Gracias a nuestro amigo Elhfas del Motoclub Asturias...
Lo único obligatorio...¡El casco!
Moderadores: Ultimo Mohicano, Cheri, Emecé
-
- V.I.P.
- Contactar:
#1 Lo único obligatorio...¡El casco!
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Grandote
- V.I.P.
#2 Re: Lo único obligatorio...¡El casco!
Hola amigos, la verdad es que con la normativa en la mano seguramente no incumplan ninguna ley, pues tengo entendido que se abolio la ley del escandalo público y hoy en dia es legal ir desnudo por la calle (que me rectifique alguien si me equivoco)
por otro lado os habeis dado cuenta,,jajaaj el ultimo motero que sale en el video, el que paga el peaje va en una querida Vstrom, jajajajj ahi queda esoooooooooooo
por otro lado os habeis dado cuenta,,jajaaj el ultimo motero que sale en el video, el que paga el peaje va en una querida Vstrom, jajajajj ahi queda esoooooooooooo
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: Lo único obligatorio...¡El casco!
¡Y el primero!Se me olvido deciros que estamos en todas partes!Grandote escribió:Hola amigos, la verdad es que con la normativa en la mano seguramente no incumplan ninguna ley, pues tengo entendido que se abolio la ley del escandalo público y hoy en dia es legal ir desnudo por la calle (que me rectifique alguien si me equivoco)
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
- Grandote
- V.I.P.
#4 Re: Lo único obligatorio...¡El casco!
hola patri, es cierto exactamente la primera moto que se adivina es una custom, pero ya cuando se ve bien en primer plano sale otra V, con piloto y artillera cascos blanco y negro..siiiiiiiii es cierto....
Las V al poderrrrrrrrrrrr.....
Por cierto trato de entender que el ultimo paga el peaje con el telefono movil..o algo similar,nooo?? pero alguna sabe la referencia de la bolsa o lo que sea que sea donde se guarde el movil?????
y ya puestos habeis visto que herraje mas raro lleva en el sitio donde deberia ir el baul trasero???
Y ya puestos todavia mas jajajaj tambien se aprecia una moto que parece una R negra que diriamos,,,tiene muyyyyyyy buena pinta.... venga ya me doy yoooo por lo de la chica en la R negra.
Las V al poderrrrrrrrrrrr.....
Por cierto trato de entender que el ultimo paga el peaje con el telefono movil..o algo similar,nooo?? pero alguna sabe la referencia de la bolsa o lo que sea que sea donde se guarde el movil?????
y ya puestos habeis visto que herraje mas raro lleva en el sitio donde deberia ir el baul trasero???
Y ya puestos todavia mas jajajaj tambien se aprecia una moto que parece una R negra que diriamos,,,tiene muyyyyyyy buena pinta.... venga ya me doy yoooo por lo de la chica en la R negra.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
-
- Cansino
#5 Re: Lo único obligatorio...¡El casco!
Solo añadir que el anuncio no va sobre llevar el casco o no llevarlo, si no sobre la invisibilidad del motorista para el resto de usuarios de las vías, y qué "diantres" tienen que hacer (los motoristas) para que les echen cuenta, vean, respeten, etc. De hecho, al final, si uno se fija, sale un cartelito que dice algo así como que qué tenemos (los motoristas) que hacer para que nos veáis (los que no van en moto)
PD: el anuncio mola. Seguro que no lo veremos, ni parecido siquiera, por España.
FLuzito is a postdata lover.
PD: el anuncio mola. Seguro que no lo veremos, ni parecido siquiera, por España.
FLuzito is a postdata lover.
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.
El Viaje y La Crónica
- pisatxarkos
- V.I.P.
#6 Re: Lo único obligatorio...¡El casco!
Leyes ??Grandote escribió:Hola amigos, la verdad es que con la normativa en la mano seguramente no incumplan ninguna ley, pues tengo entendido que se abolio la ley del escandalo público y hoy en dia es legal ir desnudo por la calle (que me rectifique alguien si me equivoco)
Pues sí está prohibido conducir desnudo, y descalzo tampoco...
Tampoco se puede comer conduciendo.
Saludos