Las rutas que yo e puesto no quiere decir que se hagan si no que es una idea
de donde se pued ir .......cuando uno este aburrido y tenga muchas ganas de
moto para pasar el dia es una zona muy guapa
yo tambien estoy de acuerdo con vosotros de que los que suben de Murcia
tienen mas km pero si quedamos en almansa yo creo que es un punto
intermedio para todos .tenemos para empezar la ruta una media de 120km
en autovia es una hora
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ch@sIS escribió:Teniendo en cuenta que el finde anterior estoy en Benicarlo para la concentracion, estoy por quedarme alli que hare menos kilometros... El compañero trisuki tiene razon, me parece una ruta un poco demasiado para ir a almorzar... Le digo a mi costilla de levantarnos el domingo a las 6 am para irnos a almorzar y me cruje, fijo... Creo que de esta me apeo.
Los que la hagais, llevad cuidado y sacad muuuuuuchas fotos que lo mismo mas adelante agarro la tienda de campaña y me lio la manta a la cabeza un fin de semana entero por esos lares.
Todavia no se ha votado ninguna ruta, por lo tanto espero que cuando tengamos la definitiva te apuntes.
Un saludo y espero verte en esta salida.
Villena-Cañada-Biar-Onil-Alcoy-Benilloba total 63 KM tiempo 1,15 h.
Almorzar sobre las 11:30 h.
Regreso : Benilloba -Murcia 134 Km.
Benilloba-Valencia 110 Km.
Benilloba-Alicante 61 Km.
Decirme que os parece la ruta,es un paseo por la montaña no muy largo pero disfrutareis de curvas lo he centrado lo que he podido para igualar km. Si os gusta reservo para almorzar y ya digo donde quedar.
Última edición por trisuki el 07 Mar 2009 00:46, editado 3 veces en total.
Pues yo digo que esa ruta esta muy bien para ir en moto que es de lo q se trata.....ahhhh y de almorzar jejejej.No he escrito antes por problemas con el chisme este pero lo pase muy bien en la salida del 22 de Feb.A esta seguramente no podre asistir ya q coincide con un deseado cumulo de 4 dias(llamese puente) y tengo planes de visita familiar al sur(mi niña es de Sevilla).Saludos para todos y disfrutar de la salida...
P.D.:Cuidad la carretera.
buenas trisuki he estado mirando el enlace y no me sale,y lo he intentado hacer yo, miralo haber si es la ruta que has propuesto tu ,yo personalmente estoy contigo en que se lleve a cabo esta ruta ,porque tiene muchas curvas y estan de pu........a madre ,un saludo de el grand peque. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 7&t=h&z=13
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.
Yo estoy de acuerdo con la ruta de Trisuki.. Es dificil agrupar a gente de tres provincias, aunque cercanas, y me parece un recorrido mas que aceptable.
El único pero o inconveniente que le veo, es que no debemos perder el tiempo en atravesar Alcoy, por lo que unos 10 km mas o menos antes de Alcoy, debemos coger primero la CV788 y luego la CV70 dirección a Benilloba; de esta manera evitamos entrar en Alcoy. Ojo, sería un sitio a tener en cuenta para poner a alguien en espera para no perdernos: si queréis, ya que he abierto la boca, me lo como yo.
Asi que, VOTOS A FAVOR: 1
Ademas, la vuelta de los que quieran del Alimur por, Benilloba, Benifallim, Torremanzanas, Jijona, y San Juan para coger autovía, está francamente guapa. Y según la hora, Benifallim,Torremanzanas,Jijona,Tibi,Agost y San vicente, algo mas larga, también.
Vosotros diréis.
trisuki escribió:Un saludo y espero verte en esta salida.
Que narices... si hay que ir se vá!!!!! La ruta que dices (que no sale,jejejeje) y que el peque ha mostrado esta mas de acorde con los casi 1000 km mios del finde anterior, asi que si no pasa nada, me apunto, no se si solo o acompañado.
Los murcianos que salgamos nos arrejuntamos y vamos juntos??
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
trisuki escribió:Un saludo y espero verte en esta salida.
Que narices... si hay que ir se vá!!!!! La ruta que dices (que no sale,jejejeje) y que el peque ha mostrado esta mas de acorde con los casi 1000 km mios del finde anterior, asi que si no pasa nada, me apunto, no se si solo o acompañado.
Los murcianos que salgamos nos arrejuntamos y vamos juntos??
Ahí estamos, Tío Chasis, Zieñó...con dos..... yo iré con artillera tambien lo mas seguro,.... Zieñó, con un par!
Cómo se nota lo que tienen los del Alimur, jejejeje......
Suerte y a ver si no se nos tuerce nada.
Por cierto Chasis, he colgado la foto de nuestra salida del día 22 de Febrero en el Comando G ( Galicia ) como adelanto, ya que como sabes, están intentando realizar una macrofotocomposición, de todos los comandos del país.
Aprovecho para comentar en este hilo, que los que vayáis/vayamos este domingo 22 de Marzo, nos haremos 3 fotos, una del Alimur, otra del Levante y otra conjunta, para enviarla a Cettork del ComandoG, ya que quieren conseguir una foto conjunta de todos los comandos.
Asi, que la con cara lavada y recién peinaos,... un buen paisaje de fondo y que usen calculadora para poder contar los que saldremos en la foto!!!
Tampoco puedo ver la ruta que dice trisuki,debe ser la que pone el peque pero con una variante,de Onil a Alcoy,por el puerto de el canalis( que por la autovia te duermes) y por arriba ha esa hora hay ambiente de motos,ha ver si puedo poner un enlaze
Se me olvidaba,de Alcoy a Benilloba, por la CV70 (el revolcat) esta cortada por las obras de la autobia,tenemos que ir por Benifallin si no me equivoco
A los alicantinos: si teneis co*ones de traer a los valencianos y a los murcianos hasta Benilloba y no llevarlos a comer minxos a Benasau, ¡¡¡me compro una R!!!
P.d. Yo tengo encomendada una calçotada en Tarragona y puede que no llegue a los minxos
Pero que ha pasado aquÍ???
Nos ha comido la lengua el gato??
Bien, rompo el hielo empezando la lista, y por supuesto, por mi a Benasau y a comer minxos, que no tengo ni idea de lo que son pero me apunto.
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + artillera.
4º José (invitado amigo de Benlacar)
Me gusta la ruta y espero que los minxos tambien si no me sale
ningun imprevisto de ultima hora me apunto
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + artillera.
4º José (invitado amigo de Benlacar)
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
¡¡¡¡¡ Siempre con la vista en el horizonte y en el fondo el cabo norte ¡¡¡¡¡
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los minchos son un almuerzo tipico de la zona de Guadalest y consiste en una tortita de maiz frita o a la brasa,que encima le ponen longaniza ,bacon,queso y algunas cosas mas,pero eso es lo de menos en el bar donde iremos tambien preparan uno buenos platos combinados y bocadillos,para que cada uno almuerrce lo que le apetezca.
trisuki escribió: Los minchos son un almuerzo tipico de la zona de Guadalest y consiste en una tortita de maiz frita o a la brasa,que encima le ponen longaniza ,bacon,queso y algunas cosas mas,pero eso es lo de menos en el bar donde iremos tambien preparan uno buenos platos combinados y bocadillos,para que cada uno almuerrce lo que le apetezca.
Lo dicho... si se come, ya sobra informacion...
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Otro mas con su artillera,dispuestos ha comer bichos de esos
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
4º José + Artillera (invitado de Benlacar)
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
7º Antonio (BMW GS, invitado de Benlacar)
8 MMNV y artillera
Otro mas con su artillera,dispuestos ha comer bichos de esos
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
8º MMNV y artillera
[quote="MMNV"]Otro mas con su artillera,dispuestos ha comer bichos de esos
1º Gran Peque
2º Trisuki
3º Benlacar + Artillera.
5º ch@sIS + inmica
6º crosby
8º MMNV y artillera[/quote
9º la bestia
ya se que dije que era un melancolico pero ha llegado la hora de cambiar.
estoy estudiando la situacion, los de alicante van ha hacer alguno alguna agrupacion para salir desde hay nose para salir todos juntos. o cada uno por su bola y juntarse alli en villena.