caballete central
-
- Nuevo
#1 caballete central
Hola voy a comprar una v strom 650, le he dicho al de la tienda de ponerme el caballete central y el cubrecarter.
El de la tienda me dice que si se le pone cubrecarter no se puede poner el caballete central, y que si pongo el caballete no se puede poner el cubrecarter, porque es incompatible uno con el otro.
Esto me parece muy raro, alguien sabe decirme si esto es asi, o le tengo que decir al de la tienda que se pueden poner las dos cosas, que es lo que yo le digo, que me parece muy raro que no se puedan poner las dos.
Un afectuoso saludo y gracias.
El de la tienda me dice que si se le pone cubrecarter no se puede poner el caballete central, y que si pongo el caballete no se puede poner el cubrecarter, porque es incompatible uno con el otro.
Esto me parece muy raro, alguien sabe decirme si esto es asi, o le tengo que decir al de la tienda que se pueden poner las dos cosas, que es lo que yo le digo, que me parece muy raro que no se puedan poner las dos.
Un afectuoso saludo y gracias.
- alexandre
- Cansino
#2 Re: caballete central
pues estan muuuy equivocados !!! en el foro podras ver muchas fotos de strom con las dos cosas.
ademas,que tiene que ver una cosa con la otra????? otra cosa es que solo te regalen uno,pero de ponerse se pueden poner las dos cosas a la vez!!
ademas,que tiene que ver una cosa con la otra????? otra cosa es que solo te regalen uno,pero de ponerse se pueden poner las dos cosas a la vez!!
-recordad que la moto os da mas vida de la que os puede quitar-
-
- Asiduo
#3 Re: caballete central
Yo la mia la estrene la semana pasada y lleva el cubrecarter y caballete central ,creo que el señor de esa tienda o no esta muy bien informado ,saludos.
Carlos
Barcelona
Barcelona
-
- Cansino
#4 Re: caballete central
Una cosa es que te digan que puedes "elegir como regalo de promoción" el caballete o el cubrecárter.
Otra bien distinta es que te digan que si montas en la moto una cosa no puedes montar la otra porque son incompatibles, si éste es el caso, cambia de tienda, no saben lo que se traen entre manos.
Otra bien distinta es que te digan que si montas en la moto una cosa no puedes montar la otra porque son incompatibles, si éste es el caso, cambia de tienda, no saben lo que se traen entre manos.
V´Strom 650 ABS gris K8
- Petao
- V.I.P.
- JOSEAN
- Pesao
#6 Re: caballete central
Y ese tio dice que es mecánico??
Desde luego, algunos piensas que somos tontos de remate.

-
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: caballete central
No tiene que ver una cosa con la otra. Puedes tener el caballete y posteriormente ponerle un cubrecarter ya sea de una marca u otra o bien la quilla. Para nada son incompatibles, así que seguramente haya sido una equivocación o una mala información por parte del vendedor.
Un saludo.
Un saludo.
-
- Nuevo
#8 Re: caballete central
Gracias a todos, me lo habeis aclarado muy bien.
Ya me parecía muy raro que no se pudiese, además ya le había dicho que de promoción es el caballete y que el cubrecarter se lo pagaba, pero como me dijo que eran incompatibles entre si, la verdad es que ya dudaba.
Otra vez gracias
Ya me parecía muy raro que no se pudiese, además ya le había dicho que de promoción es el caballete y que el cubrecarter se lo pagaba, pero como me dijo que eran incompatibles entre si, la verdad es que ya dudaba.
Otra vez gracias
-
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: caballete central
bueno... allá por el 2005 caballete y cubrecarter eran incompatibles, algo que la marca motech (suzuki) ya solucionó en su día
quizas el mecanico se quedó con aquello y lo sigue diciendo
otra cosa es que para colocar el cubrecarter, tambien necesitas unas defensas... que rollo eh?
quizas el mecanico se quedó con aquello y lo sigue diciendo
otra cosa es que para colocar el cubrecarter, tambien necesitas unas defensas... que rollo eh?
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Cansino
- Ubicación: Javier / Ando por Soria, con Ourense en el corazón.