Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#126 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por dafxf »

Estupendas las fotos chic@s :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#127 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Bueno tarde pero aqui estan las mias, la verdad es que son curiosas, un ejemplo del efecto venaitico, Lydia que no habia probado el venao, el antes

Imagen

y el despues de probarlo

Imagen

Que cosas oye, esto lo deberiamos de llevar a el programa de Iker Jimenez (cuarto milenio) :descojono: :descojono:

Lydia, cariñosamente, espero que te gustara, lo mismo que a Juan.

Y otra que ya teniamos algunos mas

Imagen

:bye:
ImagenImagenImagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#128 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por KOLDAK »

Pero MANUUU... ¿cómo no te iba a entrar la comida en casa?.. si estabas a punto de vomitar de tanto que comistes el otro día... AMPLIA LA 1ª FOTO de Rafa de la comida y verás.... :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
ManuCorrecaminos
V.I.P.
V.I.P.

#129 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por ManuCorrecaminos »

Vamos a ver ruben, que yo no queria comer, pero claro, hacia bastante calor alli dentro y con la coca cola en la mano......pues digo.....coñe, por picar algo no pasa nada. Y llegaron las migas que casi no me deja Maria Jose ninguna.... :mrgreen: por cierto, a mi me hicieron una foto con ella....DONDE ESTA???????????, bueno, sigo.... veo que ponen mesas y sillas y digo pues nada, a sentarse que un poco de picoteo no mata a nadie, y empezaron a traer platos y platos y me daba pena que se echara a perder tanta comida, claro que con grandote y endohe alli ese peligro no existia, bueno y rafa, y v chapi y........ en fin, todos, y menos mal que ppmahou no estaba que si no.............., asi que me monte en mi Gitana camino de casa y al llegar a la altura de batman alli me quede hasta llegar a la M50, por cierto, que me extraño que fuera tan despacio, supongo que tenia algun problema... :mrgreen: , iba yo pensando, a ver si mi jefa esta acostada a la siesta o viendo la tele o.................... pues no. :angry: estaba recogiendo la cocina y me abre la puerta y me dice............bueno, ya sabeis lo que me dijo, y yo masticando todavia el venao, que le iba a decir? pues claro cariño, si traigo un hambreeeeeeeeeeeeeeeee, pues hala, a comer :blink: el proximo dia no me convenceis para picotear, que vosotros teneis toita la culpa....... :yes: hala, pa vosotros.....que echais a la gente a perder..... :bronca:
Envejecer es el único medio de vivir mucho tiempo.

Imagen Imagen
africamania
Asiduo
Asiduo

#130 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por africamania »

Hola mu buenas a tod@s,en primer lugar pedir disculpas dos veces,primero por irme como un venao espantao y no poder compartir los aperitivos con vosotr@s pero se me hacia muy tarde para llegar a casa.Bueno la segunda por responder tan tarde (pero recordar mas vale tarde que nunca),me lo pase mu bien con tod@s,por cierto grandote que nos sacamos una foto en plan pareja y no la veo.
Otra cosa ,busco a un hombre que hizo la vuelta conmigo hacia Madrid y que como no paramos no pudimos intercambiar moviles.Datos del desaparecido:Vive en Getafe ,pero el es nativo de Caceres (extremaura),no me acuerdo del nick.
Ojo! que aunque yo tenga el pelo largo no me he enamorao me sigue gustando el sexo opuesto,en fin que si el propio interesao lo lee o alguien sabe su nick me lo diga porfi.
Muchas gracias y perdon por el tocho.Nos vemos.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#131 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Grandote »

africamania escribió:....,por cierto grandote que nos sacamos una foto en plan pareja y no la veo......
Muchas gracias y perdon por el tocho.Nos vemos.

Hola Africamania, por tu post deduzco que tu eras el del pelo largo??? si es asi, si que hay foto, nos la hicimos en el parking de Parla??? echa un vistazo al siguiente lin y si eres el de la foto confirmamelo y asi le pongo nombre a la foto y te archivo en la base de datos de Grandote...

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 27#p535727

En cuanto si crees que tu post ha sido un tochopost,,es que no sueles leer los mios... :descojono: :descojono: :descojono:

Un saludo.... :drinks: :drinks:
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
Mon
V.I.P.
V.I.P.

#132 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por Mon »

El viejo truco de las disculpas por llegar tarde, la próxima te pagas las cañitas, :descojono: :descojono: :descojono: :drinks:
juanjotrail
Conocido
Conocido

#133 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO

Mensaje por juanjotrail »

perdonar por lo tardias de las fotos, pero mas vale tarde que nunca,

Imagen

Imagen

Imagen

:mrgreen:
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
Cerrado