Hola wenas tardes,
Aqui un v-stronero que cuando cambia de marcha le hace un clikeo que es como una patada en los mismisimos, para que me comprendais mejor mi moto solo tiene 3000, he leido bastante sobre ese tema pero no me aclaro y mi pregunta es la siguiente.
Como se yo cual es la tension adecuada de mi cadena, deberia engrasar palanca de cambio o por el contrario tengo que tensar o soltar el cable del embrague.
Uyyy esas son varias preguntas en una.
Un saludo y gracias por adelantado.
COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
-
- Asiduo
- Petao
- V.I.P.
- Pitp
- Conocido
#3 Re: COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
Bueno creo que ese tutorial, para mi enteder, no es del todo correcto.
Según se ve en la foto, la moto está puesta sobre el caballete y la olgura de la cadena la mide por debajo del basculante.
Lo suyo es medir la holgura de la cadena con la moto derecha, sin pata de cabra ni caballete, e incluso con el conductor habitual montado, y medir por la parte de arriba del basculante.
Según se ve en la foto, la moto está puesta sobre el caballete y la olgura de la cadena la mide por debajo del basculante.
Lo suyo es medir la holgura de la cadena con la moto derecha, sin pata de cabra ni caballete, e incluso con el conductor habitual montado, y medir por la parte de arriba del basculante.
- Petao
- V.I.P.
#4 Re: COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
¿Por arriba del basculante?, no eso no, por abajo, precisamente se deja de 2 a 3cm para que cuando tenga carga no quede en tensión completa, si la tensas con carga con esas medidas la cadena quedara floja.
V'ssss
V'ssss
-
- Asiduo
#5 Re: COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
Gracias gente are las mediciones y si hace falta aflojare o tensare la cadena
Un saludo desde tierras barbateñas.
Un saludo desde tierras barbateñas.
- Pepeillos 13
- V.I.P.
#6 Re: COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
- Sin entrar en polémica , según el Manual del Propietario de Suzuki se mide por abajo del bascualnte.
Carpe diem
- prony
- V.I.P.
#7 Re: COMO SE CUAL ES LA TENSION ADECUADA DE LA CADENA
Has comprobado la tensión del cable del embrague??? Mas que nada lo digo porque en ocasiones la contratuerca del tensor se afloja y el cable se va destensando poco a poco.
Mira como está.
Jordi "Prony"
Mira como está.
Jordi "Prony"