Domingo 8 Guadalajara

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
dafxf
Cansino
Cansino

#26 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por dafxf »

Otro que tambien está por casa :mrgreen: ahora un poco de sofá :good:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#27 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por RoVeSTROM »

Bueno Señores un placer pero parece que hay mucho paparachi remolón, para cuando las fotos? :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por KOLDAK »

Haber chiquis....

¿FFFFOOOTOOOSS???

tanto ha sido la paliza........ :descojono:
Imagen.....Imagen.....Imagen.....Imagen
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#29 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por Muni »

A ver esas fotos!!!! Jejejeje.

Ha sido una ruta muy chula, hemos tomado unas curvas que he rozado con las orejas jajajajaja.

Tenemos que seguir investigando esta zona, al menos yo, la veo con muchas posibilidades.

Saludos.
Imagen Imagen
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por ppmahou »

wenasssssssssss

joer que impacientes !!!!!!!!! :mrgreen: con las "afotos"

como hizo una buena tarde,, me fui a dar una welta cerquita de casa , esjjke tanta autovia de esta mañana estaba aburrio,, ademas "pa" terminar el bonomoto ......alguno mas se a quedado sin bonomoto por llegar tarde???????? :mrgreen:
y mientras que recoges bartulos,limpias a la negrita, duchita,, cena,relax, y demasssssssss ,, no pude conectarme antes

Las fotos son del movil, asi que no le pidamos peras al olmo ¿vale? :descojono: :descojono:

Una V
Imagen

Dos V
Imagen

Imagen

Otra suzuki,,, pero Burmang(okomoseescriba :mrgreen: )
Imagen

CUCHILLAS ASESINAS por todos lados,,
Imagen

Imagen

Imagen

el paking del bar de galve abarrotado,parecia un gran premio:
Imagen

Parada en Valverde de los Arrollos, para hechar un cigarrito,, y ninguno fumabamos :descojono: :descojono:
increible :clapping: :blink:
Imagen

El monte Ocejon al fondo
Imagen

Imagen

Regando el monte :mrgreen:
Imagen

Ya no tengo mas fotos ..................

Pedales la chica del bar me preguntó que "ande" te habias metido

Me lo he pasado genial,, tenemos que repetir ,, pero para todo el dia,,,asi que portaros bien y recargar el bonomoto

Un salu2
Imagen Imagen
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#31 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por RoVeSTROM »

PP parece que en la última foto alguien quería cambiar el nombre del rio seco, al rio cervemahou :drinks: :drinks: :drinks: .Alguien que aunque permanece en el anonimato iba pertrechado con una cámara mu pofesional (Reflex, pero no me he fijao si era digital, de no serlo podemos esperar sentaos, pa la próxima prometo llevarme la mía y aprender a colgar las afotos :yes: :yes: :yes: )
POCA ROPA
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por POCA ROPA »

wenasssssssssssss fotos ppmahou.

Muni; bonita ruta espero hacerla algun dia ........ :good: :drinks:

vsssssssssssssssssssssss :bye:
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
ingwarr
Asiduo
Asiduo

#33 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por ingwarr »

Bueno Gente,

Lo primero de todo, me ha encantado la ruta, excepto la parte de carretera/pista que pasamos, esto de ser novato, y siempre haber ido por carretera, pues la gravilla y la tierra asusta un poco, y no puedes disfrutar como deberías, y la falta de experiencia también influye para esto.

Bueno, comienzo mi crónica, y pongo foticos.

Para mi todo comenzó el día anterior, el sábado, muchos nervios, puesto que era mi primera salida en grupo con la V. A la 1 de la mañana estaba todavía levantado y mirando en la web donde estaba la gasolinera en la que habíamos quedado, para ver si salía en el tomtom y ponerlo.

Llegaron por fin las 8 de la mañana, estupendo, no me he quedado dormido, me levanto, miro el foro para ver si vamos todos y alguien se ha levantado, me visto, y me despido de mi primera niña.

Voy a por mi segunda niña, mi V, todo nervioso. Me calcé el casco y los guantes, me subí a la V, y arranqué.

La verdad que un domingo a las nueve menos cuarto de la mañana, como que hay poca gente, y se disfruta de la conducción, cogí la A2, y estaba semidesierta, sólo unas pocas latas.

Después de unos kilómetros divisé la gasolinera con el restaurante con el nombre de La Perla, donde vi aparcada una V1000 y una Burgman400, paré la moto al lado de las mismas, y me dispuse a entrar, con el temor, de si las motos de fuera eran de la gente de la quedada o no, entré, y lo primero que vi, fueron como 6 Guardia civiles al final de la barra, DIOS, y yo vestido de Romano, :shok: , pero a la derecha, había dos personas con los trajes inconfundibles, :grin: , y les pregunté, buf, alivio, eran de la quedada, eran Dafxf y su amigo, pido disculpas, por no quedarme con su nombre. Luego fueron llegando Rovestrom, PpMahou, y por último Muni y Sebas. Cuando cogimos las motos parecía la Perla Negra, porque eramos casi todos con Vs Negras, excepto Muni con la suya azul.

Salimos, después de echar un poco de gasolina, y nos dirigimos por la autovía todos juntos para coger la carretera hacia Galve. Después de unos 30 kilómetros, llegamos hasta la carretera definitiva para llegar a nuestro primer destino. Ppmahou, Dafxf y Muni, como eran expertos, después de darnos la indicación a los novatos, que era todo recto hasta el destino, tiraron a toda velocidad para disfrutar. Los novatos, hicimos lo que pudimos, Yo por mi parte disfrutando del paisaje, y de la carretera, con esas curvas, me gustó muchísimo. En ese trayecto PpMahou, se paró para hacer unas fotos, en las cuales, salen un poco lejos, pero no diremos nada. Después de ver los carteles curiosos de, Cuidado Animales Sueltos en 25km, y el mismo, pero con el letrero de 10km, llegas un terraplén, que debe ser que se usa para descansar un poco, y había unos cuantos moteros, que por supuesto me quedé mirando, serán ellos, u otros compañeros, y se me quedaron mirando todos, y como no vi a nadie conocido seguí, por supuesto saludando, que hay que ser educados con los compañeros.

Después de 2 Kilómetros divisé a los que iban por delante mío, y ya llegamos a la primera parada, Galve de Sorbe. En el bar estábamos, 4 moteros que habían llegado antes, y nosotros, pero después de media hora, como bien ha dicho PpMahou, parecía el parking de un gran premio. Ahí estuvimos charlando de nuestras experiencias, sobre todo con la prueba del carnet y de otras cosas...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Cogimos las V, y todos para adelante, se puso PpMahou al frente, y nos llevó por una carretera, que era como una pequeña pista forestal, con gravilla y tierra. Experiencia nueva para mi, iba un poco acongojado por la inexperiencia, :fie: , pero la experiencia fue satisfactoria al final. :ok:

Hicimos una pausa para fumar, pero SORPRESA!!!!, ninguno fuma, pues bueno, para hacer un pequeño río. :grin:

Imagen

Imagen

Seguimos por la comarcal, y a PpMahou casi se lo traga un Latero niñato que iba haciendo Rallies, pequeño susto que quedó en eso. Menos mal. :shok:

Salimos a la nacional, y ya ahí despedimos a RoveStrom, que tenía que fichar el bono-moto, y los demás seguimos por una carretera un tanto divertida con sus curvas y eso. Los que tenían que echar gasolina, lo hicieron en la parada que hicimos, y luego continuamos, ya nos fuimos separando. Sebas y yo, teníamos que ir por Algete hasta Madrid, pero no sé qué pasó, y en el cruce hacia Algete, el Sr de la Burgman400 y Dafxf, se fueron para allá, y Sebas y yo seguimos rectos, vaya suplicio de carretera la que cogimos, llena de badenes para que la circulación fuera a 50km/H. Luego gracias al GPS, llegamos a la R2, y ya para Madrid. Siento Sebas que tuvieras que pagar esos peajes. :blush:

Llegué destrozado, pero contento, la ruta me gustó mucho, y fue un placer conocer a esta gente, como dije en la despedida, era mi primera ruta pero no la última, la próxima vez que me quede en Madrid y no me vaya fuera, me apunto, y espero que tengamos más tiempo para disfrutar más. :drinks:

P.D. Siento mucho el rollazo que os he metido, si os he aburrido, a la próxima escribiré menos.

Un Placer y Vsssss.
Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#34 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por KOLDAK »

INGWAR.. muy buena crónica y fotos, veo que has disfrutado de la ruta, el paisaje y sobre todo de los compañeros, siempre son todas parecidas, como le cojas el gustillo, el bono-loto va a ser con tu artillera detrás :descojono: , porque te apetecerá ira todas, me alegro, a ver si pronto nos conocemos...

MUNI, PEPE, DASFX, que os voy a decir.... que a ver si os veo pronto y rodamos, cuando acabemos un poco los compromisos que tenemos de KDDS a mi me gustaría extenderme a alguna ruta mixta por la A2 - A3 asi que los de la zona poneros las pilas que teneís sitios muuuu buenos.

Al resto e los compis, pues que ya nos veremos en otras kdss.

PEPE, ¿se te disparaba la cámara cuando estabas aco*onado mirando los guardarailes? :descojono: :descojono: :descojono: , ¿dónde la llevas y cómo disparas? :shok: , ya me dirás...

APUNTAROS TODOS a la comida del KOMANDO V que tenemos para el 29 en el sur de Toledo, la ruta está muy bonita y el restaurante es una pasada si podremos comer en la terracita, ayer fumos 23 de avanzadilla :descojono: y lo pasamos genial, APUNTAROS, un saludo.

¿PEPE, cómo haces para poner esas fotos tan grandes?, :shok: quedan de p.m., ya sólo te quea hacerlas bién :descojono: :, un saludo. :bye:
pedales
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por pedales »

Bonita ruta, lo malo es que tienes que tener cuidado con las vacas, y con sus plastas, que son para dejarte clavado y salir por las orejas de la moto :mrgreen:
Una pregunta de curioso, por donde fuisteis? a que hora llegasteis a casa? para ver si en otra me arriesgo a que me den unos :bronca:
SI PIERDE ACEITE.................ES PORQUE TIENE
dafxf
Cansino
Cansino

#36 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por dafxf »

Expertos??????????????yo en mi caso no. :mrgreen: El cruce lo pasasteis vosotros ya que nosotros bajamos para Algete direccion N-I y vosotros pasasteis por Ribatejada,Serracines ,etc.Pero no hay mal que por bien no venga,conocisteis otra rutilla :descojono: .Un saludo y hasta la proxima,las fotos estupendas :ok:
V´ssssssssssssssssssssssssssssss

DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por ppmahou »

pedales escribió:Bonita ruta, lo malo es que tienes que tener cuidado con las vacas, y con sus plastas, que son para dejarte clavado y salir por las orejas de la moto :mrgreen:
Una pregunta de curioso, por donde fuisteis? a que hora llegasteis a casa? para ver si en otra me arriesgo a que me den unos :bronca:
wenassssssssssss
Pedales,, te lo tienen que explicar todo :descojono: :descojono:
quedamos en la A2 Km 45,9:30h, seguimos por la autovia hasta el desvio de Irepal,, humanes,,, cogollodo,galve... la vuelta por valverde de los arrollos,tamajon,puebla de beleña,, hay cogió el mando Dafx y cuando me quise dar cuenta estaba en el casar :blink: ,(no sé por donde C.....O fuimos ,lo estoy viendo ahora con el google maps), me venia de perlas para ir a Azuqueca de henares, en el casar nos separamos todos,, cada mochuelo a su olivo,unos a Madrid,Algete, Muni llevaba prisa y no pudo esperar,se le enfriaba el arroz, y por lo que he leido en la cronica de Ingwar el tontorron les metió por el peaje....... :grin:

La proxima vez te da tiempo de sobra,, yo estaba en casa a las 14:30h,,la proxima vez pides permiso :mrgreen:

Koldak las fotos las subo con el imageshack,,, y son del movil,estan hechas en marcha, como ibamos de paseo me daba tiempo a sacar el movil del bolsillo, hacer la foto y guardarlo otra vez :mrgreen:
, con esto de la crisis, no tengo "pa"una camara de verdad,,

Vsssssssssss
Imagen Imagen
Sergio Escorial

#38 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por Sergio Escorial »

Bueno,bueno.

Me despisto un fin de semana y pedazo de ruta os marcais. :clapping:

Muy buenas las fotos y que sepaís que la próxima no me la pierdo. :mrgreen:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#39 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por Muni »

Muy bien señore, buenas cronicas. :good: :good: :good:

Siento haberme ido al final más deprisa. pero me surgieron unos temillas que me requerian.

Para el resto, a animarse para las proximas, que como habeis visto entre todos se hace la ruta para que podamos venir todos. :drinks: :drinks: Sergio a la proxima no me faltes!!!! :drinks: :drinks:

Saludos.

P.D. Koldak, entre la A3 y A2 hay algunas curvitas interesantes, sobre todo por la zona de Guadalajara salen rutas muy chulas.
Imagen Imagen
KOLDAK
V.I.P.
V.I.P.

#40 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por KOLDAK »

Jo....r PEPE, pues creo que voy a tirar mi supersupercámara a la basura, porque yo quiero unas fotos como las tuyas :ok: , el día que te den material te dán "El Públiser", lo de que las subes con no se qué, me lo apunto, lo miro y te incordio por mail, vaya con las pérdidas en la ruta, a nosotros también nos pasó 2 veces el Domingo, y el anterior idem con la de Sergio, desde luego.......hay que ver ......... :grin:
RoVeSTROM
Conocido
Conocido

#41 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por RoVeSTROM »

IngWarr, todo lo que comentas de tu primera salida me suena, es lo mismo que me pasó a mi en la mia. Me alegro que disfrutaras.

Yo fiché en casa a las 13:45 y la cagué al acercarme a tomar unas birras con unos amigos, luego ni comida ni leches :pardon: :pardon: :pardon: pero en fin la intención es lo que cuenta.

La tarjeta roja me la gané yo solito a pulso, que torpe soy, a todos espero volver a veros pronto... :drinks: :drinks: :drinks:
sebas
Tímido
Tímido

#42 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por sebas »

Buenas!

Ha estada genial la ruta y me alegro de haberos conocido a todos, espero veros en la próxima :drinks:

Muy buena la crónica y las fotos ingwarr, y comparto tu opinión, también soy novatillo en esto y para ser la primera salida que hago con gente del foro me lo he pasado muy bien, tengo ganas de repetir pronto. he pasado algo de miedo con la gravilla y me he llevado algún susto (creo que Muni estaba detrás de mi cuando me patinó la rueda trasera) pero bueno, teniendo poca experiencia supongo que es normal. Por cierto ya siento habernos "desviado" un poco del camino de vuelta :bronca: (creo que me vendría de maravilla un gps, así no me vuelvo a perder).

PPmahou a mí también me gustaría saber cómo sacas esas fotos en plena marcha, yo con los guantes puestos no podría manejar ni la camara, y el móvil con sus botoncillos ya ni te cuento.

No sé quién será ese de la última foto pero desde luego se debió quedar a gusto después de regar el monte :mrgreen:

Bueno, aqui van las fotillos que faltaban. Me dejé la tarjeta de memoria en casa así que no pude sacar muchas, al final hice algunas más con el móvil

Preparándonos para salir de La Perla

Imagen

Tomándonos algo en el bar de Galve y planificando la ruta de vuelta

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Paradita en Valverde de los Arrollos para fumar y regar un poco el monte :descojono:

Imagen

Imagen

Repostando en el camino de vuelta

Imagen

Imagen

La burgman echando gasofa

Imagen

y después la V

Imagen

me quedé un poco más tranquilo con el tema del consumo, con el último depósito me hice 353 km, está claro que otras veces si me ha durado menos ha sido por ir por ciudad, no por otra cosa

Imagen

Bueno, espero veros pronto

Un saludo
ppmahou
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por ppmahou »

wenassssssssssss
muy buenas las fotos sebas ...........
para hacerlas con el movil es solo cuestion de practica,,,

te quitas el guante, abres el bolsillo de la cazadora, enfocas , disparas, guardas el movil ,te pones el guante y todo esto en marcha :mrgreen:

me gusta la del mapa de bolsillo de muni :mrgreen: :descojono:

Vssssssssss
Imagen Imagen
LOVELENNON
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por LOVELENNON »

Chicos, buenas fotos y una ruta que tendreis que repetir para que nos apuntemos nos que nos fuimos en la dirección contraria.... :mrgreen:

Me alegra que disfrutarais tanto y que llegarais a casa sanos y salvos. :good:

Nos vemos pronto. :wink:
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#45 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por vardink »

Muni escribió:¡hola a todos!
..... y para el resto que no puede, el mes que viene la repetimos :good: .
Bonitas fotos de toda la peña. Ese GPS que teneis encima de la mesa no se le acaba la bateria :descojono:
Que envidiaaaaaaaa, pero no de la sana :diablo:
Te tomo por la palabra para el proximo mes. Esa no me la pierdo, si el curro no lo impide claro.
Soy de por la zona, Torres de la Alameda (entre Alcala y Torrejon), y tengo un mono de moto del copon.
Ademas, para no tener problemas a la vuelta, a modo de idea, se podria comer en Jadraque, que creo que no se come nada mal :mrgreen:
Estare a la escucha.
Saludos
Muni
Cansino
Cansino
Contactar:

#46 Re: Domingo 8 Guadalajara

Mensaje por Muni »

Muy Bien Stromeros, :clapping: :clapping: :clapping:

Para el mes que viene una fecha que podría ser es el findesemana del 25 y 26.

Yo me llevo mi mapa de bolsillo y recorremos la zona en busca de más caminos. Me ha soplado ppmahou que hay cierta pista por ahi cerc a muy interesante jejejej :grin:

SI es posible nos podriamos quedar a comer o sin, hacer una ruta de tal manera que se puedan volver a casa los que lo necesiten y los que no que se queden.

Por cierto las fotos muy buenas, pero a ver si a la proxima me sacais el lado buen, moreno y con pelo. :descojono: :descojono:

Saludos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”