Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
- KOLDAK
- V.I.P.
#76 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
MANU, !cuanto me alegro de que te apuntes¡, te mandé un pv hace 3 días que no me has dicho nada, nos vemos.
...............
- LOVELENNON
- V.I.P.
#77 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Me encanta ver como responde la gente, pues quiero ver el mismo entusiasmo para la foto oficial del komando, asi que ala...............a apuntarse también en ella...........
Mañana ire con mi artillero Zaguero................uno más para la saca........... .
Mañana ire con mi artillero Zaguero................uno más para la saca........... .
- POCA ROPA
- V.I.P.
#78 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
wenasssssssssssssssss
al final me caigo de esta kdd... pero el próximo finde ya lo tengo firmao para ir a Ubeda. Animaros y bajad con nosotros... pasarlo femomenal y cuidadinnnnnnnnnnnnnnn... espero las fotos
vsssssssssssssssssssssss
al final me caigo de esta kdd... pero el próximo finde ya lo tengo firmao para ir a Ubeda. Animaros y bajad con nosotros... pasarlo femomenal y cuidadinnnnnnnnnnnnnnn... espero las fotos
vsssssssssssssssssssssss
Hay dos cosas en la vida que me gustan ,que me de el sol en la cara y el viento en la cara...
- LOVELENNON
- V.I.P.
#79 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Noooooooooo................mi medio desnudito..... ...........no vieneeeeee...........y en la próxima no voy yo..........me caguennnnnn........bueno nos veremos en la de la foto oficial del Komando..... .
- Grandote
- V.I.P.
#80 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Hola komando, aqui pasando lista, Grandote y Alone en casa duchadito y listo para comer,,,
Luego fotos y demas...
Esperando confirmacion vuelta demas operativos del komando..
un saludo.
Luego fotos y demas...
Esperando confirmacion vuelta demas operativos del komando..
un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- LOVELENNON
- V.I.P.
#81 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Aqui otros dos que también han llegado a casita. Ha sido un día genial y como siempre un placer rodar con ustedes.
Hasta la próxima.
Hasta la próxima.
-
- Conocido
#82 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
¡¡Buenas compañeros!!! Pues yo... como grandote, pero sin ducharme.
Deciros que he disfrutado como un mono en la selva con mogollon de platanos. El Venao-mayor... Chicha, me ha dado la ocasión de quitarme el oxido, que hacia mas de dos meses que no sacaba a mi niña.
Comentaros, que yo era el del warning al volver, y estoy bien de pura suerte, se me colón un polizón en el casco. Uno parecido a la moto de batman, solo que con rayas negras, y un susto de muerte, pensaba... cual de los dos ojos se me quedaría cerrado por una temporada. Y es que no escarmiento... con mi costumbre de llevar la visera abierta (¡¡¡que calor!!!). Y después no he podido alcanzaros... o no me habeis alcanzado a mi, por que me han adelantado dos V´s y no he visto al resto.
Bueno, pues eso, que la artillera de Batman... como siempre; se ha puesto las botas y que Manu la ha ayudado un poco.
Deseando de poder apuntarme a la próxima.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv,sssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Deciros que he disfrutado como un mono en la selva con mogollon de platanos. El Venao-mayor... Chicha, me ha dado la ocasión de quitarme el oxido, que hacia mas de dos meses que no sacaba a mi niña.
Comentaros, que yo era el del warning al volver, y estoy bien de pura suerte, se me colón un polizón en el casco. Uno parecido a la moto de batman, solo que con rayas negras, y un susto de muerte, pensaba... cual de los dos ojos se me quedaría cerrado por una temporada. Y es que no escarmiento... con mi costumbre de llevar la visera abierta (¡¡¡que calor!!!). Y después no he podido alcanzaros... o no me habeis alcanzado a mi, por que me han adelantado dos V´s y no he visto al resto.
Bueno, pues eso, que la artillera de Batman... como siempre; se ha puesto las botas y que Manu la ha ayudado un poco.
Deseando de poder apuntarme a la próxima.
VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVvvvvv,sssssssssssssssssssssssssssssss pa tos.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre. Mohandas Karamchand Gandhi
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#83 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Esperando confirmaciones del resto, me voy a pasar la tarde al campo con la family, luego cuelgo las fotos que hice y demas temas, luego vuelvo
- Mon
- V.I.P.
#84 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
A esta hora el que no este ya en casa es porque esta en el garaje pensando que decirle a la parienta. Han habido algunas asperezas que habrá que ir limando poco a poco para futuras quedadas, hasta el final parece que hubo algunas discrepancias, Manu te cogí el relevo porque te vi indeciso en el cruce y os lleve por la circunvalación, los que os rezagasteis en la Perladea, espero no cogierais dirección Talavera, creo que no os convenía, al poco de salir de Toledo tenéis una opción mas corta para coger la A-5, por Bargas . Bueno, ahora ya sabéis porque nos llamamos Komando Venao, ¿qué, os gusto a los que no la habíais probado?, gustos a parte tengo que decir que la calidad era muy buena. También hay que decir que en principio esto era una quedada entre mas o menos seis o siete para hacer un reconocimiento del trazado, que ya hemos descubierto que esta en un fatal estado, y concretar un menú, cosa que si se ha realizado, es este:
Primeros a elegir entre:
Sopa de cocido
Judías verdes
Migas
Segundo a elegir entre:
Venao y otros dos platos más de carne que no recuerdo.
Postre pan y vino 20€
Rafa, rectifica o agreaga lo que falte o en lo que me halla equivocado. Si algun@ tiene algo que alegar al menú, podemos acercarnos los que estamos por aquí un finde y cambiarlo en la medida de los posible. Saludos, nos vemos
Primeros a elegir entre:
Sopa de cocido
Judías verdes
Migas
Segundo a elegir entre:
Venao y otros dos platos más de carne que no recuerdo.
Postre pan y vino 20€
Rafa, rectifica o agreaga lo que falte o en lo que me halla equivocado. Si algun@ tiene algo que alegar al menú, podemos acercarnos los que estamos por aquí un finde y cambiarlo en la medida de los posible. Saludos, nos vemos
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#85 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno pues otro en casa. He tenido que comer OTRA VEZ asi que voy a reventar. Despues de la siesta las fotos. Hala taluego
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#86 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Dos mas en casa con el perro sacado y habiendo picadoalguna cosilla luego pondremos fotos tb
Vssssssssssssss
- QUIXOTE
- Cansino
#87 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Yo hace mucho que llegue pues me fui de los primeros, los invitados a comer ya enlatados y pa su casa y yo ahora un poquito de foro.
Un placer conocer a tanta gente y espero que sea la primera de muchas. Un Saludo
P.D. Por fin tengo caras de los nicks
Un placer conocer a tanta gente y espero que sea la primera de muchas. Un Saludo
P.D. Por fin tengo caras de los nicks
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#88 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
aqui van algunas foticos.
Hemos tenido suerte con el dia que ha sido de escandalo, hasta hemos pasado calor.
Hemos tenido suerte con el dia que ha sido de escandalo, hasta hemos pasado calor.
Vssssssssssssss
- LOVELENNON
- V.I.P.
#89 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
David buenas fotos..pero yo se que hay más porque las Mª José.... .
-
- Nuevo
#90 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Hola Chicos, por qui tambien en casa.
Me vine un poquito antes para seguir manteniendo al ciento el BONOMOTO.
Muy bonita experiencia, he disfrutado mucho viajando con vosotros.
En el viaje de vuelta, alguien que iba delante de mi, me disparaba mosquitos y toda clase de bichos.( por cierto recuerdos a Bicho).
Buenos chicos encantado y nos vemos pronto. saludos
Las fotos "Geniales"
Abrazos pa TOS
Besos pa TOAS
Javier
Me vine un poquito antes para seguir manteniendo al ciento el BONOMOTO.
Muy bonita experiencia, he disfrutado mucho viajando con vosotros.
En el viaje de vuelta, alguien que iba delante de mi, me disparaba mosquitos y toda clase de bichos.( por cierto recuerdos a Bicho).
Buenos chicos encantado y nos vemos pronto. saludos
Las fotos "Geniales"
Abrazos pa TOS
Besos pa TOAS
Javier
- dafxf
- Cansino
#91 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Hola chic@s me alegro un monton que lo hayais pasado en grande,y que seguis sin parar a probar bocado en las kdds ,yo al final salí un poquito por aqui cerca y ya está.
Salu2
Salu2
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- LOVELENNON
- V.I.P.
-
- Conocido
#93 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
hola
ya he llegado entero y con 10kg de mosquitos y demás insectos voladores pegados en el casco.
Una quedada estupenda
Que bueno estaba el venao.
ya he llegado entero y con 10kg de mosquitos y demás insectos voladores pegados en el casco.
Una quedada estupenda
Que bueno estaba el venao.
Por fin, vuelvo a rodar con la azulita.
- ManuCorrecaminos
- V.I.P.
#94 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
No sabes lo que te has perdido Alvaro.....se te echo de menos pero como ya se que no te gusta comer carne............ mejor que no vinieras, bueno, carne de venao, por supuesto, carcamusa, migas, calamares, no se, un poco de todo, lo malo es que al llegar a casa, a las 15:30 me dice mi mujer en la puerta..................no habras picado nada no? a ver si ahora no vas a comer, yo, agacho la cabeza y digo...no cariño, si traigo un hambre.................. asi que a comer otra vez, joderrrrrrrrrrrrrrrr, hoy he puesto como.............cinco kilos, dentro de poco sere como pedro pero en bajito. Aqui os dejo unas fotos esperando la cronica del maestro Pedro, por cierto, que la vuelta a casa a sido tipo....marica el ultimo. Siento no poder haber esperado a la gente pero tenia que llegar antes de las tres y media a casa.
TENEMOS LAS ARTILLERAS MAS GUAPAS
PERSONAJES VARIADOS
FOTOGRAFOS PROFESIONALES Y HASTA UNA BANDERA
Y HASTA PAREJAS DE RECIEN CASADOS.........
No nos falta de na, bueno si, mas tiempo libre, mas sol y mas kilometros para compartir con vosotros......
TENEMOS LAS ARTILLERAS MAS GUAPAS
PERSONAJES VARIADOS
FOTOGRAFOS PROFESIONALES Y HASTA UNA BANDERA
Y HASTA PAREJAS DE RECIEN CASADOS.........
No nos falta de na, bueno si, mas tiempo libre, mas sol y mas kilometros para compartir con vosotros......
-
- Conocido
#95 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Chaval@s como siempre un placer rodar con vosotr@s no se puede pedir mas ,buena compañia,sol ,paisaje manchego,y buen VENAO en el plato
el 29 mas ................SALUDOS
PD. PONER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
el 29 mas ................SALUDOS
PD. PONER LAS FOTOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
- LOVELENNON
- V.I.P.
#96 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Buenas fotos si señor.................quién da más????????????
Donde están esas fotos con los cuernosssss??????......
Donde están esas fotos con los cuernosssss??????......
- KOLDAK
- V.I.P.
#97 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Bueno chicos pues yo ya estaba en casa y puse un post, pero debi de cerrar pronto el ordenata y no salió. estoy bien y la BANDERA a salvo, voy a cambiar el mástil a uon rígido o semirígido, ha sido un honor poder llevar la bandera, os aseguro que nuestro KOMANDO ha subido de "caché", hasta había coches que nos pitaban con el pulgar hacia arriba. FELICIDADES RAFITA.
La ruta ha sido muy buena y la gente "demasiao", sino conté mal 23 personas ,creo que es una cifra excelente, lo he pasado muy buén y he disfrutado (Pedrito, no volverá a pasar, no te preocupes), me ha alegrado mucho ver a la gente que ya conocía qu hacía tiempo que no veía, y a la gente que no conocía, espero veros a todos pronto, que se repita,...el tiempo inmejorable.
ESPiRi, siento el intuso del casco, la verdad es que eran como "camicazas".
Voy a intentar poner las fotos que no me deja subir ¿600-800 kb son mucho para subirlo?
La ruta ha sido muy buena y la gente "demasiao", sino conté mal 23 personas ,creo que es una cifra excelente, lo he pasado muy buén y he disfrutado (Pedrito, no volverá a pasar, no te preocupes), me ha alegrado mucho ver a la gente que ya conocía qu hacía tiempo que no veía, y a la gente que no conocía, espero veros a todos pronto, que se repita,...el tiempo inmejorable.
ESPiRi, siento el intuso del casco, la verdad es que eran como "camicazas".
Voy a intentar poner las fotos que no me deja subir ¿600-800 kb son mucho para subirlo?
Última edición por KOLDAK el 08 Mar 2009 22:49, editado 1 vez en total.
...............
- Mon
- V.I.P.
#98 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
En la foto del mirador somos 23. Grandote, no vayas a colgar la que te hiciste conmigo que va ha parecer que tienes un llaverito .
Buenas fotos, a ver cuando hacemos mas.
Buenas fotos, a ver cuando hacemos mas.
Mi reto: viewtopic.php?f=10&t=55081
- dafxf
- Cansino
#99 Re: Rutita Domingo 8 KOMANDO VENAO
Manu,no me pilla de sorpresa,lo suponía lo que pasa es el temita de las visitas,ya sabes .Ya te digo que al final salí con PPMahou y algun amigo más ,pero cerquita de casa.
El 29 ya me dirás.
El 29 ya me dirás.
V´ssssssssssssssssssssssssssssss
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
DR 50
DR 750 big
RM 250
DL 1000
- QUIXOTE