FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#1 FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Buenas a todos, he abierto un hilo en GENERAL comentando una pequeña idea que he tenido. El tema es el organizar una kedada del COMANDO COMPLETO, un día que A TODOS NOS VENGA BIEN, en un lugar CARACTERÍSTICO chulo y hacer LA FOTO OFICIAL DEL VEXTREM 2009. El hilo en el que estoy organizando esto mismo para el resto de comandos es este: http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=2&t=34631 y ahora os toca a vosotros ir proponiendo fechas y lugares, espero que nos pongamos de acuerdo pronto.
Vamos a empezar con el lugar que nos sirva de fondo de foto y donde podríamos reunirnos todos y cuando tengamos decidido esto, elegimos la fecha.
VOTACION LUGARES PROPUESTOS PARA FOTO:
- PUENTE DE ALCANTARA: 1 voto
- CASTILLO DE GRANADILLA: 1 voto
- GUADALUPE: 7 votos
- TRUJILLO: 1 voto.
Vamos a empezar con el lugar que nos sirva de fondo de foto y donde podríamos reunirnos todos y cuando tengamos decidido esto, elegimos la fecha.
VOTACION LUGARES PROPUESTOS PARA FOTO:
- PUENTE DE ALCANTARA: 1 voto
- CASTILLO DE GRANADILLA: 1 voto
- GUADALUPE: 7 votos
- TRUJILLO: 1 voto.
Última edición por cettork el 07 Mar 2009 11:42, editado 4 veces en total.
-
- Conocido
#2 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Que buena idea, el puente de Alcantara Majestuoso yo le daria 1 voto,Ceetork!!! yo propongo
el Castillo de Granadilla
el Castillo de Granadilla
- cettork
- V.I.P.
- Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
- Contactar:
#3 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Solo elegir un lugar Antonio, te cuento el del Castillo de Granadilla, vale???
- valem
- V.I.P.
#4 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Como nuestro primer punto de encuentro fue en Guadalupe , yo propongo la escalinata del monasterio para nuestra foto oficial .Tambien podremos utilizar la fuente para el bautizo de los nuevos .
-
- Pesao
#5 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Valem tiene razon Guadalupe fuè el primer encuentro, ese seria el mejor homenaje de la creacion de este comando y ademas es un sitio centrico para todos..
Voto por las escalinatas del monasterio de guadalupe
salu2
Voto por las escalinatas del monasterio de guadalupe
salu2
- OMILUISO
- V.I.P.
- Contactar:
#6 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
yo tambien voto por la escalinata del Real Monasterio de Ntra. Sra. Virgen de Guadalupe ...... y ole
y ademas es la patrona de Extremadura, que mejor bendicion para nuestra foto... saludos a todos
y ademas es la patrona de Extremadura, que mejor bendicion para nuestra foto... saludos a todos
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
-
- Asiduo
#7 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Mi voto es por Guadalupe, y ..... por el bautizo de los que no estuvieron en la primera quedada
¡¡muy buena idea Cettork!!
¡¡muy buena idea Cettork!!
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#8 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Ea, pues ya está Guadalupe en la lista con vuestros votos. Algun sitio mas???
RESTO DE GENTE, APARECEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
RESTO DE GENTE, APARECEOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pitp
- Conocido
#9 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#10 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Apuntado tu voto Pedro.
Va cogiendo color la cosa.
La gente de la foto......... jod*r, hay muchisima que ni conozco.jjejeje
Va cogiendo color la cosa.
La gente de la foto......... jod*r, hay muchisima que ni conozco.jjejeje
- Cantru el stromeño
- Cansino
#11 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer lo del bautizo del comando en Guadalupe. Me parece estupenda la iniciativa del seto este que ya está movilizando a todos los comandos, y mi voto también va para Guadalupe, lo ha propuesto Valem y eso vale. Salud.
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- Cóndor
- V.I.P.
#12 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
También mi voto para la señora esa, aunque Trujillo tampoco es mala idea.
Un saludo. --JC
Un saludo. --JC
Fdo.: J. Carlos de Zafra capital. "Nasío pa rodá"
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
BMW R1200GS Aire. "La Psicóloga". Comando V-Extrem
-
- Conocido
#13 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Creo que todos los lugares de Extremadura serían excepcionales para el evento. Pero pienso, al igual que el gran jefe condor, que una buen aopción serái Trujillo, por varias razones: la ubicación es bastante centrica paro todos los miembros del comando, el acceso a la localidad es rapido, bien po autovia, o carreteras buenas, en la plaza puede salir una foto inmejorables, e incluso el "manitas fotografico" de cetork podia hacer un montaje con la estatua de Pizarro. Y como este era un conquistador y aventurero, ¿quien del comando no se considera un poco aventurero?, lo de conquistador habría que hablarlo. Saludos a todos
-
- Asiduo
#14 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Aunque no tengo moto, ya lo sé. Mi voto cuenta??? soy del comando, no? en todo caso, me encanta la idea de Guadalupe ea pá toos mis niños y mis niñas
- winlob
- V.I.P.
#15 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Y haber quien dice lo contrario, mi rubia cacereña q le saco los ojos........Mar escribió:Aunque no tengo moto, ya lo sé. Mi voto cuenta??? soy del comando, no? en todo caso, me encanta la idea de Guadalupe ea pá toos mis niños y mis niñas
Guadalupe, guadalupe, ...........
Salu2...
PARA LLEGAR AQUI TUVE QUE PASAR POR OTROS LUGARES ANTES
http://elpasodelasbrujas.es
http://elpasodelasbrujas.es
- cettork
- V.I.P.
- Contactar:
#16 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Hay 10 votos... Y SOMOS MAS DE 30 EN EL COMANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde narices anda la gente??????????
Mar, no es que tu seas del comando, sino ... QUE ESTARAS EN TOLMEDIOLAFOTO... mas que nada pa hacer bonito ... pq entre tanto motero.... que por lo menos cuando la gente la vea se fije en los monumentos no??
Mar, no es que tu seas del comando, sino ... QUE ESTARAS EN TOLMEDIOLAFOTO... mas que nada pa hacer bonito ... pq entre tanto motero.... que por lo menos cuando la gente la vea se fije en los monumentos no??
- valem
- V.I.P.
- nomada
- V.I.P.
#18 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Me pido al lado de Mar, bueno o detras, o enci... , vamos que me da lo mismo Guadalupe o donde sea.
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
#19 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Me entrometo por aquí... y como ya he visitado mucho de Extremadura,,, coincido con vosotros en la escalinata del Monasterio de Guadalupe... me gusta la idea de ser fiel a los principios.... además de que es un lugar precioso....
Aunque en las cercanías parece que ha habido algún incendio. Ésta la saqué cuando iba con el bus....hacia Guadalupe
Aunque en las cercanías parece que ha habido algún incendio. Ésta la saqué cuando iba con el bus....hacia Guadalupe
-
- Asiduo
#20 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
cettork escribió:Hay 10 votos... Y SOMOS MAS DE 30 EN EL COMANDO¡¡¡¡¡¡¡¡ Donde narices anda la gente??????????
Ole mi niño¡¡¡¡¡ Y eso que debo controlar mis impulsos, ya soy tímida¡¡¡¡ ayssss
Besetes tio grande
-
- Asiduo
#21 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Pero bueno: eso es una amenaza o una promesa???? En fin, como soy tímidanomada escribió:Me pido al lado de Mar, bueno o detras, o enci... , vamos que me da lo mismo Guadalupe o donde sea.
Besines
- nomada
- V.I.P.
#22 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
No mujer no es una amenaza, es solo un torpe comentario jocoso, si quieres me pongo delante para que me devuelvas a gusto la colleja
No me cuesta mantener la linea, pero como motero tiendo a la curva.
Born to be gañan
Born to be gañan
- Cantru el stromeño
- Cansino
#23 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
uy, uy,uy, esto huele a romance....
África Twin RD03 '88 - Vespa Sprint '66 - Vespa PX '08
Comando V-Extrem
Comando V-Extrem
- lolotb
- V.I.P.
- Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster
#24 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Hay un pequeño problema que la organizacion del sr. sparrow no ha tenido en cuenta. Y es que las motos tambien deberian salir en la afoto. Como de ninguna manera se pueden subir a ninguna escalinata (Usease Trujiglio ni Aguardalupe), yo propongo un sitio con mas espacio y con la posibilidad de hacernos las fotos con nuestras burras. Ademas es facil de encontrar y hay varios para elegir. El sitio es el aparcamiento de CARREFETEUR o en su defecto en alguna rotonda. La ciudad me da igual, si quereis abro un hilo para decidir cual de ellos.
Un abrazo pa tos.
Un abrazo pa tos.
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
-
- Tímido
- Contactar:
#25 Re: FOTO OFICIAL COMANDO VEXTREM
Buenassssss.
Mucho tiempo sin aparecer; pero mi opinion, si cuenta para algo. Es dar el voto a Trujillo, por cambiar pues sino se va a combertir en foto del año y rito a la vez si volviese ha hacer en Guadalupe (Aunque no tengo ningun incombeniente eso lo primero.) que mas da, el caso es pasar un buen dia y sacar las maquinas cuanto antes al sol.
Vssssssssssss.
Mucho tiempo sin aparecer; pero mi opinion, si cuenta para algo. Es dar el voto a Trujillo, por cambiar pues sino se va a combertir en foto del año y rito a la vez si volviese ha hacer en Guadalupe (Aunque no tengo ningun incombeniente eso lo primero.) que mas da, el caso es pasar un buen dia y sacar las maquinas cuanto antes al sol.
Vssssssssssss.
CARPE DIEM