150 O 160
- gorgue
- Cansino
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#1 150 O 160
Me gustaría saber si alguno de vosotros le ha puesto gomas más gordas, pasar de 150 que lleva las nuestras y si merece la pena.
- Luipy
- V.I.P.
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#2
Si, claro que hay quien le a puesto 160, incluso 180.
http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
Y tambien hay quien a cambiado la 19 delantera por una 17 de la SV.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =llanta+17
Un saludo :ch)
http://11109.rapidforum.com/area=041&topic=104183247751
Y tambien hay quien a cambiado la 19 delantera por una 17 de la SV.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... =llanta+17
Un saludo :ch)
Que buenos ratos!
- maxipunto
- V.I.P.
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#4
por cierto alguien sabe que demonios es eso que hay justo encima del guardabarros delantero?
parece una fijacion para que no torsione el eje delantero o algo asi ¿no?
http://www.just4funmotorrad.de/umbau.htm#
saludos
maxi :-
parece una fijacion para que no torsione el eje delantero o algo asi ¿no?
http://www.just4funmotorrad.de/umbau.htm#
saludos
maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005
QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO
¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
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- Cansino
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#7
Un 180 es una burrada para esta moto y más llevando casi todo el peso atrás. Te costaría más mover la moto con esa peaso goma y con la garganta de la llanta lo único que harías es deformarlo. En todo caso se le pondría poner un 160 si se le da un uso muy radical, que no excede de los límites permitidos por la ITV (3% de margen). En caso contrario, habría que homologarla y son entre treinta y cuarenta mil pelas.
Es preferible montarle un neumático con más grip que cambiarle la medida.
Saludos.
Es preferible montarle un neumático con más grip que cambiarle la medida.
Saludos.
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- Cansino
- Mensajes: 626
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#8
Eso, Santi, es un puente de horquilla...como todo, si le quieres poner slicks para ir a por el pan...se los pones.maxipunto escribió:por cierto alguien sabe que demonios es eso que hay justo encima del guardabarros delantero?
parece una fijacion para que no torsione el eje delantero o algo asi ¿no?
http://www.just4funmotorrad.de/umbau.htm#
saludos
maxi :-
Ya me entiendes.
Respecto al ancho de la cubierta, pues un poco lo mismo, en estos tiempos de "Atuning", lo eficaz pasa a un segundo plano en pos de la estética. Podrías "flipar" de lo que se puede hacer con un 150, pero no mola tanto como meter gomas de asfalto y decir lo que han costado.
Piensa que simplemente cambiando de marca de neumático, la medida real de anchura cambia, aunque todas ponen 150, si coges el calibre, hay diferencia.
La rueda estrecha, da agilidad y la ancha, aplomo. Pero las carcasas influyen, las presiones influyen, el tipo de desgaste (hay ruedas con mala vejez), etc...
Yo no me complico la vida. Con mi moto, he puesto en apuros a más de una R con mejores cubiertas, chasis, frenos, bla,bla,bla...Y luego, me caí a 120 en una curva sencillisima...
Te aseguro que con un 130, las FZR de hace unos años, daba pánico ver como iban.0