Para que...si tu ya estás guapa asíPilucastromera escribió:Enriqueeeee¡¡¡¡ que iba a empezar el regimen¡¡¡¡ Un besote.
EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
- birel
- V.I.P.
#26 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
- HansLeMans
- V.I.P.
#27 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Vamos siguiendo este hilo con interés también
AMM 14.658
- Mike
- Cansino
#28 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Seguiré el hilo, me encantó el año pasado, con perdida del itenerario incluida. Intentaremos ir, Enrique
Lo que nos pusieron de comer en Tregurá el año pasado se sale de lo normal , en cantidad y en calidad. Bravo por quien encontró este magnifico restaurant.
Lo que nos pusieron de comer en Tregurá el año pasado se sale de lo normal , en cantidad y en calidad. Bravo por quien encontró este magnifico restaurant.
- birel
- V.I.P.
#29 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Me alegro que te gustara Mike.Mike escribió:Seguiré el hilo, me encantó el año pasado, con perdida del itenerario incluida. Intentaremos ir, Enrique
Ya está apalabrado el almuerzo en Oix, será todo como el año pasado, incluido el precio.
Haber si hace un buen dia.
Tregurá
- joanstrom
- Pesao
- Contactar:
#30 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Aqui otro que guarda un buen recuerdo de la salidilla
De momento apuntame a mi, ya veremos si la artillera se quiere subir
Saludosssssssss abuelito
De momento apuntame a mi, ya veremos si la artillera se quiere subir
Saludosssssssss abuelito
LA EXPERIENCIA ES ALGO QUE SE CONSIGUE CUANDO YA NO LA NECESITAS.
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
MI ARTILLERA ME HABLA, PORQUE YA TENEMOS BT2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- kiking
- Cansino
#31 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Bueno yo de momento apúntame dos(haber lo que dice la dona).
Será la primera salida que haga con vosotros,que ya toca conocernos.
saludos.
Será la primera salida que haga con vosotros,que ya toca conocernos.
saludos.
SALUD Y KMTS
-
- Conocido
#32 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
otro k se apunta, como el año pasado me unire kon vosotros por el camino, el año pasado dolo pude asistir al almuerzo ya k angelnegro73 trabajava, pero este año hare todo el camino, empezando desde la zona de olot claro, ya pondreis la hora aproximada de llagada a la zona y la ruta a seguir.
SI LA VIDA TE DA PALOS, CONSTRUYETE UNA CABAÑA
- Zatemi
- Pesao
#33 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Como no puede ser de otra manera,.... lo siento, no puedo ir
Y eso que ojeando el link de los burgman parece que será una jornada fantástica... bueno, me lo apunto a mi lista de "debes", espero que disfrutéis del viaje, de la comida y seguro que de la compañía...
Cuidadín por ahí...
Y eso que ojeando el link de los burgman parece que será una jornada fantástica... bueno, me lo apunto a mi lista de "debes", espero que disfrutéis del viaje, de la comida y seguro que de la compañía...
Cuidadín por ahí...
VVVVVvvvvvsssssSSSSSSTROMMMMmmmmm
-
- Pesao
#34 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola Sonia, que tal, tú también vendrás?BooleanA escribió:Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada
La ruta será exactamente la misma o habrá alguna variación?
A que hora esta prevista la comida?
Un saludo
Hola Maria, ya tendreis acompañante de ruta matutina para ir al punto de encuentro. De donde saldreis de Valls o Tarragona?
Pues la verdad es que todavía no sabemos que hacer.
Estamos barajando la idea de subir allí el sabado 28 y pasar el finde por esa zona..
Alguien de los que va, tiene también pensado pasar por allí el finde?
Me podéis recomendar algún hotel que este bien por esa zona?
Un saludo
Hoc signum vere regum est, nulli expugnabilis hosti.
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
In hoc signo vinces
( Este es el verdadero signo de los reyes, inexpugnable para cualquier enemigo. Vencerás por este signo )
- birel
- V.I.P.
#35 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola morena, yo te aconsejaría un hotel en Camprodon, busca en internet que encontrarás los que desees, y es una zona guapísima, y sus alrededores mas.Elora escribió:Hola Sonia, que tal, tú también vendrás?BooleanA escribió:Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada
Un saludo
Hola Maria, ya tendreis acompañante de ruta matutina para ir al punto de encuentro. De donde saldreis de Valls o Tarragona?
Pues la verdad es que todavía no sabemos que hacer.
Estamos barajando la idea de subir allí el sabado 28 y pasar el finde por esa zona..
Alguien de los que va, tiene también pensado pasar por allí el finde?
Me podéis recomendar algún hotel que este bien por esa zona?
Un saludo
De por aquí, no creo que suba nadie el finde nos pilla a todos relativamente cerca.
Suerte y un saludo.
- kiking
- Cansino
#36 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
hola a mi tambien me interesaría el tema del hotelito para el sábado.
Si quedais en algo lo comentais.
Un saludo.
Un saludo.
SALUD Y KMTS
-
- Pesao
#37 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
birel escribió:
Hola morena, yo te aconsejaría un hotel en Camprodon, busca en internet que encontrarás los que desees, y es una zona guapísima, y sus alrededores mas.
De por aquí, no creo que suba nadie el finde nos pilla a todos relativamente cerca.
Suerte y un saludo.
Hola Enrique, gracias por el consejo
Buscaré por esa zona a ver que es lo que encuentro, cuando tenga algo más o menos decidido, sino te importa te lo comento para ver si es buena elección, ok?
motokiking escribió:hola a mi tambien me interesaría el tema del hotelito para el sábado.
Un saludo.
Hola, si quieres cuando tengamos decidido lo del hotel te lo comento para ver si os gusta y os animáis a alojaros en el mismo, vale?
Por cierto, desde donde saldréis vosotros?
Por la mañana o por la tarde?
Jajaja, aunque suene a interrogatorio es sólo por si coincidimos para compartir ruta
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
-
- Pesao
#38 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Que bonito es no tener que pedir permiso a "la dona" para hacer saliditas...Elora escribió:Hola Enrique, dos más que se animan a conocer esa zona ( Axel y yo ), sobretodo después de leer los comentarios de la otra kedada
Un saludo
Pues nada, ya veo que estoy preapuntado y apuntado del todo.
No se si este será el hilo adecuado, pero estaría bien que si somos unos cuantos nos pusiéramos de acuerdo y coincidimos por la zona.motokiking escribió:hola a mi tambien me interesaría el tema del hotelito para el sábado.
Un saludo.
Siguiendo el hilo a ver que sale.
V'ssssss
- kiking
- Cansino
#39 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola, si quieres cuando tengamos decidido lo del hotel te lo comento para ver si os gusta y os animáis a alojaros en el mismo, vale?
Jajaja, aunque suene a interrogatorio es sólo por si coincidimos para compartir ruta
Hola Elora.Pues se ma jodio el plan,el niño se me va a Italia el sábado 28 a las 6 de la tarde
Ya habia medio reservado el hotel en Camprodon.Es el hotel ELS AVETS,muy bonito y economico.Si te interesa míralo en internet.tlf-972740071.Así que subiremos el domingo tempranito chino-chano.En fin que otra vez será.
Por cierto soy de Vilanova I la Geltrú.Lo digo por si hay alguien de por aquí quedamos y subimos juntos.
Hola Elora.Pues se ma jodio el plan,el niño se me va a Italia el sábado 28 a las 6 de la tarde
Ya habia medio reservado el hotel en Camprodon.Es el hotel ELS AVETS,muy bonito y economico.Si te interesa míralo en internet.tlf-972740071.Así que subiremos el domingo tempranito chino-chano.En fin que otra vez será.
Por cierto soy de Vilanova I la Geltrú.Lo digo por si hay alguien de por aquí quedamos y subimos juntos.
SALUD Y KMTS
-
- Conocido
#40 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Enrique, ya puedes contar con Conchi y con un servidor. Seguimos el hilo para ver como se presenta la ruta.
Un saludo
Jose y Conchi
Un saludo
Jose y Conchi
- kiking
- Cansino
#41 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Soy yo otra vez.
Por favor,alguien me puede decir cómo se pone la ventanita esa rosita para contestar citando el mensaje que se quiere contestar.
Ejjjjjjjjque soy muuuuuu torpe.
Gracias de antemano.Un saludo
Por favor,alguien me puede decir cómo se pone la ventanita esa rosita para contestar citando el mensaje que se quiere contestar.
Ejjjjjjjjque soy muuuuuu torpe.
Gracias de antemano.Un saludo
SALUD Y KMTS
-
- Pesao
#42 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
En el mensaje que quieras citar, le das a la ventanita que tienes arriba a la derecha que pone "citar" en un recuadro....
V'ssss
V'ssss
- kiking
- Cansino
-
- Pesao
#44 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Me la apunto para el dia 29motokiking escribió:Gracias Axel,te debo una.
- birel
- V.I.P.
#45 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
En breve, el "jefe" os pondrá en la primera página la lista de los asistentes.
Porque no la pongo yo ?? porque me encanta mandar ?? NO!!! porque si la pone Stornbringer lo hará mejor que yo.
Y además tener al jefe de secretario...mola
Porque no la pongo yo ?? porque me encanta mandar ?? NO!!! porque si la pone Stornbringer lo hará mejor que yo.
Y además tener al jefe de secretario...mola
- kiking
- Cansino
#46 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Me la apunto para el dia 29 [/quote]
Lo que haga falta company.
Por cierto¿ sales sábado o domingo?
Lo digo porque si sales el domingo podíamos quedar para subir juntos o si hacemos un grupillo mejor que mejor.
¿que te parece?
Un saludo.
Lo digo porque si sales el domingo podíamos quedar para subir juntos o si hacemos un grupillo mejor que mejor.
¿que te parece?
Un saludo.
SALUD Y KMTS
-
- Pesao
#47 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Salgo el sábado y de tranquis pasar el finde por allí. Al menos así es el plan de ruta que tengo establecido con Elora (mi artillera), aunque al paso que vamos, pronto pasare a ser yo el "artillero"motokiking escribió:Me la apunto para el dia 29
¿que te parece?
Un saludo.
Gracias por el Hotel, ahora el que te debe una soy yo...
V'sssss
- dahira69
- Cansino
#48 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Seguimos el hilo con interes....
Nos vemos,
Nos vemos,
David
V-Strom 1000 K6 NEGRA
V-Strom 1000 K6 NEGRA
QUE NO FARTE DE NA !!!!!!!!!!!!!!
-
- Pesao
#49 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
motokiking escribió:
Hola, tranquilo no pasa nada, otra vez será, de todas formas ya nos veremos el domingo, ok?
Como ya te ha dicho Axel, gracias por la información del hotel, eres muy amable, lo miraremos esta semana.
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara, quien debe unos chupos a quien jajaja, lo echamos a suertes?
Un saludo
In hoc signo vinces
In hoc signo vinces
- kiking
- Cansino
#50 Re: EXCURSIÓN A OIX-BEGET-TREGURÁ 29-3-09
Hola, tranquilo no pasa nada, otra vez será, de todas formas ya nos veremos el domingo, ok?
Como ya te ha dicho Axel, gracias por la información del hotel, eres muy amable, lo miraremos esta semana.
Por cierto, hay una cosa que no me ha quedado clara, quien debe unos chupos a quien jajaja, lo echamos a suertes?
Un saludo[/quote]
Como cada uno escribís por un lado no me habia dado cuenta que íbais juntos
Si ya lo dice mi madre:mi niño es muuuu majo pero un poquillo torpe
Y lo de los chupos,sin problema,yo lo he dicho antes
Un saludo.
pd:me parece que todabía no he acertao con la ventanita
Un saludo[/quote]
Como cada uno escribís por un lado no me habia dado cuenta que íbais juntos
Si ya lo dice mi madre:mi niño es muuuu majo pero un poquillo torpe
Y lo de los chupos,sin problema,yo lo he dicho antes
Un saludo.
pd:me parece que todabía no he acertao con la ventanita
SALUD Y KMTS