top case
-
- Asiduo
#1 top case
compre la moto en junio 2005, y aun no me han traido el top , es normal :evil: :evil: :evil: :evil:
desde paiporta, un saludo.
- Luipy
- V.I.P.
#2 Re: top case
SIgoyo escribió:compre la moto en junio 2005, y aun no me han traido el top , es normal :evil: :evil: :evil: :evil:
Bueno en realidad NO, pero suele pasar.
Ya estas tardando en darle la chapa todos los dias al conce. porque sino igual no te lo traen ni los Reyes Magos. :-3 :-3
Última edición por Luipy el 22 Nov 2005 20:23, editado 1 vez en total.
Que buenos ratos!
-
- Asiduo
#3 Re: top case
gracias por la respuesta , pero creo que me qedare igual, son unos irresposables, con lo que no es suyo :evil: :evil:
desde paiporta, un saludo.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Está claro que en España y con Suzuki esto es muy normal. Algún día nuestra legislación sobre consumo impedirá estas cosas y nosotros estaremos dispuestos a denunciarlas.
Sí, es normal, a mi tres meses en ponermelo a principios de año. Excusa, falta de stock, estamos a finales y el problema sigue siendo el mismo. Estoy por montar una fábrica de accesorios, seguro que me forro y no me hace falta esperar el 22 de Diciembre ;-)
Sí, es normal, a mi tres meses en ponermelo a principios de año. Excusa, falta de stock, estamos a finales y el problema sigue siendo el mismo. Estoy por montar una fábrica de accesorios, seguro que me forro y no me hace falta esperar el 22 de Diciembre ;-)
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
- Contactar:
Ya has pagado la moto?goyo escribió:me dicen que no quedan en españa, que tendrian que pedirlo a alemania, y les dije , bien , de eso hace 45 dias mas menos . joe me quedo igual,
podemos hacer algo :evil: :evil:
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
-
- V.I.P.
Alemania?????Me parece que no, de todas formas tendrás que hacer lo que te ha dicho Luipy...dando la brasa a diario en el conce, yo solo lo consegui asi...dandoles pal pelo al taller y los del taller a Suzuki... ;-)goyo escribió:me dicen que no quedan en españa, que tendrian que pedirlo a alemania, y les dije , bien , de eso hace 45 dias mas menos . joe me quedo igual,
podemos hacer algo :evil: :evil:
- Bauglir
- Cansino
Otra posibilidad es ponerle una hoja de reclamaciones a los del conce. En sí, la reclamación tardaría otro par de meses en llegar a buen cauce, y seguramente ya te habrá llegado para entonces el topcase, pero mientras tanto te vale como herramienta de presión; sabiendo que has denunciado el hecho, es de suponer que procurarán por no añadirte argumentos, y no llegar al acto de mediación si haberte dado ya el topcase.
Vssss
Vssss
-
- Asiduo
Con quejarse solamente, normalmente solo se consigue el desahogo. Te comento mi caso. Como ya sabía de los retrasos, al encargar la moto les pedí que confirmasen con suzuki que tenían la moto (vivo en Gijón) y todos los accesorios. Me dicen que si, así que pago la moto y me llega sin baul. Les digo que me da igual que sea rojo o negro o fucsia, que con que sea un cofre de 46 litros me conformo. Pues van y me mandan uno de 40 que era una maleta lateral. Les digo que les doy un mes máximo y ni pu*o caso. Pasado el mes, me presento en el taller y les explico que se han equivocado en una cosa, que el problema es suyo y no mio, que he pagado religiosamente una moto con sus accesorios y que como no me los dan pues que me voy a ir tan ricamente a presentar una reclamación a consumo y consejo para poder denunciarles. En ese mismo momento delante de mí, encargan un givi E46 en el color que a mí me de la gana y esa misma tarde me llaman para decirme que ha aparecido mi cofre de promoción. Moraleja. No perdais el tiempo en discusiones (que a eso están acostumbrados en los concesionarios) y aprovecharlo en hacer valer vuestros derechos como consumidores.
Perdón por el tocho.
Perdón por el tocho.
Pa j**er y pa trabajar, lo primero poner postura.
El plazo suele ser un mes, A GRITO PELAO PÍDELES LA HOJA DE RECLAMACIONES, Y SI NO LA TIENEN DILES QUE LLAMAS A LA GUARDIA CIVIL O LA POLICIA PORQUE NO TE QUIEREN PROPORCIONAR LA HOJA DE RECLAMACIONES. Y a poner denuncia al canto. Ufff como me quemo con los sinvergüenzas. :evil:
Alemania, la MADRE QUE LOS PARIO ;-6
Alemania, la MADRE QUE LOS PARIO ;-6
mi V es del pasado mes de Octubre y me llego a los 18 dias. La de un amigo es de Septiembre y le tardo 3 semanas. No se si tendra algo que ver el stock con el color, ambas son rojas. Creo que tienen poco interés una vez cobrada la moto. Hoja de reclamaciones y dirigete a la oficina dewl consumidor, tendras accesorios sobre la marcha. Animo.
Ya se que ahora no sirve de mucho, pero voy a contar mi caso para los proximos posibles compradores.
Yo fuy al conce y les dije que queria la moto antes de 15 dias con todos los accesorios, (porque ya sabia lo del retraso), y me dijeron que la moto si, pero el baul concretamente pues que mas dificil y que si queria me ponian uno givi que lo unico que cambiaba era la insignia. Y les dije que o me traian el original o no les compraba la moto a ellos, y el resultado fue que al cabo de una semana tenia la moto completa. Habian ido a buscar la moto y los accesorios en otro conce, o sea que si no tienen la venta segura si que se mueven pero como ya hayas pagado te tendras que esperar a que ellos le lleguen.
:wa) :wa) :wa)
Yo fuy al conce y les dije que queria la moto antes de 15 dias con todos los accesorios, (porque ya sabia lo del retraso), y me dijeron que la moto si, pero el baul concretamente pues que mas dificil y que si queria me ponian uno givi que lo unico que cambiaba era la insignia. Y les dije que o me traian el original o no les compraba la moto a ellos, y el resultado fue que al cabo de una semana tenia la moto completa. Habian ido a buscar la moto y los accesorios en otro conce, o sea que si no tienen la venta segura si que se mueven pero como ya hayas pagado te tendras que esperar a que ellos le lleguen.
:wa) :wa) :wa)
- pedales
- V.I.P.
A mi me pasó lo siguiente
En primer lugar me dicen que cuando haga la transferencia del banco tendria la moto en dos dias y la moto llegó sin los accesorios, el problema fué con la matriculación que tardó cerca de un mes y todavia no tengo claro por que
Cuando por fin se hizo me llevé la moto pero les dije que pusieran en la factura que estaba pendiente de entregar los accesorios
Otro mes de espera y por fin me llaman pero al llevar la moto me dicen que no tenian tiempo para montarmelos y que voviera otro dia así que opto por llevarmelos y montarlos yo
A la madre del vendedor le tuvieron que silbar los oidos cuando se me coló una de las tuercas del puño dentro del manillar y despues para enganchar el muelle del caballete
No dejeis de darles la paliza sino ni p*t* caso
En primer lugar me dicen que cuando haga la transferencia del banco tendria la moto en dos dias y la moto llegó sin los accesorios, el problema fué con la matriculación que tardó cerca de un mes y todavia no tengo claro por que
Cuando por fin se hizo me llevé la moto pero les dije que pusieran en la factura que estaba pendiente de entregar los accesorios
Otro mes de espera y por fin me llaman pero al llevar la moto me dicen que no tenian tiempo para montarmelos y que voviera otro dia así que opto por llevarmelos y montarlos yo
A la madre del vendedor le tuvieron que silbar los oidos cuando se me coló una de las tuercas del puño dentro del manillar y despues para enganchar el muelle del caballete
No dejeis de darles la paliza sino ni p*t* caso
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE