galgos.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé

Cerrado
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#26 Re: galgos.

Mensaje por Grandote »

Hola Juan, despues de leer varios post tuyos a lo largo del foro, me alegra leer este.

Creo que lo que sientes es ILUSION, y eso esta muy bien, tener ilusion y ganas de llevar algo adelante.

No tengo ni idea de perros, pero supongo que como dice el refran si La Montaña no va a Mahoma....

Pues lo mismo, si el no deja que te acerques, dejale que el se acerque a ti, que se acostumbre a verte y no te tema,,,,supongo que con Paciencia y una caña......

Un saludo y para cuando esas fotitos, pues como muy bien sabes

NO FOTO = NO GALGO,, asi que eso de el galgo en tu casa y todo esooooooo...tururuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :rofl: :friends:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
raspao
Conocido
Conocido

#27 Re: galgos.

Mensaje por raspao »

Hombre yo te aconsejaria que cuando entrara a comer le cerraras la puerta y no te acercaras mucho, solo que el vea que tu estas ahí, la puerta está cerrada y no le haces nada y un dia tras otro vas dando pasitos hasta que te puedas acercar a el y no se valla, date cuenta que su temor eres tú y no se le va a quitar el temor en 5 minutos, tienes que darle tiempo( como a las mujeres) poco a poco. y si puedes quedatelo, no sabemos en que manos podrá caer.

ojala todo el muno fuese así, un :drinks: por tí
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

freebiker escribió:
Pérezman escribió: Valga solo a título de comentario. En mi piso de 84 metros cuadrados, solo comentario insisto, he tenido 6 perros (eso si, pequeños), ahora solo cuatro, un loro yaco uno you-you, dos ninfas, 10 mandarines, dos periquitos, dos jilgueros, una iguana en un terrario de 2´5 metros de largo y el acuario de 600 litros tuve que quitarlo después de varios intentos de arreglo.

Que le voy a hacer es que me gustan los bichos.:
A mi tambien me gustan y puede que lo de mi piso de 80m, sea una excusa, pues en parte me pasa como a toofast, si tubiese un animal, me limitaria mucho mi vida y la verdad, en ese sentido soy un poco egoista, y si no puedo darle a un a nimal todo lo que necesita, prefiero no tenerlo, a dejarlo olvidado en alguna cuneta.

vssssssssss

Free, que el comentario fué mas dirigido a título de presumir de bichos. Te entiendo perfectamente,a mi se me plantea pronto un problema porque tengo un hijo en Huelva y otro en Murcia. En casa tengo a mi mujer y mi hija, pero esta última con 25 años volará pronto y no se donde pondrá la era, entonces mis mascotas me atarán o tendré que pagar una pasta gansa para que me los cuiden, los días que salga a visitarlos.

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
sharkblack
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: galgos.

Mensaje por sharkblack »

Ya estoy deseando leer como te va el "encierro"...si al fin decides hacerlo, espero que tengas suerte con él y que se quede contigo, a saber lo que le depara el futuro suelto por ahí.

Venga Juan, paciencia y es tuyo.

Por cierto, tendrás que comparte las camisas de una talla más, no sea que te opriman ese pecho, donde se aloja un corazón cada día mas grande. :good:
Un apasionado más.......
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Juan es casi imposible al 100% que el galgo te ataque, se tendrá que ver muy acorralado y como te ha dicho Silvano míralo a los ojos y se acohona (pero no por malos tratos recibidos sino, por considerarte superior).

Estoy de acuerdo en todo lo que te ha dicho Silvano, excepto en que no tienen memoria, porque según la Rae, memoria es "La facultad psíquica por medio de la cual se retiene y recuerda el pasado". Otra cosa es que no tengan el razonamiento humano o la memoria humana, pero recuerdan perfectamente palabras, órdenes y situaciones que se dan día a día sin que ello tengan que ver simplemente con una cuestión de relacionar.

http://www.htocagni.com/articulos/memor ... perros.htm

http://foros.emagister.com/tema-memoria ... 7286-1.htm

Este en la página segunda

http://www.perrosdebusqueda.com/articul ... mprana.pdf

Amigo Silvano que esto no es por formar polémica, es solo mi punto de vista. Te pongo un ejemplo, de muchos que podría poner. Un día de verano, bastante caluroso en Córdoba (normal), compré un Dogo Alemán, aparcamos el coche en la cochera y a través del pasaje y por la sombra nos dirigimos al piso, pués al pasar de la sombra al sol, le cambió hasta la cara. Por la noche lo saco y cuando llegó a la raya que separaba la sombra, de la luz de un farol, el tio clavo las patas y no quería pasar a esa zona. Y con este mismo perro podría poner muchos ejemplos de todo lo que recuerdan.

Ale pa todos :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Última edición por Pérezman el 09 Mar 2009 20:03, editado 1 vez en total.
SHAUN
Cansino
Cansino

#31 Re: galgos.

Mensaje por SHAUN »

Que nerviossssss, jeje.....
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
freebiker
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: galgos.

Mensaje por freebiker »

Pérezman escribió:
freebiker escribió:
Pérezman escribió: Valga solo a título de comentario. En mi piso de 84 metros cuadrados, solo comentario insisto, he tenido 6 perros (eso si, pequeños), ahora solo cuatro, un loro yaco uno you-you, dos ninfas, 10 mandarines, dos periquitos, dos jilgueros, una iguana en un terrario de 2´5 metros de largo y el acuario de 600 litros tuve que quitarlo después de varios intentos de arreglo.

Que le voy a hacer es que me gustan los bichos.:
A mi tambien me gustan y puede que lo de mi piso de 80m, sea una excusa, pues en parte me pasa como a toofast, si tubiese un animal, me limitaria mucho mi vida y la verdad, en ese sentido soy un poco egoista, y si no puedo darle a un a nimal todo lo que necesita, prefiero no tenerlo, a dejarlo olvidado en alguna cuneta.

vssssssssss

Free, que el comentario fué mas dirigido a título de presumir de bichos. Te entiendo perfectamente,a mi se me plantea pronto un problema porque tengo un hijo en Huelva y otro en Murcia. En casa tengo a mi mujer y mi hija, pero esta última con 25 años volará pronto y no se donde pondrá la era, entonces mis mascotas me atarán o tendré que pagar una pasta gansa para que me los cuiden, los días que salga a visitarlos.

Un saludo :drinks: :drinks: :drinks:

:good:
:drinks: :drinks: :drinks:

Animo tofast que ya es tuyo :ok:

vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

Ahí, ahi.........Paz y amor....................... y canal+ en el salón

Juán, me acaban de regalar un almanaque del club español de galgos, manda web, las coincidencias.

Mañana pongo un hilo de la lotería primitiva.

:drinks: :drinks: :drinks:
toofastjuanito

#34 Re: galgos.

Mensaje por toofastjuanito »

uff es tarde, tengo que irme a dormir, y cara de lapiz aun no ha llegao!!!....sera el tio imformal!!! esta noche no creo que lo vea ya. mañana observare si ha venido a cenar. le he dejao un saco de dormir viejo echo polvo que tenia en la cochera...por lo del olor y la comida y por si le da por dormir ahi...jejeje he leido que algunos estan tan destrozaos y reventaos de frio de hambre y de todo, que directamente se acoplan en la primera casa que les abra la puerta...pero este no esta asi de mal, no debe llevar mucho en la calle...

Es un perro imponente aun, una silueta de atleta, pura fibra, de patas de alambre, ligero...menudo diseño, ya quisiera BMW!!! es de color claro, con manchas, casi atigrado, cara de pena clasica de estos bichejos y tamaño medio. Como viene de noche, solo puedo verle a traves de la ventana cuando pasa bajo el haz de luz de la farola de la calle, asi que aun no estoy plenamente seguro de si es macho o hembra...

como lo coja se llamará TOOFAST :mrgreen: :ok:
finrod
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: galgos.

Mensaje por finrod »

Lo mejor que harias , es cojerlo , lo antes posible , para evitar , que le pase algo malo , además por lo que veo , ya te has encariñado de el , y seria una lastima perderlo , además siempre tendrias ese remordimiento , al principio , seguro , que esta receloso y desconfiado , pero estos perros , son superagradecidos , y enseguida se hara a ti , además teniendo patio , no te va a dar mucha guerra , y si muchas satisfacciones.
Yo lo último , que me he traido para casa , es una gata de angora , que algún desalmado abandono , cerca de donde yo trabajaba , ya llevaba tiempo , observandola , pero no se dejaba coger , y estos animales no saben alimentarse en libertad como pueden hacer el resto de los gatos , al final la pude atrapar , pués la pobre no tenia fuerzas para caminar , cuando la lleve al veterinario , pesaba 1050gr , y ahora pesa casi 4kg , asi que puedes hacerte una idea de como estaba , me llevo un tiempo , que se acostumbrara a nosotros , porqué le habian pegado también[hubo que ponerle algún punto] , pero ahora es la reina de la casa , y lo que si es verdad , es que nunca me habria el perdonado , el haberla dejado desamparada , pués la pobre , libró por los pelos , y trabajo nos costo , alimentandola a la fuerza , con jeringuillas sacarla a delante , ahora está asi de guapa.
Imagen
Maruja , si no entra empuja ... VSSSSSSS
JosePater

#36 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

agggggg, quita, quita, odio a los felinos... yo soy más perro y soy más de perros... :mrgreen: además, ya se sabe... perro viejo....

Juanito, ponle un poco de wiskiiiiiiii, verás como se queda a dormir en el saco que le has puesto!!!!!, hazme caso!!! :mrgreen: ... yo lo haría... :blush: :blush:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: galgos.

Mensaje por Grandote »

Bueno Juanito, pues ya ves que nos tienes a medio foro intrigados con el galgo, haber si tienes suerte y acaba aceptandote e integrandose en tu casa.... por cierto ya has dicho que solo viene por las noches, si vuelve una y otra noche eso es sintoma de que encuentra algo que le gusta, ya sea comida, confort, proteccion, etc.... y bueno te perdono pq viene de noche pero a la que puedas ya sabes...

NO FOTO = NO GALGO.... :mrgreen:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Blade
Cansino
Cansino

#38 Re: galgos.

Mensaje por Blade »

Hola Juan me presento mi nick es Blade pero me llamo Jose, después de leer el post te puedo decir que me has conseguido emocionarme, decirte que me siento muy identificado contigo. Vivo en Pontevedra ahora en un piso y como tú ahora considero que no es un buen momento para tener un perro por mi trabajo y porque creo que no es bueno tener viviendo a un perro en un piso, quizás piense así porque casi siempre viví en casas con terreno e indudablemente un perro disfruta más en una casa que en un piso. Yo hace tiempo hice lo mismo que tú pero con una gata y eso que como ha dicho otro forero yo soy más de perros que de gatos, aunque ahora no cambiaría mi gata por ningún otro perro.

Un día una gata parió en el terreno de la casa de mi suegra y esta le daba de comer a la gata un día me di cuenta que uno de los gatitos no comía y además la gata no le dejaba comer así que decidí acogerla en casa, las primeras semanas mi mujer y yo tuvimos que darle de amamantar con una jeringilla pensabamos que no sobreviviría pero aguanto y empezó a comer ella sola, así hasta hoy que es la reina de la casa. Más tarde nos enteramos por el veterinario que probablemente la madre no le daba de comer porque estaba enferma al parecer al nacer no abrió bien los pulmones y tenía dificultad para respirar de hecho si nos habíamos dado cuenta que no ronroneaba.

El caso es que esta gatita ha pasado ha formar parte de la familia y que no se si alguna vez volveré a tener otro animal en casa ya que muchas veces que llego a casa y ella no está te puedo asegurar que se le hecha mucho de menos y el día que falte vamos a estar muy tristes en casa y quizás no este dispuesto a pasar 2 veces por ese trago.

Asi que ánimo porque ya verás como en especial esa raza suelen ser muy agradecidos lo sé porque mi abuelo paterno los tuvo durante mucho tiempo y son animales mágnificos en el trato. Ya verás como enseguida no se te va de casa y seguro que no te ladra suelen hacerlo poco.

Un abrazo de un amigo.

Aquí os dejo una foto de la mimada de casa.

Imagen
Conduzco mi máquina,no me la pongo, mi máquina no es un símbolo de status. Existe simplemente para mi y solo para mí, mi máquina no es un juguete es una extensión de mi mismo y la trato en consecuencia con el mismo respeto que me tengo a mi mismo
Imagen
toofastjuanito

#39 Re: galgos.

Mensaje por toofastjuanito »

bien, actualizo el estado de mis avances...

tengo varios problemas, el primero es que cara de lapiz es sumamente asustadizo, mucho mas de lo que pensaba.Cuando viene a comer, entra y sale todo el tiempo para vigilar que la calle este desierta, al mas minimo ruido se deja todo sin terminar y se va hasta el dia siguiente...imposible cerrarle la puerta saliendo por la cochera, cuando llegara yo, ya estaria muy lejos.

Tengo otra complicacion, en epocas de crisis, hay mucha gente necesitada, asi que ahora hay tambien dos gatos adultos superchulos aficionaos al pienso de cara de lapiz...se lo comen, y llegan antes que el... Mi primera reaccion ha ido bien y es que puse otro cuenco con pienso, pero bañado en leche, y este es el que se comen los gatos, pasando del seco que queda para el galgo...los bombones de perro tampoco le atraen a los gatos, de forma que el perro tiene garantizada su racion. En frente de casa hay campo, (barro) asi que todos los dias friego bien el patio y puedo ver perfectamente las pisadas de todos los huéspedes de la madrugada...

pero la ultima complicacion, mucho mayor que todas, es que ...

hay dos galgos. por eso dudaba entre si era macho y hembra o si era manchado o atigrado. Simplemente son dos. El segundo de ellos es mas confiado, lo he visto hoy mientras buscaba a cara de lapiz con la v por los carriles cercanos, este me deja acercarme, aunque tocarlo ni de coña...

por cierto, este pueblo al que me he mudado me empieza a gustar, tiene una sierra por aqui cerca de lo mas interesante para la v, es tranquilo y esta cerca de mi trabajo y de mi familia. Empiezo a adaptarme a mi casa nueva. Me siento bien aqui. Aun no he salido a tomar cañas, ni conozco nada de este lugar, me pierdo un poco por las calles, me parecen todas iguales y siempre doy mil vueltas para encontrar lo que quiero. Dificil conseguir tabaco y coca cola en horas raras...

seguiremos informando.

Tambien se me ha ocurrido llamar a la perrera, los laceros se lo llevan, y luego ese mismo dia yo lo recojo con su collar, me lo desparasitan, vacunas etc, abono el importe y seria rapido y sin problemas no???
waldo
Conocido
Conocido

#40 Re: galgos.

Mensaje por waldo »

Juan, ¿cara de lápiz es gris?, me llamó la atención hace unos días ver un galgo en tonos grises muy muy flaco por mi barrio, lo he visto varias veces aunque hace días que no lo veo por aquí, si es el mismo animal del que hablamos supongo que habrá cambiado de barrio (vivo en la zona del pueblo opuesta a donde está tu casa).
¿Has pensado en poner algún tipo de mecanismo en la puerta de tu casa para “encerrarlo”?, no creo que sea tan complicado. Si necesitas que te heche una mano para buscarlo, intentar cogerlo, etc...no tienes más que darme un toque (610765850).
Suelo salir a pasear a mi coker “Tula” casi todas las tardes así que estaré atento por si lo vuelvo a ver por la zona. A ver si logramos hacerlo del club.
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: galgos.

Mensaje por SILVANO »

Yo creo que lo mejor es que con una cuerda, ates la puerta de tal forma que con un tironcito la puedas cerrar desde dentro de la casa. Creo que sera una forma sencilla y rapida de cogerlo.

Si llamas a la perrera, lo mismo te cogen a todos los perros menos al que estas buscando, y por otro lado, atrapandolo de esa forma, conseguiran que te cueste un poco mas que le tome confianza a los humanos. Aunque si lo de la puerta falla, siempre tendras esa alternativa.

Con lo que respecta a lo que dije el otro dia de que los perros no tienen memoria, creo que no me explique del todo bien. Lo que yo queria decir, es que los perros viven el presente, y por eso te decia que tu estado de animo debia ser positivo y tranquilo, y si lo haces bien, que estoy seguro de que si, sera cuestion de horas. Conste que no quiero polemizar, sino simplemente explicar mejor mi explicacion, que habia quedado un tanto rara

El otro dia, saque a pasear a una pastora alemana de año y pico, QUE ERA LA PRIMERA VEZ QUE SALIA A PASEAR!!! Y como todos los cachorros cuando los sacas por primera vez ... Solo saben recular y sentarse. Pues esta era lo mismo pero con casi 30 kg en el body :mrgreen: . Pues bien, me arme de paciencia y serenidad, y en 15 minutos ya me iba siguiendo. Pero eso, tu siempre piensa quien es el lider; asi el perro te reconocera y seguira.

En cuanto a lo de los perros en los pisos, yo tengo un cruce de labrador de treintaypico kilos viviendo con Lydia, mi hija y yo, en un piso de 90m., y sigo pensando que el es feliz mientras siga sacandolo diariamente a pasearlo conmigo, mientras le demos todos los integrantes de la familia su racion de cariño y todas esas cosas tan simples, pero a la vez, verdaderamente importantes, que los humanos ultimamente tenemos tan olvidadas. Aunque tambien, estoy seguro que si viviese en el campo, mis paseos serian mucho mas largos ... Pero claro ... De momento a tanto no llego :mrgreen:

Y por cierto, hoy se ha puesto malo y yo no estaba en la escuela, pero me ha dado otra leccion, y es que por lo visto ha empezado a vomitar y a perder el equilibrio, y lo que ha hecho es ir a la mesa de mi despacho y acostarse debajo, y no habia webs de que lo sacaran de alli. Con eso me estaba pidiendo ayuda y tambien me estaba diciendo que yo soy su lider. Al final ha resultado que tenia una otitis de caballo y ya lo estan tratando.

Pues lo que te han dicho, veras como no dejan de sorprenderte nunca los bichejos estos :wink:

Y ahora que me acuerdo, tambien puedes organizar una batida stromera el sabado con los extremeños y nuestro amigo el pajaro que alze el vuelo y que te guie hacia cara de lapiz :descojono: :descojono: :descojono: ... eso si, cuidado con cettork, no lo perdais mucho de vista :descojono: :descojono: :descojono:

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
JosePater

#42 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

Ains,,, hablando de perros... Me ofrecieron un peazo de chucho (no sé de qué marca era) que cuando se levantaba alzando las patas delanteras era tan alto como yo (1,91), se comía los sacos de pienso como yo me bebo la birra y cuando hacía sus necesidades era agotador limpiar el patio de la iglesia...

juanito, piénsatelooooooooooooooo.... que los chuchos son mu raros... El mío era el reloj de la contradición. Nunca obedecía. Es más, siempre hacía lo contrario de lo que yo quería que hiciera. Si quería que se fuera, se quedaba conmigo. Si lo llamaba para que viniera, se iba. Cuando quería que ladrase, se callaba :diablo: . Cuando quería que se callara, ladraba horas sin parar... Hasta los vecinos se quejaban por las noches de lo que ladraba... Ains,,, no me hacía ni pu.to caso el bicho.... al final fue a parar a una nave en el campo... y unos meses después atropellé uno muy parecido enorme en la carretera de linares, cerca de úbeda.... que me dejo el coche más de 1 mes en el taller. Me lo destrozó tó, menos el bloque motor. Eso sí, lo atropellé a unos 140 km/h. Seguro que al menos no sufrió. :blink: :blush:

Por último... hazme caso y ponle y vaso de wisky!!!. Una perra pequeña que teníamos en casa una vez le di cerveza y se la bebió con un ansia..... :descojono:

Pd.: has puesto ya la lavadora en tu nueva casa???? :pardon:
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:agggggg, quita, quita, odio a los felinos... yo soy más perro y soy más de perros... :mrgreen: además, ya se sabe... perro viejo....

Juanito, ponle un poco de wiskiiiiiiii, verás como se queda a dormir en el saco que le has puesto!!!!!, hazme caso!!! :mrgreen: ... yo lo haría... :blush: :blush:

:bronca: PERO..... :blink: :bronca: oye tu!!!! desde luego :fie: como puedes decir eso de los felinos...............y darle wiski a un animal!!! :bronca:

Como se nota que nunca has tenido a un animal de compañia...............y no se admite "Josepater" como tal :blush: :descojono:

No te puedes ni imaginar lo que se les llega a querer :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:Ains,,, hablando de perros... Me ofrecieron un peazo de chucho (no sé de qué marca era) que cuando se levantaba alzando las patas delanteras era tan alto como yo (1,91), se comía los sacos de pienso como yo me bebo la birra y cuando hacía sus necesidades era agotador limpiar el patio de la iglesia...

juanito, piénsatelooooooooooooooo.... que los chuchos son mu raros... El mío era el reloj de la contradición. Nunca obedecía. Es más, siempre hacía lo contrario de lo que yo quería que hiciera. Si quería que se fuera, se quedaba conmigo. Si lo llamaba para que viniera, se iba. Cuando quería que ladrase, se callaba :diablo: . Cuando quería que se callara, ladraba horas sin parar... Hasta los vecinos se quejaban por las noches de lo que ladraba... Ains,,, no me hacía ni pu.to caso el bicho.... al final fue a parar a una nave en el campo... y unos meses después atropellé uno muy parecido enorme en la carretera de linares, cerca de úbeda.... que me dejo el coche más de 1 mes en el taller. Me lo destrozó tó, menos el bloque motor. Eso sí, lo atropellé a unos 140 km/h. Seguro que al menos no sufrió. :blink: :blush:

Por último... hazme caso y ponle y vaso de wisky!!!. Una perra pequeña que teníamos en casa una vez le di cerveza y se la bebió con un ansia..... :descojono:

Pd.: has puesto ya la lavadora en tu nueva casa???? :pardon:

Josepater....aqui hay gente que nos desvivimos por los animales..la primera yo y creo que no deberias poner ciertas cosas aunque a ti te hagan gracia...........a mi en particular me duele y mucho, leerlo.

A un animal se le llega a querer tanto o mas que a una persona...........y cuando los pierdes se va una parte de tu vida con ellos, espero que ese animal que atropellastes a 140km/h no sufriera y al coche que es material que le den por .....ahi.

Y ya lo de darle alcohol................mi niño!!!! tu como puedes trabajar donde trabajas???? me asusta nada mas pensarlo
:shok: son vidas igual que la tuya y la mia y tienen el mismo derecho o hasta incluso mas que muchos con dos patas.
JosePater

#45 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

5 no me toques las garrapatas!!!, en mi casa hemos tenido 4 perros. El 5º era MIO, me lo dieron con 1 mes, mezcla de doberman con ... otra marca que no recuerdo (nunca se me ha dado bien distinguir marcas caninas, lo hago sólo distinguiendo entre grandes y pequeños). Lo tuve 5 años y cuando volví a casa un Domingo de Resurrección,,, me lo encontré agonizando y murió en mis brazos... parece que comió algún veneno en el campo,,, duró enfermo 1 dia. Y lo enterré yo. Y nunca lo he olvidado...
JosePater

#46 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

5deabril escribió: Josepater....aqui hay gente que nos desvivimos por los animales..la primera yo y creo que no deberias poner ciertas cosas aunque a ti te hagan gracia...........a mi en particular me duele y mucho, leerlo.

A un animal se le llega a querer tanto o mas que a una persona...........y cuando los pierdes se va una parte de tu vida con ellos, espero que ese animal que atropellastes a 140km/h no sufriera y al coche que es material que le den por .....ahi.

Y ya lo de darle alcohol................mi niño!!!! tu como puedes trabajar donde trabajas???? me asusta nada mas pensarlo
:shok: son vidas igual que la tuya y la mia y tienen el mismo derecho o hasta incluso mas que muchos con dos patas.
5!!, me encantan los perros,,, tanto que yo me parezco a ellos :mrgreen:
5!!, precisamente porque son vidas CASI igual que la tuya o la mia (no son iguales) y porque también tienen derecho,,, por eso mismo tambien pueden disfrutar de una birrita fresquita, nooo???? :mrgreen: :mrgreen:
5!!! aunque no te lo creas,,, como ya te he comentado... yo también he llegado a querer a aquel perro casi más que a algunas personas.... El día que se murió fue un palo muy grande...
5!!! lo del atropello me sucedió como a tantos y tantos conductores les sucede... y precisamente comentaba que estoy seguro de que no sufrió...
Ains,,,, no entiendo por qué te pones así.... necesitas un par de quedadas ya mismo!!! vente el domingo!!!!!
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:5 no me toques las garrapatas!!!, en mi casa hemos tenido 4 perros. El 5º era MIO, me lo dieron con 1 mes, mezcla de doberman con ... otra marca que no recuerdo (nunca se me ha dado bien distinguir marcas caninas, lo hago sólo distinguiendo entre grandes y pequeños). Lo tuve 5 años y cuando volví a casa un Domingo de Resurrección,,, me lo encontré agonizando y murió en mis brazos... parece que comió algún veneno en el campo,,, duró enfermo 1 dia. Y lo enterré yo. Y nunca lo he olvidado...
Pues con tus cometarios haces que te toquen las garrapatas y hasta los coj.. si hace falta pq al lleerlo solo te puse "lo que creo que me esta permitido"

Y referente a que tu has tenido a un animal............bueno , vale, puede ser..................pero.....tenian 2 o 4 patas????
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#48 Re: galgos.

Mensaje por 5deabril »

JosePater escribió:
5deabril escribió: Josepater....aqui hay gente que nos desvivimos por los animales..la primera yo y creo que no deberias poner ciertas cosas aunque a ti te hagan gracia...........a mi en particular me duele y mucho, leerlo.

5!!, me encantan los perros,,, tanto que yo me parezco a ellos :mrgreen:
5!!, precisamente porque son vidas CASI igual que la tuya o la mia (no son iguales) y porque también tienen derecho,,, por eso mismo tambien pueden disfrutar de una birrita fresquita, nooo???? :mrgreen: :mrgreen:
5!!! aunque no te lo creas,,, como ya te he comentado... yo también he llegado a querer a aquel perro casi más que a algunas personas.... El día que se murió fue un palo muy grande...
5!!! lo del atropello me sucedió como a tantos y tantos conductores les sucede... y precisamente comentaba que estoy seguro de que no sufrió...
Ains,,,, no entiendo por qué te pones así.... necesitas un par de quedadas ya mismo!!! vente el domingo!!!!!

Ves!!! este mensaje ya es mas humano que el anterior :good: ahora si me empiezo a creer que tenia 4 patas
JosePater

#49 Re: galgos.

Mensaje por JosePater »

mujer!!! por allí habia de todo, de 2 patas, de 4 patas... había gallinas, 1 gallo, conejos que taban siempre pariendo... :mrgreen: teníamos una chota que daba mucha leche y hasta de 1 pata: una gallina coja que daba saltitos sobre una pata y la otra solo la usaba como la de cabra de la moto, para apoyarse. Y así se fueron sucediendo los 4 perros que tuvimos,,, el quinto que era el mio que se me murió y luego el grandote que regalé (previo cambio de microchip), el que ladraba mucho... Si alomejor le hubiera dado algo de wiski. :mrgreen: .. lo mismo no hubiera ladrado tanto por las noches... pa mi que le llegaba el olor de la cerveza que yo me tomaba... :descojono: :descojono: :descojono:

Pd.: Juanitoooo,,, deja ya de mirar por la ventana y déjalo comer pienso en paz.... y acuéstate, o te vas a quedar ´famélico como el galgo... :mrgreen: Tranquilo, si siempre encuentra su comida, ya verás como poco a poco va cogiendo confianza....
Pérezman
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: galgos.

Mensaje por Pérezman »

¿Marcas caninas? :fie: :fie: :fie: :angry:
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”