guardabarros trasero V 650

Pintura: protección y reparación, carenado, pegatinas, limpieza, etc.
Modificaciones, tuning, pantallas y turbulencias, intermitentes, quillas, asientos, varios...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#1 guardabarros trasero V 650

Mensaje por pepe torn »

Estoy interesado en la compra de este guardabarros y quería preguntar a quien ya lo pueda tener colocado, si estéticamente queda bien, vistiendo la moto y si este cierra lo suficiente la parte interior de forma que los días de lluvia, nuestra V se vea menos sucia. A ver si hay alguna foto de nuestra V 650 con el puesto.
Petao
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: guardabarros trasero V 650

Mensaje por Petao »

¿donde esta el guarbarros?
Imagen
Alan44
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: guardabarros trasero V 650

Mensaje por Alan44 »

Petao escribió:¿donde esta el guarbarros?
Petao creo que se refiere al Puig que trae el protegecadenas integrado.
Y yo también llevo tiempo que´riéndoselo poner. Ya no tanto como por estética, sino como bien dices, por proteccion de los bajos los día de lluvia o por si se pasa por sitio donde pueda saltar piedrecillas, así no impacta directamente en los bajos. Imagino que será un artilugio útil cuando otras marcas lo lleva de serie.

Saludos
Actualmente, V-Strom DL650 ABS L2

"Entre los indivíduos como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la PAZ."
pepe torn
Asiduo
Asiduo

#4 Re: guardabarros trasero V 650

Mensaje por pepe torn »

Agradezco vuestro interés en la respuesta, no se como pegar la foto. El guardabarros en custión lo he visto en la pagina de la tienda en internet de UBRICAR MOTOS, vale 88€, seguro será de Puig y creo que puede resultar util en evitar la suciedcad en esas partes interiores, aparte de que pueda quedar esteticamente bien, por ello es que la pregunta iba dirigida a quien pudiera tenerlo puesto.
chapox
Tímido
Tímido

#5 Re: guardabarros trasero V 650

Mensaje por chapox »

Hola, yo a la mia le tengo montando el de la marca piramid plastic, y la moto luce bien y ayuda a que no se manche la parte del amortiguador trasero, el unico problema q tiene este modelo (desconozco el puig) es q la cadena pega cuando paso algun hueco fuerte en la parte del tapacadena puede ser q este algo floja la amortiguacion, del resto muy bueno, te mando unas fotos el lunes q las tengo el la computadora de la oficina, una abrazo.
AMeTs
Pesao
Pesao

#6 Re: guardabarros trasero V 650

Mensaje por AMeTs »

Imagen

El guardabarros en cuestión.
"SoLo Hay DoS CLaSeS De MoTeRoS

Imagen

Los Que Se CaeN, Y a LoS Que NoS TiRaN"
Cerrado

Volver a “ASPECTO EXTERNO - MISCELANEA”