se puso un poco blanco :mrgreen:

En cuanto a fechas no sé podriamos abrir un post y esperar sugerencias, ,ás que nada para ver si el "quimi" tiene ya su moto reparada, por que me gustaria que viniese. :drinks:

vsssssssss

Jajajjajajajjaja, bueno Xavi, yo por si acaso me pido el asiento de copiloto, eh?
No vaya a ser que tal y como estan las cosas, al final decidas hacer como si fueramos chinos y por sacarte unas perrillas, enlatarnos en "tu local" como si fueramos sardinas :descojono: :descojono:

Bueno, anotado queda, llevar también Biodramina en el botiquín.
Jod.. lo que de verdad me molesta, es tener que desprenderme del colorete :angry: :angry:
Pero bueno, todo sea por qué los pálidos, salgan con algo de color luego en la foto :descojono: :descojono:
Eso sí, me niego a buscar tonalidades, eh?
Al que no le guste "guantazo al canto pa subir el tono" y arreando :descojono: :descojono:

Respecto a la fecha, no sé, vosotros mismos, aunque si estáis pendientes de "quimi" mejor esperar a que tenga moto, no?
Así que de momento, seguimos el hilo con interés.

Un saludo
In hoc signo vinces

Imagen
Cerrado

Volver a “Catalunya, Aragón y Andorra”