SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
- crosby
- Cansino
#1 SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Quiero opinión si la luz de posición es azul .........es legal ó no
los amigos hoy hemos salido a dar una vuelta y me dicen que se ve mucho
y parece la luz de la G.C.T.
los amigos hoy hemos salido a dar una vuelta y me dicen que se ve mucho
y parece la luz de la G.C.T.
- pisatxarkos
- V.I.P.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#3 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
- Crosby creo que deben de ser blancas.
- Para salir de dudas y antes de que te multen, pásate por una ITV y ellos en base a la normativa legal te lo dirán
Aquí viene algo: http://www.autocity.com/tramites_dgt/le ... exo10.html
- Para salir de dudas y antes de que te multen, pásate por una ITV y ellos en base a la normativa legal te lo dirán
Aquí viene algo: http://www.autocity.com/tramites_dgt/le ... exo10.html
Carpe diem
- Rafastrom
- V.I.P.
#4 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Luces traseras: Rojas
Luces delanteras: Blancas
Intermitentes: Naranja
Si no es así no es legal. No creo que a la GCT, como tu dices, les guste que les "imites" y si además se ve de lejos...
Luces delanteras: Blancas
Intermitentes: Naranja
Si no es así no es legal. No creo que a la GCT, como tu dices, les guste que les "imites" y si además se ve de lejos...
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Te dejo la tabla en cuánto a tipo y cantidad, de la Normativa en cuánto a Dispositivos de alumbrado en vehículos:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- jesusca
- V.I.P.
#6 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Luces blancas, además las azules se ven mucho y eres candidato a ser parado y por supuesto multado ...
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
- gonzo
- V.I.P.
#8 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
como la mayoria de cosas que molan, o engordan, o son nocivas, o ilegales o las tres cosas a la vez
y el sentido comun sigue siendo el menos comun de los sentidos
- SHAUN
- Cansino
#9 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Creo que las cosas deben ser así, de otra manera si cada uno pone el color que mas le gusta, al final no sabemos si alguien va o viene en nuestra dirección, si es una ambulancia o una discoteca que se han montado unos niños pijos, creo que todo esto es mas importante que si me gusta o me deja de gustar, he dicho.gonzo escribió:como la mayoria de cosas que molan, o engordan, o son nocivas, o ilegales o las tres cosas a la vez
Saludosss
El sufrimiento es pasajero, la gloria eterna
- crosby
- Cansino
#10 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Bueno un saludo a todos por el comentario pero era lo que me imaginaba de que no eran
legales pero si las pongo blancas pienso que cantaran menos y posible mente pase mas
desapercibido en la carretera porque hoy por hoy hay tanta gente con las luces blancas
que si tuvieran que parar a todos se formaría tal atasco
Bueno de todas formas Gracias por la informacion las cambiare
legales pero si las pongo blancas pienso que cantaran menos y posible mente pase mas
desapercibido en la carretera porque hoy por hoy hay tanta gente con las luces blancas
que si tuvieran que parar a todos se formaría tal atasco
Bueno de todas formas Gracias por la informacion las cambiare
-
- Cansino
#11 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Quizá yo peco de ser excesivamente conservador...
No seáis cantosos, lo llamativo gusta, pero lo llamativo llama la atención, ... para lo bueno y para lo malo...
Si yo fuera guardia civil o policía, y estoy hasta los h-e-os del turno que me ha tocado en el rincón de mi*rda que me ha tocado, al sol o a la lluvia o a la noche que me ha tocado, y veo llegar a lo lejos un notas con una moto, con una bandera de un metro cuadrado, o con unas luces del color que sea, o con música de chunda-chunda a toda castaña... pues ya sabes, lo mismo te paran, y luego que todo esté en regla... y tal y tal...
Como diría Patricia Conde... "un beso para los guardiaciviles y policías..."
No seáis cantosos, lo llamativo gusta, pero lo llamativo llama la atención, ... para lo bueno y para lo malo...
Si yo fuera guardia civil o policía, y estoy hasta los h-e-os del turno que me ha tocado en el rincón de mi*rda que me ha tocado, al sol o a la lluvia o a la noche que me ha tocado, y veo llegar a lo lejos un notas con una moto, con una bandera de un metro cuadrado, o con unas luces del color que sea, o con música de chunda-chunda a toda castaña... pues ya sabes, lo mismo te paran, y luego que todo esté en regla... y tal y tal...
Como diría Patricia Conde... "un beso para los guardiaciviles y policías..."
V´Strom 650 ABS gris K8
- shark
- V.I.P.
#12 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
Blancas, tío, blancas.
A mí ya me multaron hace unos años con 300€ por llevar las luces de la matrícula del coche azules, bueno, en realidad no eran ese azul que has puesto tú en la foto, sino que eran blanco puro (según venía en la cajita de las bombillas) y el efecto eran como de un blanco un pelín pelín azulado si las mirabas de frente, o sea, desde abajo, pero la luz que dabn en la matrícula era blanca, pues nada tío, que hicieron una parada rutinaria un Sábado noche, y tras comprobar toooodo el coche, sólo encontraron eso y me multaron, ya ves!
Desde entonces, nada de colorines, aunque sean colores flojitos, NADAAAA!!!!!!!!
A mí ya me multaron hace unos años con 300€ por llevar las luces de la matrícula del coche azules, bueno, en realidad no eran ese azul que has puesto tú en la foto, sino que eran blanco puro (según venía en la cajita de las bombillas) y el efecto eran como de un blanco un pelín pelín azulado si las mirabas de frente, o sea, desde abajo, pero la luz que dabn en la matrícula era blanca, pues nada tío, que hicieron una parada rutinaria un Sábado noche, y tras comprobar toooodo el coche, sólo encontraron eso y me multaron, ya ves!
Desde entonces, nada de colorines, aunque sean colores flojitos, NADAAAA!!!!!!!!
- crosby
- Cansino
#13 Re: SI ES LEGAL O NO LA LUZ DE POSICION AZUL
ya e cambiado las luces de posición en color blanco y las luces H4 tambien son blancas
bueno son las blue y le pregunte a un conocido que esta en la ITV y me comento que
si las luces H4 están homologadas si que balen
bueno son las blue y le pregunte a un conocido que esta en la ITV y me comento que
si las luces H4 están homologadas si que balen