COFRE O MALETAS / O LOS DOS
-
- Cansino
#1 COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Resulta que el cofre atrás no me gusta demasiado y me gustaría saber si alguien tiene las maletas laterales y si cabe el casco en esas maletas sin utilizar el cofre.
Por otro lado, que considerais supernecesario para cualquier v, además de caballete, puños y baúl que vienen casi todas.
Oigo hablar de latiguillos, de quilla, de pantalla diferente, ...
El que no sabe pregunta, ahh
Por otro lado, que considerais supernecesario para cualquier v, además de caballete, puños y baúl que vienen casi todas.
-
- Conocido
#2 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Pues yo te recomendaria que le pusieras las defensas lo primero. Tambien te recomendaria el madstad más una pantalla un poco mas alta por el tema de las turbulencias. Lo demás ya va a gusto del consumidor.
Desconozco si cabe un casco en una maleta lateral, sobre eso no te puedo ayudar.
Vsssssssss
Desconozco si cabe un casco en una maleta lateral, sobre eso no te puedo ayudar.
Vsssssssss
-
- Asiduo
#3 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Hola angel-strom!.
Yo en lo de las maletas no te puedo ayudar,con el cofre siempre me he apañado bien.
En cuanto a lo demas mi V lleva cupula kappa,puños calefactables made in KTM,topes anticaida puig,quilla puig,indicador de marchas GIPRO y nada más!.
Para mi,imprescindible la cupula, los puños y topes/defensa anticaidas,la quilla la llevo solo por estética.
Espero haberte ayudado..
V´ssssss
Yo en lo de las maletas no te puedo ayudar,con el cofre siempre me he apañado bien.
En cuanto a lo demas mi V lleva cupula kappa,puños calefactables made in KTM,topes anticaida puig,quilla puig,indicador de marchas GIPRO y nada más!.
Para mi,imprescindible la cupula, los puños y topes/defensa anticaidas,la quilla la llevo solo por estética.
Espero haberte ayudado..
V´ssssss
Ir en moto,lo mas divertido que se puede hacer con la ropa puesta.
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#4 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Las defensas son lo primero, incluso aunque tengas q pedir un prestamo, si lees un poquito, nuestras cabritas tienen la fea costumbre de acostarse en parao creo que el porcentaje anda por el 98% , en las maletas laterales tampoco tengo claro si cabe un casco, pero en lo del cofre de atras, al principio la ves rara, pero con el tiempo, cuando se ve rara la V es sin el... , yo creo q pa empezar ya vas rodandillo, el resto de accesorio los iras necesitando sobre la marcha, ya irás viendo que cosilla comprarle en cada momento (madstad, puños, pantalla, quilla, gipro, gps, ..... ) y así hasta el infinito...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Felmoreno a hablado, sabias palabras.
Aunque mi moto esta entre ese 2% que no ha tocado el suelo, todavia, lo primero que le puse fueron las defensas, utiles y para mi gusto, esteticas.
Lo del cofre trasero es lo mas util, porque las maletas laterales si andas por ciudad tienes que tener cuidado al andar entre los demas vehiculos, porque puedes darles un roce bien facil. Por estetica como ya te comentaron te acabas acostumbrando y al final es un baul sin fondo, no paras de meter cosas hasta que hay que andar sacando porque ya no cabe mas.
Yo he comprado recientemente las maletas laterales las Givi E35 y las he comprado para meter los cascos cuando hago alguna rutilla larga, en mi caso como en el baul de 47 litros no me caben los dos cascos, he probado y en cada maleta si me cabe un casco integral con el Midland y la chaqueta.
Cual es tu moto DL650 o DL1000??????
Aunque mi moto esta entre ese 2% que no ha tocado el suelo, todavia, lo primero que le puse fueron las defensas, utiles y para mi gusto, esteticas.
Lo del cofre trasero es lo mas util, porque las maletas laterales si andas por ciudad tienes que tener cuidado al andar entre los demas vehiculos, porque puedes darles un roce bien facil. Por estetica como ya te comentaron te acabas acostumbrando y al final es un baul sin fondo, no paras de meter cosas hasta que hay que andar sacando porque ya no cabe mas.
Yo he comprado recientemente las maletas laterales las Givi E35 y las he comprado para meter los cascos cuando hago alguna rutilla larga, en mi caso como en el baul de 47 litros no me caben los dos cascos, he probado y en cada maleta si me cabe un casco integral con el Midland y la chaqueta.
Cual es tu moto DL650 o DL1000??????
-
- Cansino
#6 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
Teneis razón. Como ya he puesto en el post general, el otro día compré la v de uvestrom y me la dió con defensas, baúl, guardapuños y caballete. Todo superútil.
En este post puse que el baúl no me gustaba demasiado Rectifico.
Me gusta al final, es superútil y cabe de todo como habian dicho todos.
Estoy encantao con la moto, es superguapa (gris) y tiene un sonido en cuanto la arrancas (solo tiene 4500km) que se vuelve todo el mundo que pasa cerca.
Vamos como un niño con zaptatos nuevos
Lo que si me gustaría es ponerle respaldo al baúl para que la artillera no sufra y una alarma.
Como en accesorios hay un post muy bueno de todo lo de alarmas me lo voy a leer bien pero el protector del baúl ¿sabe alguien cuanto puede costar?
En este post puse que el baúl no me gustaba demasiado Rectifico.
Me gusta al final, es superútil y cabe de todo como habian dicho todos.
Estoy encantao con la moto, es superguapa (gris) y tiene un sonido en cuanto la arrancas (solo tiene 4500km) que se vuelve todo el mundo que pasa cerca.
Vamos como un niño con zaptatos nuevos
Lo que si me gustaría es ponerle respaldo al baúl para que la artillera no sufra y una alarma.
Como en accesorios hay un post muy bueno de todo lo de alarmas me lo voy a leer bien pero el protector del baúl ¿sabe alguien cuanto puede costar?
-
- Cansino
- Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
- Contactar:
#7 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
el respaldo del baul, si es givi/kappa, creo que anda en torno a los 25-30€, de los shad no tengo noticias...
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
-
- V.I.P.
#8 Re: COFRE O MALETAS / O LOS DOS
angel_vstrom escribió:Resulta que el cofre atrás no me gusta demasiado y me gustaría saber si alguien tiene las maletas laterales y si cabe el casco en esas maletas sin utilizar el cofre.
Bon dia, en las maletas Givi E-41 según el fabricante caben dos cascos integrales igual que en el baul V-46, la verdad es que yo he conseguido meter dos cascos en el V-46 pero muy justos, en las maletas laterales no he probado de meter dos, pero uno cabe de sobras.
En cuanto a lo que es necesario para una V respuesta complicada, para gustos-colores, cada uno es un mundo prioriza protección tuya (chaqueta con protecciones,...) y de la máquina (defensas, cubrecarter,...), yo empece por estas cosas y ahora ya estoy con cosas de utiidad-practicas (soporte GPS, puños calefactables,...), poquito a poco.
Enric