Hola , sabreis decirme si exite una funda de escape que simule el CARBONO osease para forrar este sin ser este de carbono ? , aparte claro esta da la pegatina , esas que se queman con la calor .Saludos.
( Ya he buscado por el buscador y no ser que mas poner de lo que he puesto )
Funda escape
- SANDOKAN
- Cansino
#1 Funda escape
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Funda escape
bueno... sólo por hacer algun comentario, no se si quieres forrar directamente el escape o el protectorSANDOKAN escribió:Hola , sabreis decirme si exite una funda de escape que simule el CARBONO osease para forrar este sin ser este de carbono ? , aparte claro esta da la pegatina , esas que se queman con la calor .Saludos.
( Ya he buscado por el buscador y no ser que mas poner de lo que he puesto )
sé que existen vinilos que simulan perfectamente el carbono, el protector es de plastico y aguantará bien el calor, si forras el escape obviamente se fundirá
otra opcion que depende de tu habilidad es hacertelo de carbono; si es el protector puedes hacer un molde con él fácilmente y con carbono y resina currarte un brico de los de quitarte el sombrero
forrar el escape de fibra de carbono no sé que resultado tendrá por las dilataciones, seguramente sería tirar el dinero
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Funda escape
mira por aqui a ver si te da alguna idea (o te la quita de la cabeza)
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23445
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=23445
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
- Alan44
- V.I.P.
#4 Re: Funda escape
Pregunto dentro de la ignorancia: eso qué utilidad tiene?
Saludos
Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
- SANDOKAN
- Cansino
#5 Re: Funda escape
Pues la utilidad del quiero y no puedo , con lo que vale n los escapes de carbono de verdad y con el riesgo de que te pueda salir rana y no se raje , pues con eso forras un escape o tu escape y las apariencias engañan jejejejejeje .Nada mas.
Dicen que,Todos los caminos llevan a Roma,pero yo se que ahy uno que lleva a mi casa,solo es cuestion de encontrarlo.Le dijo un borracho a otro.