bajada a Jaen. 14-15 Marzo. Komando Venao.Con la bandera
#51 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
yo conozco desde puerto llano hasta Andujar...os gustara. A partir del santuario de la virgen de la cabeza el asfalto esta casi nuevo y el paisaje es de revista de motos. Creo que lo vais a pasar muy bien. Os veo en ubeda.
- KOLDAK
- V.I.P.
#52 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
POCAROPA, hoy he estado en la KDD del KOMANDO en Toledo y he visto dónde está el restautante "EL CHULETERO", no merece la pena que MUNI y yo vayamos hasta ahí, sería muy buen sitio quedar a las 10,15 si quereís en Sl rotonda de SANTA BARBARA, nos pilla mejor y de salida hacia CIUDAD REAL, sino sabes dónde estáte pongo un enace en este mismo post, dime algo....
Os habeís perdido un día ...... grandioso.... 23 personas en la KDD del KOMANDO. hablamos.
Os habeís perdido un día ...... grandioso.... 23 personas en la KDD del KOMANDO. hablamos.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#53 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola Koldak:KOLDAK escribió:POCAROPA, hoy he estado en la KDD del KOMANDO en Toledo y he visto dónde está el restautante "EL CHULETERO", no merece la pena que MUNI y yo vayamos hasta ahí, sería muy buen sitio quedar a las 10,15 si quereís en Sl rotonda de SANTA BARBARA, nos pilla mejor y de salida hacia CIUDAD REAL, sino sabes dónde estáte pongo un enace en este mismo post, dime algo....
ok 10:15 rotonda de Sta Bárbara
creo que es esta... http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=15
que ganitas tego de que llegue el sábado
vsssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#54 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Madre mia que aún llegara el Sabado y no sabremos donde estamos.
Yo como ire con Koldak me fio de vosotros, asi que esta parte toda vuestra.
Saludos.
Yo como ire con Koldak me fio de vosotros, asi que esta parte toda vuestra.
Saludos.
- KOLDAK
- V.I.P.
#55 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
.
Confirmado la hora POCAROPA, 10 h en la rotonda de SANTA BARBARA en el bar más cercano que haya tomando un cafelito rápido, MUNI, retrasamos la salida nuetra a las 9,15 para salir como muy tarde a las 9,30, Santa Bárbara está en en km. 73, llegamos en 20 minutos.
Confirmado la hora POCAROPA, 10 h en la rotonda de SANTA BARBARA en el bar más cercano que haya tomando un cafelito rápido, MUNI, retrasamos la salida nuetra a las 9,15 para salir como muy tarde a las 9,30, Santa Bárbara está en en km. 73, llegamos en 20 minutos.
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#56 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Perooooooo.......... ¿a donde vamos?....... tanto cambio se me ha olvidado..........
Fale señor, a las 11:45 en el sitio ese.
Fale señor, a las 11:45 en el sitio ese.
- POCA ROPA
- V.I.P.
#57 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
wenasssssssssssssssssssss
Mira que eso de quedar en las rotondas es muy complicado (que se lo digan al v-extrem)
venga que a las 38474528.omgfju en la rotonda .todo ok?..... y con la muda limpia
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Mira que eso de quedar en las rotondas es muy complicado (que se lo digan al v-extrem)
venga que a las 38474528.omgfju en la rotonda .todo ok?..... y con la muda limpia
vssssssssssssssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
-
- V.I.P.
#58 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Bien señores ... en cuanto podais me decís la hora aproximada a la que pasareis por el cruce del Santuario de la Virgen de la cabeza. Para calcularlo, tened en cuenta que hay 90km desde Puertollano ... y todos repletitos de curvas ... muuuuuchas curvas
Yo termino de trabajar el sábado sobre las 14,00 horas .... así que no vengais haciendo tiempos que no llegooooo
Yo termino de trabajar el sábado sobre las 14,00 horas .... así que no vengais haciendo tiempos que no llegooooo
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- KOLDAK
- V.I.P.
#59 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
SILVANO, desde Toledo hasta Puertollano, según G.MAPS tenemos 158 k sólo, pero salen en 2 horas 1/2 ¿Qué le pasa a esa carretera? , calcula tu más o menos dónde podríamos quedar y más o menos a que hora ¿te apuntas a comer por ahí ?.......
...............
-
- V.I.P.
#60 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
No tardareis mucho hasta Puertollano. Lo bueno empieza a partir de aquí Pero calcúlate que echareis unas 3 - 4 horas hasta el Santuario. Contando que vayais a un ritmo prudente, que os permita disfrutar del camino, sus paisajes y demás ... y por supuesto, las tan queridas y obligadas paradas para fotos.
Os recuerdo que tengais cuidado con los Venaos .... pero no los del comando .... sino los de verdad, que conforme os estais acercando a la provincia de Jaén, os los encontrareis a los lados, y aunque están valladas las fincas, pero nunca se sabe si alguno encuentra la dichosa rendijita
En cuanto a lo de comer fuera, no voy a poder, ya que termino a las 14:00 horas mínimo, y mientras os pillo y no, tendríais que comer tardísimo .... y a mí por lo menos me entra una mala ostia cuando tengo hambre .... así que no quiero que me tomeis coraje el primer día
Pero no os preocupeis, que como veo que vais sobraos de tiempo, lo que haceis es que cuando llegueis a Puertollano me llamais, y ya concretamos el sitio de encuentro y donde podeis comer. Que si veo que venís con hora, hoy se lo voy a decir a Lydia a ver si me da permiso también para la comida
Por cierto, si alguien va escaso de gasofa en Puertollano, que eche .... que lo veo empujando la V
Os recuerdo que tengais cuidado con los Venaos .... pero no los del comando .... sino los de verdad, que conforme os estais acercando a la provincia de Jaén, os los encontrareis a los lados, y aunque están valladas las fincas, pero nunca se sabe si alguno encuentra la dichosa rendijita
En cuanto a lo de comer fuera, no voy a poder, ya que termino a las 14:00 horas mínimo, y mientras os pillo y no, tendríais que comer tardísimo .... y a mí por lo menos me entra una mala ostia cuando tengo hambre .... así que no quiero que me tomeis coraje el primer día
Pero no os preocupeis, que como veo que vais sobraos de tiempo, lo que haceis es que cuando llegueis a Puertollano me llamais, y ya concretamos el sitio de encuentro y donde podeis comer. Que si veo que venís con hora, hoy se lo voy a decir a Lydia a ver si me da permiso también para la comida
Por cierto, si alguien va escaso de gasofa en Puertollano, que eche .... que lo veo empujando la V
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
- KOLDAK
- V.I.P.
#61 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Je, je, je SILVANO, asi lo haremos..... me da la impresión de que va a "prometer", asi lo haremos, cuando estemos en Puertollano te pegamos un ...
...............
- Mon
- V.I.P.
#62 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Cachisssssssss, trabajo el sábado, si no os pagabais un cafecito y os acompañaba hasta Ciudad Real .Aquí esta la rotonda del chuletero KOLDAK. http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=17
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- KOLDAK
- V.I.P.
#63 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Muchas gracias MON, pero si lees unos cuantos mensajillos antes, verás que hemos cambiado el punto de encuentro a SANTA BARBARA, ya que a los de Madriles nos pilla mucho mejor. Eso sí a los cafelitos te invito yo de muy buen agrado en la siguiente que nos veamos.
...............
- Mon
- V.I.P.
#64 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Joer, mira que el otro día vi ese mensaje tuyo que quedabais en la rotonda de Santa Barbara, pero hoy no lo encontré y pensé que cambiasteis de sitio. Que disfrutéis el finde, darnos envidia luego con las fotos, ahhh y no dejes la ruta que hablamos en San Pablo, hay que llevarla a cabo. Un saludo
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
-
- V.I.P.
#65 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Bueno compañeros, pues ya tengo todos los permisos para que podamos comer juntos.
Lo he estado pensando, y estareis de sobra sobre las 14:00 - 14:30 en el cruce del Santuario, asi que si os parece bien, podemos comer en la bajada hacia Andujar, que hay varios restaurantes que estan bien
Pues nada, ya me decis algo vosotros
Lo he estado pensando, y estareis de sobra sobre las 14:00 - 14:30 en el cruce del Santuario, asi que si os parece bien, podemos comer en la bajada hacia Andujar, que hay varios restaurantes que estan bien
Pues nada, ya me decis algo vosotros
- KOLDAK
- V.I.P.
#66 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Biennnnn !!!, me alegro mogollón que nos acompañes, dale las gracias de mi parte a la artillera ... ¿El cruce de El Sntuario? dónde está eso, explicanos como se llega ahí, está pasado Puertolano, me he fijado en la ruta pero no veo dónde puede ser, ya me dirás, aún así en Puertollano o cerca (ejem. si paramos a repostar) te pegaré un toque y te diré como vamos.
POCAROPA, hazme el favor tio de poner el enlace de la ruta en el primer mensaje que me paso la vida buscándolo , un saludo campeón, te perdiste la avanzadilla de la comida el KOMANDO con 23 personas y el estreno de nustra BANDERA. que pordupuesto LA BAJAREMOS A JAEN
POCAROPA, hazme el favor tio de poner el enlace de la ruta en el primer mensaje que me paso la vida buscándolo , un saludo campeón, te perdiste la avanzadilla de la comida el KOMANDO con 23 personas y el estreno de nustra BANDERA. que pordupuesto LA BAJAREMOS A JAEN
...............
-
- V.I.P.
#67 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
No te preocupes que el cruce lo vaois a ver. Esta a unos 90km de Puertollano, y es bastante ancho, ademas, veras que todos los coches que os vengan de frente se meten por el. A vosotros os sale a la derecha.
De todas formas, estoy intentando poder salir un poco antes y salir a vuestro encuentro. No, si al final me veis en la rotonda de Toledo
Pues nada, que por Puertollano me llameis y ya nos hacemos los planes
De todas formas, estoy intentando poder salir un poco antes y salir a vuestro encuentro. No, si al final me veis en la rotonda de Toledo
Pues nada, que por Puertollano me llameis y ya nos hacemos los planes
- KOLDAK
- V.I.P.
#68 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
SILVANO, localizado OK, es que no sabía si estaba cerca o no e Puertollano, pero ya lo tengo localizado, como dices tu a 90 km bajando. Por mi parte todo correcto, sino hay otra nos vemos el Sábado, gracias Victor por estar a todo.
chicos ¿dónde os meteís qué no os pronunciaís? que me cuesta mucho amí mantener el POST en cabeza...
chicos ¿dónde os meteís qué no os pronunciaís? que me cuesta mucho amí mantener el POST en cabeza...
...............
- Correcaminos
- V.I.P.
#69 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Pues vamos a ver si complicamos la cosa aun mas:
Aunque a nosotros la ruta esta de puertollano---andujar por la cabeza nos queda un pelin a desmano, digamos que 200 km mas de viaje , estamos pensando en la posibilidad de sumarnos a vuestro grupo, digamos que en Ciudad Real o por ahi (que nos queda a 200 km de casa.
¿a que hora creeis que pasariais por Ciudad Real? Segun la respuesta, pues ya valoramos si sumarnos o no.....
Me ha parecido entender que qereis quedar en Toledo a las 10:00 h. Eso os haria en CiudadReal alrededor de las 11:15 o asi ¿voy bien?
Hale, contarme algo
Aunque a nosotros la ruta esta de puertollano---andujar por la cabeza nos queda un pelin a desmano, digamos que 200 km mas de viaje , estamos pensando en la posibilidad de sumarnos a vuestro grupo, digamos que en Ciudad Real o por ahi (que nos queda a 200 km de casa.
¿a que hora creeis que pasariais por Ciudad Real? Segun la respuesta, pues ya valoramos si sumarnos o no.....
Me ha parecido entender que qereis quedar en Toledo a las 10:00 h. Eso os haria en CiudadReal alrededor de las 11:15 o asi ¿voy bien?
Hale, contarme algo
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013, PIRINEOS
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
- POCA ROPA
- V.I.P.
#70 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
OK. Silvano cuando estemos en Puertollano te damos un toque.SILVANO escribió:Bien señores ... en cuanto podais me decís la hora aproximada a la que pasareis por el cruce del Santuario de la Virgen de la cabeza. Para calcularlo, tened en cuenta que hay 90km desde Puertollano ... y todos repletitos de curvas ... muuuuuchas curvas
vsssssssssssssssssssssssss
- POCA ROPA
- V.I.P.
#71 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
KOLDAK escribió:SILVANO, localizado OK, es que no sabía si estaba cerca o no e Puertollano, pero ya lo tengo localizado, como dices tu a 90 km bajando. Por mi parte todo correcto, sino hay otra nos vemos el Sábado, gracias Victor por estar a todo.
Koldak muchas gracias eres un crak.
¿tienes el tlf de Correcaminos?
vsssssssssssssssssssssssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#72 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Sorpresa... CORRECAMINOS, esto es un mundo de fábula, que bueno que os pudieraís apuntar, la verdad es que hemos quedado a las 10, pero tomaremos un cafelito, ya que ahí llegamos casi todos con 150 km ya de pecho, nos reagrupamos los 4 que vamos (2 de Avila y 2 de Madrid) y a las 10,15 - 10,20 tiraremos hacia abajo, de ahí para adelante INCOGNITO desconozco la ruta totalmente y aunque no son muchos km, según el G.MAPS se tarda bastante, por lo que intuyo que las carrteras por las que bajaremos seran "entreteniditas", no creo que tengamos ningún problema en desviarnos algo, siempre que vayamos luego por Puertollano, a que hora y dónde es más probable que vosotros lo sepaís mejor que nosotros, pero lo que no se es si teneís intención e bajar a la Kdd de Jaén, si dormís en Ubeda o si lo que quereís es acompañarnos un tramo como los "delfines", bienvenidos.
CORRECAMINOS, si os animaís déjame tu móvil por pv, gracias.
CORRECAMINOS, si os animaís déjame tu móvil por pv, gracias.
...............
- POCA ROPA
- V.I.P.
#73 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Hola Correcaminos:Correcaminos escribió:Pues vamos a ver si complicamos la cosa aun mas:
Hale, contarme algo
A ver si se pronuncia Muni que es quien ha marcado la ruta hasta Ciudad Real .¿cuanto tardamos Muni ?
De todas formas Hablamos ese mismo dia por teléfono.
Te doy el mio 607 416 650.
Bueno nos vemos en Ciudad Real mas o menos con lo que diga Muni y seguimos disfrutando del paisaje en busca de Silvano si no viene ya desde Toledo con nosotros
vssssssssssssssssssssssssssssss
- Correcaminos
- V.I.P.
#74 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
KOLDAK escribió:...o lo que no se es si teneís intención e bajar a la Kdd de Jaén, si dormís en Ubeda o si lo que quereís es acompañarnos un tramo como los "delfines", ....
Si miras en la lista de inscritos tendras las respuestas....venga, voy a ahorrarte el trabajo... que si, que vamos para quedarnos en el hotel de Ubeda y volver el domingo con la ruta cazorlera.
En cuanto a quedar con vosotros, tengo que concertarlo con la jefa/artillera, pero como veo que hasta las 10:30 no vais a conseguir salir de Toledo, es mas que probable que a nosotros nos de tiempo a llegar a la altura de CiudadReal y coincidir por alli.
Ya os digo algo mas concreto....
LA MOTO CURA COSAS QUE LA MEDICINA NO PUEDE
ALPES VSTROM CLUB 2017
ALPES VSTROM CLUB 2017
-
- Pesao
- Ubicación: juan carlos/Tomelloso - (C.R) M.G.M. cuadrilla de...
#75 Re: Alguien que baje a la kedada del comando jaen-14y15 marzo
Menuda ruta que os habeis preparado desde Puertollano teneis que cojer dirección a la refinería,
pasareis por las centrales témicas y apartir de Mestanza teneis que ir con cuidado,hay curvas ciegas que tomarlas a más de 30 es peligroso, hace poco que han arreglado la presa y la carretera tenía muchos baches, ojo! desde aquí mejora el asfalto, que no la anchura , pero podreis disfrutar del paisaje, con mucho cuidado. No encontrareis apenas tráfico
Hay tramos apartir del límite provincial, que el asfalto empeora, pero se puede circular más o menos cómodo.
cuando llegueis al santuario, saber que os quedan 365 curvas hasta Andújar , pero suele haber mucho tráfico (y mucho "fitipaldi"). La fauna que os podeis encontrar en medio de la carretera son ciervos, linces, ovejas, alguna vaca,
y algún que otro "burro" al volante...también es tierra de volcanes, hay algunos carteles a pie de carretera que los indican.
Yo que mas quisiera poder acompañaros, pero he tenido un percance y me quedo en el dique seco una temporada...
Estaré atento a la crónica, que uzztede lo pazen bien.
pasareis por las centrales témicas y apartir de Mestanza teneis que ir con cuidado,hay curvas ciegas que tomarlas a más de 30 es peligroso, hace poco que han arreglado la presa y la carretera tenía muchos baches, ojo! desde aquí mejora el asfalto, que no la anchura , pero podreis disfrutar del paisaje, con mucho cuidado. No encontrareis apenas tráfico
Hay tramos apartir del límite provincial, que el asfalto empeora, pero se puede circular más o menos cómodo.
cuando llegueis al santuario, saber que os quedan 365 curvas hasta Andújar , pero suele haber mucho tráfico (y mucho "fitipaldi"). La fauna que os podeis encontrar en medio de la carretera son ciervos, linces, ovejas, alguna vaca,
y algún que otro "burro" al volante...también es tierra de volcanes, hay algunos carteles a pie de carretera que los indican.
Yo que mas quisiera poder acompañaros, pero he tenido un percance y me quedo en el dique seco una temporada...
Estaré atento a la crónica, que uzztede lo pazen bien.