Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

Tras mucho dudar, pensar, sopesar, valorar... me comprao unas alforjas, que coñ*! Las maletas no me acababan de convencer y las alforjas me han solucionado el problema a la perfeccion. Son unas Buffalo, no las conocia y casi no he visto nada de ellas por aqui, solo cosas referentes a las Givi y algunas mas, pero de estas ná. No son muy grandes, pero si abres el fuelle se quedan muuuu coquetas, ni molestan ni se mueven llevandolas solo sujetas con las cinchas centrales. Lo unico medio complicado fue lo de crear el soporte para el lado izquierdo, pero con todo lo que habia por aqui, sin problemas (gracias a todos). Bueno, con la emocion solo hice una foto (pa mandarsela por movil a la costilla para que diese su visto bueno), luego hago otras con detallle del soporte en cuestion y os las pongo.
Imagen
Por otro lado, cansado de no saber la temperatura cuando iba en la moto (eso de mucho calor, poco calor como que no era muy preciso que digamos), le he puesto un termometro digital en el manillar, junto al "juntacables" del lado derecho.
Materiales: - termometro del feuvert
- angulo de inox de la estanteria del salon (NOTA PARA EL AUTOR: COMPRAR NUEVO ANGULO PARA ESTANTERIA DE SALON)
Tiempo: - 5 minutos para poner el pegamento al soporte del termometro y colocar el angulo en la moto
- 45 minutos para intentar encontrar la boca allen que se me colo dentro del carenado derecho (Dios en vez de dedos me puso un puñao longanizas en las manos, que cruel...)
RESULTADO:
Imagen
Y esto es lo que he hecho con la pegatina de la direccion del foro que venia en el paqueta que compre hace poco...
Imagen
a darle publicidad!!! :good:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por jesusca »

Quedan muy guapas esas alforjas ... :good: Por lo del termómetro ya contarás como va si aguanta el agua y de paso euros ? :mrgreen:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por Alan44 »

jesusca escribió:Quedan muy guapas esas alforjas ... :good: Por lo del termómetro ya contarás como va si aguanta el agua y de paso euros ? :mrgreen:

Eso, auros de las alforjas también, que hace tiempo que quiero unas para mi V. Y sitio si es posible. Saludos!
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

PVP del termometro en feuvert 9 napos, o algo menos, no me acuerdo bien.
Las alforjas las he visto en 100, pero estas me han salido por 75 boniatos, las compre en Salvador Rubio (honda murcia), tambien las vi en Dandy moto (yamaha murcia), pero ahí estaban a 100 (haciendo precio de amigo... menudos amigos tengo, eh?? :descojono: )
Luego os pongo la direccion web de la marca, es inglesa y no recuerdo nada de compra online... sorry.

PD: el termometro es de quita y pon, lleva un enganganche que pegué a la L de inox y el cuerpo lo pones y lo quitas con la punta del ciruelo, quedandose el soporte en la moto y el chisme en el bolsillo :good:
Rodilla al suelo!
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por Alan44 »

Ok, esperamos la dirección web. Unas muy parecidas estuve apunto de comprarlas online en la boutique del motorista (de hecho allí compré mis botas) por unos 100€, por eso te preguntaba, que con el tte se quedaban en unos 110 napos creo recordar. Al final no la compré. Por cierto, me gustan más las que tienes en tu blog, creo que tienen más capacidad de carga que esas que te has comprado... :descojono: :descojono: :descojono: Con tu permiso pongo link a la foto ok? Creo que merece ser vista para los que, como yo, vamos siempre cargados hasta las trancas jajjaja

http://4.bp.blogspot.com/_9q_FsOyyQwY/S ... aletas.JPG
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

La web de buffalo: http://secure.buffalo.bifax.co.uk/.
Referente al conjunto de alforjas-cofre de mi blog.... es que para salir a almorzar de ruta con mi grupo, o vas bien preparado o te quedas con hambre!!! :descojono: :descojono: Asi somos los stromeros...
Rodilla al suelo!
Pepeillos 13
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por Pepeillos 13 »

- Rubén muy guapa las alforjas.
Carpe diem
AMeTs
Pesao
Pesao

#8 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por AMeTs »

"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

Correcto, esas mismas son. He estado revisando porque no recordaba bien el precio, en la etiqueta marcaban 85, pero solo me cobraron 72, le habré gustado a la chica??? no creo... pero bueno, 13 pavos menos que me gasté,jejejeje. En el mismo sitio tambien tenian las bagster con adornos en rojo y azul, que eran muuuuucho mas grandes (y tambien bonitas, la verdad, pero 120 lereles son muchos lereles), pero al ponerlas en la moto, mi costilla se quedaba en tierra, porque al ser mas largas, le estorbaban a la hora de ir montada. Ni que decir que las givi txx, no macuerdo, eran las mas grandes, pero le quedaban como una patá en el culo, muy cuadradas y demasiado grandes (el precio era para reirse, 175 pavos) y puestos a poner esas, me compro maletas.
Lo dicho, que por pocas perras te sacan del apuro. Estoy haciendo el equipaje para el fin de semana que me voy a Benicarló y le he metido a una alforja un vaquero, 2 calzoncillos, 3 pares de calcetines, 2 camisetas de manga corta y una par de deportivos. Me parece correcto, teniendo en cuenta que me queda otra alforja, el cofre de 49 litros y la mega-sobredeposito del aldi... :descojono:
Rodilla al suelo!
BLASFEMAN
Cansino
Cansino

#10 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por BLASFEMAN »

Mu chulas las alforjas y mola lo del termometro paisano, te ira bien mientras tu "costillita" no se entere de que le has desmantelao la estanteria del salon :descojono:
Puedes contar con mi silencio (previo soborno como dios manda :drinks: )

Vss :drinks:
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

BLASFEMAN escribió:...te ira bien mientras tu "costillita" no se entere de que le has desmantelao la estanteria del salon :descojono:
ssshhhhhhhhhh, que te van a oir.... y me van a capar :descojono: :descojono: :descojono:
Rodilla al suelo!
paco jones
Asiduo
Asiduo

#12 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por paco jones »

La alforjas están mu chulas y el termometro tambien, pero te cuento mi experiencia.

Yo puse un termometro digital en el mismo sitio que tú, pero el reultado fue que cuando iva en marcha el termometro marcaba bien, pero cuando me paraba en un semaforo subía mucho la temperatura, debido a que por ese hueco sube el calor del motor. Acabé cambiandolo al lado de la piña izquierda. En ese sitio marca perfecto.
Imagen
Germanstron
Conocido
Conocido

#13 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por Germanstron »

Hola estoy buscando el adhesivo protector de deposito,que me parece ver en tu moto que es el de v-strom,sino me equivoco donde lo has pillado?precio?,gracias.Me has dado una buena idea con lo del termometro.
El Gran Jinete De Negro
AMeTs
Pesao
Pesao

#14 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por AMeTs »

Es el oficial... en cualquier concesionario churruki
Precio nu me acuerdo :pardon:
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#15 Re: Termometro Stromero + Alforjas (POR FIN!!)

Mensaje por ch@sIS »

Bueno, prueba superada. Os cuento... hemos llegado hace poco de la concentracion de Benicarlo y todo ok, la organizacion muy bien, el sitio, las actividades... PERO (siempre hay un pero) la entrega de trofeos y premios dejo mucho que desear, por lo demas un 10.
Al grano, las alforjas de miedo, sin necesidad de abrir los fuelles capacidad de sobra para vaquero, 4 camisetas y ropa interior para 3 dias en cada una. Con el soporte para el lado izquierdo he conseguido simetria casi perfecta entre ambos lados. La del escape, pese a estar apoyada sobre este durante 450 km en 2 tandas, ok, ni siquiera se ha marcado del calor ni nada. La sobre del aldi fenomenal aun con solo 4 de 6 imanes pegados. En cuanto al termometro, despues de 2 noches al raso, con un relente de narices, sigue dando señales de funcionar. Con respecto a lo que dice el compañero de madrid del lado elegido para ponerlo, resulta que lo puse ahi porque en el otro me tocaba mucho con los cables, pero como es cuestion de quitar y poner un tornillo, probare a ver que tal me marca en el otro lado (gracias por el apunte... ya decia yo que ayer 44 grados eran muchos grados :descojono: ).
Bueno, ya esta bien de dar el follon. Saludos!!!

PD: en benicarlo, con la mia, vi solo 6 V's entre mas de 1100 inscritos, y ninguno de por aqui, eso si, les di guerra para que tarden en ovidarme.
PD2: se quedaron con el parche y con las pegatinas tonticos!!!! :good:
Rodilla al suelo!
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”