Suelo usar mi VSTROM para viajes largos con pasajero, maletas y baul. Pongo la suspensión trasera lo mas dura posible pero con todo, la moto se hunde mucho y deslumbro a todo el mundo.
¿ Hay alguna forma de solucionar este problema ?
Saludos,
A.López
AMORTIGUACIÓN TRASERA
- kunny13
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#2 Re: AMORTIGUACIÓN TRASERA
Buenos días.
No estaría de más el detalle de pasarte por Presentaciones, para eso mismo, presentarte a los usuarios, y que te den la bienvenida, que seguro lo hacen muchos y estaremos encantados de hacerlo.
Date una vuelta por el Foro, viendo como funciona, y plantea las cuestiones que necesites.
Un saludo.
No estaría de más el detalle de pasarte por Presentaciones, para eso mismo, presentarte a los usuarios, y que te den la bienvenida, que seguro lo hacen muchos y estaremos encantados de hacerlo.

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Un saludo.

Última edición por kunny13 el 10 Mar 2009 20:42, editado 1 vez en total.
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- Cansino
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#4 Re: AMORTIGUACIÓN TRASERA
hola
!!!!!!!!
Para empezar, pienso que lo primero que deverias hacer, es regular la altura de las lamparas de los focos. Ya que todas salen de fabrica con el haz de luz demasiado alto.(mira en el manual de usuario) o tambien hay diversos post que te ayudaran a hacerlo.
Y en todo caso prueba a poner un punto mas dura la suspension delantera (de fabrica sale en la posicion 3 [si no recuerdo mal]).
Y como dices que haces viajes largos y vas cargado con artiller@ y bultos. Ya haces bien en poner la regulacion del muelle lo mas duro posible.
Pero no olvides jugar tambien con la precarga de la extension de la amortiguacion.

De fabrica viene en la posicion estandar que es justo a 1vuelta hacia la dcha. (H)
Si vas como dices en esa posicion ya esta bien, y si viajas solo, prueva a dejar el tornillito a 1/2vuelta. Notaras la diferencia.
Tambien tengo que decirte que las regulaciones son muy personales y depende de el tipo de conduccion que realizas y lo comodo que te sientas en tu montura.
Saludos


Para empezar, pienso que lo primero que deverias hacer, es regular la altura de las lamparas de los focos. Ya que todas salen de fabrica con el haz de luz demasiado alto.(mira en el manual de usuario) o tambien hay diversos post que te ayudaran a hacerlo.
Y en todo caso prueba a poner un punto mas dura la suspension delantera (de fabrica sale en la posicion 3 [si no recuerdo mal]).
Y como dices que haces viajes largos y vas cargado con artiller@ y bultos. Ya haces bien en poner la regulacion del muelle lo mas duro posible.
Pero no olvides jugar tambien con la precarga de la extension de la amortiguacion.

De fabrica viene en la posicion estandar que es justo a 1vuelta hacia la dcha. (H)
Si vas como dices en esa posicion ya esta bien, y si viajas solo, prueva a dejar el tornillito a 1/2vuelta. Notaras la diferencia.
Tambien tengo que decirte que las regulaciones son muy personales y depende de el tipo de conduccion que realizas y lo comodo que te sientas en tu montura.
Saludos




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