FINALIZADO!!! COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
-
- Asiduo
#76 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Un saludo Borja intenta preguntar en la tienda los portes a Gran Canaria ( v strom 650 ). Gracias compi
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da para más. Vs......
- tatanka
- V.I.P.
- Contactar:
#77 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola icestrom ,te digo los portes a gran canarias son por lo menos 180 euros,todo por el volumen que ocupan y porque creo que lo ponen en el nivel de 40 kilos aprox.Saludosicestrom escribió:Un saludo Borja intenta preguntar en la tienda los portes a Gran Canaria ( v strom 650 ). Gracias compi
- borja
- V.I.P.
#78 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola,
Os pongo las novedades:
1.- Los precios INCLUYEN MONYAJE, el plan es, una vez que seamos un numero aceptable de interesados CONFIRMADOS, quedar, un dia por determinar, para ir juntos alli, y tomarnos unas birras mientras nos colocan los soportes, a cuerpo de rey ?
2.- El precio es de conjunto, es decir maletas mas soportes, en principio no hay precio para solo soportes o solo maletas
3.- Las maletas de color tened en cuenta que de color solo es la ventanilla, no la maleta, y creo que solo la tienen en gris, cualquier otro color lleva incremento de precio.
4.- El envio de las maletas seria posible, estamos pendientes de confirmacion de precio.
5.- Ire actualizando en el primer post las confirmaciones
Por favor para confirmar enviadme mensaje y vuestro movil bien por privado o al correo carreteroborja@gmail.com.
Espero que entendais que son circunstancias un poco especiales para conseguir este precio de ahí las condiciones mencionadas anteriormente.
Por favor no demorar mucho las confirmaciones ya que una vez seamos suficientes habra que avisar a la tienda para que le traigan todas las maletas antes de poder ir a instalarlas.
Saludos
Os pongo las novedades:
1.- Los precios INCLUYEN MONYAJE, el plan es, una vez que seamos un numero aceptable de interesados CONFIRMADOS, quedar, un dia por determinar, para ir juntos alli, y tomarnos unas birras mientras nos colocan los soportes, a cuerpo de rey ?
2.- El precio es de conjunto, es decir maletas mas soportes, en principio no hay precio para solo soportes o solo maletas
3.- Las maletas de color tened en cuenta que de color solo es la ventanilla, no la maleta, y creo que solo la tienen en gris, cualquier otro color lleva incremento de precio.
4.- El envio de las maletas seria posible, estamos pendientes de confirmacion de precio.
5.- Ire actualizando en el primer post las confirmaciones
Por favor para confirmar enviadme mensaje y vuestro movil bien por privado o al correo carreteroborja@gmail.com.
Espero que entendais que son circunstancias un poco especiales para conseguir este precio de ahí las condiciones mencionadas anteriormente.
Por favor no demorar mucho las confirmaciones ya que una vez seamos suficientes habra que avisar a la tienda para que le traigan todas las maletas antes de poder ir a instalarlas.
Saludos
Última edición por borja el 06 Mar 2009 21:31, editado 1 vez en total.
Una moto, unos amigos, una aventura
"Nunca estés en guerra, especialmente contigo mismo"
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#79 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
boja te envio privado con mi numero de movil pues "PUES EL MOVIL",me cuesta 6 euros el gasto de envio y encima no se tu direccion .jajaja
un saludo.
un saludo.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- borja
- V.I.P.
#80 Re: SONDEO COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Que mamon
OJO QUE EN BREVE ESTE HILO PASARA A COMPRAS CONJUNTAS....TERMINO EL SONDEO
Saludos
OJO QUE EN BREVE ESTE HILO PASARA A COMPRAS CONJUNTAS....TERMINO EL SONDEO
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- borja
- V.I.P.
#81 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
EDITADO EL PUNTO 4.-
SI QUE HABRA POSIBILIDAD DE ENVIO Y A BUEN PRECIO, PERO EL IMPORTE ESTA POR CONFIRMAR.
SALUDOS
SI QUE HABRA POSIBILIDAD DE ENVIO Y A BUEN PRECIO, PERO EL IMPORTE ESTA POR CONFIRMAR.
SALUDOS
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#82 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Buen trabajo Borja, en cuanto sepa el importe del envío, confirmo o "desconfirmo".
-
- V.I.P.
#83 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
confirmo el pedido
maletas+soportes + bolsas interiores???? las recojo yo y las moto yo
borja apuntame en la lista cuando puedas gracias
- borja
- V.I.P.
#84 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Apuntado,Javiestrom escribió:confirmo el pedido
lista actualizada
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Cansino
#85 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Borja estoy interesado porque el día 7 de abril tiro para Marruecos con unos cuantos foreros.
¿Me da tiempo de confirmar el pedido y pasarme antes de esa fecha y que me instalen todo?
En principio estoy interesado en el juego completo y color negra.
V´ssss y GRACIAS
¿Me da tiempo de confirmar el pedido y pasarme antes de esa fecha y que me instalen todo?
V´ssss y GRACIAS
- borja
- V.I.P.
#86 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hombre para esa fecha ya deberian de estar puestas, el tiempo que tardemos dependera de que la gente vaya confirmando y hay que tener en cuenta que la tienda tiene que pedirlas todas y que le lleguen.piquin82 escribió:Borja estoy interesado porque el día 7 de abril tiro para Marruecos con unos cuantos foreros.
V´ssss y GRACIAS
Con esto quiero advertir que no hay una fecha fijada de cierre pero la idea es esperar esta semana que entra y la siguiente para que el dia 23/3 podamos ya dar la cantidad de interesados a la tienda, y a esperar que las traigan e ir por ellas, creo que deberia de dar tiempo.
LA fecha podra adelantarse cuanto mas rapido confirmemos.
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#87 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Si hay que confirmar se confirma, confirmo mis dos pares de maletas unas negras y otras con ventanitas grises... con los respectivos soportes y con las bolsas si puede ser...
Lo de la instalación en cadiz ya veremos... todo depende del fin de semana que sea ;o))
Buen trabajo Borja y buen precio tb, enhorabuena!!
Lo de la instalación en cadiz ya veremos... todo depende del fin de semana que sea ;o))
Buen trabajo Borja y buen precio tb, enhorabuena!!
-
- Cansino
#88 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Borja si es por confirmar yo confirmo YA un par de maletas con soportes, ventanillas negras, pero claro condicionado a que antes del 7 estén colocadas (a evitar el día de antes ), lo digo porque si cierras esto el 23 y entre que piden, pitos y flautas verás que me quedo sin maletas para el viaje, porfi me gustaría evitar eso
Si me puedo incluir en el grupo, pasar por la tienda y pagarlas cuanto antes mejor en base a mi "situación personal" pues mejor que mejor, el tema sería que me aplicaran las condiciones especiales pero ajustando el tiempo al viaje para evitar sustos a última hora (que si el de SEUR no me tiene los paquetes, que si..)
Ya me comentas cómo avanza esto.
V´sss y GRACIAS
Si me puedo incluir en el grupo, pasar por la tienda y pagarlas cuanto antes mejor en base a mi "situación personal" pues mejor que mejor, el tema sería que me aplicaran las condiciones especiales pero ajustando el tiempo al viaje para evitar sustos a última hora (que si el de SEUR no me tiene los paquetes, que si..)
Ya me comentas cómo avanza esto.
V´sss y GRACIAS
- rafavstrom650
- Tímido
- Contactar:
#89 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola Borja, yo tambien confirmo. Maletas negras mates + soportes, y por supuesto, si en la tienda abren los sabados, pues voy a san fernando a colocarlas. Asi aprovechamos y tomamos unas
- LOVELENNON
- V.I.P.
#90 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Borja corazón, yo ya sabes que las quiero pero antes de confirmarte, mirame el precio de gastos de envio a Madrid, además si hay más de mi zona la posibilidad de mandar todas juntas para que salga más barato.
Gracias.
Gracias.
- borja
- V.I.P.
#91 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola,LOVELENNON escribió:Borja corazón, yo ya sabes que las quiero pero antes de confirmarte, mirame el precio de gastos de envio a Madrid, además si hay más de mi zona la posibilidad de mandar todas juntas para que salga más barato.
Gracias.
estoy esperando confirmacion del envio nacional, solo a titulo informativo me dijeron que podian rondar los 40eur, que creo que esta mas que bien teniendo en cuenta el peso-volumen, pero como digo , estoy pte de confirmacion.
La otra opcion es la buena, bajate al sur lerelerele!!! prometemos atenderte como solemos, los aceitunos otra cosa no pero hospitalarios.....
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
-
- Conocido
#92 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Buenas noches a tod@s.
Nada Borja, yo me caigo de la compra, ya que aunque el precio es insuperable, si le sumo los gastos de envío, o el viaje al sur, me sale más o menos igual.
Gracias por todo y a ver si nos conocemos en la próxima nacional, donde por mi parte tienes pagadas unas
Nada Borja, yo me caigo de la compra, ya que aunque el precio es insuperable, si le sumo los gastos de envío, o el viaje al sur, me sale más o menos igual.
Gracias por todo y a ver si nos conocemos en la próxima nacional, donde por mi parte tienes pagadas unas
-
- Pesao
#93 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Más bien más, porque ir a Cádiz a por las maletas...........Milio escribió:Buenas noches a tod@s.
En Motos Emilio preguntar por Javi 967 217744
MALETAS E41 CON VENTANILLA NEGRA MATE + SOPORTES - 325 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA PLATA MATE + SOPORTES - 350 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA S/ CATALOGO + SOPORTES - 380 €
IVA incluido, a falta de los portes
- borja
- V.I.P.
#94 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Esta claro que el precio es insuperable, partiendo desde ahi compensa mas poniendolo en la tienda obviamente, y habra quien le apetezca darse el viajecito....visaurin escribió:Más bien más, porque ir a Cádiz a por las maletas...........Milio escribió:Buenas noches a tod@s.
En Motos Emilio preguntar por Javi 967 217744
MALETAS E41 CON VENTANILLA NEGRA MATE + SOPORTES - 325 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA PLATA MATE + SOPORTES - 350 €
MALETAS E41 CON VENTANILLA S/ CATALOGO + SOPORTES - 380 €
IVA incluido, a falta de los portes
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- LOVELENNON
- V.I.P.
#95 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Ok, Borja te confirmo antes del día 23.
Te prometo que me pensaré seriamente lo de bajar a que me lo monten y que el comando aceituno me mime un poquito....
Te prometo que me pensaré seriamente lo de bajar a que me lo monten y que el comando aceituno me mime un poquito....
-
- Asiduo
#96 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Hola compañeros. Tengo una duda de la que depende si me apunto a la compra o no.
Se pueden quitar las maletas de la moto, dejando los soportes, sin mucho trabajito? Hay que usar herramientas o sólo es un "click"? La verdad es que nunca las he visto instaladas.
Si son fáciles de quitar, seguramente me apuntaré, si no está cerrada la lista, claro.
Un saludo
Se pueden quitar las maletas de la moto, dejando los soportes, sin mucho trabajito? Hay que usar herramientas o sólo es un "click"? La verdad es que nunca las he visto instaladas.
Si son fáciles de quitar, seguramente me apuntaré, si no está cerrada la lista, claro.
Un saludo
- borja
- V.I.P.
#97 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Las maletas se quitan de los soportes con un clic, como si fuera el top case, facil-facil, divertido , y para toda la familiafjrm35 escribió:Hola compañeros. Tengo una duda de la que depende si me apunto a la compra o no.
Un saludo
Animate
Saludos
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID
- huelva64
- V.I.P.
#98 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
recibido por favor que no sea para el 28 de este mes, asi que escoje el dia que queda del resto del año
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
-
- Asiduo
#99 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
No se si te ha llegado el MP, así que lo transcribo por aquí:
"Confirmada queda mi intención de engancharme al carro, borja.
Ahora dime qué tengo que hacer. Hay que pagarlas ahora o cuando se monten?
Tu me dices, compañero.
Yo sería de los que se pegaría una vuelta por San Fernando, pooooor supuesto.
Un saludo"
Pues lo dicho...
Un saludo
Tu me dices, compañero.
Un saludo"
Pues lo dicho...
Un saludo
- borja
- V.I.P.
#100 Re: COMPRA CONJUNTA GIVI E-41+SOPORTES PARA DL650
Recibidofjrm35 escribió:No se si te ha llegado el MP, así que lo transcribo por aquí:
Tu me dices, compañero.
Un saludo"
Pues lo dicho...
Un saludo
VENDO TABLET ANDROID
VENDO TABLET ANDROID