ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#1 ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Abro este post para ver como quedamos para el tema de la entrega del madstad.
Este domingo 8 los del comando venao vamos a quedar en toledo para rutear y tomar algo, seria un buen momento para quedar si os viene bien por que los dos fins de semana que viene los tengo complicados, de todas maneras tambien podemos quedar durante la semana por Madrid bueno espero que me digais algo.
Este es el link al post de la salida
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=34598
Este domingo 8 los del comando venao vamos a quedar en toledo para rutear y tomar algo, seria un buen momento para quedar si os viene bien por que los dos fins de semana que viene los tengo complicados, de todas maneras tambien podemos quedar durante la semana por Madrid bueno espero que me digais algo.
Este es el link al post de la salida
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=37&t=34598
Última edición por Batman el 07 Mar 2009 13:04, editado 2 veces en total.
Vssssssssssssss
- Batman
- Cansino
- Ubicación: David / Zamora - Yamaha fjr 1300 plata, KTM 450 exc -Komando venao/ Comando castilla
#2 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Es importante que me confirmeis si vais pera llevar los cacharros por que si vais sin decirme nada no los llevare.
Vssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#3 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
DAVID, perdona mi incultura, pero.... ¿qué es el MADSTAD?
...............
- Muni
- Cansino
- Contactar:
#4 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Aaaaaaaaayyyyyyyyy!!!! Señor Koldak!!!!
No saber que es el Masdtal ese!:?'....... Parece mentira (jejejejejejeje)
Es un urtilujio que se culoca en la situción del suporte de la pantaya original. Di esta manera se pue variar la alturilla e inclinazion de la pantalleja con dos palometas. Ha quedado claro???
Bueno todo ahí que decir que creo que es eso jejejee.
Un abrazo Koldak!!!
No saber que es el Masdtal ese!:?'....... Parece mentira (jejejejejejeje)
Es un urtilujio que se culoca en la situción del suporte de la pantaya original. Di esta manera se pue variar la alturilla e inclinazion de la pantalleja con dos palometas. Ha quedado claro???
Bueno todo ahí que decir que creo que es eso jejejee.
Un abrazo Koldak!!!
- KOLDAK
- V.I.P.
#5 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Aaaaa, bueno, pues si sólo era eso, la mia ya lo tiene de serie y es regulable o eso creo, porque nunca lo he usado , de todas formas el domingo lo veremos, un saludo MUNI.
...............
- Batman
- Cansino
#6 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Es que tu con tu honda no tienes ese problema Ruben.
Vssssssssssssss
- Vchapi
- Pesao
#7 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Javier (JEF), te he enviado un MP por lo de la entrega del madstad. Si todo va bien (debe ir bien, el bonomoto está a tope de puntos), Batman me entregará el mio el domingo en la ruta por Toledo. Si te apuntas también te podría entregar a ti la tuya. Ya nos dirás
La vida son tres días.......y ya vamos por el segundo
-
- Pesao
#8 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
batman que yo tambien lo quiero recoger el dia de la salida y me tienes que decir el importe pues si as de pillar la pasta es el mejor momento que estamos aprimeros y acabamos de cobrar, con lo que nos tendras que invitar al cafe.
un saludo.
PD: si quedamos en parla hay que concretar la hora pues hay que tomar cafe en algun sitio ,en el aparcamiento de parla no hay bares y si llegamos a toledo tampoco hay bares en la glorieta ,pues donde tomamos cafe?
hasta luego lucas, que diga batman
un saludo.
PD: si quedamos en parla hay que concretar la hora pues hay que tomar cafe en algun sitio ,en el aparcamiento de parla no hay bares y si llegamos a toledo tampoco hay bares en la glorieta ,pues donde tomamos cafe?
hasta luego lucas, que diga batman
- Rafa-Vstrom
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Pues no es por nada, pero si llevais un destornillador, en 5 minutos esta puesto y probais, ya que vais de ruta, aprovechais, lo digo por experiencia
- Batman
- Cansino
#10 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Acabo de instalar el Madstad y la verdad es que es muy facil, me ha llevado unos 20 minutos pero ninguna complicación excepto que me equivoque al poner dos de los tornillos que fijan la cupula y luego los embellecedores de plástico no encajaban asi que los quite y los puse en su sitio y arreglado. Creo que el misterio es no apretar los tornillos de la cupula hasta no tenerlos todos puesto y encajados en sus roscas, pero vamos que es sencillo.
Vssssssssssssss
-
- Pesao
#11 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
lo provastes?que tal? dicen que se nota bastante
-
- Nuevo
#12 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Hola VChapiVchapi escribió:Javier (JEF), te he enviado un MP por lo de la entrega del madstad. Si todo va bien (debe ir bien, el bonomoto está a tope de puntos), Batman me entregará el mio el domingo en la ruta por Toledo. Si te apuntas también te podría entregar a ti la tuya. Ya nos dirás
Fnatastico que ya estén aquí, mañana nos vemos.
Un abrazo
Javier (JEF)
Última edición por JEF el 07 Mar 2009 16:39, editado 1 vez en total JEF
Nuevo
Mensaje privado
Última edición por JEF el 07 Mar 2009 19:02, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo
#13 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Hola Batman, Soy JavierBatman escribió:Es importante que me confirmeis si vais pera llevar los cacharros por que si vais sin decirme nada no los llevare.
Si no teneis inconveniente, me animo a dar una vueltaza por los Montes de Toledeo, con vosotros y asi emperzar a conoceros no solo por el superforo.
tengo entendido que habeis quedado en el parking de Parla (que no se donde está) a las 9:00 h.
He participado en la compra de los soportes a traves de VChapi (al que tambien espero conocer mañana)
Bueno, he viso que alguien habia colgado por ahí el mapa dde localización del parking. voy na ver si me ubico.
Acuerdate de llevar mi soporte por favorm, que quiero dejar de parecerme a la niña del exorcista cuando cojo un poco de velocidad.
Un abrazo para todos los del Comando Venao
- Batman
- Cansino
#14 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Vale llevo el de Jesus el de Vchapi y el tuyo Jeff nos vemos mañana ya te he enviado un mensaje por privado jeff.
El aparato va de lujo, es un cambio increible, no pensaba que se iva a notar tanto, he ido a torrejon y he vuelto hoy lo que son unos 50 km para mi y una pasada.
Buena compra siseñor
El aparato va de lujo, es un cambio increible, no pensaba que se iva a notar tanto, he ido a torrejon y he vuelto hoy lo que son unos 50 km para mi y una pasada.
Buena compra siseñor
Vssssssssssssss
- KOLDAK
- V.I.P.
#15 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
claro.... si al final os comprareís una Deauville... , mañana nos vemos chic@s. David ¿necesitas ayuda para llevar las cosas, porque si vas con la artillera, a lo mejor necesitas que te heche una nita?, dímelo sin problemas que me acerco, un saludo.
...............
- Batman
- Cansino
#16 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
He abierto este post para ver si entre los que aun quedais para recibir el madstad podemos quedar un dia que nos venga bien a todos para entregarlo, a ver si es posible que nos pongamos deacuerdo, por que quedar de uno en uno va a ser complicado para mi.
por favor Ray, Buitra-strom,Lugargo, y Mansini-Sastre a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos, por ejemplo en atocha que es un sitio centrico a la hora de comer mas o menos un dia de esta semana.
por favor Ray, Buitra-strom,Lugargo, y Mansini-Sastre a ver si nos ponemos de acuerdo y quedamos, por ejemplo en atocha que es un sitio centrico a la hora de comer mas o menos un dia de esta semana.
Vssssssssssssss
-
- Pesao
#17 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
A mi si me lo comunicáis con un día de antelación me amoldo y voy a recogerlo .
Seria conveniente poner día y hora ya ,yo voto por jueves de 2:30 a 3 en el Brillante pero me amoldo a lo que digáis.
Seria conveniente poner día y hora ya ,yo voto por jueves de 2:30 a 3 en el Brillante pero me amoldo a lo que digáis.
- Batman
- Cansino
-
- Tímido
#19 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Hola compañeros.
batman como sabes sastre y yo somos de aragon, pero como de vez en cuando pasamos por Madrid, decidimos recogerlos alli.
Este viernes llego en el AVE sobre las 21,40 y me ire el lunes a las 19 horas.
Con permiso de sastre55, si no los ha recogido antes, podriamos quedar en atocha, o plaza castilla,el lunes, pues el finde me dijistes que te venia mal.
Ya nos diras, de todas formas ya te llamo si eso............
batman como sabes sastre y yo somos de aragon, pero como de vez en cuando pasamos por Madrid, decidimos recogerlos alli.
Este viernes llego en el AVE sobre las 21,40 y me ire el lunes a las 19 horas.
Con permiso de sastre55, si no los ha recogido antes, podriamos quedar en atocha, o plaza castilla,el lunes, pues el finde me dijistes que te venia mal.
Ya nos diras, de todas formas ya te llamo si eso............
DESDE HUESCA CON AMOR...
- Batman
- Cansino
#20 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
perfecto entonces quedamos el lunes todos a ver si los demas pueden, lunes 16 de marzo a ver a que hora os viene bien, para mi sobre las 12 de la mañana seria perfecto
Vssssssssssssss
- Buitra-strom
- Pesao
#21 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
A mi como digais ya que tanto el Jueves como el Viernes voy a bajar a Madrid.
www.repsandco.com
-
- Nuevo
#22 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
Confirmado voy el Jueves en la ruta que yo te decía
LLegaré a Atocha a las 9 y tengo que ir a la barriada de Barajas salida 12 de la NII. Lo que llaman cañada real de las merinas.
Vuelvo en el AVE que sale de Madrid a las 16,30.
Pero de todas formas creo que vuelvo a la semana siguiente.
No hay que estresarse tampoco.
LLegaré a Atocha a las 9 y tengo que ir a la barriada de Barajas salida 12 de la NII. Lo que llaman cañada real de las merinas.
Vuelvo en el AVE que sale de Madrid a las 16,30.
Pero de todas formas creo que vuelvo a la semana siguiente.
No hay que estresarse tampoco.
-
- Asiduo
#23 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
a mi a las 3 me viene bien cualquier dia pero si es a las doce intentaría ir a recogerlo poned el dia e intentaré amoldarme....
-
- Asiduo
#24 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
por cierto yo trabajo en vallecas ... asi que cuanto mas cerca mejor .... y si quedasemos en vallecas mucho mejor podría a cualquier hora, pero si es en atocha pues en atocha... un saludo a todos...
- Batman
- Cansino
#25 Re: ENTREGA MADSTAD ZONA CENTRO
En vista de que esta complicado entregarlos el mismo dia haremos dos kedadas, la primera el jueves 12 en el bar el brillante en atocha a la 13,00 y la segunda el Lunes 16 en el mismo sitio a las 12,00, espero que sea suficiente con estas dos citas y que todos podais acudir, por favor confirmarme el dia y hora a la que podeis para llevar los correspondientes aparatos.
Sastre a ver si tu recoges el de mansini y asi no hay que quedar tambien el lunes, bueno decirme algo pronto.
Sastre a ver si tu recoges el de mansini y asi no hay que quedar tambien el lunes, bueno decirme algo pronto.
Vssssssssssssss