Un bichito volador.
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- Cansino
#1 Un bichito volador.
Pues sí, amigos, un bichito volador. Después de revolotear a mi alrededor, cual nave exploradora, ha decidido investigar los intrincados mecanismos interiores que hacen que funcione el organismo al que dedicaba su máxima atención. Para ello, ha aprovechado un segundo de vacilante desatención en la que el organismo inspiraba con fuerza para oxigenar sus treintañeros pulmones.
Sin dudas, y directo al agujero ha volado el invasor. A pesar de haber sido percibido ha sido imposible realizar el cierre de emergencia con la suficente velocidad, con lo que el bichito se ha colado y perdido en los insodables abismos de mi organismo.
Ante esta circunstancia mi cerebro ha empezado a procesar miles de preguntas, y conocimientos inútiles, sobre la ingestión, accidental o no, de todo tipo de fauna.
¿Seguirá vivo en mi interior?
¿Llegará al estomago?
¿Le matarán los ácidos de mi estomago?
¿Y si tiene crías dentro de mí?¿Podrán crecer? y si crecen, ¿de qué se alimentarán? ¿Me comerán por dentro?
¿Puede el bichito tomar mi cuerpo como su morada habitual, y acostrumbrarse a entrar y salir como Pedro por su casa?
¿Puede contagiarme alguna enfermedad?
¿Cuántas proteínas me aporta, si es que lo digiero?
¿Sería sana una dieta entomológica?
Si no muere, ¿podré llegar a comunicarme con el bichito?
¿Adquiriré alguna de sus habilidades?
¿Podré comunicarme con los de su especie? ¿Podré ser el iniciador de la primera alianza insectos-humanos?
Si adquiero alguna de sus características, ¿intentarán matarme como a un bicho? ¿Me haré vulnerable a los insecticidas?
¿Desarrollare un caso raro de fotofilia?
¿Se empezaran a fijar en mí los pajaritos? ¿Intentaran probarme?
La duda y el miedo acechan cada uno de mis pensamientos. Por favor, compañeros, sacadme de dudas, y contadme si alguna vez habéis sufrido un caso como el mío y, en tal caso, cómo habéis logrado salir con vida de semejante pesadilla.
PD: cof, cof, aaggggggg
Fluzito is a postdata lover.
Sin dudas, y directo al agujero ha volado el invasor. A pesar de haber sido percibido ha sido imposible realizar el cierre de emergencia con la suficente velocidad, con lo que el bichito se ha colado y perdido en los insodables abismos de mi organismo.
Ante esta circunstancia mi cerebro ha empezado a procesar miles de preguntas, y conocimientos inútiles, sobre la ingestión, accidental o no, de todo tipo de fauna.
¿Seguirá vivo en mi interior?
¿Llegará al estomago?
¿Le matarán los ácidos de mi estomago?
¿Y si tiene crías dentro de mí?¿Podrán crecer? y si crecen, ¿de qué se alimentarán? ¿Me comerán por dentro?
¿Puede el bichito tomar mi cuerpo como su morada habitual, y acostrumbrarse a entrar y salir como Pedro por su casa?
¿Puede contagiarme alguna enfermedad?
¿Cuántas proteínas me aporta, si es que lo digiero?
¿Sería sana una dieta entomológica?
Si no muere, ¿podré llegar a comunicarme con el bichito?
¿Adquiriré alguna de sus habilidades?
¿Podré comunicarme con los de su especie? ¿Podré ser el iniciador de la primera alianza insectos-humanos?
Si adquiero alguna de sus características, ¿intentarán matarme como a un bicho? ¿Me haré vulnerable a los insecticidas?
¿Desarrollare un caso raro de fotofilia?
¿Se empezaran a fijar en mí los pajaritos? ¿Intentaran probarme?
La duda y el miedo acechan cada uno de mis pensamientos. Por favor, compañeros, sacadme de dudas, y contadme si alguna vez habéis sufrido un caso como el mío y, en tal caso, cómo habéis logrado salir con vida de semejante pesadilla.
PD: cof, cof, aaggggggg
Fluzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- Pérezman
- V.I.P.
#2 Re: Un bichito volador.
No te preocupes. ¿Recuerdas la cara de Indurain sobre la bici?, que llevaba la boca entre sonrisa y medio abierta, es poque se iba tragando tos los mosquitos de la carretera y así corría el tio.
De todas formas si te notas algún cambio lo haces saber, no sea que te conviertas en hombre-mosca del vinagre (pongo por caso) y te acerques y te lleves un ostión.
Pa pasar el bicho
De todas formas si te notas algún cambio lo haces saber, no sea que te conviertas en hombre-mosca del vinagre (pongo por caso) y te acerques y te lleves un ostión.
Pa pasar el bicho
Se hacer el cubo de Rubik 3x3x3 y casi me sale el 4x4x4, que edad mas mala
- pisatxarkos
- V.I.P.
#3 Re: Un bichito volador.
Puedes hacer un ejercicio de introspección y un listado de las oquedades de tu cuerpo en los que hubiese sido peor que se metiese el subsosicho.
Por ejemplo de peor a mejor, aunque también lo podrías hacer al revés.
Por ejemplo de peor a mejor, aunque también lo podrías hacer al revés.
Saludos
-
- Cansino
#4 Re: Un bichito volador.
Soy el bichito volador. Tras unos días de lucha para eliminar la mente residente me he hecho con el poder. Fluzito ya no es.
PD: se acabaron la postdatas.
Fluzito was a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
El Viaje y La Crónica
El Viaje y La Crónica
- BLASFEMAN
- Cansino
#5 Re: Un bichito volador.
Fluzito escribió:Soy el bichito volador. Tras unos días de lucha para eliminar la mente residente me he hecho con el poder. Fluzito ya no es.
NOOOOOO, FLUCITOOOOOOO
Vamos compañeros, hay que salvar a flucito del insectivoro asesino
Vss
P.D: no habra descanso hasta que recuperemos las postdatas
#6 Re: Un bichito volador.
flucito, ponle musica clasica, que dicen que luego sale mas listo!!!
- sharkblack
- V.I.P.
#7 Re: Un bichito volador.
Pero hombre, que poco considerado eres con tus huéspedes Flucito.
¿Y que va a hacer el solo dentro de ti, macho?....buscale una parejita, para que juegue y no se aburra, el pobre.....pero mirándolo bien, es un bichito afortunado, dentro de unos meses podrá ver mundo y conocerá a bichitas escocesas, con las cuales podrá vacilar de vivienda y transporte gratuito...ya verás, las tendrá a patadas.....
Por cierto, un consejo.....ve con precaución a la hora de hacer pis....no se ahostie el animalucho...
PD: En el viaje ponle música suave, ya sabes...amansa a las fieras....
¿Y que va a hacer el solo dentro de ti, macho?....buscale una parejita, para que juegue y no se aburra, el pobre.....pero mirándolo bien, es un bichito afortunado, dentro de unos meses podrá ver mundo y conocerá a bichitas escocesas, con las cuales podrá vacilar de vivienda y transporte gratuito...ya verás, las tendrá a patadas.....
Por cierto, un consejo.....ve con precaución a la hora de hacer pis....no se ahostie el animalucho...
PD: En el viaje ponle música suave, ya sabes...amansa a las fieras....
Un apasionado más.......
-
- V.I.P.
#8 Re: Un bichito volador.
Fluzito, no es por preocuparte eh? pero .. mira esto http://www.psicobyte.com/articulo/el_parasito_perfecto
Eso de hacer de anfitrion a bichos desconocidos ...
Vssssssssss
Eso de hacer de anfitrion a bichos desconocidos ...
Vssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- V.I.P.
#9 Re: Un bichito volador.
o la droga es muy mala como dicen o aqui hay gente que deben comprarse la plaiestechion 3 ya para no aburrirse