ALBERT escribió:Tengo ganas de que me enseñes en Montseny
Uyyyy, qué piqueeeeee...
Albert, gracias, me encantaría aprender cómo se mueve una moto detrás de tí.
PapaToni, no corras, todavía no hay fecha y hora, pero podría ser que la hubiera.
queevaaa mariano de pique nada de nada,lo que pasa es que tengo ganas de ver(si Albert me deja) como se desenbuelve la ducati entramos revirados,ya que normalmente todas las demas son Vs.
si yo puedo,por supuesto tambien me uniria al evento.faltaria mas!!!
Si Albert no nos dejara veríamos muy poco tiempo cómo se mueve una Ducati así en tramos revirados, a la primera curva, ¡zas!, le perderíamos... Y si nos dejara no veríamos a esa moto en su salsa
Queridos compañeros, perdonar el retraso en escribir en estos 4 dias, pero he tenido varios problemas, en algun caso aun tengo, a saber: domingo y lunes enfermo, mezclado con una operacion de cataratas de mi viejo (cariñosamente) y remezclado con una denuncia de mobbing injustificado (espero).
De la megaruta,completamente restablecido y podriamos decir aquello de PRUEBA SUPERADA.
Sobre la Hypermotard de Albert, solo la vi bien en parado,luego una mancha en la lejania que se perdia en el horizonte, bueno a decir verdad las dos vstroms de Jinete y DlOsona tambien dos manchitas que volaban y volaban, y la de Ra me parece que en algunos momentos me daba "peixet".
En mi descargo que soy motero novato (2005) y que mi vstrom, entre la mampara (pantalla) como le dice Paco, y todos los gadgets debe pesar unos 35 Kgs. mas que las otras....je...je.. !!AH!! y que uno ya tiene sus añitos y fisicamente estoy hecho una piltrafilla, sino fijaros en la foto que estamos los cinco en la cumbre del Tourmalete, que dos moles de personas hay, Carlos no tan alto pero cachas y Albert fibroso, lo dicho una piltrafilla, aun tiene mas merito... je..je.. Gracias a los cuatro por su compañia y paciencia. SALUDOS.
pepcudie escribió:Queridos compañeros, perdonar el retraso en escribir en estos 4 dias, pero he tenido varios problemas, en algun caso aun tengo, a saber: domingo y lunes enfermo, mezclado con una operacion de cataratas de mi viejo (cariñosamente) y remezclado con una denuncia de mobbing injustificado (espero).
De la megaruta,completamente restablecido y podriamos decir aquello de PRUEBA SUPERADA.
Sobre la Hypermotard de Albert, solo la vi bien en parado,luego una mancha en la lejania que se perdia en el horizonte, bueno a decir verdad las dos vstroms de Jinete y DlOsona tambien dos manchitas que volaban y volaban, y la de Ra me parece que en algunos momentos me daba "peixet".
En mi descargo que soy motero novato (2005) y que mi vstrom, entre la mampara (pantalla) como le dice Paco, y todos los gadgets debe pesar unos 35 Kgs. mas que las otras....je...je.. !!AH!! y que uno ya tiene sus añitos y fisicamente estoy hecho una piltrafilla, sino fijaros en la foto que estamos los cinco en la cumbre del Tourmalete, que dos moles de personas hay, Carlos no tan alto pero cachas y Albert fibroso, lo dicho una piltrafilla, aun tiene mas merito... je..je.. Gracias a los cuatro por su compañia y paciencia. SALUDOS.
hola Pep.
me alegro de que estes restablecido de la "paliza" y de que todo fuera bien.
observando las fotos he apreciado que una de las Vs,monta unos discos lobulados que le quedan de maravilla,pero son mas efectivos que los de origen o solo cumplen esteticamente?????
ens veiem.
Jinetenocturno escribió:Pues ya sabes, un ojo de vez en cuando no va mal, pero deberias limitarte el cacharro ese a 100 cavallacos para ir en igualdad de condiciones no??
Si hombre, para una vez que tengo ventaja en algo............................bueno venga.........prometo no pasar de 11000 rpm. en tercera.
Ronqui tienes razón, demasiadas fotos para lo que nos gusta a nosotros. Llamame cuando quieras ir por Lourdes, que con lo fuertote que estás ahora nos lo hacemos un en plis plas.
¡¡¡¡¡Buuuueeeenooooooo!!!!! Desde luego aburriros no os ha dado tiempo, no
Me alegro mucho de que os lo hayáis pasado tan bien, que la compañía mutua también haya sido chachi guay del paraguay (jod*r, qué moñas me ha quedado ) y encima con solecito todo el día. Genial
A ver si para otra próxima que haya me puedo apuntar
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas