Ayuda,cambiar aceite suspension

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
MANV
Conocido
Conocido

#1 Ayuda,cambiar aceite suspension

Mensaje por MANV »

Pues eso,que quiero cambiarle el aceite a las horquillas,y no se como,ya se lo he cambiado ha alguna moto de trial ,pero ha esta no me fio sin tener un poco de teorica,gracias
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Ayuda,cambiar aceite suspension

Mensaje por kunny13 »

Mira a ver si te orientas con esto. Te lo pongo así, mejor que explicandotelo,
Hay un Post, que no encuentro, con lo que pides, pero este te puede ir sirviendo

Cambio de Aceite de Horquilla
SILVANO
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ayuda,cambiar aceite suspension

Mensaje por SILVANO »

No te preocupes que es mas facil de lo que parece.

Yo lo hice hace unos meses, y al principio iba a intentar aspirar el aceite desde arriba, pero al final saque las botellas.

Lo unico que tienes que hacer es desmontar la rueda delantera, aflojar la sujeccion de la tija superior, aflojar un poco (para que luego sea mas facil) los tapones de las botellas, y ya puedes sacarlas.

Desenroscas los tapones y las pones bocabajo, le tiras todo el aceite y a añadir la cantidad que diga el manual para la tuya (en la 1000 eran 499cc). Y nada, a seguir los pasos a la inversa

Para el aceite, creo que era sae 10, si quieres un poco mas denso, compra sae 10 y sae 15 y mezclalos a partes iguales, asi obtendras un sae 12,5

Pues nada, que disfrutes de la ñapa

:drinks:
La de vueltas que da la vida ... ahora en vez de buscar caballos, busco cadencias jejeje
MANV
Conocido
Conocido

#4 Re: Ayuda,cambiar aceite suspension

Mensaje por MANV »

Pareze facil,gracias por la informacion, esque parece que voy en un 2CV,y eso que la llevo apretada ha tope :drinks:
Cerrado

Volver a “CHASIS”