NEUMATICOS AVON

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
asturvictor
Tímido
Tímido

#1 NEUMATICOS AVON

Mensaje por asturvictor »

Hola, necesito información sobre los neumáticos Avon, ya que el precio es muy bueno y no se si es porque es una marca poco conocida o por que no es muy buena.
Gracias.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
lemin
Conocido
Conocido

#2 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por lemin »

Hola Asturvictor , la verdad es que en el foro no recuerdo a nadie que la haya montado, eso si en alguna comparativa que ronda por el foro no es que salgan muy bien paradas. Yo me quedo con dunlop,metzeler,michelin etc o sea las conocidas. Si te animas a probarlas cuentanos.

Por curiosidad ¿cual es el precio que te dan?.
asturvictor
Tímido
Tímido

#3 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por asturvictor »

Hola lemin, no recuerdo el modelo exacto de las ruedas pero con montaje incluido me las dejaban en 215 €. Lo cierto es que las que le voy a poner son las metzeler tourance exp por 245 € pero cuando me hablo de las Avon me pico la curiosidad.
Saludos.
Lo que hagas hoy tiene que ser importante por que estas utilizando un día de tu vida en ello......
Imagen
burgmanes
Conocido
Conocido

#4 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por burgmanes »

No se si te servira de ayuda...pero un amigo mio en su RT 1200 los lleva ara ahora dos meses y cada vez que nos vemos le pregunto por los neumaticos y dice que muy contento con ellos y este es de los que le meten cera en curvas...

Yo le acabo de montar un Michelin Pilot road 2 "doble compuesto" detras y haver como ira...el de delante es el Pilot Road que lo puse hace unos meses...pero los proximos no me aria nada probar estos Avon....tienen buena pinta y el precio se ve bueno...

Saludossss!
Fernando

Lerida
GALICIAN
Cansino
Cansino

#5 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por GALICIAN »

Yo llevo el AVON DISTANZIA delantero (en el último cambio me lo recomendó mi taller de ruedas de confianza desde hace 15 años) y va muy bien, tengo buen tacto y el perfil que lleva (un poco mas "afilado") hace entrar la moto un poco mas "plana" en las curvas. Realmente me ha gustado mucho, habrá que ver cómo se comporta con la pareja trasera, actualmente llevo TW atrás, al que le quedan unos 5 o 6.000 kms.

Cuando toque el trasero también lo pondré, ya comentaré qué tal va. Mi mecánico lleva gastados ya 3 juegos en su Transalp y por eso me los recomendó.

Vssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
josemaro
Asiduo
Asiduo

#6 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por josemaro »

GALICIAN escribió:Yo llevo el AVON DISTANZIA delantero (en el último cambio me lo recomendó mi taller de ruedas de confianza desde hace 15 años) y va muy bien, tengo buen tacto y el perfil que lleva (un poco mas "afilado") hace entrar la moto un poco mas "plana" en las curvas. Realmente me ha gustado mucho, habrá que ver cómo se comporta con la pareja trasera, actualmente llevo TW atrás, al que le quedan unos 5 o 6.000 kms.

Cuando toque el trasero también lo pondré, ya comentaré qué tal va. Mi mecánico lleva gastados ya 3 juegos en su Transalp y por eso me los recomendó.

Vssss
pasa algo por montar distintas marcas delante y detras?
GALICIAN
Cansino
Cansino

#7 Re: NEUMATICOS AVON

Mensaje por GALICIAN »

Pues yo no he notado nada raro llevando gomas distintas..., de hecho la noto mas "sólida" que antes, sobre todo en curvas rápidas, aunque puede ser simplemente el efecto de rueda nueva... He gastado dos juegos ya de Trail Wing y tampoco tengo nada malo que decir de ellos.
Ojo, que no soy lento pero tampoco soy Kevin Schwantz para valorar con criterio profesional unos neumáticos. De hecho, soy de la opinión de que para el 99 % de los que llevamos una moto (fijaos que digo moto y no V...) vale cualquier neumático del mercado, sólo un 1 % es capaz de llevar al límite (digo el límite real..) sus gomas, y no en carretera precisamente.

No obstante, seguiré la tendencia lógica de llevar los dos iguales en cuanto me "pula" el trasero.

Vsssss
Imagen -----------------------------------------Imagen
DL 1000 K7 Gris Metal -------------------------------- KYMCO XCITING 250 i
Cerrado

Volver a “NEUMÁTICOS”