SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
- freebiker
- V.I.P.
#1 SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Bueno, pues antes de que empeceis con eso de " vaya horas de proponer algo", " mira el tio este " y todas esas cosas, deciros que lo hago así, por que hasta ahora no lo he tenido claro, vale.
Pues eso que mañana por la mañana, tengo intención de coger el coche y hacer lo que yo llamo una salida "Free", eso consiste en tener claro la hora de salida "8:30" fijar un destino, en este caso es " El pantano de Sau" y no preocuparse de nada más, ¿ almorzar? donde sea, parar las veces que crea necesarias, no tener prisa, si llego a casa a comer, pues bien, que no, pues como donde pille.
Ni que decir tiene que yo voy en coche, y si alguien quiere ó puede acompañarme, ya sea en moto ó como copiloto no tiene mas que decirlo.
Punto de partida: Gasolinera Repsol en la salida de la ronda sur de Granollers dirección Mataró.
Hora: 8:30 esperaré 10 minutillos
Ruta: La roca, Hostalrich, Arbucies, Sant Hilari, Osor( carretera), Pantano de Susqueda(mixto), pantano de Sau, Sant Romá de Sau( tierra), y desde aquí .......pues ya se verá.
Y ya está, si alguien se anima iré controlando esto hasta las 24:00, a parir de ahí ya sabeis, no espero a nadie.
Un abrazo y ya os contaré
vsssssssssssssssssssss
Pues eso que mañana por la mañana, tengo intención de coger el coche y hacer lo que yo llamo una salida "Free", eso consiste en tener claro la hora de salida "8:30" fijar un destino, en este caso es " El pantano de Sau" y no preocuparse de nada más, ¿ almorzar? donde sea, parar las veces que crea necesarias, no tener prisa, si llego a casa a comer, pues bien, que no, pues como donde pille.
Ni que decir tiene que yo voy en coche, y si alguien quiere ó puede acompañarme, ya sea en moto ó como copiloto no tiene mas que decirlo.
Punto de partida: Gasolinera Repsol en la salida de la ronda sur de Granollers dirección Mataró.
Hora: 8:30 esperaré 10 minutillos
Ruta: La roca, Hostalrich, Arbucies, Sant Hilari, Osor( carretera), Pantano de Susqueda(mixto), pantano de Sau, Sant Romá de Sau( tierra), y desde aquí .......pues ya se verá.
Y ya está, si alguien se anima iré controlando esto hasta las 24:00, a parir de ahí ya sabeis, no espero a nadie.
Un abrazo y ya os contaré
vsssssssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- misana
- V.I.P.
#2 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Vaya Xavi, lo siento mañana no podemos, pero nos hubiera gustado acompañarte aunque fueramos enlatados
- birel
- V.I.P.
#3 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Vaya horas de proponer algo, que era lo otro? no se que el tio éste....
- freebiker
- V.I.P.
#4 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Eso que quier decir,................¿ vienes?birel escribió:Vaya horas de proponer algo, que era lo otro? no se que el tio éste....
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- birel
- V.I.P.
#5 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
No puedo Xavi, ya me gustaria, pero tengo cosas que hacer en casa.
- freebiker
- V.I.P.
#6 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
, Lo comprendo, de todas maneras, la ruta de Susqueda a Sau no la conozco, voy para reconocer el terreno para otra salida off-road.birel escribió:No puedo Xavi, ya me gustaria, pero tengo cosas que hacer en casa.
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- freebiker
- V.I.P.
#7 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Bueno, pues es la hora y veo que voy a ir solo.............................Bueno.............
Mañana os cuento que tal.
vssssssssssss
Mañana os cuento que tal.
vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- freebiker
- V.I.P.
#8 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Buenas tardes, ya he llegado a casa, una mañana perfecta,a continuación paso a contaros un poco como ha ido.
puntual como un clavo a las 8: estaba en el punto de encuentro, a ver si alguien se animaba.
pero al final he salido solo, a las 8:40 salida hacia Arbucies donde a las 9: he parado a echar un bocado, continuando a las 9:45 ( sin perder tiempo)hacia Sant Hilari, y de aquí hasta Osor, por una carretera, en no muy buenas condiciones, ramas, hojas y piedras de algún pequeño desprendimiento infectaban dicha via, como bien saben Sharkblak and compani.
Despues de Osor 4 km de carretera estrecha con más desprendimientos, hasta llegar a la pista de acceso al pantano de Susqueda unos 3km, esta esta tiene un par de curvas y el final del tramo encementados, pero este se encuentra bastante roto.
Llegada a Susqueda
Nada más llegar un charco me da la bienvenida
Nada que no se pueda superar, a partir de aqí han sido unos 20km de pista en los que habia de todo:
mas charcos
algún que otro desprendimiento
Alguna pequeña corriente de agua que cruza el camino
un arbolillo cruzando el camino
en fin nada que no puedan superar las Vstrom, la pista en sí está transitable, a parte deciros que ademas esta esta llena de lo que la gente de campo llamamos "trencas", o sea pequeños monticulos de tierra que cruzan toda la via, con la intención de que el agua de lluvia se desvie hacia los laterales del camino, y a su vez tambien impiden llevar una velocidad elevada, cosa nada recomendable pues es una pista muy sinuosa, con curvas con poca ó ninguna visivilidad.
Por las rodaduras que se veian, es una pista bastante transitada por motos y coches otra razón para ir con cuidado, yo mismo hoy me he cruzado con una GS y una Superteneré.
yo diria que si es la primera vez que uno hace off-road no es la más indicada para ello, pero no significa que sea dificil.
Bueno pues sobre las 11:30 he llegado al Pantano de Sau
Desde aqí y como no tenia bastante, he ido dirección Seva donde me he marcado un Collformic, llegando a casa a las 13:30, en total 196km, y como no tenia que comer ha ido a un bonito y tranquilo restaurante de mi localidad donde me he puesto como el "quico".
Bueno, pues esto es todo amigos, si algún dia os animais, no lo dudeis, yo me lo he pasado genial, aunque mejor me lo hubiera pasado en moto
vssssssssssssssss
puntual como un clavo a las 8: estaba en el punto de encuentro, a ver si alguien se animaba.
pero al final he salido solo, a las 8:40 salida hacia Arbucies donde a las 9: he parado a echar un bocado, continuando a las 9:45 ( sin perder tiempo)hacia Sant Hilari, y de aquí hasta Osor, por una carretera, en no muy buenas condiciones, ramas, hojas y piedras de algún pequeño desprendimiento infectaban dicha via, como bien saben Sharkblak and compani.
Despues de Osor 4 km de carretera estrecha con más desprendimientos, hasta llegar a la pista de acceso al pantano de Susqueda unos 3km, esta esta tiene un par de curvas y el final del tramo encementados, pero este se encuentra bastante roto.
Llegada a Susqueda
Nada más llegar un charco me da la bienvenida
Nada que no se pueda superar, a partir de aqí han sido unos 20km de pista en los que habia de todo:
mas charcos
algún que otro desprendimiento
Alguna pequeña corriente de agua que cruza el camino
un arbolillo cruzando el camino
en fin nada que no puedan superar las Vstrom, la pista en sí está transitable, a parte deciros que ademas esta esta llena de lo que la gente de campo llamamos "trencas", o sea pequeños monticulos de tierra que cruzan toda la via, con la intención de que el agua de lluvia se desvie hacia los laterales del camino, y a su vez tambien impiden llevar una velocidad elevada, cosa nada recomendable pues es una pista muy sinuosa, con curvas con poca ó ninguna visivilidad.
Por las rodaduras que se veian, es una pista bastante transitada por motos y coches otra razón para ir con cuidado, yo mismo hoy me he cruzado con una GS y una Superteneré.
yo diria que si es la primera vez que uno hace off-road no es la más indicada para ello, pero no significa que sea dificil.
Bueno pues sobre las 11:30 he llegado al Pantano de Sau
Desde aqí y como no tenia bastante, he ido dirección Seva donde me he marcado un Collformic, llegando a casa a las 13:30, en total 196km, y como no tenia que comer ha ido a un bonito y tranquilo restaurante de mi localidad donde me he puesto como el "quico".
Bueno, pues esto es todo amigos, si algún dia os animais, no lo dudeis, yo me lo he pasado genial, aunque mejor me lo hubiera pasado en moto
vssssssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- birel
- V.I.P.
#9 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Sabes lo que mas me ha gustado de tu salida Xavi? que tenemos los pantanos llenos hasta las orejas.
-
- V.I.P.
#10 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Bueno, ya tenemos otra salida pendiente..... estaba todo muy guapo¡¡¡ gracias Xavi.
- freebiker
- V.I.P.
#11 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Si Enrique, da gusto ver los pantanos llenos, no como el año pasado, y esperate, por que todavia queda mucha nieve en las montañas.
Y a ti Pilar, ya sabes cuando querais, si no tengo ningún compromiso, volvemos.
vssssssssss
Y a ti Pilar, ya sabes cuando querais, si no tengo ningún compromiso, volvemos.
vssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
#12 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Ho sento nen, pero éste finde tenía una casa de colonias con family en Castellar de N'hug, visita que he aprovechado para tomar unas vistas para una futura salida.... diría mas...una peazo salida...
Bien, la ruta que has hecho me gusta, en cuanto veas oportuno la hacemos, que ya tengo ganas de otra OFF ROAD...cada vez que digo ésto cerca de mi moto, me mueve el culo....
Las fotos mu chulas nen...( peazo cámara que tenemos, eehh!!!..) y el paseo me parece cojo.udo...ya se me cae la baba.....¿Que?....¿le ponemos fecha?....
Chau pescau...
Bien, la ruta que has hecho me gusta, en cuanto veas oportuno la hacemos, que ya tengo ganas de otra OFF ROAD...cada vez que digo ésto cerca de mi moto, me mueve el culo....
Las fotos mu chulas nen...( peazo cámara que tenemos, eehh!!!..) y el paseo me parece cojo.udo...ya se me cae la baba.....¿Que?....¿le ponemos fecha?....
Chau pescau...
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#13 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Hola Xavi, felicitarte por qué tu crónica ha sido muy completa y dejas un buen hilo para que se pueda organizar una futura kedada para hacer la ruta.
Lo cierto, es que como has sido tan detallista en tu explicación era casi como verlo desde tu perspectiva jaja
Las fotos dejan entrever un buen paisaje y unas vistas estupendas, seguro que los compañeros te lo agradecen enormemente.
Bueno, si se organiza ya sabemos a quien darle las gracias reclama los chupos correspondientes como pago, eh?
Un saludo
Lo cierto, es que como has sido tan detallista en tu explicación era casi como verlo desde tu perspectiva jaja
Las fotos dejan entrever un buen paisaje y unas vistas estupendas, seguro que los compañeros te lo agradecen enormemente.
Bueno, si se organiza ya sabemos a quien darle las gracias reclama los chupos correspondientes como pago, eh?
Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- freebiker
- V.I.P.
#14 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Ve buscando fecha, a ver si me cuadra.sharkblack escribió:Ho sento nen, pero éste finde tenía una casa de colonias con family en Castellar de N'hug, visita que he aprovechado para tomar unas vistas para una futura salida.... diría mas...una peazo salida...
Chau pescau...
en cuanto a las fotos, esta vez llevaba mi vieja Canon
Garcias Elora, si el vaquero este se decide, ya sabeis, estais invitados
Vssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
#15 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
freebiker escribió:
Garcias Elora, si el vaquero este se decide, ya sabeis, estais invitados
Vssssssssssss
Gracias a tí.
Lo cierto es que la ruta nos gusto mucho, así que te agradecemos la invitación
Sería también una buena excusa para coincidir y conocernos, que esto de hablar con mucha gente por aquí y no tener en mente " un rostro" jaja
Bueno, entonces todo depende del vaquero?
Espero que si se pone en marcha la ruta y proponéis un día, coincida con uno que podamos ir
Así seguimos el hilo
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#16 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
¿YOOO?.....Elora, no es que dependa de mi, lo que pasa es que la anterior KDD OFF ROAD, fue cosa mía, pero aquí todo el mundo puede proponer otra, que mucho largar algunos y luego..... si no es ésta, será otra que se está fraguando por la zona de Manresa o Igualada más o menos, pero ésa ya no depende de mi directamente.....veremos si a uno que yo me se del comando OFF ROAD le entregan pronto la moto y se mueve el tema, que ya tengo ganas de marcarme unos buenos derrapes montañiles....
Si quieres ver información de la anterior, solo tienes que buscar un poco más atrás, tienes fotos y un poco de crónica.
Salut.
Si quieres ver información de la anterior, solo tienes que buscar un poco más atrás, tienes fotos y un poco de crónica.
Salut.
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#17 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
sharkblack escribió:¿YOOO?.....Elora, no es que dependa de mi, lo que pasa es que la anterior KDD OFF ROAD, fue cosa mía, pero aquí todo el mundo puede proponer otra, que mucho largar algunos y luego..... si no es ésta, será otra que se está fraguando por la zona de Manresa o Igualada más o menos, pero ésa ya no depende de mi directamente.....veremos si a uno que yo me se del comando OFF ROAD le entregan pronto la moto y se mueve el tema, que ya tengo ganas de marcarme unos buenos derrapes montañiles....
Salut.
Jajaja, vale Sharkblack, ahora miro la crónica a ver que tal fue la cosa, tengo curiosidad ya que nunca he ido a ninguna de estas kedadas
Bueno, lo dicho, sea quién sea quien proponga otra off road, seguimos el hilo.
Aunque tengo una duda, en estas rutas también van artilleras?..
No sé yo, pero leyendo a Sharkblack me veo yo que alguno con la excusa del derrapaje nos manda a más de una "un poco lejos" jajajajaja.
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#18 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Respecto a las artilleras, en rutas OFF ROAD yo no lo recomiendo, a menos que sea un paseito por pistas en plan trankis, hay ocasiones en que uno solo ya tiene faena para guardar el equilibrio y es que en salidas de éstas más de un@ le damos un poquitín de cera a la V o a la KTM...
Y claro, no es plan de llegar al lugar del almuerzo y ver que te falta "algo".....
Y claro, no es plan de llegar al lugar del almuerzo y ver que te falta "algo".....
Un apasionado más.......
-
- Pesao
#19 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
sharkblack escribió:Respecto a las artilleras, en rutas OFF ROAD yo no lo recomiendo, a menos que sea un paseito por pistas en plan trankis, hay ocasiones en que uno solo ya tiene faena para guardar el equilibrio y es que en salidas de éstas más de un@ le damos un poquitín de cera a la V o a la KTM...
Jajajajaja, ves? Me lo temía , tu forma de describir tan linda "experiencia" dejaba entrever cierto riesgo para las confiadas artilleras
Gracias por avisarme
Esta visto que deberé de hacerme con una montura para gozar de "tales experiencias "
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- freebiker
- V.I.P.
#20 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Heyyyy vaquero, no te lies que he sido yo el que ha dicho que te animes, y no es por que yo no quiera, es que en la ultima que organicé, se quedaron sin almuerzo birel si que se acuerda , verdad?
Elora, siempre podeis venir y los tramos de tierra hacerme compañia.....................en el coche, siempre y cuando a Axel no le importe claro
vsssssssssssss
Elora, siempre podeis venir y los tramos de tierra hacerme compañia.....................en el coche, siempre y cuando a Axel no le importe claro
vsssssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
-
- Pesao
#21 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Jajajaja.... Por mi ya sabes que no hay ningún problema... Asi podre disfrutar de la rutilla a mis anchas, que como me empiece a patinar la V por lo marrón, te aseguro que sufriré mas por los golpes que reciba en mi espalda que por si se me cae...freebiker escribió:Heyyyy vaquero, no te lies que he sido yo el que ha dicho que te animes, y no es por que yo no quiera, es que en la ultima que organicé, se quedaron sin almuerzo birel si que se acuerda , verdad?
vsssssssssssss
De todas maneras no sabes donde te metes, porque llevar a Elora en el coche, te aseguro, que se te va a desencajar la mandíbula, porque reírte te vas a reír desde las primeras curvillas y yo de eso ya no me hago responsable
A ver si sale...
V'sssssss
- freebiker
- V.I.P.
#22 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Por mi no hay problema, siempre va bién echar unas risas liveras un montón de endorfinas y es muy saludableAxel escribió:De todas maneras no sabes donde te metes, porque llevar a Elora en el coche, te aseguro, que se te va a desencajar la mandíbula, porque reírte te vas a reír desde las primeras curvillas y yo de eso ya no me hago responsable
A ver si sale...
V'sssssss
vsssssssssss
PURA VIDA
AMM.nº12785
AMM.nº12785
- sharkblack
- V.I.P.
-
- Pesao
#24 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Hola Xavi, muchas gracias por la invitación y el detalle de "vigilar mi integridad" , ya has visto que por aquí Ricard me aconsejaba velar por mi seguridadfreebiker escribió:
vsssssssssssss
Bueno, bueno, como ves me ceden a tu custodiaAxel escribió:
Jajajaja.... Por mi ya sabes que no hay ningún problema... Asi podre disfrutar de la rutilla a mis anchas, que como me empiece a patinar la V por lo marrón, te aseguro que sufriré mas por los golpes que reciba en mi espalda que por si se me cae...
De todas maneras no sabes donde te metes, porque llevar a Elora en el coche, te aseguro, que se te va a desencajar la mandíbula, porque reírte te vas a reír desde las primeras curvillas y yo de eso ya no me hago responsable
A ver si sale...
V'sssssss
Eso sí, te advierten de mis efectos secundarios jajaja.
Hay que ver!!!
Por si acaso, tu llevate esparadrapo, y yo Thrombocid forte para los morados de estos jajaja
freebiker escribió:
Por mi no hay problema, siempre va bién echar unas risas liveras un montón de endorfinas y es muy saludable
vsssssssssss
Pues ya esta, decidido, si la kedada coincide en un día que nos vaya bien, tienes asegurado un torrente de endorfinas
Eso sí, me deberas un par de chupos, eh?
Que reir aporta salud, alarga la vida, y si los médicos te cobran hasta por sentarse en su consulta y eso que muchas veces sales igual o peor que has entrado en ella, yo que te ofrezco la "prolongación de la juventud"
Como?
Ahi va una pista: reirse rejuvenece al contribuir a la vasodilatación capilar con la consiguiente mejora de la circulación sanguínea aportando rubor, mejora y da energias para combatir mejor las enfermedades, ayuda a conciliar el sueño relajandonos de las tensiones diarias..
Resumiendo: Reír cura problemas como la depresión, la angustia, la falta de autoestima y el insomnio, así como los problemas de relación. Cuando reímos se mueve el diafragma, los pulmones mueven doce litros de aire, en vez de los seis habituales, lo que mejora la respiración.
Asimismo, se fortalece el corazón, se facilita la digestión al hacer vibrar el hígado, se evita el estreñimiento, mejora la eliminación de la bilis y se estimula el bazo, baja la hipertensión aumentando el riego sanguíneo, ya que se relajan los músculos lisos de las arterias con lo que se reduce la presión arterial y se tonifican los músculos que hay en el rostro, porque una carcajada continuada activa casi la totalidad de ellos.
Además, las carcajadas generan una sana fatiga que elimina el insomnio, ¿suficiente?
Jajjaajajaja, bueno, pues si alguien más se quiere apuntar a la terápia de risoterapia ya sabe.
Por cierto, cuántos caben en tu coche?
Nada de masificaciones eh? jajajajajaja
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- sharkblack
- V.I.P.
#25 Re: SABADO 7 MARZO SALIDITA "FREE"
Jo que bueno....
Espera Elora, que me quito unos cuantos...
Oig!! que bien me quedao...y que guapo me veo....
Espera Elora, que me quito unos cuantos...
Oig!! que bien me quedao...y que guapo me veo....
Un apasionado más.......