Domingo 15 de Marzo.
#1 Domingo 15 de Marzo.
Ruta por la mañana El Escorial-Avila-El Escorial.
Salida a las 10:15 de la gasolinera Repsol entre Guadarrama y El Escorial dirección El Escorial.
Enfrente de donde quedamos la última vez.
Ruta por definir pasaremos por Robledo de Chabela,El tiemblo,Embalse del Burguillo y decidiremos por donde volver segun la hora que se haga tomando algo en Avila. http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 7&t=h&z=10
Esta ruta parece la definitiva,
Listado de asistentes:
1.Sergio Escorial y Nina Escorial
2.Jorgete
3.Endohe ( que si sí que si no).
4.Galician
5.Periguay.
6.Ingwarr
7.Anmaga.
8.Sebas.
Parece que definitivo.
Saludos.
Sergio.
Salida a las 10:15 de la gasolinera Repsol entre Guadarrama y El Escorial dirección El Escorial.
Enfrente de donde quedamos la última vez.
Ruta por definir pasaremos por Robledo de Chabela,El tiemblo,Embalse del Burguillo y decidiremos por donde volver segun la hora que se haga tomando algo en Avila. http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=El ... 7&t=h&z=10
Esta ruta parece la definitiva,
Listado de asistentes:
1.Sergio Escorial y Nina Escorial
2.Jorgete
3.Endohe ( que si sí que si no).
4.Galician
5.Periguay.
6.Ingwarr
7.Anmaga.
8.Sebas.
Parece que definitivo.
Saludos.
Sergio.
Última edición por Sergio Escorial el 15 Mar 2009 09:21, editado 7 veces en total.
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: Domingo 15 de Marzo.
Jo macho, que estoy en Jaen!!!
Ahora el que no puede soy yo, que fastidio.
Bueno espero que salga una rutilla guapa.
Si bajas hasta Jaen luego nos subimos juntos jejejejejje, esa si es una ruta larga.
Saludos.
Ahora el que no puede soy yo, que fastidio.
Bueno espero que salga una rutilla guapa.
Si bajas hasta Jaen luego nos subimos juntos jejejejejje, esa si es una ruta larga.
Saludos.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#3 Re: Domingo 15 de Marzo.
Yo este finde no puedo, me voy a esquiar con la family ( a día de hoy ). De todas formas estaré atento al hilo hasta el viernes por si acaso, que esta zona me la conozco bien , malo ha de ser.....que pase otro tio con una Tmax
Un saludo
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- arrozpe
- V.I.P.
#4 Re: Domingo 15 de Marzo.
No puedo confirmar, mando a la familia a la playa el miercoles. O me quedo de Rodriguez o me bajo el finde para Alicante. Si me quedo de rodriguez tengo libre hasta media tarde puues el Domingo me toca concierto de los judas.
Salu2
nbo le heches la culpa al de la Tmax si no a tu colega el del avatarPERIGUAY escribió:malo ha de ser.....que pase otro tio con una Tmax
Salu2
- dafxf
- Cansino
#5 Re: Domingo 15 de Marzo.
Yo en principio si puedo,lo que pasa que tengo que estar para comer,vamos que por mi parte tiene que ser de las habituales.Estoy atento
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
-
- V.I.P.
#7 Re: Domingo 15 de Marzo.
Pepe,ppmahou escribió:wenassssssssss
yo me he quedado sin bonomoto
otro finde será
Vsssssssss
Se recarga con flores,bombones etc.
Nos vemos en otra que ahora viene la temporada alta.
Saludos.
Sergio.
#8 Re: Domingo 15 de Marzo.
Hola Alvaro,dafxf escribió:Yo en principio si puedo,lo que pasa que tengo que estar para comer,vamos que por mi parte tiene que ser de las habituales.Estoy atento
Sin problema,voy preparando una de medio día.
Saludos.
Sergio.
#9 Re: Domingo 15 de Marzo.
Si te quedas por aqui nos vemos Ricardo.arrozpe escribió:No puedo confirmar, mando a la familia a la playa el miercoles. O me quedo de Rodriguez o me bajo el finde para Alicante. Si me quedo de rodriguez tengo libre hasta media tarde puues el Domingo me toca concierto de los judas.
nbo le heches la culpa al de la Tmax si no a tu colega el del avatarPERIGUAY escribió:malo ha de ser.....que pase otro tio con una Tmax
Salu2
Saludos.
Sergio.
#10 Re: Domingo 15 de Marzo.
Nieve hay muchaaaaaaaaaaaaaaa.PERIGUAY escribió:Yo este finde no puedo, me voy a esquiar con la family ( a día de hoy ). De todas formas estaré atento al hilo hasta el viernes por si acaso, que esta zona me la conozco bien , malo ha de ser.....que pase otro tio con una Tmax
Un saludo
Pero cuidadito a partir de las 13:00 horas se pone muy papa. A ver si un año de estos nos vamos a esquiar juntos.
´
Saludos.
Sergio.
- KOLDAK
- V.I.P.
#11 Re: Domingo 15 de Marzo.
Desde luego SERGIO..... !es que no coincidimos ni una¡ , bajo con MUNI a Jaén este fnde.......
,un saludo.
¿esquiar?... ¿cuándo? ¿dónde?, me apunto.... y subiendo en MOTO
,un saludo.
...............
-
- Asiduo
#12 Re: Domingo 15 de Marzo.
Uno que se apunta porque nunca ha estado en Ávila!!!!
También me molaría una ruta de volver a comer a casa...y sobre todo, gracias Sergio,un crack!!
También me molaría una ruta de volver a comer a casa...y sobre todo, gracias Sergio,un crack!!
-
- Conocido
#13 Re: Domingo 15 de Marzo.
¡¡Sergio!!!, me gustaría, pero mi es el cumpleaños de mi niña grande (14) ... no te digo na, como para faltar.
Que lo paseis bien.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,ssssssssssssssssssssss pa tos.
Que lo paseis bien.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#14 Re: Domingo 15 de Marzo.
Hola Sergio, mira que tengo ganas de subir para allá, pero estaremos los dos domingos que quedan antes de la comida del comando (que te tengo apuntado con artillera), con algunos foraneos de por aqui los Toledos, para visitar diferentes rutas a realizar y preparar algún tentempie a media mañana en algún pueblecito de los montes y así intentar que salga lo mejor posible y agradable para todos el 29, este domingo 8 en la salida del comando, nos llevamos una sorpresa por la degradación en este invierno tan crudo que ha hecho de algunas carreteras de por aqui, no me podia imaginar la degradación tal de Octubre a ahora, por ello mejor hacerlas antes y no llevarnos ninguna sorpresa in-extemis, lo dicho que lo paseis bien y despues de la del 29 del comando no te libras de enseñarnos algo de por alli arriba, ¿ok?
#15 Re: Domingo 15 de Marzo.
Otra será y felicidades a la "niña" ( como somos los padres aunque cumplan los 20 siguen siendo nuestros niños ).ESPIRY escribió:¡¡Sergio!!!, me gustaría, pero mi es el cumpleaños de mi niña grande (14) ... no te digo na, como para faltar.
Que lo paseis bien.
Saludos.
Sergio.
#16 Re: Domingo 15 de Marzo.
KOLDAK escribió:Desde luego SERGIO..... !es que no coincidimos ni una¡ , bajo con MUNI a Jaén este fnde.......
,un saludo.
Mira que lo intentamos y no hay manera de coincidir.
Ahora viene la primavera y seguro que nos veremos pronto.
Saludos.
Sergio.
#17 Re: Domingo 15 de Marzo.
Prepara todo bien que yo soy muy tiquismiquisRafa-Vstrom escribió:Hola Sergio, mira que tengo ganas de subir para allá, pero estaremos los dos domingos que quedan antes de la comida del comando (que te tengo apuntado con artillera), con algunos foraneos de por aqui los Toledos, para visitar diferentes rutas a realizar y preparar algún tentempie a media mañana en algún pueblecito de los montes y así intentar que salga lo mejor posible y agradable para todos el 29, este domingo 8 en la salida del comando, nos llevamos una sorpresa por la degradación en este invierno tan crudo que ha hecho de algunas carreteras de por aqui, no me podia imaginar la degradación tal de Octubre a ahora, por ello mejor hacerlas antes y no llevarnos ninguna sorpresa in-extemis, lo dicho que lo paseis bien y despues de la del 29 del comando no te libras de enseñarnos algo de por alli arriba, ¿ok?
La salida que preparo fer por Guadalajara mixta de tierra y asfalto tuvo varios tramos de "CARRETERA" que tenía más gravilla que los caminos.Como tu has dicho el hielo ha echo mucha pupa.
Da una vuelta y revisa las carreteras que el 29 las quiero limpitas.
No te olvides la escoba para barrer toda la tierra.
Saludos.
Sergio.
- endohe
- Cansino
#18 Re: Domingo 15 de Marzo.
sigo atento al hilo.sergio una cosilla si te apetece avila y demás por mi perfecto, pero una de atazar tampoco es mala idea y tu bien sabes que me debes una jajaja ,el caso hecharle cara a falta de confirmar me preapunto a lo que sea.
VUELTA AL ORIGEN
#19 Re: Domingo 15 de Marzo.
Te preapunto sin excusa para no venirendohe escribió:sigo atento al hilo.sergio una cosilla si te apetece avila y demás por mi perfecto, pero una de atazar tampoco es mala idea y tu bien sabes que me debes una jajaja ,el caso hecharle cara a falta de confirmar me preapunto a lo que sea.
El atazar para la Proxima salida que con la primavera será muy pronto.A mi en principio me da igual pero como Jorgete a dicho que no conoce Avila esta vez vamos para allá.Además he descubierto unas curvas que lo vais a flipar colega
Saludos.
Sergio.
- PERIGUAY
- V.I.P.
#20 Re: Domingo 15 de Marzo.
¿¿¿donde??? ¿¿aquí en Ávila??Sergio Escorial escribió:Además he descubierto unas curvas que lo vais a flipar colega
De momento sigue en pié lo de esquiar, pero no definitivo así que ya me contarás donde estan esas curvitas, para ir haciendo boca.....
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
- endohe
- Cansino
#21 Re: Domingo 15 de Marzo.
acabo de hablar con la artillera que se apunta siempre y cuando también venga un tal LORENZO.no se vosotros le conocéis? yo me estoy preocupando así que en principio casi seguro que vamos,ahora me falta negociar mis padres que le había prometido ir al pueblo este fin de semana a programarle la tele nueva en fin.
VUELTA AL ORIGEN
- dafxf
- Cansino
#22 Re: Domingo 15 de Marzo.
Oido cocina ,lo de Avila habrá que probar la racioncita de oreja en Las Murallas??? La artillera me dice no tendré valor de ir .........yo solo .Un saludo
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- GALICIAN
- Cansino
#23 Re: Domingo 15 de Marzo.
Pinta bien, si cuadro unas cosillas con la familia, me apunto. Sigo atento el hilo y ya os diré algo.
Vssss
Vssss
-
- Cansino
#24 Re: Domingo 15 de Marzo.
Me preapuntas Sergio, pero con la letra muuuuyyy pequeñita, pues tengo un compromiso familiar (cumpleaños suegra) y todavía no sé si podré ir, me espera un final de semana muy duro,tenso y lleno de negociaciones ......y con tu permiso lanzo un guante, por qué no quedamos un poquito más pronto, ya no hace tanto frío y así aprovechamos un poquito más la mañana, no digo que madruguemos, pero por ejemplo a las 9.30 sería una buena hora no?????
Charly
- Buitra-strom
- Pesao
#25 Re: Domingo 15 de Marzo.
Mira que vais a dar envidia , pero ultimamente me toca trabajar casi todos los dias y este domingo no es una excepcion. Asi que a pasarlo bien y hacer muchas fotitos. v´ssssssssss
www.repsandco.com