AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
dvpp
Tímido
Tímido

#1 AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por dvpp »

Hola a todos, estoy buscando por internet intercomunicadores para piloto-pasajero con tecnología bluetooth pero soy un poco novato en este mundo, me interesaría que me dierais vuestra opinión sobre cuales son los intercomunicadores mejores en relación calidad precio, gracias de antemano y un saludo en V.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por jesusca »

dvpp escribió:Hola a todos, estoy buscando por internet intercomunicadores para piloto-pasajero con tecnología bluetooth pero soy un poco novato en este mundo, me interesaría que me dierais vuestra opinión sobre cuales son los intercomunicadores mejores en relación calidad precio, gracias de antemano y un saludo en V.
Yo tengo actualmente los BT2 (antes BT1) y estoy contento con su funcionamiento. Te permiten hablar piloto y pasajero aparte de otras caracteristicas como MP3, instrucciones de navegador ..... Su precio ronda los 280 euros, pero mira en varios sitios por si acaso . :good:

Imagen
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por Grandote »

Hola compañeros, aprovecho este hilo para pediros los que ya lo teneis expliqueis el funcionamiento de este aparato, por cosas simples que os parezcan y las diferentes posibilidades de uso y configuracion..

Una pregunta que siempre me ha inquietado,,,,el mitlan bt1, bt2,Cardo, etc....cuantos se pueden asociar, es decir solo admite piloto-pasajero, o piloto con otro piloto?? es decir solo se pueden asociar dos?? no se pueden asociar todos aquellos que esten dentro del campo de alcance???

Un saludo y gracias de antemano.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
david01
Tímido
Tímido

#4 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por david01 »

Grandote escribió:Hola compañeros, aprovecho este hilo para pediros los que ya lo teneis expliqueis el funcionamiento de este aparato, por cosas simples que os parezcan y las diferentes posibilidades de uso y configuracion..

Una pregunta que siempre me ha inquietado,,,,el mitlan bt1, bt2,Cardo, etc....cuantos se pueden asociar, es decir solo admite piloto-pasajero, o piloto con otro piloto?? es decir solo se pueden asociar dos?? no se pueden asociar todos aquellos que esten dentro del campo de alcance???

Hola grandote, tu te haces la pregunta y tu te la resuelves, solo puedes asociar 2.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por jesusca »

Grandote escribió:Hola compañeros, aprovecho este hilo para pediros los que ya lo teneis expliqueis el funcionamiento de este aparato, por cosas simples que os parezcan y las diferentes posibilidades de uso y configuracion..

Solo se pueden asociar entre sí dos unidades. Piloto y pasajero ó piloto1 con piloto 2 .... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por Grandote »

Ahora si que está definitivamente claro, solo dos paratosssss!!!!

No hay ningun modelo, marca o sistema que pueda hablarse con todo aquel que entrase en un "ambito" sea de cobertura, distancia, frecuencia, etc...????

Gracias por la aclaracion Jesusca... :good:
Total si son 2,20!!!
borja
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por borja »

Hola grandote,

te comento, se pueden asociar solo 2 y generalmente si son de la misma marca, osea que yo con mi midland bt2 no puedo hablar con un cardo (aunque nunca lo he probado).

Para hablar mas de 2 hay que comprar un walkie y este hace las veces de router y pueden conectarse 4 segun me han dicho.

Yo te hablo desde la experiencia con midland bt2(que llevamos la mayoria) y htc diamond, me va perfecto, telefono, tomtom, musica y piloto-piloto, lo recomiendo 100%

Saludos
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"

VENDO TABLET ANDROID
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: AYUDA SOBRE INTERCOMUNICADORES.

Mensaje por Grandote »

hola borja, q tal???

Estoy detras de un intercomunicador y he visto que la mayoria llevais el midland por algo sera:::

Sabeis que precio suelen tener en condiciones normales y a cuanto se puede quedar en una conjunta???

Si se comunican por bluetooht no funcionaria igualmente con cualquiera de otra marca???

Se puede comunicar con cualquier telefono por bluethoott???? Yo ahora tengo el samsung F480...sabes si este es compatible???

Por preguntar que no quede...jajaajj

Te agradeceria cualquier informacion al respecto de este aparatito...Muchas gracias... :drinks:
Total si son 2,20!!!
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”