Que defensas le pongo?
- alberto8051
- Conocido
#1 Que defensas le pongo?
Estoy pendando en ponerle a mi V 650 negra unas defensas y no se cuales poner, por bonitas me gustan mas como quedan las givi pero me echa para atras a la hora de tener que desmontar para la mantenimiento que se lo haré yo, tambien he visto las originales y no estan mal, pero¿ realmente molestan tanto las givi?
muchas vvvvv
muchas vvvvv
- ferman
- V.I.P.
#2 Re: Que defensas le pongo?
Yo no lo dudaría. Pon las Givi.
A mi no me han estorbado para ninguna operación de mantenimiento y mi V tiene 51.000 kilómetros.
Superaron antiguos problemas con las soldaduras, que hacían que algunas se abrieran por las vibraciones. Ahora son muy robustas. He visto caídas de compañeros y han protegido la moto perfectamente. Para mí las mejores.
Saludos,
Fer
A mi no me han estorbado para ninguna operación de mantenimiento y mi V tiene 51.000 kilómetros.
Superaron antiguos problemas con las soldaduras, que hacían que algunas se abrieran por las vibraciones. Ahora son muy robustas. He visto caídas de compañeros y han protegido la moto perfectamente. Para mí las mejores.
Saludos,
Fer
-
- Conocido
#3 Re: Que defensas le pongo?
Yo sin lugar a dudas te recomindo las givi ,son las que yo tengo
- JOSEAN
- Pesao
#4 Re: Que defensas le pongo?
Sin dudarlo las GIVI. Por estetica y por robustez.
-
- Pesao
#5 Re: Que defensas le pongo?
givi o kappa que son las mismas , yo las llevo y hace poco bese el suelo y gracias a estas defensas solo he tenido que lamentar la rotura de 1 intermitente delantero , para mi son las que mas cubren y mejor quedan , ademas a mi casi no molestan
-
- Asiduo
#6 Re: Que defensas le pongo?
estoy deacuerdo con todos las givi son las q mas protegen y mejor quedan, yo ya he besado el suelo y no se hizo nada la moto solo se hico la rumana que atropeye y la moto el intermitente
un saludo
un saludo
-
- Conocido
#7 Re: Que defensas le pongo?
Yo me decanté por las Givi, por estética, y sobre todo, porque me pareció que eran las que más protegían. Por lo del mantenimiento, no te preocupes, no molestan
- alberto8051
- Conocido
#8 Re: Que defensas le pongo?
Bueno, me pondre las givi por unanimidad del publico, la verdad es que son las mas bonitas ¡¡¡¡¡¡¡
Gracias a todos
Gracias a todos
-
- Tímido
#9 Re: Que defensas le pongo?
Y el precio de esas defensas givi alguien lo sabe? es que no lo veo por la pagina, gracias
-
- Conocido
#10 Re: Que defensas le pongo?
A mi me costaron 105€ aquí en Granadavendaval escribió:Y el precio de esas defensas givi alguien lo sabe? es que no lo veo por la pagina, gracias
-
- Asiduo
#11 Re: Que defensas le pongo?
Mira en la pagina de Ubricar, llama por telef y le preguntas, tienen buen precio y si le quedan te van a llegar muy rápido.
- Grandote
- V.I.P.
#12 Re: Que defensas le pongo?
hola compañero, yo te recomiendo las GIVI/KAPPA (son las mismas, las kappa valen cuatro duros menos) sin duda para MI gusto son las que mejor quedan a la moto y las que mas cubren.
un saludo.
un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Tímido
#13 Re: Que defensas le pongo?
Compañero, por experiencia propia te recomiendo las GIVI. Hace poco caida tonta con la V, mi pata hecha polvo pero la moto como nueva, las defensas hicieron su trabajo.
Salu2
Salu2
-
- V.I.P.
#14 Re: Que defensas le pongo?
HOmbre, las Givi estan muy bien. Pero si quieres otra opción puedes mirar las Hepko&Decker, yo las llevo puestas y la verdad es que muy bien.
Cubren tanto o mas que las Givi, no vibran..... todo perfecto. Para que tengas mas donde elegir. Te dejo una foto de mi moto (ahora es de otro color )
Cubren tanto o mas que las Givi, no vibran..... todo perfecto. Para que tengas mas donde elegir. Te dejo una foto de mi moto (ahora es de otro color )
-
- Tímido
#15 Re: Que defensas le pongo?
Despues de mirar bastante, al final me decidí por los GIVI. Yo los compré por 99 euros en Madrid (Calleja). Instalarlas... sencillo. y no vibran nada de momento.
-
- Conocido
#16 Re: Que defensas le pongo?
Y las touratech? A mí me tienen enamorao, lo único la pasta que cuestan...
Alguien las lleva puestas? en las fotos parece que llegam mas arriba que las famosas Givi, con lo que en principio deberían proteger mejor.
Alguien las lleva puestas? en las fotos parece que llegam mas arriba que las famosas Givi, con lo que en principio deberían proteger mejor.