Komando INDALO (ALMERIA)

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
rodman
Cansino
Cansino

#176 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por rodman »

kunny13 escribió:
rodman escribió:,yo paro en Aguadulce,si os apetece aunque sea para desayunar,pegarme un toque al movil:629690244

Edito:Seria el Domingo :rolleyes:
Guapetón :mrgreen: , el Domingo a las 9 de la mañana, estuve en la entrada de Aguadulce, y llamandote por teléfono,
p'a desayunar, pero imagino que estabas acostao, lo tenías apagado. :angry:

Así que dí media vuelta y p'a casa.......................me fuí a comprar churros.

¡¡¡ Un Domingo a las 9 metido en la cama !!!! ¡¡¡¡ Onde s'a abrá visto eso !!! :mrgreen:

Un abrazo, y otra vez será.
Mil perdones Kunny13,efectivamente el movil estaba apagado,y ademas me lo deje en Granada :blush:

Y tienes razon,estaba acostado,la ultima vez que vi el foro fue el sabado por la mañana,y pensaba que no se animaba nadie,os debo una a los dos,si quereis cobrarosla en Lo de Jaen,ya sabeis :drinks:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#177 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Haber, o espabilamos esto, o esto se muere :angry:

¡¡ ¿ Y que mejor forma que organizar algo?!! :yes:

Bien, tengo en la cabeza dando unas cuantas vueltas, unas ideas que necesito desarrollar para que lleguen a buen puerto.
El final es organizar una ruta e invitar a tantos compañeros como puedan venir, eso sí, hay que moverse y estudiar la operación, fecha, ruta, destino, etc,etc.
Espero no encontrarme solo para esto, si no, está claro que somos los únicos que no tenemos pantalones de hacer algo. :angry:

Por lo pronto convoco ( que no Invoco :blink: ) a los de Almería, para que empiecen a mirar fechas en el calendario y aportar propuestas e ideas, para ver como lo hacemos.

Yo comienzo mañana con el asunto, espero que no me dejéis solo con esto, si no, el día que se consiga, no os invito :mrgreen:

A ver, a partir de mañana quiero ideas, ¡¡ ideas !! :bronca:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Ubicación: Félix/gaditano-ejidense (de La Linea pero vivo en el ejido)
Contactar:

#178 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

hombre, mas que ruta... viendo lo que planea la peña, los pata negra, bokerones, etc etc... si solo se hace una ruta me parece que se queda un poco corto... no??
mas bien yo vería hacer algo "un poco mas duradero", de un par de dias (minimo) o tres máximo, para que la peña que quiera venir desde algo mas lejos que granada, por lo menos se lo pueda plantear, pq si no... :no: , a mi me gustó mucho cuando estuve lo de las menas de serón, es un sitio wapo, y se podía pedir precio, en una fecha que viniera bien para casi tó el mundo (se entiende... que no coincida con kddas vecinas...) o incluso en fondón tambien creo que hay casas rurales... no sé, es una idea, pero claro, organizar un evento así, lleva tiempo, mucho trabajo, mucho esfuerzo...etc etc... A ver, yo ya me he pronunciao, que rule que rule! :pardon:

¡Ea Rafa! mas rápido no se puede... :mrgreen:
* SALUDOS A TODOS DESDE ALMERÍA *
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#179 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Ya, ya Félix, cuento con que sea más que una ruta :wink: , por lo pronto, sabemos que tenemos el 1 de Mayo, que cae en Viernes, y después el tema de Jueves Santo y Vierens Santo en Abril, o sea cuatro días, el asunto es que imagino que muchos no vendrían por temas familiares, así que hay que ver como lo organizamos.
Ahora son las 1:25 de la madrugada, y no estoy p'a mucho pensar, así que mañana digo algo más.

P.D: Tú ya has cumplido :mrgreen:

¡¡¡¡¡¡¡¡ A ver los demás !!!!!!!! :bronca: :bronca: :bronca:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#180 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

A veer señores, ¡¡¡¡cuidado con las fechas!!!! Que el puente de mayo es el G.P. de Jeréz y la Semana Santa..... no lo veo claro, y menos si al final puedo ir a Marruecos este año con la artillera.... Y a Jeréz sí voy.... :wink:

Además está muuuy cerca de la Hispano.Lusa de mayo....

Tenemos que cuadrar las fechas y que podamos estár los 4 gatos pa organizar lo que sea.... :bronca:

Por cierto, habría que hablar con Kiko de Alhama de Almería (yo tengo el tlf y ayer mismo hablé con él), que es el presi de la peña moterna de su pueblo: http://www.lossinplomo.com/

y seguro que está encantado de ayudar a lo que montemos....

Peeero creo que la mejor manera de que esto frague es.... quedar físicamente y exponer lo que pasa por vuestras cabezas :clapping:

Taluegoooo :bye:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#181 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Pués como el movimiento se demuestra moviendonos................o moviendose...........¿ como era? :blush: ....
..¡¡¡ah !!, andando se demuestra andando, en este caso en MOTO. :mrgreen: pués propongamos fecha para vernos " in situ".
¿Qué tal el Domingo a las 9:00h en la IDEAL?
¿Qué tal el Sábado a las 9:30?
¿Qué tal el ............? ( rellenar con Opciones) :mrgreen:

Si hay que proponer una fecha más tardía para poder organizar algo decente, se hace.

Así, que en marcha.

P.D; Javier, yo no soy gato...............soy un Leon. :descojono: :descojono:
rodman
Cansino
Cansino

#182 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por rodman »

Si me permitis dare mi opinion :mrgreen: ,lo suyo seria hacerlo en verano,y aprovechar las fantasticas playas que teneis,sitios teneis de sobra donde elegir :yes:

No es seguro,pero lo mismo este finde estoy otra vez por ahi,osea que si quedais el domingo por la mañana me pasaria,pa compensar lo del otro dia :descojono: ,eso si,me teneis que explicar donde esta la IDEAL :bye:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#183 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

rodman escribió:Si me permitis dare mi opinion :mrgreen: ,lo suyo seria hacerlo en verano,y aprovechar las fantasticas playas que teneis,sitios teneis de sobra donde elegir :yes:

No es seguro,pero lo mismo este finde estoy otra vez por ahi,osea que si quedais el domingo por la mañana me pasaria,pa compensar lo del otro dia :descojono: ,eso si,me teneis que explicar donde esta la IDEAL :bye:
Si entras por VIator( no tienes que dejar la autovía), te recojo en mi casa.....................huy que feo suena eso :blink:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ si tú ya tienes casa !!!!!!!!!! :descojono: :descojono:

pero bueno que no te pierdes, vamos. :no:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#184 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

bueno, pues aparte del dia y la hora pa quedar, si es "la ideal" y le explicais a rodman donde está, yo quedaré con el pa ir, pq tampoco tengo ni idea de qué es eso... :descojono: :descojono:
ebanistas
V.I.P.
V.I.P.

#185 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por ebanistas »

Pues... yo estoy el fin de semana en BCN :no: , así que podemos quedar un día por la tarde de la semana siguiente. :wink:
¡Jaén al poder! ¡Vssss desde Almería!
JUSTITO
V.I.P.
V.I.P.

#186 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por JUSTITO »

Sigo hilo de esa rutita que estais preparando.Me gustaria ir a conoceros. :good:
Ebanistas tio,lo siento,se me olvido llamarte. :bronca: por lo del tema de la maleta,jod*r..... :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: :pegon: perdona hombre.Sobre ese tema no me sobro nada .Mil dsculpas.
p.d.: vaya cabecica que tenemos los nazaries.... :crazy: :crazy:
LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#187 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

A ver cómo hacemos esto, pero espero que no seamos los únicos que no lo hacemos, si no, vaya vergüenza :blush:

FOTOS KOMANDOS

No creo que tardemos en hacerla más de un ¡¡FLASH!!

Por decir algo, pienso que algo emblemático de aquí, podría ser playa, Alcazaba, no sé decid algo.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#188 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

......................me estoy acordando de que no sé donde en concreto, hay una rotonda, en la que hay una escultura en grande de un Indalo, me parece que está en una de las dos que hay dirección al Alquian, entrando desde la autovía, no estoy seguro, pero lo que sí sé es que hay alguno pòr ahí puesto, a ver si alguien se acuerda de haberla visto.
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#189 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

si no es en la rotonda esa, que está bien, un sitio que me gustó mucho mucho cuando fuí en moto, fue el faro de cabo de gata. Ese con un buen día queda una foto del carajo, ademas hay explanailla que no se molesta a nadie, si aparcamos los tropecientos del indalo... :descojono: :descojono: :descojono:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#190 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió: los tropecientos del indalo... :descojono: :descojono: :descojono:
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

A ver si vamos apareciendo:

ebanistas
LupeStrom
paco
Veloci-tractor
Antonio Fernandez
martin rodriguez
breni
Mantrax
SUREÑO
kunny13
sergio
Felmoreno
libreas
Vito
CECISTROM
Pitu
Er Tony

He sacado la lista de Usuarios del Foro, por lo que hay algunos que ya no están, o aparecen muy poco, también pude que falten los que aún no se han sumado a la lista, así que no obstante, los que se vean, o que falten,
que den señales de vida, para unificarar criterios.

Si tenemos que hacernos la foto cuatro o cinco, la haremos.

Un abrazo.
cecistrom
Conocido
Conocido
Ubicación: Cecilio. En el Surrr,,,,, Aguadulce, Almería//Comando INDALO.

#191 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por cecistrom »

:pardon: Siguiendo,,,,,,, el tema,,,,, y apenas vea que teneis algo concretao,,,,, veré si puedo unirme,,,
No creais que no hay interés, lo que pasa es que más liao que la pata un romano.
Saludos,,, :bye:
La vida se te pasa en un suspiro......¡VIVELA¡
vito
Asiduo
Asiduo

#192 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

No hay ningún problema en acercarnos, siempre que lo digais con una par de días de antelación.

Y no es que estemos desaparecidos, por lo menos yo, lo que pasa es el comando Indalo se mueve mas por la zona de Almeria hacia Roquetas , que por esta parte en el levante, será que por aquí somos mas dejaos o no sé............

Saludos desde el levante de Almería
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#193 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Veamos,¿ os vendría bien que quedemos el Sábado a eso de las 09:30 - 10:00 horas?

Como tenemos algunos compañeros de Levante y otros de Poniente, ¿ quedamos en la Capi?
Lugares, pués algo conocido por todos, gasolinera, Estadio del Almería ( Juegos del Mediterraneo),alguna salida de la autovía, etc,etc.

Id dicendo o propiendo ideas de encuentro.
Nos tomamos un café, o salimos a dar una vuelta, o algo. :yes:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#194 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

En principio no tengo problemas por kedar el sábado, (aunque lgo... :bronca: ) pero weno, que conforme se vaya pronunciando la peña, ya resolvemos. Por cierto, ahí en la Rambla en la capi, tambien hay un indalo, mas pequeñito que el de la Rotonda, pero lo suficientemente grande para sacarnos a 10 ó 12 alrededor de el, eso si, está en la acera, por lo que las motos habría que aparcarlas en algún sitio, e ir para allá en plan manifa vestidos de Romano. :pardon: :pardon:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#195 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

FELMORENO escribió: ahí en la Rambla en la capi, tambien hay un indalo, mas pequeñito que el de la Rotonda, pero lo suficientemente grande para sacarnos a 10 ó 12 alrededor de el,

:rofl: :rofl: :rofl: ............no soy creyente, pero El Señor te oiga

P.D: Qué cachondo este Félix :rolleyes:
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#196 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

kunny13 escribió:
FELMORENO escribió: ahí en la Rambla en la capi, tambien hay un indalo, mas pequeñito que el de la Rotonda, pero lo suficientemente grande para sacarnos a 10 ó 12 alrededor de el,

:rofl: :rofl: :rofl: ............no soy creyente, pero El Señor te oiga

P.D: Qué cachondo este Félix :rolleyes:
:descojono: :descojono: :descojono: :rofl: :rofl:
Rafa; hasta que se demuestre lo contrario, tu has puesto una lista de ole, y siendo un poco optimistas, vamos a hacer recuento: Javier, Paco, Ceci, Eusebio, tu, yo... ya de momento, fijos, : somos 6... y del resto, ¿no vamos a reclutar a 4 ó 5 mas??..... teeeen feeeeeee Rafa, ten Fe... :mrgreen: :yes:

... Y si no siempre podemos "contratar extras" que pasen por la rambla, para hacer bulto, los ponemos detras pa que no se vea que no llevan cordura, etc etc... y sacamos un grupo guapo :descojono: :rofl:
vito
Asiduo
Asiduo

#197 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por vito »

Saludos desde Cuevas del Almanzora...............

Lo que pasa es que tanto "El_Belga" (porque la lista no está actualizada) como yo currelamos los sábados por la mañana, y no está el tema del curro para andar con tonteos.....

Lo idóneo sería un sábado tarde o domingo por la mañana, y hay que buscar un sitio en el que la foto sea con las monturas, por que sin ellas , no estaríamos en el club... y un sitio donde nos "dejen". Tal vez el estadio es un buen ejemplo.

De aquí fijo ya somos dos. Ya contareis como va el asunto......
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#198 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por kunny13 »

Si no hay inconveniente por parte de alguien ( por mí no lo hay), ¿lo podemos hacer el Domingo por la mañana?
FELMORENO
Cansino
Cansino
Contactar:

#199 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por FELMORENO »

por mi, si es el domingo por la mañana, tempranito, vale. Pero, para hacer qué, es el caso, vamos a hacer ya la susodicha foto? o para debatir en directo dónde la hacemos.?
vito escribió: ... hay que buscar un sitio en el que la foto sea con las monturas, por que sin ellas , no estaríamos en el club... y un sitio donde nos "dejen". Tal vez el estadio es un buen ejemplo.......
por esa misma razón comenté yo que si no era viable la rotondilla esa de Viator, donde está el Indalo, otro sitio wapo sería el faro de Cabo de gata, además así "incluimos" en el lote de la fotillo, un paseo bonito; pero como dice kunny y haciendo honor a nuestro nombre y fundador, el indalo como fondo para la foto lo veo mas representativo. No sé vito, el estadio del Almería... :blink:
mon74
Nuevo
Nuevo

#200 Re: Komando INDALO (ALMERIA)

Mensaje por mon74 »

Aunque escribo poco intento seguir al Komando Indalo, yo estoy en la zona de Huercal de Almeria y por mi parte tanto el sabado como el domingo podria quedar y de esta forma conoceros.
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”